; Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Gael Monfils vs Jannik Sinner Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Gael Monfils vs Jannik Sinner

1
(Leído 473 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:38 04/09/2021
Me extrañan las cuotas aqui, y que nos saquen al joven Sinner de favorito. Yo habria puesto minimo cuotas parejas. Vamos a intentar aprovechar este cuoton a favor del veterano Monfils.
Monfils llevaba una racha horrible y jugando mal. Parece que estaba mas centrado en su vida personal que en el tenis. No obstante, ultimamente ha reaccionado claramente, y ha ganado 4 de sus ultimos 5 partidos, ganando a tenistas buenos como Lajovic, De Miñaur. Aqui ha ganado a Coria muy facil y a Steve Johnson. En la gira americana perdio hace poco con el top Rublev en 2 ajustados tie- break, lo cual demuestra que esta en buena forma.
Sinner es talentoso y tiene un futuro brillante, pero aqui esta dejando muchas dudas en mi opinion. Ha ganado al doblista pero flojo Purcell dejando un set. Y luego ha ganado al casi desconocido Svajda con apuros, pues se ha dejado 1 set, y otro lo ha ganado en un tie- break. Por tanto no parece que este muy bien ahora mismo. Desde luego el rival que tiene hoy, el elegante Gael Monfils, es mucho mejor que sus 2 rivales anteriores, que ya le han dado guerra.
Con una cuota inferior a 2 igual no entraria con Monfils, pero con la que nos estan sacando voy con el galo sin dudarlo. Yo creo que tiene mas de un 50% de ganar hoy, aunque las casas de apuestas piensen lo contrario. Ademas pienso que en un Grand Slam la experiencia es un grado, y Monfils esta mas curtido para este tipo de partidos que su joven rival.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:19 04/09/2021
Partidazo el que tenemos en la tarde de hoy entre Monfils y Sinner, donde quiero probar esta línea de aces del Italiano, que podría estar perfectamente 1 o 2 puntos por encima de lo que nos piden.

Necesitamos 7 aces, en un partido que preveo muy igualado y dónde Monfils tendrá sus opciones de llevarse el gato al agua, por lo que no espero un 3-0 de ninguno salvo sorpresa. Es el típico partido exigente que perfectamente puede terminar en el 5° set, y nuestras opciones de verdear apuesta serían aún mayores.

Vamos a ver el valor del pick en sus últimos 8 encuentros.

Sinner viene de hacer 8 aces contra Svajda en 4 sets y antes 12 contra Purcell en 4 sets. En torneos anteriores 11 contra Isner en 3 sets, 6 contra Delbonis en 2 sets, 3 contra Duckworth en 2 sets, 9 contra MacDonalds en 3 sets, 6 contra Brooksby en 2 sets, 7 contra Steve Johnson en 2 sets.

A simple vista nos dejaría 5 verdes y 3 rojos, pero hay que extrapolar los 6 aces contra Brooksby y Delbonis ya que fueron en 2 sets, por lo que de haber jugado al menos 3 sets, habría llegado a los 7 u 8 aces. El único partido malo, contra Duckworth donde perdió 6-3 / 6-4 con un total de 3 aces, que de haber sido a 3-4 sets mínimo como va a ser este podría haber llegado también a esos 7 aces.

En resumidas, de estos 8 partidos, si en los que ha disputado solo 2 sets le ponemos de referencia al menos otro set más, donde vamos a sumar 2 aces ( más o menos su media), nos sale:

8 vs Delbonis
5 vs Duckworth
8 vs Brooksby
9 vs Steve Johnson

Además: 12 a Purcell, 11 a Isner, 9 a McDonals y 8 a Svajda.

Así su media de aces en estos 8 partidos sería de 8.75 aces tomando de referencia al menos 3 aces.

Su rival un viejo conocido, al que aveces vemos cómo tiene momentos de relajación guardando fuerzas, sobre todo en estos partidos largos.

Viene de recibir 7 aces de Steve Johnson en 4 sets y 2 de Coria en 3 sets. En torneos anteriores Rublev le hace 8 en 2 sets. Luego apenas ha tenido buenos salvadores, Isner le hace 13 y poco más.

Creo que la línea tendría que estar en +8.5 al menos, que es la media con la que viene Sinner, y teniendo en cuenta la importancia del partido para meterse en octavos. Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.