; Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Hubert Hurkacz vs Egor Gerasimov Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Hubert Hurkacz vs Egor Gerasimov

1
(Leído 894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:29 30/08/2021
Vamos con el primer pronóstico de la Tipster League. Comienza el Us Open y yo me voy a animar con una apuesta a largo plazo. Hurkacz tiene que ganar 3 partidos para alcanzar la 4º Ronda. Hurkacz está realizando su mejor temporada hasta la fecha. Ganó el torneo de Delray Beach y el torneo de Miami. Semis en Wimbledon y buen papel en Toronto dondé casi elimina a Medvedev. Es actualmente el top13 del mundo y las condiciones del torneo del Us Open son idoñeas para su juego. Pistas muy rapidas perfectas para su potente saque, puede conseguir muchos puntos faciles al saque y ha mejorado su juego de fondo. Su cuadro hasta 4ºronda me parece que no es tan complicado como para entrarle. Empieza su andadura contra Gerasimov que viene muy muy mal. Solo una victoria en la gira americana y fue por la minima ante un Gombos que esta a un nivel bajisimo. Hurkacz ya le ganó en 2018 en la qualy del Us Open por 2-0. En 2º Ronda le espera probablemente Fucsovics. Para mi es el partido mas complicado de los 3, cierto es que Fucsovics no viene muy rodado. Solo 3 partidos en la gira americana, pero si su sque le funciona puede dar problemas a Hurkacz. Si consigue pasar en 3º Ronda se enfrentará a Sonego o Kudla, Sonego en pista dura no me parece tan peligroso y Kudla juega en casa pero no está lejos del nivel de Hurkacz ahora mismo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.