; Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Pierre-Hugues Herbert vs Alex De Minaur Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Pierre-Hugues Herbert vs Alex De Minaur

1
(Leído 1622 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:50 25/08/2019
Os dejo mi canal de Telegram: t.me/tenisBetsF A veces subo cosas que por aqui no me da tiempo de subir y agradecería que os subscribais.

Me gusta mucho este over, ya que no veo tan favorito a De Minaur. Casi seguro Herbert gane algun set, y con eso tendríamos el pronostico casi acertado.

El frances suele hacer un buen papel en grand slams. En el AO este año llegó a tercera ronda ganando a Querrey y Chung. Después llegó a la final en Montpellier, para encadenar una racha de 8 derrotas seguidas en pista dura, contra jugadores de un nivel similar o superior a Alex: Shapovalov, Kecmanovic, Tsonga, Querrey, etc.

A parte del titulo en Atlanta, el australiano no ha hecho gran cosa. Perdió con Evans, Gojowczyk o Nishioka, para ganar sufriendo a Opelka y Cecchinato.

Sus unicos dos enfrentamientos fueron el año pasado en pista dura. Uno en Shenzhen, donde ganó Herbert en 3 duros sets, y el otro en Wimbledon, donde se impuso Alex en 4.

Creo que este over algo mas bajito de lo habitual deberia salir cómodamente.

Stake 3. Suerte a los que me sigais y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.