; Pronóstico Estados Unidos US Open WTA femenina Nicole Melichar/Yifan Xu vs Laura Siegemund/Vera Zvonareva Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open WTA femenina Nicole Melichar/Yifan Xu vs Laura Siegemund/Vera Zvonareva

1
(Leído 3001 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:24 11/09/2020
Final del dobles femenino del Us Open entre Melichar y Xu frente a Zvonareva y Siegemund

Voy al over 20,5 juegos.

Repito estrategia, de rondas anteriores donde estamos viendo partidos muy igualados y disputados, y esta funcionando, y utilizaré casi los mismos argumentos.

Melichar Xu 4 partidos en este us open, y 3 de ellos han cumplido la linea sin problemas. 2 se fueron a 3 sets, y en otro hubo 2 tie breaks. Donde no lo cumplieron fue con Carter y Stefani, donde creo que su debilidad al servicio tuvo mucha incidencia. En el anterior torneo 5 partidos, y en 4 de ellos se cumplio el over y en 3 de ellos se fueron a 3 sets. Llegan en plena forma, repiten final y aúnque tiene un nivel altisimo no creo que ganen fácil.

Zvonareva y Siegemund, 4 partidos en este us open, y han superado la linea en 3, y solo han cedido un solo set, pero con 2 victorias 23 y 22 juegos respectivamente. Están jugando a un nivel muy alto, hasta me esta sorprendiendo lo bien que se ha mostrado en los ultimos partidos al servicio Siegemund, y creo que les van a poner las cosas muy dificiles a los favoritos.

Intentaremos que siga la tendencia de igualdad entre las parejas femeninas. Recuerdo, que fuera de los grand slams en vez tercer set hay super tie y que no hay ventajas como aqui, eso ayuda a que haya menos roturas y sets más largos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 11/09/2020
Final del Us Open en categoria de dobles femenino.

Melichar y Xu, pareja experimentada en categoria de dobles,cabeza de serie número 3 del cuadro, muchos partidos jugando juntas.
Campeonas este año es Adelaide y finalistas en Cincinnati.

Siegemund y Zvonareva, jugando juntas por primera vez y primera final. Se cargaron a Mertens - Sabalenka en semifinales, en un buen partido de ambas.

Esperaba mas favoritismo de Melichar y Xu, cuotas bastantes parejas, es una final y se nota, pero a estas cuotas tengo que entrar si o si.

Ojalá sea un buen partido y nos den el verdecito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.