; Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Marin Cilic vs Daniel Evans Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Marin Cilic vs Daniel Evans

1
(Leído 402 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:55 03/09/2022

Vamos con un encuentro a priori igualado pero que creo que por algunas circustancias se va a posicionar a favor del jugador balcanico creo que en pista dura marin cilic basandose en su saque tiene mas tennis que daniel evans que sinceramente no es que sea un buen sacador , si es cierto que el britanico a ganado con autoridad en sus anteriores encuentros y que puede plantarle cara a cilic pero la verdad es que cilic si esta a su nivel hoy deberia de ganar ante evans voy con mas de 3 sets porque evans llega en un momento animicamente bueno demostrando que en puntos largos se los esta ganando el y creo que llegara un momento del encuentro en que se pueda dar esta circustancia , pero si que al servicio todo lo que sea en primer saque del croata evans no tiene nada que hacer nuestro pronostico gana cilic y mas de 3 sets a una cuota mas que jugosa muchisima suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.