; Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Tommy Paul/Jack Sock vs Ivan Dodig/Austin Krajicek Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos US Open ATP Tommy Paul/Jack Sock vs Ivan Dodig/Austin Krajicek

1
(Leído 246 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 17:11 01/09/2022
Seguimos con otro partido de primera ronda en dobles masculinos que enfrenta a cuatro buenos doblistas.En esta ocasión haràn pareja Sock y Paul.Sock suele hacer pareja con Isner y Paul ha estado con varios jugadores.Al ser yanquis los dos,espero que se tomen el torneo en serio y quieran hacer buen papel en tierras americanas.Paul ayer pasó a segunda ronda y se hizo un partido largo a 5 sets,pero en dobles no hay tanto desgaste y suele ser peloteos ràpidos,de saque y volea y pocos puntos largos.Sock acabó retiràndose,pwro no han suspendido este partido,por lo que el primer set se antoja muy importante.Si no tiene molestias,deberia ser un set disputado.
La otra pareja,Dodig y Krajicek son un clàsico del circuito de dobles.Una pareja de sensaciones y momentos,en condiciones buenas son una pareja a tener en cuenta para rondas finales,pero vienen en mal momemto.En Montreal,Cincinnati y Winston salem cayeron en primera ronda,aunque ante buenas parejas y dando guerra en todos los partidos.
Es una primera ronda realmemte dificil para las dos parejas.Al ser un grand slam espero que lo den todo.En condiciones normales,deberia ser un partido con resultado ajustado.Veremos a ver estas primeras rondas
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:16 01/09/2022
Pick que no había tirado con más anticipación porque no creía que Sock iba a jugar el dobles, igualmente sí va a jugar es porque las molestias en la espalda que le obligaron a retirarse en el singles contra el Peque fueron de ese día nada más y tal vez para el dobles no le exija tanto la espalda, de igual manera creo que ir en su contra vale la pena por lo visto y sí vuelve a retirarse hay que hacer la apuesta en casas donde nos paguen en caso de retirada.

Creo que dan ese ligero favoritismo a los locales Sock y Paul por eso mismo por ser locales y por el mismo Sock que sí ya en el singles era de temer y lo demostró, aquí en el dobles es más peligroso, pero un punto a favor es que es la primera vez que juega con Paul y aún así las casas no se equivocan en las cuotas ya que Paul viene desde hace ya rato demostrando de lo que es capaz de hacer y de jugar sobre todo en esta superficie que les favorece muy bien a los dos.

A favor del pick tenemos a un ex top mundial aunque ya veterano como los es Dodig con un experiencia tremenda en dobles y por el lado de Krajicek también es más que bueno y al saque siempre puede llegar a ser una garantía, jugaron final en RG y de ahí vino Wimbledon en la que hubo retirada, no sé cual seria la razón y por ultimo la gira previa en estas pistas duras norteamericanas con malos resultados ya que vienen de cuatro derrotas consecutivas.

Por ahí también creo que las cuotas deben estar influenciadas pero al hablar en este caso de un grande no creo que su intención vaya a ser seguir perdiendo y creo que es aquí en donde más implicación va a haber de su parte ya que es además el ultimo del año, y cuando esta pareja se implica son un peligro para los que aspiren al titulo, eso sí los años no viene solos y Dodig por ahí puede ser un problema más creo que al ser primera ronda va a ir con todo.

Por lo que creo que el ir en contra de Sock es justo y por ahí sí lo tenemos a un gran nivel incluso creo que hay posibilidades de ganarle y sí no y vuelve a acusar problemas en la espalda y hay retirada por aquí lo pintamos de azul y ya está no pasa nada, por otro lado Dodig y Krajicek no han perdido en primera ronda en los dos grandes que han jugado y creo que es en ellos donde está el valor claramente al tener una cuota cercana al par y por lo comentado de Sock.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.