Enviado: 07:50 02/09/2022
Buenos días a todos! Vamos con la primera apuesta de esta nueva etapa de la Tipster League, en la que necesitamos que Matteo Berrettini alcance los cuartos de final en este US Open 2022, o lo que es lo mismo que gane sus dos siguientes partidos. Berrettini empezó el torneo en primera ronda, pasando por encima de Jarry, pese a venir este de la previa y el italiano sin apenas rodaje tras caer en primera ronda en los dos M1000 anteriores. No dio ninguna opción y acabó llevándose el partido en 3 sets dejando muy buenas sensaciones. En el partido de segunda ronda, se enfrentó contra Grenier. En este partido comenzó algo menos suelto cediendo el primer set, para posteriormente ir mejorando con su derecha y acabar ganando el partido 3-1. En el partido de tercera ronda, que será esta tarde, se va a enfrentar a Andy Murray. Partido muy interesante, entre dos grandes jugadores. El inglés viene con sensaciones similares a las de Berrettini, habiendo ganado sin problemas en 1R a Cerundolo, y remontando en 2R ante Nava. No obstante, en un partido a 5 sets, creo que el desgaste podría afectar más a Murray, y darle favoritismo al italiano. Se enfrentaron hace menos de 3 meses en la final de Stuttgart, en hierba eso sí, donde Berrettini acabó llevándose el partido en el tercer set, gracias a una mayor constancia. El partido de cuarta ronda, creo, será más asequible para el italiano, ya que o bien se enfrentará a Davidovich o bien a Galán. Creo que será contra Davidovich, así que empiezo por él. Los que seguimos este deporte sabemos que Davidovich es capaz de lo mejor, pero también de lo peor. Conocido por sus altibajos durante los partidos, creo que esto puede ser una losa demasiado grande contra un rival con un saque como Berrettini, al que hacerle daño es bastante complicado. Se enfrentaron en 2021 con victoria para Davidovich, pero en tierra batida, superficie predilecta para él. En dura, y a 5 sets, le veo pocas posibilidades al malagueño. La otra opción sería Galán. Es cierto que viene de dar la sorpresa del torneo ganando a Tsitsipas, pero también es cierto que el partido del griego fue bastante pobre. Dudo que el colombiano consiga pasar de esta ronda, y si lo hace, creo que sería aún una sorpresa mayor que la de Tsitsipas que acabase ganando a Berrettini, ya que en el juego de derechas, Berrettini debería ser muy superior. Poco más, mucha suerte a todos los tipster que participen en esta TL, y muchas gracias a los que me sigan!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Andy Murray","visit_name": "Matteo Berrettini", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48783.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/313497.png", "fecha_txt": "02/09/2022", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - US Open ATP", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/02-09-2022", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4014522"}
{"marcador":"1 - 3","extra":"4-6 4-6 7-6 3-6"}