; Estados Unidos US Open 9 de septiembre 2015 Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 9 de septiembre 2015

1 2 3
(Leído 4581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 21:17

Stan Wawrinka vs Kevin Anderson
09-09-2015 20:00


Gana Kevin Anderson

2.35
ATP - INDIVIDUALES: US Open (USA), dura - Cuartos de finalPara empezar este pick tengo que decir que me sorprende que nadie haya ido con Anderson al menos con Handicap de Set

Hombre, somos unos cuantos los que vamos con Anderson  ;D

Suerte!

Yo tambien voy con Kevin Anderson.
Aunq se enfrenta dos jugadores que en lo personal no me gustan.(salvo el revés a una mano de Stan)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 21:31

Richard Gasquet vs Roger Federer
09-09-2015 18:00


Menos 0,5 tie breaks

1.93
Después de ver los datos de Gasquet en el torneo, he decidido entrar con stake 3 confiado en que no habrá tie breaks en este partido. Federer ya lo anunció, que el partido frente a Isner iba a ser ...

Te sigo en este!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 02:13
Nervioso , fastidioso e incomodo se lo ve a Anderson en lo q va del partido. Wawrinka esta haciendo todo bien y esta por quebrarlo por 2do vez en el 3er set.
Creo que esto se va a terminar en 3.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 02:39

Stan Wawrinka vs Kevin Anderson
09-09-2015 18:00


Gana Stan Wawrinka

1.75
A este nivel de cuotas, me quedo claramente con Stanimal que me parece superior tenisticamente y sobretodo mas fiable en estas rondas avanzadas.Wawrinka ha alcanzado los cuartos de final en 8 de los u ...

6-4 6-4 6-0 para Wawrinka.

Muy inteligente el suizo cortandole el resto y metiendo muchisimos restos en pista ante un Kevin Anderson que se ha sentido incomodo en todo momento, metiendo pocos primeros saques y obviamente con esas bolas tan bajas, tenia mucho mas dificil tirar el winner y ha acabado con 42 no forzados(solo 25 winners siendo 12 aces).

Partido inteligente del suizo aunque sin gran alardes de fondo de pista y no creo que se lo ponga facil a Roger.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 07:51

Richard Gasquet vs Roger Federer
09-09-2015 18:00


Menos 0,5 tie breaks

1.93
Después de ver los datos de Gasquet en el torneo, he decidido entrar con stake 3 confiado en que no habrá tie breaks en este partido. Federer ya lo anunció, que el partido frente a Isner iba a ser ...

  Verde, ptro partido cómodo en el q solo ha cedido 7 juegos. Muy grande Federer

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.