; Estados Unidos US Open 9 de septiembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos US Open 9 de septiembre 2013

1 2 3
(Leído 3943 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 03:07
q facil q van a ganar plata las bookis con ustedes y q facil voy a ganar yo con nole, 2,1 novak regalo

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 03:43

Novak Djokovic vs Rafael Nadal
09-09-2013 23:00

Gana Rafael Nadal

1.67
Final del ultimo Grand Slam de la temporada, el Us Open. Una final esperada desde el principio, y es que se plantan los dos mejores jugadores del cicuito con diferencia.Le meto a Nadal porque ya demos ...

42 " te sigo", public bet que ha salido... Enhorabuena a todos los que me seguisteis y fuisteis con Nadal, gran partido del balear que se ha decidido por pequeños detalles... la clave para mi, el 4-4 0-40 de djocko en el segundo set, no lo hace y luego le rompen... confiamos en que en un partido tan largo la cabeza de Nadal aguantaria mas, y asi fue..

Grande rafa y grande fefe77! xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 04:43
Muy merecido por Nadal que ganó todos los puntos importantes, Djokovic tuvo su momento y se cansó de cagarla..Increíble año del español

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.