2-6 6-3 4-6 1-6
Pronóstico: Over(+) 42.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 3 Partidazo para la final del Us Open donde se enfrentarán los 2 primeros preclasificados. No me voy a extender en este pick, pero se espera un partido muy parejo donde un 3-0 para cualquier jugador me parece una locura, ya que a pesar de que Nadal esté jugando un tenis increíble, Djokovic se suele crecer en este tipo de citas y ante este rival. Otra cosa a tener en cuenta es que los partidos entre ambos siempre suelen ser muy parejos y rara vez se vió una paliza. Este año se enfrentaron 3 veces : 2 victorias para Nadal y una para Djokovic, los últimos 2 fueron parejos, el de Montecarlo Djokovic pudo ganar en sets corridos. 2013 ATP World Tour Masters 1000 Canada Montreal, Canada Cemento S Nadal, Rafael 6-4, 3-6, 7-6(2) 2013 Roland Garros France Arcilla S Nadal, Rafael 6-4, 3-6, 6-1, 6-7(3), 9-7 2013 ATP World Tour Masters 1000 Monte Carlo Monaco Arcilla F Djokovic, Novak 6-2, 7-6(1) Estadísticas La última final de Grand Slam entre ambos fue en Australia 2012, en uno de los mejores partidos de los últimos años, Djokovic ganó por 5-7, 6-4, 6-2, 6-7(5), 7-5 Voy a stake 3, creo que va a ser un partido parejísimo donde poco importa como lleguen ya que es un partido como se dice en el futbol, aparte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea