; Estados Unidos US Open 8 de septiembre 2015 Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 8 de septiembre 2015

1 2 3
(Leído 4840 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Jean-Julien Rojer...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Están bajando las cuotas y lo entiendo ya que me parece mejor pareja la formada por Rojer y Tecau, que además vienen muy motivados ya que son los actuales ganadores de Wimbledon. Han demostrado que se crecen en los Grand Slams, sobre todo el rumano que ya ha tenido muchas veces buenos resultados. Están muy compenetrados y creo que son más completos que los franceses, que también fueron finalistas de Grand Slam en Australia este mismo año pero desde ahí no han conseguido nada fuera de la hierba donde les va muy bien para su juego. Aquí estuvieron a punto de irse a la calle con Pavic y Venus y es que creo que ante parejas de doblistas puros lo pasan mal
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - US Open 08-09-2015 20:00

Marcin Matkowski/Nenad Zimonjic 1 - 2 Jamie Murray/John Peers

   
 6-3 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Marcin Matkowski/...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
El serbio Zimonjic y el polaco Matkowski me gustan más como pareja. Los vi ante Klaasen y Ram y estaban muy motivados, jaleando al público y disfrutando con su juego, que subió de nivel en los momentos clave como hacen habitualmente. Clásicos de rondas finales en los slams estos últimos tiempos pero que sufren ante parejas superiores, pero creo que no es el caso, pese al buen año de Jamie Murray (hermano de Andy) y John Peers, creo que son algo inferiores y en un partido así de importante se puede notar
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - US Open 08-09-2015 19:30

Jo-Wilfried Tsonga 2 - 3 Marin Cilic

   
 4-6 4-6 6-3 7-6 4-6
Pronóstico:
Resultado y ambos ganan un set (Cilic)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Gran partido el que va a enfrentar a Tsonga y Cilic dos tenistas que tienen un nivel similar pero el croata defiende título y puntos y no puede caer en el día de hoy. A priori puede ser un partido igualado que ninguno de los dos debe llevarse muy sobrado y con posibilidad de llegar a algún tie o juegos largos. Cilic es un tenista que cuando está concentrado es segurísimo, fiable a más no poder y hoy tiene motivos para ello. Tsonga es otro gran tenista pero que si se ve superado puede dejarse ir, aun así podría ganar un set facilmente así que voy con la victoria de Cilic y ambos ganan un set.

Stake 1.5

Suerte y al verde!!!
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 16:26

Novak Djokovic vs Feliciano Lopez
08-09-2015 18:00


Over 3,5 sets

3.4
Si hace unos meses me llegan a decir que iba a confiar en Feliciano, y más ante Djokovic, no me lo terminaría de creer, pero creo que las probabilidades de Feli de arrancar un set no son tan bajas  ...

Para todos los que vais con esta, no veis mejor ir con gana Djokovic y ganan ambos un set @4.33. Muchas más cuota y es IMPOSIBLE que Feli gane a Djokovic. Si, lo sé, he dicho una palabra impronunciable, pero es que es inviable...
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open 08-09-2015 19:30

Jo-Wilfried Tsonga 2 - 3 Marin Cilic

   
 4-6 4-6 6-3 7-6 4-6
Pronóstico:
Numero de sets Jugados (4)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Jo-Wilfred Tsonga - Marin Cilic.


Numero de sets jugados (4)


Tsonga es el favorito para este partido pese a q Cilic viene arriba en el historial.
Tsonga de andar mas regular en el torneo ganando todo en 3 sets y en su ultimo partido borro de la cancha a Paire.
Cilic, por otro lado, defiende los puntos del año pasado. Al empezar el torneo se vio un Cilic que le costaba absolutamente todo, flojisimo con su saque que es su arma mas letal.
Con el correr de los partidos lo he visto mas firme , seguro y confiado. Sobre todo con su saque en los últimos dos sets contra Chardy.

Teniendo en cuenta que son dos pegadores y buenos sacadores, creo que sera un partido de 4 sets.
Viendo también que la cuota es de $2.40 creo que no hay que dejarla pasar.(En este momento la tendencia es de 50% 4 sets, 29% 3 sets y 14% 5 sets)

Esta apuesta la aproveche ayer con Gasquet -Berdych pero con una cuota mas baja a $1.80, la cual funciono a la perfección.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 16:42

Novak Djokovic vs Feliciano Lopez
08-09-2015 18:00


Over 3,5 sets

3.4
Si hace unos meses me llegan a decir que iba a confiar en Feliciano, y más ante Djokovic, no me lo terminaría de creer, pero creo que las probabilidades de Feli de arrancar un set no son tan bajas  ...

Para todos los que vais con esta, no veis mejor ir con gana Djokovic y ganan ambos un set @4.33. Muchas más cuota y es IMPOSIBLE que Feli gane a Djokovic. Si, lo sé, he dicho una palabra impronunciable, pero es que es inviable...

  No sé en qué casa está ese mercado ni desde cuando está disponible. Si es así y a esa cuota, coincido contigo, es muy buena, si la publicas te sigo  ;D ;D
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 16:53
WH. Te lo digo porque no sé si la voy a publicar, aunque a lo mejor si meto monedas.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 17:01
Hoy Feli la lia. Citen
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 17:09
Djokovic se dejo un set con Bautista. Con un Bautista que ademas habia sudado bastante para llegar donde llego.

He escuchado a Feliciano hablar sobre lo que tiene que hacer y como tiene que hacerlo, y mucho ojo a Feliciano Lopez en este partido. Mucho ojo.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 17:58
Después de analizarlo me quedo con Djokovic pierde el primer set y gana el partido @10 en Sportium en ofertas del día, stk 0.25. Si lo pierde Feliciano,  en live ya se podrían coger cuotas 5 por lo menos a su set. Hay que tener en cuenta que antes que se empezarán los dos últimos partidos de Nole, ante Seppi y Bautista el +3.5 sets estaba @4.33. Por lo que la cuota @10 es la realmente mal puesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - US Open 08-09-2015 19:30

Jo-Wilfried Tsonga 2 - 3 Marin Cilic

   
 4-6 4-6 6-3 7-6 4-6
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsong...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Primer partido de cuartos de final del US OPEN, dos tenistas que han tenido un cuadro hasta el momento bastante asequible.
 
Cilic es el actual campeón del torneo, defiende 2000 puntos, según comentan, terminó su último partido del US OPEN frente a Chardy con problemas en uno de sus tobillos, además también canceló su entrenamiento de ayer, por lo que puede llegar con algunos problemas al partido.
Hasta ahora a tenido rivales muy asequibles, pero ha sufrido más de lo esperado, ganando en 5 sets a Kukushkin nº 56 del mundo.
 
Por la otra parte está el francés Tsonga, que en este torneo está como una máquina, no ha cedido ningún set en todo el torneo, es verdad que tampoco se ha enfrentado a rivales muy complicados.
En octavos se enfrentaba a su compatriota Paire, el cual eliminó a Nishikori y venía haciendo un buen torneo, pero en 3 sets 4-6, 3-6 y 4-6 Tsonga lo borró de la pista.
 
En el cara a cara domina claramente Cilic 4-1, pero actualmente no está desarrollando su mejor tenis y puede que si el partido se alarga demasiado no aguante debido a los problemas en su tobillo.

A POR EL VERDE!!

@ACASTROARBINA
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 01:23

Jo-Wilfried Tsonga vs Marin Cilic
08-09-2015 19:30


Numero de sets Jugados (4)

2.4
Jo-Wilfred Tsonga - Marin Cilic.Numero de sets jugados (4)Tsonga es el favorito para este partido pese a q Cilic viene arriba en el historial. Tsonga de andar mas regular en el torneo ganando todo en  ...

Lamentablemente fue un rojo este pronostico pero me quedo contento ya que gano quien yo pensaba.
Mi lectura del partido fue la correcta pero fue increíble que Marin Cilic tuvo TRIPLE MATCH POINT para cerrarlo en el 4to sets y no pudo conseguirlos(estuvimos solo a un punto). Tsonga no solo lo quebro para igualar en 5 sino que se lo llevo a tie-break y lo gano muy claramente.
El 5to set fue una lucha palo a palo, con un Cilic haciendo el ACE mas rapido del torneo y terminando la noche con 26 ACES.
Dato curioso: Cilic necesito 5 MATCH POINT para ganar el partido.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 01:45
siento ponerlo aqui pero no hay post abierto del challenger de barranquilla, espero no moleste a los moderadores puesto que creo que estas cosas hay que denunciarlas.

Estais viendo el bochornoso amaño en el Lapentti Kicker?? los jugadores no corren ni una bola, mandan bolas a la grada o pelotas sencillisimas a la parte baja de la red, esta siendo un cantazo y espero que les pillen. de hecho, prepartido salia Kicker a 1,44 y Lapentti a 2,62. y con 4-3 en el tercer set Kicker iba a 3.50 y Lapentti a 1,28. asi que algo ya deben olerse. de verdad es de lo mas bestia que he visto nunca!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 01:53
siento ponerlo aqui pero no hay post abierto del challenger de barranquilla, espero no moleste a los moderadores puesto que creo que estas cosas hay que denunciarlas.

Estais viendo el bochornoso amaño en el Lapentti Kicker?? los jugadores no corren ni una bola, mandan bolas a la grada o pelotas sencillisimas a la parte baja de la red, esta siendo un cantazo y espero que les pillen. de hecho, prepartido salia Kicker a 1,44 y Lapentti a 2,62. y con 4-3 en el tercer set Kicker iba a 3.50 y Lapentti a 1,28. asi que algo ya deben olerse. de verdad es de lo mas bestia que he visto nunca!

Parece claro el amaño por el cambio de cuotas y por el desenlace final, pero aun así, Kicker lo ha disimulado bien hasta el 5-5 donde ha empezado a fallar queriendo, pero hasta entonces lo ha disimulado, se puso incluso 5-4, vaya que perfectamente Lapentti podría haberla liado, no ha estado dejandose todo el rato
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 01:53
Y,como era d esperar viendo el movimiento de cuotas. ha ganado Lapentti. en el ultimo juego Kicker no ha metido ni un resto en pista, dos directamente a la red y dos a las nubes que se ha notado a la legua que ha sido deliberadamente. Es una pena que pasen estas cosas, sea tan evidente y casi seguro no les pase nada...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.