; Estados Unidos US Open 8 de septiembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos US Open 8 de septiembre 2013

1
(Leído 2148 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 17:09
Estados Unidos - US Open 08-09-2013 22:00

Rafael Nadal vs Rafael Nadal

Pronóstico:
Rafael Nadal ganador US Open
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Veo gran valor en la cuota de Rafael Nadal, de todos los tenistas candidatos es el que llega en mejor forma. Ha adaptado con mucha inteligencia su juego para no desgastar sus rodillas en estas superficies y le hemos visto en los últimos meses mucho más agresivo y buscando acortar al máximo los puntos. También ha mejorado muchísimo su saque para que sea más efectivo en pistas rápidas.
Por otro lado sus rivales llegan todos en momentos bajos, Djokovic alternando buenos con malos partidos, Del Potro con algunos problemas físicos, Murray podría ser la sorpresa pero le toca la parte del cuadro donde debería eliminarse primero ante Berdych en cuartos y en semis ante Djokovic y solo se enfrentaría a Nadal en una hipotética final.
El camino de Nadal es algo más plácido ya que su gran rival sería Del Potro en su parte del cuadro y veremos en que condiciones llega el argentino con problemas a esta altura casi crónicos con las lesiones y partidos a 5 sets.
La cuota ha estado bajando desde que salió y no esperaré más, ya que mínimo le veo en las finales y será buena la cuota para tradear.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 19:41
Estoy de acuerdo que el favorito para ganar el torneo es Nadal y más con el cuadro de chiste que le ha tocado, teniendo un nivel parecido al que ha tenido esta espectacular temporada, debería estar en la final sin problemas

Una puntualización,  la final sería el lunes 9 de septiembre y Nadal  no se cruzaría con Del Potro hasta la final, este se podría enfrentar a Djokovic en cuartos

El camino de Nadal podría ser 1-Harrison, 2-Pospisil, 3-Verdasco, 4-Isner, 5-Federer, 6-Ferrer/Janowik/ Gulbis, 7-Murray

Murray para mí, el segundo favorito, es el jugador menos previsible, participa con desgana en todo torneo que no sea un GS desde que ganó el año pasado el oro olímpico y no se sabe cómo es su estado de forma,  ya se verá si le dura todavía la resaca del Wimbledon

Como curiosidad en el torneo de Montreal después de la victoria de Rafa sobre Nole en semis se pagaba 8 a 1 y tras la final 6 a 1
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 19:47
Cuadro de chiste Nadal?

Para mi es el segundo cuadro mas dificil hasta semifinales.

Me parecen mucho mas facil el de Federer y tambien el de Murray.

El de Nole si es una pasada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 22:33

08-09-2013 22:00

3
Veo gran valor en la cuota de Rafael Nadal, de todos los tenistas candidatos es el que llega en mejor forma. Ha adaptado con mucha inteligencia su juego para no desgastar sus rodillas en estas superfi ...

La verdad esque le veo ahora mismo poco value,ya que antes de la temporada de hard le he visto hasta 5-8 la cuota de Rafa ganador de Us open.

Yo creo que incluso en un cruce contra uno de los cabezas de series y Nadal perdiendo el encuentro por 1 set en contra,la cuota que podria ofrecer es incluso mas alto que esa.Y esque esto es totalmente posible ya que en el camino es muy probable que se encuentre con hasta 3 cabezas de series.

Vamos es mi opinion,pero tambien existe la posibilidad que Nadal gane 3-0 a Murray y 3-0 a Djokovic y que no pillemos cacho en el live  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 22:38
Cuadro de chiste Nadal?

Para mi es el segundo cuadro mas dificil hasta semifinales.

Me parecen mucho mas facil el de Federer y tambien el de Murray.

El de Nole si es una pasada.

Yo creo que para Nole es mejor un cuadro duro que le tenga metido desde el primer partido, sino luego llega un Berdych o un Del Potro y le mete en un lío.

En cambio a Nadal, el actual, cuanto menos trote antes de los partidos decisivos probablemente mejor al igual que Roger. A Murray le veo en la tónica de Nole, cuanto más caña le metan más se enciende.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 22:55

3
Veo gran valor en la cuota de Rafael Nadal, de todos los tenistas candidatos es el que llega en mejor forma. Ha adaptado con mucha inteligencia su juego para no desgastar sus rodillas en estas superfi ...

La verdad esque le veo ahora mismo poco value,ya que antes de la temporada de hard le he visto hasta 5-8 la cuota de Rafa ganador de Us open.

Yo creo que incluso en un cruce contra uno de los cabezas de series y Nadal perdiendo el encuentro por 1 set en contra,la cuota que podria ofrecer es incluso mas alto que esa.Y esque esto es totalmente posible ya que en el camino es muy probable que se encuentre con hasta 3 cabezas de series.

Vamos es mi opinion,pero tambien existe la posibilidad que Nadal gane 3-0 a Murray y 3-0 a Djokovic y que no pillemos cacho en el live  ;D

Puede ser, pero seguramente cuando la viste a 5-8 era otro momento diferente del Djokovic que estamos viendo hoy, seguro que otro momento de Roger y más que nada un Nadal diferente al de ahora. Yo lo he visto muy evolucionado en estas pistas con respecto al Nadal de hace unos años.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 23:35

3

Puede ser, pero seguramente cuando la viste a 5-8 era otro momento diferente del Djokovic que estamos viendo hoy, seguro que otro momento de Roger y más que nada un Nadal diferente al de ahora. Yo lo he visto muy evolucionado en estas pistas con respecto al Nadal de hace unos años.

Hombre yo pienso que el nivel que ha demostrado Djokovic hasta ahora no es ni la mitad que podria demostrar en el US open,hay varios motivos.
La primera esque Djokovic aqui defiende final,y viendo su nefasta temporada desde mediados hasta hoy creo que jugara al 200% con la intencion de arreglarlo lo mejor posible con el ultimo grand slam de la temporada.Si no juega bien aqui no se ya donde deberia jugar bien ya..
El segundo motivo esque aqui los partidos son a 5 sets.Y en Montreal en el segundo y tercer set sinceramente le vi jugar mejor que Rafa,a excepcion de ese tie break que entre la mala suerte y la superioridad de Rafa marco un 5-0 de parcial y acabo con todas sus esperanzas.Pues alli yo creo que si el partido hubiera ido a 5 sets Djokovic pudo perfectamente remontarlo.
Y lo ultimo esque en el h2h en hard Djokovic lleva mas victorias que Rafa,y viendo la sobrecarga que deberia de llevar Rafa con todos los encuentros que lleva disputados,y encima sobre hard y partidos tan largos a 5 sets dudo que aguante el partido al 100% como hizo en Montreal.

Por otra parte no solo es Djoko,sino que tambien Murray deberia de elevar el quintuple el nivel que ha demostrado tanto en Montreal como en Cincinatti,ya que siempre ha venido fuerte a este torneo,que ademas es el vigente campeon y defiende titulo.Ademas el h2h en los encuentros de este torneo son favorables a Murray sobre Rafa.

De todas formas Nadal es un monstruo y podria pasar por encima de todas estas suposiciones acerca de su estado fisico en la pista.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 04:44

3

Que gran cuota... lastima que la vi tarde...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 05:08

3

Ya parece bastante claro que la final será Nadal -  Djokovic y con esta cuota seguro que se puede tradear, incluso si saliera Nole de favorito, aunque se me ocurre que sacarán cuotas casi igualadas, o con Nadal leve favorito salvo que pase algo raro o alguno sufra más de la cuenta en semis.
Tipster Plata
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 05:11

3

Ya parece bastante claro que la final será Nadal -  Djokovic y con esta cuota seguro que se puede tradear, incluso si saliera Nole de favorito, aunque se me ocurre que sacarán cuotas casi igualadas, o con Nadal leve favorito salvo que pase algo raro o alguno sufra más de la cuenta en semis.

Estos torneos en donde hay dos favoritos para la final, son buenos para tradear si.. lo voy a tner en cuenta para el proximo...  sin lugar a dudas estaran parejas las cuotas, y sera u partidazo!.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 05:38

3

Ahora si se puede pintar de verde, grande Rafa!!
Tipster Plata
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 05:40

3

Ahora si se puede pintar de verde, grande Rafa!!

Felicitaciones!.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 15:06
Grande rafa y grande pato_uy que nos has dado esta grandisima cuota ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 19:59
Bonita cuota pato, felicidades  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.