No entiendo esta linea tan baja, que si que si, que lo normal es que gane Nole, pero hombre una paliza de tal magnitud no la veo yo ni medio clara para que no salga este over tan bajo.
Ferrer ya ha demostrado estar en extraordinaria forma ayer frente a Tipsarevic, en un largo partido y no precisamente por demerito de Ferrer sino porque el serbio hizo un segundo y tercer set extraordinario. Ferrer es un gran restador y romperle no va a ser fácil, yo espero un partido mucho más duro de lo que marca esta linea que me parece casi un regalo.
Djokovic para mi es el gran favorito ahora que no está ya Federer y Murray está con problemas, pero su pase a la final no va a ser tan sencillo como marca la cuota de su victoria que no se paga ni a 1.1, algo surrealista teniendo enfrente a un Ferrer que es está mostrando en una forma impecable.Este US Open es para Nole, salvo sorpresón, pero para mi donde va a sufrir va a ser en esta semifinal porque la final contra Murray o Berdych la tiene casi hecha.
Subo stake por parecerme una linea de risa sabiendo que Nole esta muy bien, pero si vemos los 14 enfrentamientos que han tenido 9 son para el serbio pero ojo que 4 son para Ferrer, es decir le puede ganar (aunque es muy muy complicado como indica la cuota) Para que esta linea salga Ferrer tendría que hacer 12 juegos en todo el encuentro, eso contando que no gane algún set o lo lleve a algun TIe, algo que no es para nada descabellado. Vamos a confiar en que Ferrer de la talla y si cae lo haga dignamente.