; Estados Unidos US Open 8 de septiembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos US Open 8 de septiembre 2012

1
(Leído 1885 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 01:06
Estados Unidos - US Open 08-09-2012 17:00

Tomas Berdych 1 - 3 Andy Murray

7-5 2-6 1-6 6-7
Pronóstico:
Berdych con handicap +4,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
La primera semifinal de este US Open aún en horario por determinar enfrentará al escocés Andy Murray y al checo Tomas Berdych. Sin lugar a dudas el checo ha sido la gran revelación de torneo. A una semana de inicarse este torneo nadie daba absolutamente nada por Berdych. Su racha era horrible y las sensaciones que dejaba eran pésimas. Tanto en Wimbledon, los Juegos Olímpicios, Toronto y Cincinnati le vimos con una baja forma alarmante. Empezó el torneo de Winston-Salem y parecía que no cambiaba la dinámica pero fue llegar a cuartos de final y sacar todo su potencial. Perdió la final en el tie break ante Isner pero ese torneo le vino como anillo al dedo para recobrar la confianza perdida. Aquí derrotó con muchas facilidades y dejando muy buena imagen a Goffin, Zopp, Querrey, Almagro y a Roger Federer. Ante el suizo estuvo inmenso en todas las facetas del juego y ganó con total merecimiento. Se mostró muy sólido en todo momento y sacó a la perfección. Fruto de ello su rival Roger Federer fue muy inferior y acusó enormemente el no haber disputado partidos ante rivales de nivel en todo el torneo.

Ahora las cuotas de Berdych vuelven a ser muy altas y visto lo bien que terminó su duelo de semifinales para nada le veo inferior a Murray. Y es que el escocés deberá mostrar su mejor imagen si quiere llegar a la final. A Andy sólo le hemos visto fino en su duelo ante Milos Raonic pero en el resto de enfrentamientos ha rendido muy por debajo del nivel habitual. Si no juega como nos demostró en los Juegos le veo inferior al checo y aún jugando al máximo nivel cuando Berdych está tan crecido de moral y confianza es un rival muy complicado.

Y es que Murray dejó una imagen muy mala en su duelo de cuartos de final ante el croata Marin Cilic. Iba perdiendo por 6-3 y 5-1 y parecía totalmente contra las cuerdas. Su servicio no le funcionaba, era una máquina de cometer errores y sin demostrar nada Cilic ganaba con total autoridad. Pero el croata después de desaprovechar varias bolas de set vio como su rival le rompía el servicio en dos ocasiones y a partir de ahí se hundió espectacularmente. En los dos últimos sets recibió un parcial de 10 a 0 y ya no se le vio más por la pista. Realmente Murray mereció perder el encuentro pero su rival demostró una vez más su fragilidad mental.

A esto hay que añadir que Berdych es un rival que se le da particularmente muy mal al escocés ya que el checo domina por 5 a 2 el h2h. En estas condiciones creo que el value de la victoria del checo es inmenso, pero particularmente me quedaré con el handicap. Murray es un tenista al que se le dan muy bien los partidos igualados y en esas condiciones si que tendría todos los números para llevarse el partido y de esta manera con el handicap nos cubrimos un posible encuentro que roce la épica.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 01:17

Tomas Berdych vs Andy Murray
08-09-2012 17:00

1.83
La primera semifinal de este US Open aún en horario por determinar enfrentará al escocés Andy Murray y al checo Tomas Berdych. Sin lugar a dudas el checo ha sido la gran revelación de torneo. A un ...

Me encanta este pick, vamos con ella Sergy
cerverus
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 13:46

1.83
La primera semifinal de este US Open aún en horario por determinar enfrentará al escocés Andy Murray y al checo Tomas Berdych. Sin lugar a dudas el checo ha sido la gran revelación de torneo. A un ...

Si señorrrr... Voy con ella.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 15:58

David Ferrer 1 - 3 Novak Djokovic

6-2 1-6 4-6 2-6
Pronóstico:
David Ferrer +7,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
No veo justas las cuotas con david, y solo me las explico por el cansancio que puede llevar acumulado, sobretodo tras su partido con janko tipsarevic. En este caso me meto en el handicao +7,5 para david ferrer que veo bastante probable, ya que todos conocemos la garra de david, el sabe que está ante una oportunidad unica en un gran slam, sin federer ni nadal y pienso que luchara todo lo posible y no se dejara llevar en ningun momento. Nole tampoco es el del año pasado y no lo veo apabullando a david, por cierto una cuota que tambien me gusta es ferrer gana al menos un set a 2,55 en bwin, que podria ser perfectamente en un tie o no, ya que david es un gran restador. Un saludo y suerte a todos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 17:33

6-2 1-6 4-6 2-6
Pronóstico:
Over(+) 29.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
No entiendo esta linea tan baja, que si que si, que lo normal es que gane Nole, pero hombre una paliza de tal magnitud no la veo yo ni medio clara para que no salga este over tan bajo.

Ferrer ya ha demostrado estar en extraordinaria forma ayer frente a Tipsarevic, en un largo partido y no precisamente por demerito de Ferrer sino porque el serbio hizo un segundo y tercer set extraordinario. Ferrer es un gran restador y romperle no va a ser fácil, yo espero un partido mucho más duro de lo que marca esta linea que me parece casi un regalo.

Djokovic para mi es el gran favorito ahora que no está ya Federer y Murray está con problemas, pero su pase a la final no va a ser tan sencillo como marca la cuota de su victoria que no se paga ni a 1.1, algo surrealista teniendo enfrente a un Ferrer que es está mostrando en una forma impecable.Este US Open es para Nole, salvo sorpresón, pero para mi donde va a sufrir va a ser en esta semifinal porque la final contra Murray o Berdych la tiene casi hecha.

Subo stake por parecerme una linea de risa sabiendo que Nole esta muy bien, pero si vemos los 14 enfrentamientos que han tenido 9 son para el serbio pero ojo que 4 son para Ferrer, es decir le puede ganar (aunque es muy muy complicado como indica la cuota) Para que esta linea salga Ferrer tendría que hacer 12 juegos en todo el encuentro, eso contando que no gane algún set o lo lleve a algun TIe, algo que no es para nada descabellado. Vamos a confiar en que Ferrer de la talla y si cae lo haga dignamente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 17:54
yo no sé si saldrá o no, pero entenderla sí que la entiendo.

De los 13 partidos que han disputado, curiosamente en 11 de ellos alguno de los contendientes (normalmente Djokovic) ha ganado en straight sets. De las 2 veces que ambos ganaron sets, una de ellas fue en 2004.

Además, muchas veces los sets no han tenido marcadores altos. Este año en Australia hubo 30 juegos, pero en sus otros 2 enfrentamientos en Grand Slam, ganó Djokovic en menos de 30 juegos.
Además, Djokovic llega en un estado de forma tremendo sin ceder sets. Ferrer también está muy bien, pero yo creo que le va a costar mucho mucho hacer algún set, y tampoco veo un partido de 7-6 6-4 6-4

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2012, 18:24

6-2 1-6 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:2
Semifinales del US Open 2012 entre Nole y Ferru. Seguramente sea una apuesta arriesgada y ganará el serbio, pero al ver la cuota por la victoria de nuestro Ferrer no he podido resistirme. Todos de acuerdo en que el serbio es el número 2 del mundo y Ferrer el 5, pero... ¿Ha ganado alguna vez Ferrer a Djokovic? Pues sí, señores, le ha ganado pero no sólo una, sino hasta en 5 ocasiones como vemos en el h2h, lo cual quiere decir que sabe cómo ganarle, que no ha sido de suerte las veces que lo ha hecho y que, de la misma forma que Berdych se cargó al maestro Federer (salió @1.16 el suizo en Betfair...), no sé por qué no puede saltar la sorpresa en este encuentro con David Ferrer. El español estará cansado, o no, quién sabe, pero estoy convencido de que sabe que está ante una nueva oportunidad a sus 30 años de colarse en una final de Grand Slam sin Federer y Nadal. Vamos, que unas monedas le caen al bueno de Jávea, las cuales se las merece sólo por el esfuerzo de ayer ante Tipsarevic con 4-1 abajo en el quinto set. Mi opinión es que si Ferrer no viene perdiendo con un 2-0 en los dos primeros sets tiene opciones de llevarse el encuentro, teniendo en cuenta el calor que puede hacer en la pista y el serbio lo sabe, en un partido que se extienda en demasía las opciones del español aumentan. Decir que la apuesta en en Betfair. Ferrer @8.5. Vamos Ferru! Te lo mereces!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 14:28

7-5 2-6 1-6 6-7
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
El señor Berdych se planta en semifinales ante Murray tras eliminar a sir Roger Federer, no solo le gano el partido sino que lo hizo con una gran autoridad por 3-1 y tras demostrar un juego magnifico. Saco de maravilla e hizo restos que parecian imposibles. Veo a Berdych capaz de ganar, eso lo tengo claro, pero creo que cubriendonos con el handicap podemos rascar un poco mas. Veo muy dificil que Murray gane 3-0 y ademas veo algun tie break en el partido. Como referencia, aunque sea en otra superficie, Berdych gano 3-0 a Murray en Roland Garros en 2010 y domina el h2h. Espero que hoy se repita el mismo resultado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 15:34

David Ferrer vs Novak Djokovic

Over(+) 29.5

1.83
No entiendo esta linea tan baja, que si que si, que lo normal es que gane Nole, pero hombre una paliza de tal magnitud no la veo yo ni medio clara para que no salga este over tan bajo.Ferrer ya ha dem ...

nunka vi esta linea en bet365 belisario...estuvo?de 29,5 a 33,5 me aprece mucho cambio no se...epro tiene buena pinta
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 16:52

7-5 2-6 1-6 6-7
Pronóstico:
Gana Andy Murray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.465
  • Stake:2
Vamos con el primer partido de semifinales que enfrentara a Andy Murray y Thomas Berdych

Pues de nuevo voy a ir con el escoces en un partido que aunque veo largo veo favorable para el britanico ya que Berdych te da una de cal y otra de arena y ya ha mostrado su mejor cara ante Federer asi que me extrañaria mucho que fuera capaz de cargarse a otro top como Andy que se le puede presentar una final presumiblemente contra Djokovic que no es el inquebrantable del año pasado y que tiene una oportunidad muy buena de proclamarse por primera vez campeon de Gran Slam, si es cierto que tengo que ver los contras de esta apuesta y esa es el momento delicado de Murray fisicamente y que por ejemplo Cilic hizo lo que quiso con el durante un tiempo aun asi y aunque Berdych consiga ganar el primer set Murray acabara ganando el partido asi que vamos con ella

Suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 08 de Septiembre de 2012, 22:31
Madre mia berdich, 64 errorees no forzados.
Le contabilice en alguna fase del partido que tiro siete bolas seguidas fuera hasta el punto que en algunos casos murray solo ponia la bola en pista.
Lo que me queda claro es que murray en la final si se enfrenta con el joker(lo mas logico) se va llevar una buena tundra.Porque que te fuerce a ganar en un tie del cuarto set el berdich de hoy es pa mear y no echar gota
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 23:35

Gana Andy Murray

1.465
Vamos con el primer partido de semifinales que enfrentara a Andy Murray y Thomas BerdychPues de nuevo voy a ir con el escoces en un partido que aunque veo largo veo favorable para el britanico ya que  ...
Pues gano Murray y espera a Djokovic en la final
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 09:35

Hola a todos;

Que sorpreson en la final del Us Open.
   Tengo que empezar a hacer c
oberturas de cuotas, por que si no me cargo la cuenta en 2 semanas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.