; Estados Unidos US Open 8 de septiembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos US Open 8 de septiembre 2011

1 2
(Leído 3268 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 15:36
Estados Unidos - US Open 08-09-2011 02:15

Roger Federer 3 - 0 Jo-Wilfried Tsonga

6-4 6-3 6-3
Pronóstico:
Federer -3.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Ésta vez veo muy fino a Federer, por lo menos con la confianza necesaria para intentar conseguir el título en el Us Open, aunque con Nole complicado lo tiene.

Tsonga pasó muchísimos apuros en derrotar a Mardy Fish, que al final del partido estaba tocado físicamente. Tsonga hizo unos dos primeros sets impecables, hasta que al final del 2º set se lió el sólo, y le regaló el set.. A partir de ahí, con un Fish mejor en los peloteos, con menos errores no forzados, el francés empezó a cometer errores no forzados que no acostumbra y a sufrir en muchísimos saques, no perdiendo el servicio gracias a su magnífico saque.

El francés en sus enfrentamientos contra el suizo en los que ha salido ganador, siempre se han producido por una falta de confianza en el suizo brutal, como que ya se veía mucho más vulnerable, y que se ha ampliado el abanico de los tenistas que le pueden hacer frente. En cambio, en este Us Open se le ve más tranquilo, y siendo el de siempre, contra Cilic lo pasó fatal, de hecho lo tuvo más fácil al final de lo que realmente me esperaba, en gran parte también, por la psicología de Cilic, es incapaz de ganar a un top 5.

El suizo contra Monaco ni comento el partido, porque fue una exhibición continua del suizo, fue brutal, le salía todo, cambiaba el juego continuamente, y en todos dejaba golpes inverosímiles, por mucho que Monaco sea inferior, dejarle en 3 juegos al mejor de 5 sets, es muy muy difícil, el argentino además se dejó las pelotas para que no le hiciera un rosco, aún así no fue capaz ni de conseguir una bola de break en todo el partido.

El suizo tiene una buena oportunidad de redimirse de los partidos anteriores ante Ali, y alcanzar de nuevo su mejor nivel, y llegar con la mayor confianza posible ante el serbio, y jugar sin presión, porque ahora siempre estará del lado de Nole.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 16:36

6-4 6-3 6-3
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsonga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1.5
Federer es claro favorito para el partido de esta noche si el tiempo permite que se juegue. Tsonga ya sabe lo que es ganar a Federer en esta superficie (1-1 en hard este año).

Hasta ahora, a Federer sólo le ha plantado algo de cara Cilic, pero fue un espejismo, y ganó en 3 sets a Giraldo, Sela y Mónaco. Tsonga ha eliminado a Lu, Bubka, Verdasco y a Fish con muchísimos problemas.

Con Federer en buen estado debería ganar este partido, pero no están lejos las derrotas contra Berdych en Cincinatti o contra el propio Tsonga en Canadá, y teniendo en cuenta a quien se ha enfrentado, hoy es su gran prueba para demostrar que ha dejado atrás sus problemas.

La cuota superior a 3 merece la pena probar.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 16:48

6-4 6-3 6-3
Pronóstico:
Tsonga gana más de un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido que espero muy disputado. Federer es el rival más duro que se encuentra desde que empezó el torneo, cediendo sólo un set ante Cilic. Tsonga ya llegó a 5 sets en el último partido que ha jugado contra Fish.

Con 1-1 en hard esta temporada, el partido que ganó llegó a los 3 sets, en Canadá, y en Wimbledon, donde ganó Federer llegaron a 5.

Tsonga está en muy buen momento, Federer necesita ganar hoy para disipar sus dudas en la gira americana donde cayó contra Berdych y Tsonga. No contemplo el 3-0 para Federer, así que esperemos la suficiente igualdad como para, si pierde Tsonga, que lleguen al 5º set.

Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2011, 19:31

6-4 6-3 6-3
Pronóstico:
Over(+) 37.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Partido a mi modo de ver mucho mas igualado que marcan las cuotas,
El frances esta en un estado imponente y el suizo siempre es sinonimo de calidad.
Repasemos la trayectoria de los dos en este Gran Slam de Estados Unidos.
Federer se midio en primer lugar contra Giraldo que le endoso un 3-0,luego contra Sela y tambien le gano por 3-0,luego contra Cilic y aqui ya sufrio algo mas ,ganando por 3-1 y luego en 1/16 de final al argentino Monaco por tambien 3 sets.
En definitiva ,en cuatro partidos jugados ,ha jugado en total 13 sets,ganando 12 y solo cedio uno contra Cilic.
El frances Tsonga jugo en primer lugar contra Yen-Hsun Lu que le gano por un triple 6-4,despues se midio al hijo del mitico atleta Sergei
                           Bubka,que le gano tambien en 3 sets,en la siguiente ronda jugo contra Verdasco y lo fundio tambien en tres sets,y en cuarta ronda jugo contra el Nº 1 americano Mardy Fish (el pescao) y aqui si fue un partido largo a 5 sets,donde perdia 1-2 y remonto para quedar 3-2.
Pues preveo un partido largo,como minimo a 4 sets y que se jueguen bastantes juegos para superar esos 37.5 que nos hacen falta para que sea verde el pick.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 12:21
Estados Unidos - US Open 08-09-2011 17:00

John Isner 3 - 1 Gilles Simon

7-6 3-6 7-6 7-6
Pronóstico:
Gilles Simon Over 52,5rimer Servicio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Me gusta esta apuesta por distintos motivos, y es que despues de analizar la bet detalladamente, me animo a postearla. Sinceramente, me animo a postearla porque veo las cuotas al reves, y es que si estuvieran como pienso que deberian estar, posiblemente no entraria.Veamos un poco los detalles de porque me animo a postearla.

1. Estamos en la fase final del UsOpen, y ahora los jugadores que no consigan completar, y mas en este GS, un buen primer servicio, a poco pueden llegar.

2. Las estadisticas de servicio de Simon en este GS van en aumento a medida que pasan los partidos. Empezó con un 53%, aumentando en el segundo partido a un 57% y en el ultimo partido a un 58%.

3. No solo eso, sino que observando los anteriores GS, analizando las estadisticas tenemos que:

- En Wimblendon, empezó con un porcentaje de 53%, seguido de 55% y terminando en 69% en sus tres partidos

- En Roland Garros, se inició con un pobre 49%, seguido de 62%, 56% y 59% en sus 4 partidos

- En el Open de Australia empezo con 49% y acabo con 57%

Lo que indica que el frances se adapta perfectamente a la pelota en su saque a medida que avanza el torneo, y va afinando la punteria de su primer servicio...

Por todo esto y viendo que la cuota supera el par... hay que meter si o si

Por cierto la bet es en Yogano
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 12:28
a mi me gusta mucho el pick ultimo de pepecharlie, y yo añadiria como factor, que isner regala muchisimos muchisimos juegos si se pone perdiendo 30-0 por ejemplo, lo cual hace que simon no busque tampoco unos primeros exageradamente buenos, sino que buscara meterlas y listo. estoy por ingresar en yogano solamente para este pick jejej
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 12:32
a mi me gusta mucho el pick ultimo de pepecharlie, y yo añadiria como factor, que isner regala muchisimos muchisimos juegos si se pone perdiendo 30-0 por ejemplo, lo cual hace que simon no busque tampoco unos primeros exageradamente buenos, sino que buscara meterlas y listo. estoy por ingresar en yogano solamente para este pick jejej
acabo de entrar en yogano y me encuentro.
% de acierto de 1er servicio.
simon mas de 53,5 a 1,85
simon mas de 52,5 a 2.00
??¿?¿?¿?
no entiendo nada...

no se supone q deberia ser mas dificil que haga un 54 que un 53% y la cuota deberia ser 2,00 a mas de 53,5 y 1,85 a mas de 52,5??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 12:38
Joder, pues no se! Lo acabo de ver, y no se si lo habran cambiado ahora o no! Con esa linea/cuota quizas me lo piense un poco mas, aunque posiblemente tambien entraria...  De momento voy con esta, y si me la anulan lo comento
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 14:14
Pues justo tengo unos euritos en yogano y veo esa apuesta y tienen razon pone mas del 52,5 de primeros servicios dentro a cuota 2 y mas del 53,5 a 1,85 ke raro no?esa gente no tiene chat ni nada no?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 16:16
Estados Unidos - US Open 08-09-2011 17:00

John Isner 3 - 1 Gilles Simon

7-6 3-6 7-6 7-6
Pronóstico:
Juegos en el primer set + de 9,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Bueno vamos con un partido que probablemente tiene pinta de que puede ser bastante disputado...

Yo me centrare en el primer set, ya que viendo sus partidos jugados y su forma de jugar, podemos trincar esta cuota bajita pero que tiene buena pinta....

Isner todos sabemos que tiene un saque demoledor y en eso se centrara, la verdad que Simon es una pared y todo lo que le viene lo devuelve, pero creo (como ya he comentado al principio) que van a ser sets bastante disputados (de ahí la cuota bajita) pero bueno merece la pena jugarnosla....

Quitando el primer partido de Simon que en el primer set contra Ricardo Mello fue un 6-3, en los demas partidos todos sus primeros sets fueron de mas de 9 juegos e Isner en todos sus partidos a salido la apuesta con la que nos vamos a jugar, así que no se hable mas....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 18:02
os he seguido con lo del over de 1ª servicio de Simon, alguien sabe donde puedo ir siguiendo esa estadística en LIVE?
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 18:13
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 18:17
vale, me contesto a mi mismo.... http://www.usopen.org/en_US/scores/stats/day17/1405ms.html?promo=liteScoreboard

de momento acaba el primer set, tie para Isner, 64% primeros Simon
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 19:37
Estados Unidos - US Open 08-09-2011 20:15

Novak Djokovic 2 - 1 Janko Tipsarevic

7-6 6-7 6-0
Pronóstico:
Over(+) 28.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Los dos jugadores de Serbia que van a jugar la copa Davis la otra semana frente a la inflada argentina, se enfrentan esta semana, Tipsarevic ya conoce profundamente a su compatriota Djokovic, sabe como jugarle para incomodar numero uno del mundo, que en este gran slam, ha pasado por unos bajones frente a jugadores que son inferior tecnicamente a el, a lo menos este partido se va a decidir en el 4 o quinto set, ya que Tipsarevic se va a sacar al menos un set, o muy probablemente un set se vaya a tie-break.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2011, 22:59
ke bueno ese over de djoko bajisima linea y verde ya ke gran primer set de tipsa y casi over ya con 0-3 arriba tipsa muy buena ;)

Y grande pepe con es aapuetsa d esimon de over 53,5% a 1,85 y yo pille el over 52,5% a 2 jajaja incomprensible pero probe y en yogano pagaron...toy mirando aora para el federer tsonga... 57,5% de primeros tsonga lo veo bien pepe donde puedo mirar estas estadistikaS?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.