; Estados Unidos US Open 7 de septiembre 2015 Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 7 de septiembre 2015

1 2 3 4
(Leído 6829 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 19:22

Rohan Bopanna/Florin Mergea vs Daniel Nestor/Edouard Roger-Vasselin
07-09-2015 17:00


Gana Daniel Nestor/Edo...

1.67
Nos vamos hasta el último Grand Slam de la temporada, el US Open, más concretamente al encuentro que van a disputar dos de las mejores parejas del circuito en estos momentos, se van a ver las caras  ...

6-7 6-4 6-3 Bopanna/Mergea.

Partido muy igualado que se ha decido por pequeños detalles, y en los momentos cruciales han estado mejor la pareja rival aprovechandolos BP (3/7 por 0/5). Una lástima porque pienso que podrían haber luchado e haber igualado más el partido de aprovechar alguno de esos break points.

Lo siento por los seguidores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 20:01
Wawrinka intratable con su saque, creo que hoy ganará por la vía rápida a Young sin demasiadas complicaciones, al americano se le ve fatigado y sin las ideas demasiado claras. Por cierto, no veo a Stan pasado de nada como decís algunos, yo lo veo como siempre, con esas tetitas ha ganado 2 Grand Slam, nunca ha tenido un físico imponente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 20:22
Wawrinka intratable con su saque, creo que hoy ganará por la vía rápida a Young sin demasiadas complicaciones, al americano se le ve fatigado y sin las ideas demasiado claras. Por cierto, no veo a Stan pasado de nada como decís algunos, yo lo veo como siempre, con esas tetitas ha ganado 2 Grand Slam, nunca ha tenido un físico imponente.


En este momento Young se pone 4-1 arriba en el 2do set. Parece que Young se hace fuerte desde la desventaja.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 20:44
Wawrinka intratable con su saque, creo que hoy ganará por la vía rápida a Young sin demasiadas complicaciones, al americano se le ve fatigado y sin las ideas demasiado claras. Por cierto, no veo a Stan pasado de nada como decís algunos, yo lo veo como siempre, con esas tetitas ha ganado 2 Grand Slam, nunca ha tenido un físico imponente.


En este momento Young se pone 4-1 arriba en el 2do set. Parece que Young se hace fuerte desde la desventaja.

Desconexión absoluta de Young y Stan tiene el rosco en la mano. Se avecina otra machada del americano?  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 21:16
Wawrinka intratable con su saque, creo que hoy ganará por la vía rápida a Young sin demasiadas complicaciones, al americano se le ve fatigado y sin las ideas demasiado claras. Por cierto, no veo a Stan pasado de nada como decís algunos, yo lo veo como siempre, con esas tetitas ha ganado 2 Grand Slam, nunca ha tenido un físico imponente.


En este momento Young se pone 4-1 arriba en el 2do set. Parece que Young se hace fuerte desde la desventaja.

Desconexión absoluta de Young y Stan tiene el rosco en la mano. Se avecina otra machada del americano?  ;D ;D ;D ;D


A este paso, ni con 50 sets llegan a la linea de juegos del over.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 21:44

Stan Wawrinka vs Donald Young
07-09-2015 18:30


Young ganará un set

1.91
Ante todo decir que seguí el pick de que Young ganaría el partido, no sé si por la fé que he visto durante estos días al bueno de Young, por el mal estado de Wawa o por ambas cosas así que es de ...

El bueno de Young dio todo lo que pudo y se llevó el segundo set por Doble Break. Enhorabuena a los que me siguiern y gracias por confiar en mi pick!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 23:12
Después de subir a más de 3000€ en ganancias en apenas una semana y de encadenar 13 apuestas seguidas perdidas en las últimas 48 horas, me he jugado los últimos 300€ que me quedaban allin a la victoria de Gasquet, os aviso para que le entréis fuerte a Berdych, ganará seguro.

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 23:25
Después de subir a más de 3000€ en ganancias en apenas una semana y de encadenar 13 apuestas seguidas perdidas en las últimas 48 horas, me he jugado los últimos 300€ que me quedaban allin a la victoria de Gasquet, os aviso para que le entréis fuerte a Berdych, ganará seguro.

Saludos.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o........sin comentarios
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 23:36
Después de subir a más de 3000€ en ganancias en apenas una semana y de encadenar 13 apuestas seguidas perdidas en las últimas 48 horas, me he jugado los últimos 300€ que me quedaban allin a la victoria de Gasquet, os aviso para que le entréis fuerte a Berdych, ganará seguro.

Saludos.

Buenas,

Pues yo te sigo de cabeza y también voy con 300€, no me juego mas porque mi bank es de 301€ y no quiero perder todo mi bank, ya que mis 6 años de experiencia me han hecho jugar con cabeza y nunca se debe meter todo el bank en una sola apuesta.

Un saludo...

P.D: la ostia puta viva la ludopatia, creo que te has equivocado de foro y lo tuyo es forocoches, hay encontraras gente como tu y haciendo esas putas locuras....   
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 23:41
Después de subir a más de 3000€ en ganancias en apenas una semana y de encadenar 13 apuestas seguidas perdidas en las últimas 48 horas, me he jugado los últimos 300€ que me quedaban allin a la victoria de Gasquet, os aviso para que le entréis fuerte a Berdych, ganará seguro.

Saludos.

Buenas,

Pues yo te sigo de cabeza y también voy con 300€, no me juego mas porque mi bank es de 301€ y no quiero perder todo mi bank, ya que mis 6 años de experiencia me han hecho jugar con cabeza y nunca se debe meter todo el bank en una sola apuesta.

Un saludo...

P.D: la ostia puta viva la ludopatia, creo que te has equivocado de foro y lo tuyo es forocoches, hay encontraras gente como tu y haciendo esas putas locuras....
voy con otros 300...... :D.....la racha se tiene que cortar......
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 23:55
Después de subir a más de 3000€ en ganancias en apenas una semana y de encadenar 13 apuestas seguidas perdidas en las últimas 48 horas, me he jugado los últimos 300€ que me quedaban allin a la victoria de Gasquet, os aviso para que le entréis fuerte a Berdych, ganará seguro.

Saludos.

Suerte Ronie!!

Pues no como los otros compañeros del foro, yo no seré sarcastico y te desearé toda la suerte. Y también te deseo tanta suerte pues yo también voy con Gasquet a muy buen stake. A ver si gana!

PD: Muy mal hecho por parte de Nazzania, cada quien sabe lo que hace y no hay que llegar con ese tipo de sarcasmo. Y por segunda vez te corrijo, es AHI.
josinho77
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 00:04
Yo también voy con Gasquet,yo ahí tampoco me metería en el tema de lo que decide hacer cada uno.Son apuestas al todo o nada,o pegas un pelotazo o te hundes,pero bueno...formas de jugársela,allá cada uno,si sale,es una Bendita Locura.
Ahora,si llega el partido al Tiebreak del 5 Set,y en punto se decide todo....la experiencia tiene que ser indescriptible para bien o para mal.

SUERTE,MUCHA MUCHA SUERTE.

Va hacer falta....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 00:05

Kevin Anderson vs Andy Murray
07-09-2015 18:00


Anderson gana el 1º Set

4
Publico este pick con casi 29 horas de antelación, porque preveo una bajada de cuotas de aquí al inicio del encuentro.Murray está dejando muchas dudas en este US Open. El Caballero Británico está ...
Gran verde socio. La he cogido en directo más baja de lo que la cogiste tú pero aún así ya que no puedo darte el seguir te doy un aplauso.

Por cierto con set y break arriba está a 1,90 Anderson. Nada despreciable la cuota.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 00:24
Después de subir a más de 3000€ en ganancias en apenas una semana y de encadenar 13 apuestas seguidas perdidas en las últimas 48 horas, me he jugado los últimos 300€ que me quedaban allin a la victoria de Gasquet, os aviso para que le entréis fuerte a Berdych, ganará seguro.

Saludos.

Suerte Ronie!!

Pues no como los otros compañeros del foro, yo no seré sarcastico y te desearé toda la suerte. Y también te deseo tanta suerte pues yo también voy con Gasquet a muy buen stake. A ver si gana!

PD: Muy mal hecho por parte de Nazzania, cada quien sabe lo que hace y no hay que llegar con ese tipo de sarcasmo. Y por segunda vez te corrijo, es AHI.

Buenas Corpie,

Te voy a contestar, ya que como veo solo haces corregirme:

Lo primero: cada cual haga con su dinero lo que le parezca, como si quiere empeñar la casa, aquí ya somos mayorcitos y que cada cual haga lo que le salga de la poya... pero bien ya que te la das de maestro, esto es un foro para ayudar y como sabes o si no lo sabes, aquí entra mucha gente nueva y ve esa apuesta y se tiran de cabeza porque no tienen ni puta idea del mundo de las apuestas, es como si alguien pronostica una apuesta y le da stake 10, y se tira todo el mundo al cuello, pues lo mismo es.

Y segundo, si le he hecho tal comentario es para que recapacite y no haga esa locura y como se supone que ya la ha hecho pues que la cierre.

Un saludo y descuida que como veo que eres un experto en gramática castellana y muy diplomático, ya no comentare mas en estos casos....

P.D: A qui en vez de ayudar, como alguien comente algo que para mi es ético, pues enseguida al critiqueo, que eso si lo sabemos hacer pero que muy bien…

Y para que lo sepas yo también voy con el francés, pero mi comentario no es con quien cojones vaya, es la barbaridad que va a hacer.-
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2015, 00:29
Después de subir a más de 3000€ en ganancias en apenas una semana y de encadenar 13 apuestas seguidas perdidas en las últimas 48 horas, me he jugado los últimos 300€ que me quedaban allin a la victoria de Gasquet, os aviso para que le entréis fuerte a Berdych, ganará seguro.

Saludos.

Suerte Ronie!!

Pues no como los otros compañeros del foro, yo no seré sarcastico y te desearé toda la suerte. Y también te deseo tanta suerte pues yo también voy con Gasquet a muy buen stake. A ver si gana!

PD: Muy mal hecho por parte de Nazzania, cada quien sabe lo que hace y no hay que llegar con ese tipo de sarcasmo. Y por segunda vez te corrijo, es AHI.

Buenas Corpie,

Te voy a contestar, ya que como veo solo haces corregirme:

Lo primero: cada cual haga con su dinero lo que le parezca, como si quiere empeñar la casa, aquí ya somos mayorcitos y que cada cual haga lo que le salga de la poya... pero bien ya que te la das de maestro, esto es un foro para ayudar y como sabes o si no lo sabes, aquí entra mucha gente nueva y ve esa apuesta y se tiran de cabeza porque no tienen ni puta idea del mundo de las apuestas, es como si alguien pronostica una apuesta y le da stake 10, y se tira todo el mundo al cuello, pues lo mismo es.

Y segundo, si le he hecho tal comentario es para que recapacite y no haga esa locura y como se supone que ya la ha hecho pues que la cierre.

Un saludo y descuida que como veo que eres un experto en gramática castellana y muy diplomático, ya no comentare mas en estos casos....

P.D: A qui en vez de ayudar, como alguien comente algo que para mi es ético, pues enseguida al critiqueo, que eso si lo sabemos hacer pero que muy bien…

Y para que lo sepas yo también voy con el francés, pero mi comentario no es con quien cojones vaya, es la barbaridad que va a hacer.-

Como tu bien dices, si un usuario nuevo entra y por ese comentario hace All in a Gasquet, pocas neuronas tiene... Cada quien sabe que puede permitirse y que no, y que es lo correcto y que no. Mi critica hacía ti es de llamar "ludopata" al usuario Ronie por el acto que hará. Me parece una falta de respeto por tu parte pues no sabes cual es el motivo de Ronie al hacer esta apuesta. Quizá ya se cansó de este mundo y quiere dejarlo hasta aqui.

Cada quien es libre de hacer lo que quiera, y creo que lo mejor es apoyar pues ya esa decisión está tomada y hay poco o nada que hacer.

No te tomes a mal mi comentario, pero creo que si lees bien lo que le has escrito te darás cuenta que le has faltado el respeto.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.