; Estados Unidos US Open 7 de septiembre 2015 Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 7 de septiembre 2015

1 2 3 4
(Leído 6815 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open 07-09-2015 18:00

Feliciano Lopez vs Fabio Fognini

Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Tengo que meter stakazo porque no me creo que Fognini salga a cuotas parejas con Feli.

El italiano ha vencido esta madrugada a Nadal en 5 sets. Con múltiples breaks por uno y otro lado Rafa se ha visto mentalmente incapaz de ganar este encuentro. El bloqueo del español y el combativo italiano forjaron una remontada especialmente dolorosa.

No obstante no nos equivoquemos. Fognini en pista rápida es un jugador bastante flojo. Es incapaz de apoyarse con solvencia ocn su servicio y basa sus expectativas de victoria en intentar ser sólido desde el fondo de pista. Se impuso a Steve Johnson en primera ronda, y después tuvo dos rivales "asequibles" en cuanto a tipo de tenis como son Pablo Cuevas y Rafa Nadal.

Y digo "asequibles" porque las posibilidades de victoria de Fognini aumentan cuanto más especulativos se vuelven los intercambios desde el fondo de pista. Mañana tendrá enfrente a un Feliciano López que representa un corte de jugador totalmente diferente. El español viene de cargarse a Raonic con mucha autoridad en 3 mangas, dominando con su servicio y devolviendo al resto. Es cierto que el canadiense no anda nada bien, pero ganarle 3-0 a un cañonero siempre te da confianza. Previamente el español venía de ganar en primera ronda Basilashvili y en segunda ronda a Mardy Fish en un partido que realmente no me gustó absolutamente nada.

En definitiva, creo que Feli es bastante más superior de lo que nos marcan las cuotas. Tiene el pase a octavos al alcance de la mano ante un rival asequible y dudo que esta oportunidad la deje pasar. El año pasado sólo llegaba hasta dieciseisavos, así que saldrá de NYC con una buena bolsa de puntos bajo el brazo y, de ganar, lograría pasar a octavos por primera vez en un GS esta temporada.

Feliciano López tampoco es el tenista más fiable del planeta, eso que quede claro, pero a mí se me haría rarísimo verle caer contra Fognin, la verdad. Además, después de 5 sets no descartaría tampoco una retirada por parte del italiano, así que recomiendo hacer la apuesta en casas de 1 punto (pese a que ahora mismo, como sólo hay cuotas en B365, la publico ahí).

Stake alegre. Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - US Open 07-09-2015 18:00

Feliciano Lopez vs Fabio Fognini

Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
ATP - INDIVIDUALES: US Open

Octavos de finales en el Us Open en donde juegan Fabio Fognini y Feliciano Lopéz en un encuentro que será la primera vez que se enfrentan donde el Español parte como Favorito.

Vamos al pick y empecemos con Fognini que en el juego contra Nadal a levantado un 0-2 a un 3-2 dejando fuera a Nadal jugando de una manera increíble ante un Rafa que se le fue la cabeza y no pudo manejar su ventaja.

Por otro lado tenemos a Feli que este 2015 viene jugando bien y que también se enfrento a Nadal en Cincinnati pero en un encuentro en donde Feliciano lo paso por encima, Nadal no lo hizo pasar apuros en un partido en donde Feli lo supo manejar muy bien, Feli viene de ganarle en el Us open a Raonic que venía jugando con molestias.

En este encuentro creo que Feli parte con la ventaja de que tiene un buen saque y un buen ataque a la red que en Fognini es lo contrario, comete muchos errores no forzados y muchas dobles faltas, en el passing creo que los veo mas parejos con un Fabio que lo que si tiene es muchos puntos ganadores.

Partido que lo mas seguro se vaya a mas de 3 sets, Fabio llega cansado tras haber jugado 5 Sets, Feli llega con la mentalidad de meterse por primera vez en este año a cuartos de final en estos 3 gran slam que jugó, bueno espero que Feli no se le vaya la cabeza y maneje bien su saque y aproveche el buen Slice que tiene, sin mas que decir espero un gran encuentro y que Feli nos regale el verde.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - US Open 07-09-2015 18:00

Tomas Berdych 1 - 3 Richard Gasquet

   
 6-2 3-6 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Richard Gasquet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:3
No me entra en la cabeza que Berdych haya salido de favorito para este partido. Ayer sufrió lo indecible contra Willy López y ganó el partido tirando de galones, pero dejó sensaciones muy pobres, sobre todo al servicio. El checo estuvo sobre la pista más de 3 horas contra un rival que en condiciones normales tendría que haberlo despachado por la vía rápida, pero no fue así. Y mañana enfrente un Gasquet que está en un momento dulce y con una confianza en sus golpes como hacía tiempo que no le veía. Llegó a este USO después de una gran actuación en Cincinnati, donde fue eliminado en cuartos de final por Murray en un partido igualadísimo y aquí tuvo dificultades para imponerse a Kokkinakis en primera ronda, alguna menos para batir a Haase y ayer barrió de la pista a Tomic. Creo que las cuotas están influenciadas por el ranking de un tenista y otro ya que el H2H está parejo con 7-6 para el checo, así que voy con Gasquet, al que veo un escalón por encima de Berdych en juego y confianza y voy con stake medio.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - US Open 07-09-2015 18:00

Stan Wawrinka 3 - 1 Donald Young

   
 6-4 1-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Donald Young
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Y este partido lo estaba esperando para lanzarme al cuello de Wawrinka cual chacal hambriento. Ya le había seguido frente a un terrícola como Ramos ganar sudando tinta china, pero me dije, bueno un mal partido lo tiene cualquiera. Luego vino Chung, que aunque tiene talento y es joven no debería haber planteado el más mínimo problema al suizo, pero lo llevó a la extenuación y solo pudo vencerle en tres sets. Ninguno de estos dos partidos pude verlos, pero ayer me decidí a ver el enfrentameinto contra Bemelmans y entonces salí de dudas. Wawa está a un nivel pésimo de juego, con algún kilo de más y con un revés que le corre menos que a Federer su revés cortado... un despropósito absoluto. Es posible que mejore y que saque el tenis que lleva dentro en este enfrentamiento contra Young, pero yo voy a layearle, porque no me queda otra visto lo visto. Y de Young poco que decir, ayer remontó un partido épico, con un estadio totalmente entregado al que le faltó gritar eso de "Dios bendiga América!" Recital de golpes del talentoso zurdo americano a partir del tercer set y mostrando el porqué simepre estuvo llamado a ser de los mejores. Un Young motivado como ayer es peligrosísimo y creo que va a tener más opciones de lo que las cuotas indican, frente a un Wawa que a mí me ha dejado unas sensaciones muy pobres. H2H 1-1, ambos en pistas duras y siendo la victoria de Young, precisamente en el US Open de 2011.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 11:36

Tomas Berdych vs Richard Gasquet
07-09-2015 18:00


Gana Richard Gasquet

2.55
No me entra en la cabeza que Berdych haya salido de favorito para este partido. Ayer sufrió lo indecible contra Willy López y ganó el partido tirando de galones, pero dejó sensaciones muy pobres,  ...
Estoy dudando si seguirte o no. Es cierto que Berdych viene jugando regular, pero también es cierto que Gasquet está aquí gracias a la retirada de Kokkinakis en 1R. Estuve viendo ese partido y Gasquet no me inspiró absolutamente nada de confianza. A partir de ahí lo dejé de seguir y no sé si ya está jugando mejor o no. Saludos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 12:07

Tomas Berdych vs Richard Gasquet
07-09-2015 18:00


Gana Richard Gasquet

2.55
No me entra en la cabeza que Berdych haya salido de favorito para este partido. Ayer sufrió lo indecible contra Willy López y ganó el partido tirando de galones, pero dejó sensaciones muy pobres,  ...
Estoy dudando si seguirte o no. Es cierto que Berdych viene jugando regular, pero también es cierto que Gasquet está aquí gracias a la retirada de Kokkinakis en 1R. Estuve viendo ese partido y Gasquet no me inspiró absolutamente nada de confianza. A partir de ahí lo dejé de seguir y no sé si ya está jugando mejor o no. Saludos.

Sí, ha mejorado al menos en el último partido contra Tomic. Desde Wimbledon viene jugando muy bien, como norma general. Creo que es un partido 50-50 como mucho...
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - US Open 07-09-2015 18:00

Kevin Anderson 3 - 1 Andy Murray

   
 7-6 6-3 6-7 7-6
Pronóstico:
Anderson gana el 1º Set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Publico este pick con casi 29 horas de antelación, porque preveo una bajada de cuotas de aquí al inicio del encuentro.

Murray está dejando muchas dudas en este US Open. El Caballero Británico está mostrando una versión muy defensiva y extremadamente poco ofensiva para mi gusto. Sobre todo en el primer set, donde se puede comprobar cómo el británico empieza sus partidos muy pasivo, cediendo bolas de break por doquier. Vamos a echar un rápido vistazo a sus dos últimos encuentros:

- Primero, contra Nick Kyrgios(37). Murray fue el primero en ofrecer una rotura de servicio, poniendo al australiano 2-1 arriba en el marcador sacando para el 3-1. Con el cañonero Anderson desde luego lo tendrá más complicado.

- Después, contra Adrian Mannarino(35). Murray perdió el primer set 5-7 y el segundo set 4-6. En el primer set, Andy perdió su primer servicio, poniendo 2-0 arriba al italiano. Andy consiguió devolverle el break, pero volvió a perder su saque en el 5-5 sacando para 5-6. En el segundo set, de nuevo, fue Andy el primero (y único) en ofrecer rotura de servicio, poniendo a Mannarino 2-0 a sólo 1 set de la victoria.

- Por último, contra Thomaz Bellucci(30). Otra vez lo mismo: el primero en perder su saque es Murray. La pobre mentalidad de Bellucci unido al bueno resto de Andy, condució al de Brasil a perder su saque.

Hoy se enfrenta a un Kevin Anderson(14) totalmente en racha. Ganador del Winston-Salem, barrió a Janowicz, Coric, Jaziri, y a un muy fuerte Herbert sin ceder ni un sólo set. En este US Open sus números siguen siendo sorprendentes. Viene de ganar en 1R a Rublev cediendo sólo 1 set, y de barrer a Krajicek y Thiem sin cederles ni un set.

Voy con stake 2 porque, a pesar de que la cuota es alta y por tanto el riesgo es alto, creo que dicha cuota está mal puesta y debería rondar el 2.5 o quizás 3, pero no más.

Suerte y a por el verde!!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - US Open 07-09-2015 01:00

Novak Djokovic 3 - 1 Roberto Bautista

   
 6-3 4-6 6-4 6-3
Pronóstico:
Under(-) 29.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Enfrentamiento entre :

Djokovic N (1) vs Bautista R. (23)

Djokovick anda seguro con 3-0 en todos sus partidos.
Que decir jugar un game contra novak es casi obligatorio en tu saque que va a haber una devolucion.

El mejor restador del circuito actualmente.
Solo se dejo un break en todo el torneo quebrando en todos sus partidos muchas veces.

Bautista por su parte se dejo sets ante 2 de sus 3 rivales.

COmo va el h2h ?

Djokovic N. (Srb)   Bautista R. (Esp)   2 : 0 6-1 6-3
Djokovic N. (Srb)   Bautista R. (Esp)   2 : 0 6-1 7(6)

Se ve la diferencia de niveles Novak saldra a acabar su partido para no gastarse ya que su objetivo es ganar el titulo y tiene muchas probabilidades de hacerlo.

Con un break por set es todo.
Aunque estoy seguro q novak hara breaks alo loco ya que Bautista no es precisamente un excelente sacador y novak si es el mejor restador del circuito.

Suerte y Gracias alos que entre.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - US Open 07-09-2015 18:00

John Isner 0 - 3 Roger Federer

   
 6-7 6-7 5-7
Pronóstico:
Roger Federer 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido que enfrentará a Federer contra el gigantón John Isner, el hecho de que el segundo juegue en casa era el único hándicap que le veía a mi pick pero después de pensarlo mucho, la balanza, mi balanza se decanta por el 3-0.

El H2H está a favor de Federer por 5-1 con una victoria de Isner en 2007 y con dos sets perdidos por Roger en los partidos a 3 sets .

Roger viene de ganar más de 10 partidos sin ceder un solo set y entre sus víctimas están Djokovic, Anderson, Murray o Kohlschreiber, casi nada. Cederle un set a Isner puede ser muy peligroso ya que el partido sería largo y el torneo está entrand ya en una fase decisiva por lo que creo que Federer saldrá centradísimo y irá a por break rapidamente, por otro lado estoy convencido que la nueva forma de restar del suizo puede desquiciar a John que cuando no le salen las cosas suele venirse abajo de manera clara.

Asimismo tenemos otro partido que podríamos tachar de similar (6-1 6-1 a Anderson) un jugador que como Isner fía mucho al saque pero con un mejor juego a fondo de pista y con más facilidad para llevarse los puntos largos. Está claro que los puntos largos se los llevará Federer al que además le está acompañando el saque como en sus mejores días.

Como dije antes se nos puede complicar el pick si Isner se siente muy arropado por el público, pero esto es un arma de doble filo ya que si empieza mal (lógico ante el maestro) puede venirse abajo y verse incapaz de reaccionar.

Suerte y al verde!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 21:49

John Isner vs Roger Federer
07-09-2015 18:00


Roger Federer 3-0

1.73
Partido que enfrentará a Federer contra el gigantón John Isner, el hecho de que el segundo juegue en casa era el único hándicap que le veía a mi pick pero después de pensarlo mucho, la balanza,  ...
Lo veo un poquito arriesgado por el tema de que si llegan a un tie break (que es lo más probable), el set se decidirá en la lotería. Y ya veo a Isner metiendo cañonazos como de costumbre. Aunque bien es cierto que no está ante uno cualquiera... Personalmente se me queda corta la cuota, sino te seguiría. Igualmente suerte, un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 22:49

Stan Wawrinka vs Donald Young
07-09-2015 18:00


Gana Donald Young

6
Y este partido lo estaba esperando para lanzarme al cuello de Wawrinka cual chacal hambriento. Ya le había seguido frente a un terrícola como Ramos ganar sudando tinta china, pero me dije, bueno un  ...


Note lo mismo que vos, un Wawrinka con unos kilos arriba. El partido de Young fue una cosa impresionante porq no solo estaba 2 sets abajo sino que uno lo habia perdido por paliza. Es un jugador que toma de forma muy positiva el jugar de local. Ojala de el golpe contra Wawrinka.
Todavia no sabemos si Stan con unos kilos de mas puede bancarse un partido a mas de 3 sets con la intensidad de Young.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 22:53

John Isner vs Roger Federer
07-09-2015 18:00


Roger Federer 3-0

1.73
Partido que enfrentará a Federer contra el gigantón John Isner, el hecho de que el segundo juegue en casa era el único hándicap que le veía a mi pick pero después de pensarlo mucho, la balanza,  ...
Lo veo un poquito arriesgado por el tema de que si llegan a un tie break (que es lo más probable), el set se decidirá en la lotería. Y ya veo a Isner metiendo cañonazos como de costumbre. Aunque bien es cierto que no está ante uno cualquiera... Personalmente se me queda corta la cuota, sino te seguiría. Igualmente suerte, un saludo!

Cierto, el tema de los Tie Breaks es peligroso pero me la voy a jugar pensando que Roger gana bien dos sets y cabe la posibilidad de que en un tercero veamos un tie. De verlo creo que Roger puede descentrar a Isner con su nueva manera de restar y de hecho este año no es tan animal en porcentaje (alto igualmente 26 ganados 21 pérdidos) así que el gran momento de Roger me anima incluso a pensar que puede ganar en el Tie a Isner ya que su saque le está funcionando de maravilla. Veremos lo que pasa pero gracias por el apunte, se me olvidó comentarlo en el pick!!! ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 22:56

Stan Wawrinka vs Donald Young
07-09-2015 18:00


Gana Donald Young

6
Y este partido lo estaba esperando para lanzarme al cuello de Wawrinka cual chacal hambriento. Ya le había seguido frente a un terrícola como Ramos ganar sudando tinta china, pero me dije, bueno un  ...

Ahh, que le has apostado en contra a Wawrinka sin ver el partido que hizo con el oriental? Pues lo mejor que has hecho porque fue un esperpento de Stan. No perdio el partido porque el otro chico era muy joven. Lo unico que hacia era meter la bola dentro para que el otro se desesperara y fallara. Y aun asi, habia veces que quien fallaba era Wawrinka. Por cierto, si que es verdad que esta algo pasado. El problema de hacerle un lay de esta manera es que para ganarle tiene que ganar 3 sets el americano y eso es algo bastante complicado, sinceramente.
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - US Open 07-09-2015 18:30

Stan Wawrinka 3 - 1 Donald Young

   
 6-4 1-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Apuestas al set Wawrinka  3 : 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Duelo

Entre Wawrinka S. (5) vs Young D.(68)

Bueno por que le entro a Wawrinka contra Young sencillo ayer Troicki domino a Young en un largo tramo del partido con golpes fuertes y potentes , pudiendo haber ganado en 3 sets pero parece que algo le pasa en la cabeza de Troicki que no le dejo avanzar.

Practicamente vi una parte del partido en que Troicki sacaba y no habia manera que Young pusiera en juego la pelota.

Si de Golpes fuertes y potentes hablamos estamos con el tenista mas potente del circuito capaz de tirar igual de derecha que con el revez esto hace mucho daño a Young que no estaba fino para nada en el saque.

Ademas ayer young entrego un set por dolencias , y veamos que ya lleva 2 partidos a 5 sets y 1 a 4 .

Por su parte Wawrinka lleva sus 3 duelos un 3:0 no desplegando un tenis ideal para sus habilidades.

Confio en que Wawrinka comienze ya su buen juego en esta ronda y mejore de cara a una semifinal.

Si bien Young tiene al publico de su lado , Wawrinka mejoro su mentalidad y creo que saldra a relucir en este US OPEN.

Firmo el 3:0 para Wawrinka no veo por donde pueda entrarle Young a Wawrinka si es que aun este a medio gas.

Suerte y gracias alos que me sigan.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 00:49

Stan Wawrinka vs Donald Young
07-09-2015 18:00


Gana Donald Young

6
Y este partido lo estaba esperando para lanzarme al cuello de Wawrinka cual chacal hambriento. Ya le había seguido frente a un terrícola como Ramos ganar sudando tinta china, pero me dije, bueno un  ...

Ahh, que le has apostado en contra a Wawrinka sin ver el partido que hizo con el oriental? Pues lo mejor que has hecho porque fue un esperpento de Stan. No perdio el partido porque el otro chico era muy joven. Lo unico que hacia era meter la bola dentro para que el otro se desesperara y fallara. Y aun asi, habia veces que quien fallaba era Wawrinka. Por cierto, si que es verdad que esta algo pasado. El problema de hacerle un lay de esta manera es que para ganarle tiene que ganar 3 sets el americano y eso es algo bastante complicado, sinceramente.

Vi el de Bemelmans y con eso me bastó. El del asiático con el triple 7-6 ya me vale para saber la que pudo liar Wawa... Respecto a lo de los 3 sets, bueno, ya lo hizo en 2011, por qué no ahora? La cuota la veo excesivamente alta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.