; Estados Unidos US Open 7 de septiembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos US Open 7 de septiembre 2013

1 2
(Leído 2689 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 03:17
Estados Unidos - US Open 07-09-2013 17:00

Richard Gasquet 0 - 3 Rafael Nadal

4-6 6-7 2-6
Pronóstico:
Over (+) 9.5 juegos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
De este partido todo lo que se puede rascar en mi opinion pre partido gira en torno al primer set. Las opciones del francés pasan por esta manga y tiende a ser el más igualado en un partido en el que hay un claro favorito.

Los mayores problemas de Rafa están en el primer set dónde partiendo de cero el rival empieza con la mentalidad de ganador, esa de querer hacer daño al rival, Gasquet tratará de salir tensionado y no es lo mismo en un segundo o un tercero tras perder el primero en el que te puedes venir abajo, por lo que espero que Gasquet esté fino con su servicio y lleguen más alla de los 9 juegos, a partir de un 6-4 para cualquiera nos vale. Un over 3.5 sets podría ser interesante o incluso Gasquet gana el primer set y pierde el partido.

Saludos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 14:17
Richard Gasquet en TennisWorldit: "Tengo más posibilidades de vencer a Rafa Nadal en la Playstation que en la vida real".
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 14:27
Hombre tendrá que ir de todo menos de sobrado, con eso se quita presión. Aún así coincido  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 16:37
Bua, Wawrinka +6,5 a 1,75..
Yo creo que hasta puede ganarle, ese handicap sale seguro... las bookies no se enteran..
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 18:00

Novak Djokovic 3 - 2 Stanislas Wawrinka

2-6 7-6 3-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Stanislas Wawrinka gana al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Semifinales del US Open que enfrenta al serbio Novak Djokovic y al suizo Stanislas Wawrinka.

Voy con que el suizo consigue arrebatarle al menos un set a Djokovic. Me parece bastante factible. Anoche lo consiguió Youzhny después de perder los dos primeros, ¿por qué no Wawrinka, que viene jugando bastante bien y viene de apalizar a Murray? (aunque Murray puso también de su parte, la verdad).

Wawa lleva un torneo bastante bueno. Se deshizo de Stepanek en primera ronda sin ceder un set, también dejó a cero a Karlovic en segunda, en tercera sí que sufrió algo más con Baghdatis, y le ganó en cuatro mangas. En octavos de final ganó a Berdych en cuatro, y en cuartos viene el paseo ante Murray en tres. Le veo ante su gran oportunidad de hacer algo grande en un Grand Slam.

Djokovic ha tenido un camino bastante plácido hasta las semifinales. Su partido más complicado ha sido ante Youzhny en cuartos, donde perdió el tercer set, pero acabó solventando el partido con un rosco en el cuarto. Anteriormente venía de ganar en tres sets a Berankis, Becker, Sousa y Granollers.

El H2H es de dominio insultante de Nole, 14-2. El serbio ha ganado los últimos 11 enfrentamientos. En pista dura outdoor no ha ganado nunca Wawrinka. Sólo una vez en dura indoor en 2006 y otra en tierra batida también en 2006. Pero si nos vamos al último precedente entre ambos, nos encontramos con que ya se han enfrentado este año, en el Open de Australia. Ganó Djokovic, pero tuvo que hacerlo en cinco mangas, ganando 12-10 en el quinto set. Tuvo Wawa la victoria al alcance de la mano. Un resultado parecido nos valdría perfectamente.

Espero que Wawrinka presente batalla y le ponga las cosas muy difíciles a Djokovic. Yo creo que un set le puede arrebatar, visto como viene. Bien es cierto que es un jugador un tanto irregular, pero está ante la oportunidad de su vida y viene con la moral por las nubes después de sus victorias ante Berdych y Murray. Cuota que me parece muy buena por que gane sólamente un set.

Un saludo y suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 18:18

2-6 7-6 3-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Mas de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Vamos aprobar a ver si wawrinka es capaz de robar algún set a nole, la verdad es que sin el partidazo que hizo ayer contra murray ni me lo plantearía pero ayer estuvo intratable, y seguramente a ese nivel puede hacerlo. Mañana djokovic saldrá a por todas para acceder a la final que seguramente se encontrará con Rafa salvo milagro. Sinceramente no creo que wawa pueda con nole pero voy a probar esta cuota ya que tratándose de una semifinal puede que sea un partido medianamente igualado.

El H2H es para el serbio por 14-2, siendo el último partido este mismo año, un igualadísimo partido en el open de australia donde el serbio salió campeón:

Novak Djokovic   Stanislas Wawrinka   1-6 7-5 6-4 6-7(5) 12-10

Viendo que en este US open Djokovic ha cedido un set frente a Youznhy y wawrinka se cargó a Murray inesperadamente en 3 sets voy a intentarlo a Stake ¡muy bajo! por que sacarle un set a Djokovic no es tarea fácil aunque tampoco misión imposible. Aunque recientemente en torneos anteriores ha cedido sets a Istomin, Nadal e Isner.

Saludos!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 20:43

2-6 7-6 3-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Stanislas Wawrinka gana el primer set y pierde el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Pues bien, el otro día hice la misma apuesta en el partido de Ferrer con tipsarevic, y dije que era una apuesta que no me gustaba por lo extraño de la misma, pero es un stake 1 y quiero volverla a probar.

En éste partido, ambos son Top10, y ambos llegan tras arrollar literalmente a sus rivales. Pero una cosa está clara, Novak es superior, el número 1 del mundo, y pienso que va a ganar, por lo civil o por lo criminal. Mucha sorpresa sería la victoria del suizo en las semifinales del US Open, y concretamente éste año, tal y como están Nole y Rafa.

Pero dado que está a tope de confianza wawrinka, si quiere poner en aprietos a Nole tendrá que ser desde el calentamiento, por lo que puede ser que dispute muy mucho el primer set, pudiendo llegar a ganarlo, por qué no.

Un saludo

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 22:36
Estados Unidos - US Open 07-09-2013 20:50

4-6 6-7 2-6
Pronóstico:
Tiebreaks en el partido: Ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Mirando mercados para la semifinal que disputan mañana el francés Gasquet y el español Nadal, me encuentro con 1.61 en WH para la no existencia del tiebreak en el partido. En otras casas anda por el 1.4-1.5, así que le entro ya pensando que bajará.

La superioridad de Nadal es evidente y el francés llega a semifinales tras dos partidos larguísimos; frente a Raonic en octavos y frente a Ferrer en cuartos tuvo que irse hasta un quinto set. No tengo ninguna duda de que tantas horas en la pista le pasarán factura, y más si tiene delante a un jugador de la talla del manacorí, que juega los puntos con una intensidad extraordinaria.

9-0 en el h2h particular para Nadal:

(7 : 6) (4 : 6) (3 : 6)
(6 : 4) (6 : 3) (6 : 2)
(3 : 6) (6 : 3) (6 : 4)
(7 : 6) (2 : 6) (1 : 6)
(6 : 4) (6 : 2)
(2 : 6) (2 : 6) (3 : 6)
(6 : 2) (6 : 4)
(7 : 5) (6 : 1)
(6 : 3) (6 : 0) (6 : 1)

Número de tiebreaks/sets: 2/24. Además, apuntar que los dos partidos en los que hubo desempate se disputaron en el año 2005 y 2008, respectivamente.

Stake alto.

neymar92
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 22:58

4-6 6-7 2-6
Pronóstico:
Under(-) 28.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Partido de semifinales que enfrentan a rafael nadal, nº2 y richard gasquet nº 9.Los 2 han llegado a semifinales, pero dejando diferentes sensaciones : mientras que nadal ha ganado todos sus partidos en sets corridos excepto con kolhschreiber, que siempre ha sido un rival incomodo para rafa. Aun con ese set perdido,todavia no le han roto el saque en todo el torneo. Gasquet en sus 2 ultimos partidos ante raonic y ferrer ha tenido que irse a la quinta manga, con lo que estará cansado y no creo que juegue con la frescura habitual, aparte que precismaente su físico es el mayor hándicap del francés. nadal con sus intercambios hace correr mucho a sus rivales, y ganando el primer set(cosa muy probable)gasquet pienso que se va a dejar ir, ya que la cabeza le juega malas pasadas cuando va por debajo en el marcador.
voy con stake medio, suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 05:36
Estados Unidos - US Open 07-09-2013 18:00

2-6 7-6 3-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Stanislas Wawrink... Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Partidazo de semis del Us Open donde se enfrentan el número uno del mundo, Novak Djokovic contra una de las sorpresas del torneo : Stan Wawrinka.

No me voy a extender mucho en el pick porque ambos conocemos de sobra a ambos jugadores.

Djokovic viene de ganarle a Youznhy cediendo su primer set en el torneo mientras que Stan le ganó 3-0 al campeón defensor Andy Murray, jugando un tenis de muy alto nivel.

Va a ser un partido muy luchado y para nada creo que Djokovic tenga que salir a 1.2 ya que tiene varios factores negativos como que no ha enfrentado a ningún jugador decente(Salvo Youznhy, con el que perdió un set) y que Stan viene de ganarle a Berdych y a Murray.

Ya se enfrentaron este año en el Australian Open, en uno de los mejores partidos del año donde se fueron a 5 sets donde este handicap se cumpliría con holgura.

El resultado fue : 1-6, 7-5, 6-4, 6-7(5), 12-10

Por último quiero dejar un interesante análisis que vi en la página de la ATP

Djokovic Highlights:
• Increíble rendimiento en la devolución - 34 quiebres en 62 juegos de servicio del rival (55 por ciento) - obtuvo el 46 por ciento de devolución en los primeros servicios - su devolución llega al 61 por ciento. Ha generado más de un punto de quiebre por cada juego de devolución (67 puntos de quiebre en 62 juegos de devolución)
• Servicio muy sólido - el 70 por ciento de primer servicio y el 76 por ciento de puntos ganados con él. Ha perdido el servicio en cinco oportunidades.
• La derecha es su gran arma con 63 tiros ganadores.

Wawrinka Highlights:
• Muy sólido en servicio - no enfrentó puntos de quiebre contra Murray - ganó el 79 por ciento de los puntos con su primer servicio - 45 aces - ganó el 58 por ciento de los segundos puntos con el segundo servicio y perdió nueve juegos con su servicio en 17 sets jugados
• La derecha es su fuerte con 64 winners. Ha tenido más tiros ganadores que errores no forzados en el torneo.
• Ganó el 73 por ciento de sus aproximaciones a la red.

Por último aclarar que el Handicap +6 es equivalente a +5.5 porque es con empate.

Voy a stake 3 porque veo a Wawrinka a un nivel muy bueno y Djokovic puede pagar la falta de nivel de sus rivales.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 15:15
Si alguien esta interesado en participar en la Liga de Jurados de la seccion la Combi del foro, que lo diga en el enlace que dejo aquí, en ese enlace también explica el mecanismo de como sera esa Liga e Jurados, de todas formas cualquier duda preguntarla:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/liga-de-jurados-6a-temporada

Solo pedimos seriedad y compromiso para toda la temporada, sera divertido compañeros.....animaros ;)

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 15:23

Richard Gasquet vs Rafael Nadal
07-09-2013 20:50

Tiebreaks en el partido: Ninguno

1.61
Mirando mercados para la semifinal que disputan mañana el francés Gasquet y el español Nadal, me encuentro con 1.61 en WH para la no existencia del tiebreak en el partido. En otras casas anda por e ...

Te sigo, a stake 3 en interwetten a 1.5, a ver si tenemos suerte.
elverde
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 17:07
Estados Unidos - US Open 07-09-2013 18:00

2-6 7-6 3-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Stanislas Wawrink...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
Bueno pues viendo que ha subido la cuota de Wawrinka, no me puedo permitir dejarla escapar. Es una semifinal y para mí las cuotas están muy pero que muy mal puestas. Djokovic a esa basura de cuota, teniendo que enfrentarse a un tío que a eliminado nada más y menos que a Berdych y Murray.

Yo no creo que Djokovic gane este partido bajo pata y sin sufrir, es más, no jugaría ni loco a ese 1,2 que nos ofrecen. Además, en el último partido que disputaron gano Djokovic por los pelos:

OPEN DE AUSTRALIA:

Djokovic N. (Srb) 1 7 6 6(5) 12

Wawrinka S. (Sui) 6 5 4 7(7) 10

Wawrinka me ha dado dos verdazos esta semana y sé que tendrá sus posibilidades para darme el tercero. Además, Djokovic sale muy favorito y no me estrañaría nada que saliese demasiado confiado. Veremos que pasa, pero Wawrinka va a luchar tan bien como ante Berdych y Murray, o mejor.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 19:15

4-6 6-7 2-6
Pronóstico:
Más aces en el partido: Hándicap R.Gasquet -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Pues cuotón el que nos ofrece Bwin por un hándicap de aces -2.5 para Gasquet. El francés tiene esta tarde/noche un reto casi imposible, derrotar a Nadal. Hasta ahora se han enfrentado en 9 ocasiones y en todas ha logrado ganar el español. Por esta circunstancia, Gasquet necesita hoy el saque más que nunca y supongo que intentará conseguir puntos gratis, ya que la comparativa en el juego no tiene parangón.

El francés ha realizado hasta ahora 41 aces en lo que va de torneo (7, 8, 14, 6, 6) mientras que Nadal sólo ha conseguido 14 (3, 3, 3, 3, 2). Creo que es bastante probable que el galo consiga 3 aces más que Nadal, teniendo en cuenta las sensaciones prepartido.

En Lbapuestas, para los que no quieran arriesgar, está el "Más aces Gasquet" @ 1.44.

Stake medio-alto.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 21:44

Novak Djokovic vs Stanislas Wawrinka
07-09-2013 18:00

Gana Stanislas Wawrink... Hándicap Asiático 6

2.1
Partidazo de semis del Us Open donde se enfrentan el número uno del mundo, Novak Djokovic contra una de las sorpresas del torneo : Stan Wawrinka.No me voy a extender mucho en el pick porque ambos con ...

Esta ya es verdísima salvo retirada.

Están en el 5to set pero el Handicap ya está sobrado

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.