2-6 7-6 3-6 6-3 6-4
Pronóstico: Stanislas Wawrinka gana al menos un set Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 3 Semifinales del US Open que enfrenta al serbio Novak Djokovic y al suizo Stanislas Wawrinka. Voy con que el suizo consigue arrebatarle al menos un set a Djokovic. Me parece bastante factible. Anoche lo consiguió Youzhny después de perder los dos primeros, ¿por qué no Wawrinka, que viene jugando bastante bien y viene de apalizar a Murray? (aunque Murray puso también de su parte, la verdad). Wawa lleva un torneo bastante bueno. Se deshizo de Stepanek en primera ronda sin ceder un set, también dejó a cero a Karlovic en segunda, en tercera sí que sufrió algo más con Baghdatis, y le ganó en cuatro mangas. En octavos de final ganó a Berdych en cuatro, y en cuartos viene el paseo ante Murray en tres. Le veo ante su gran oportunidad de hacer algo grande en un Grand Slam. Djokovic ha tenido un camino bastante plácido hasta las semifinales. Su partido más complicado ha sido ante Youzhny en cuartos, donde perdió el tercer set, pero acabó solventando el partido con un rosco en el cuarto. Anteriormente venía de ganar en tres sets a Berankis, Becker, Sousa y Granollers. El H2H es de dominio insultante de Nole, 14-2. El serbio ha ganado los últimos 11 enfrentamientos. En pista dura outdoor no ha ganado nunca Wawrinka. Sólo una vez en dura indoor en 2006 y otra en tierra batida también en 2006. Pero si nos vamos al último precedente entre ambos, nos encontramos con que ya se han enfrentado este año, en el Open de Australia. Ganó Djokovic, pero tuvo que hacerlo en cinco mangas, ganando 12-10 en el quinto set. Tuvo Wawa la victoria al alcance de la mano. Un resultado parecido nos valdría perfectamente. Espero que Wawrinka presente batalla y le ponga las cosas muy difíciles a Djokovic. Yo creo que un set le puede arrebatar, visto como viene. Bien es cierto que es un jugador un tanto irregular, pero está ante la oportunidad de su vida y viene con la moral por las nubes después de sus victorias ante Berdych y Murray. Cuota que me parece muy buena por que gane sólamente un set. Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea