Skip to main content
 

Italia Genova 6 de septiembre 2012
1
(Leído 1220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 02:18
Italia - Genova 06-09-2012 11:00

Thomas Fabbiano 2 - 1 Dustin Brown

   
 4-6 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Dustin Brown
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Buena cuota la que nos dan por el alemán Brown, que desde Gstaad pocas alegrias nos ha dado. La cuota que nos dan en bet365 nos puede servir para combinar o en caso de confianza alta entrarle de forma simple.

Dustin Brown poco lo conocía antes de su aparición estelar en el torneo de Sttutgart, pero lo cierto es que me sorprendió y bastante, con un juego bastante rápido en tierra se mueve bien.

La eterna duda de como debutaría en este torneo ya se me ha disipado, y es que ganó a un Lorenzi que venía jugando a un nivel lo suficientemente alto como para haber podido ganar a un Brown que no estaba rindiendo.

Vamos con un stake medio/alto porque la victoria de Brown no debería alargarse más de 2 sets.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 03:33
Italia - Genova 06-09-2012 15:00

Tommy Robredo 2 - 1 Simone Vagnozzi

   
 6-0 2-6 7-6
Pronóstico:
Tommy Robredo Ganara 2-0 (Apuestas al set)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Vamos con Tommy que si esta bien como o ligeramente cerca de su mejor nivel debe ganar a Vagnozzi sin problemas.

Tommy ha demostrado que, si le funciona el fisico, estos Challengers sobre tierra bnatida son un juego de niños. Despues la interminable lista de problemas con las lesiones, Robredo volvio a competir en julio de este año, en Caltanissetta, donde termino ganando el torneo con cierta facilidad. Una semana despues se presento en el Challenger de Milan, que tambien termnino ganando cediendo un solo set en todo el torneo.

Robredo, al igual que Julio Cesar, Veni, Vidi, Vici. Despues de una inactividad tan larga, llega y gana los dos primeros torneos que juega...eso es pura clase.

No me explico lo que paso despues de Milan, en Braunschweig donde se retiro contra DelBonis. En mi opinion, vio el partido dificil y prefirio reservarse para Bastad que llegaba a la semana siguiente. Los cuartos de final conseguidos en el torno Sueco y el set que el hizo al todopoderoso David Ferrer apoyan mi teoria. La unica duda que tengo es saber a que se debe la derrota, de nuevo contra DelBonis, en Hamburgo...esa se lo pondre al buen juego del argentino y a la suma de tantos partidos en tan poco tiempo para el español...recordemos que llevaba casi un año sin competir.

Tommy llega aqui descansado, su ultimo partido fue contra Kubot en Winston Salem, hace dos semanas. Para mi llega en un momento perfecto y yo le doy como maximo favorito al titulo.

Vagnozzi nunca ha sido nada relevante n el mundo del tenis, un challnegerista sin mas, que a sus 29 años solo tiene un titulo Challenger en su palmares que data del 2010 y en su balance historico tiene mas derrotas que victorias, 121-125. Por lo tanto, puede que un Roberdo al 50% no tuviera problemas para ganarle en dos sets.

La cuestion es ver si Roberdo estara bien fisicamente, y en mi opinion, lo estara.

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 04:11
Italia - Genova 06-09-2012 12:45

Sergio Gutierrez 2 - 1 Frederico Gil

   
 6-2 2-6 6-1
Pronóstico:
Gana Sergio Gutierrez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Creo que aquí puede saltar la sorpresa, voy a confiar de nuevo en Sergio Gutierrez, en esta ocasión ante Gil.
Frederico Gil, 27 años, 114 del ranking, terrícola, que está haciendo su peor temporada con diferencia desde hace 4 o 5 años, especialmente esta segunda parte de la misma. En ella ha caido en clay con Kosakowski en dos sets, 372 del ranking y casi inedito en clay a sus 20 años, a Stephane Robert le hace dos juegos, con Kamke que tampoco está como para tirar cohetes en dos sets, con Dimitros en dos sets, a Ilhan le hace 5 juegos y a Naso 8. No creo que ni Ilhan ni Naso sean superiores ahora mismo a Sergio. Entre todas estas derrotas, hablamos de clay unicamente, solo una victoria ante un desconocido eslovaco de 19 años y otra ante Ilhan. Entre tanto 4 derrotas en superficies rápidas, 2 en hierba y 2 en hard. Aquí en Genoa ha ganado comodamente a Skugor, un ex-tenista practicamente a pesar de su edad pero debido a sus problemas de salud.
Mucho miedo no da, aunque en cualquier momento puede recuperar el nivel de otros años, y es difícil adivinar cuando. La derrota ante Naso es la semana pasada de todas formas.
Sergio, 23 años, 219 del ranking, este año ha dado un salto importante de calidad, lleva 14-6 en clay, dónde juega el 80% de sus partidos. Al nivel que está mostrando el portugués, Sergio le puede poner en dificultades perfectamente e incluso llevarse el partido, seguro que más ganas que Gil le pone, lleva varios partidos ya ganados a gente mejor rankeada que él y creo que llegará con confianza en sus fuerzas. A ver si la suerte le ayuda un poco también.
javierpapini
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 14:10
Italia - Genova 06-09-2012 16:45

Gianluca Naso 1 - 2 Albert Montanes

   
 4-6 6-4 4-6
Pronóstico:
Gana Gianluca Naso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Pues vamos a entrar en este partido entre el español Albert Monañes y el italiano Gianluca Naso.
Voy a probar con el jugador italiano, no se si esta cuota tan alta se debe al partido que jugó en la ronda precia del US Open ante Copil el cual perdió claramente pero me parece que el italiano llega en buen momento. Por su parte Montaññes creo que tambien llega en momento bastante bueno haciendo buenos papeles como el que hizo en San Marino.

Lo principal por lo que me he decidido a hacer esta apuesta es por el hecho de que juega en casa y eso siempre es un plus de motivación. Me parece una cuota muy interesante para probar, será un partido muy igualado, para nada un paseo de Albert.
Suerte a todos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 15:49

Sergio Gutierrez vs Frederico Gil
06-09-2012 12:45


Gana Sergio Gutierrez

2.5
Creo que aquí puede saltar la sorpresa, voy a confiar de nuevo en Sergio Gutierrez, en esta ocasión ante Gil.Frederico Gil, 27 años, 114 del ranking, terrícola, que está haciendo su peor temporad ...
Que bien Sergio que ha podido con Gil, dándonos una cuota muy maja. Partido raro con alternativas en el dominio del juego, pero Sergio en el tercero fue superior.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 15:54

Sergio Gutierrez vs Frederico Gil
06-09-2012 12:45


Gana Sergio Gutierrez

2.5
Creo que aquí puede saltar la sorpresa, voy a confiar de nuevo en Sergio Gutierrez, en esta ocasión ante Gil.Frederico Gil, 27 años, 114 del ranking, terrícola, que está haciendo su peor temporad ...
Que bien Sergio que ha podido con Gil, dándonos una cuota muy maja. Partido raro con alternativas en el dominio del juego, pero Sergio en el tercero fue superior.

muy buena no te segui en la pagina pero la llevo en mi combinada del dia

aplauso merecido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 16:10
   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Resultado final 2-1 Andrea Basso/Sthepane Roberts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Hola

Si alguien sigue esta apuesta esta para talleres es muy arriesgada pero yo hoy la veo.

Hoy he visto a Ivan Navarro ganando de forma magistral, he visto a Antonio Veic perdiendo el primer ser 6-1 y ganando los otros dos por 6-1 6-1 ahora mismo tenemos a un Robredo con primer set 6-0 y segundo 5-2 en contra ante Vagnozzi :D

Vamos que esta semana es de las que les gustan a los organizadores de Kitzbühel o el torneo de hamburgo en las que se dan resultados raros cosas extrañas y que suelen joder a todo el personal.

Rosol ayer perdio en individuales y hoy juega en la pista central para gusto y deleite de los organizadores de un torneo al que la ATP permite hacer el cuadro el lunes por que esta esperando que Fabio Fognini (una de las WC del torneo) pierda el partido contra Roddick para poderlo incluirlo.

Juntado esto con que algunos de los mejores amañadores del Tenis (vease Volandri, Montañes, Fognini Bolelli por decir alguno) estan aqui pasando la semana cualquier cosa rara puede darse.

Ademas si Rosol gana este quiza el siguiente lo tenga que jugar en la segunda pista que parece la zona de descarga de un supermercado y eso para el tenista que gano a Nadal en Wimbledon este año a base de palazos no mola.

Rosol ya solo gusta de jugar en pistas centrales con todo el publico jaleandole a lo Gulbis, sino pierde con cualquier fulano como Pella en la previa del US Open

Veo claro un 3 sets para que el publico disfrute y ya puestos en ello por que no van a ganar los menos favoritos?

le meto lo que me sobra de las ganancias de hoy y asi paso la tarde entretenido

Deseadme suerte si quereis que esta apuesta necesita mucha

Saludos


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 19:16

Pavol Cervenak/Lukas Rosol vs Andrea Basso/Stephane Robert
06-09-2012 18:30


Resultado final 2-1 Andrea Basso/Sthepane Roberts

6.5
HolaSi alguien sigue esta apuesta esta para talleres es muy arriesgada pero yo hoy la veo.Hoy he visto a Ivan Navarro ganando de forma magistral, he visto a Antonio Veic perdiendo el primer ser 6-1 y  ...

Se jugo en la pista pequeña asi que partido rapido ganan los que pensaba pero en 2-0

No vuelvo a coger resultados exactos por avaricioso
javierpapini
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 19:52

Gianluca Naso vs Albert Montanes
06-09-2012 16:45


Gana Gianluca Naso

3
Pues vamos a entrar en este partido entre el español Albert Monañes y el italiano Gianluca Naso.Voy a probar con el jugador italiano, no se si esta cuota tan alta se debe al partido que jugó en la  ...
Pues rojo, lo tuvo naso, jugó mucho mejor que montañes pero los puntos clave fueron para el español, un 30-0 tirado por el italiano en el tercer set fue la clave, una pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.