; Estados Unidos US Open 6 de septiembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos US Open 6 de septiembre 2013

1
(Leído 1509 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 17:10
Estados Unidos - US Open 06-09-2013 02:15

Novak Djokovic 3 - 1 Mikhail Youzhny

6-3 6-2 3-6 6-0
Pronóstico:
Número de sets - 2 opciones - Mas de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Buenas! pues en el dia de hoy voy a confiar en el ruso y en el afan de showman que es el serbio.

El H2H va 5-3 a favor de Nole, pero sólo en 2 de los 8 enfrentamientos, Mikhail no ha logrado rascar ni un set al serbio.

Djokovic, ranking 1, llega con un 52/9 este 2013, 30/5 en hard. En este US Open aun no ha sudado como el que dice, pero tampoco ha tenido rivales de entidad, Berankis, Becker, Sousa y Granollers.

Considerando que en la siguiente ronda le puede esperar o Murray, vigente campeón, o Wawrinka, yo utilizaría al ruso como sparring pues tiene un juego ciertamente peligroso, como así demuestran su H2H.

Youzhny, ranking 24, llega con un año bastante discreto, 10/7 en hard, pero la verdad es que está haciendo un torneazo. Remontó a un Hewitt que parecía tener el encuentro controlado, y ha llegado hasta aqui venciendo a rivales de mayor entidad, Mahut, Dolgopolov, Haas y el ya mencionado australiano.

Espero que Mikhail saque lo mejor de el y pelee cada punto como si fuera el último.

Suerte!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 17:56

6-3 6-2 3-6 6-0
Pronóstico:
Over(+) 29.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Pues tengo que decir que pienso parecido a nuestro compañero jmmir79, pero yo me voy a ir por la vía más segura, Youzhny está haciendo un gran torneo como bien dices y creo que plantará cara a Nole, sin duda para Nole el torneo hasta ahora estaba siendo un caminito de rosas ante rivales bastante asequibles pero pienso que aqui se encuentra al primer hueso duro. No me quiero extender más porque sería repetir un poco lo que dice jmmir. Dicho esto no tengo otra que confiar en la linea de 29,5 juegos ya que un 7-5/6-4/6-2 nos serviría, daros cuenta que a menos que consiga disputarle un set hasta el final la línea estaría muy cerca de salir.

Saludos y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 18:11

6-3 6-2 3-6 6-0
Pronóstico:
Under(-) 29.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Interesantísima línea para un partido que no debería tener historia.

Djokovic viene arrasando a cada rival que enfrentó a Berankis, Becker, Sousa y Granollers a los que aplastó por 3-0, en el único partido que tuvo alguna complicación fue ante Becker en el primer set, que sirvió para ganarlo, pero Djokovic impuso su jerarquía y lo sacó a flote. Los demás partidos fueron demasiado fáciles, sobre todo los últimos 2 en el que Sousa le hizo 4 games y Granollers solo 3 llevandose 2 roscos a España.

El veterano Youznhy viene en buen nivel, ganando a Mahut 3-0, a Dolgopolov 3-0, a Haas 3-1 y viene de ganar un partido maratónico ante Hewitt donde no se lo vió tan bien como en los otros partidos, jugando en un modo defensivo que ante Djokovic no le dará oportunidades.

Djokovic viene fresquísimo y aunque los rivales no fueron de la talla de Youznhy, veo un 3-0 muy tranquilo para el serbio.

Un 6-4 6-4 6-3 nos daría el verde, así que creo que es una apuesta para aprovechar.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 18:17

6-3 6-2 3-6 6-0
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Novak Djokovic en el partido? Más de 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Cuartos de final del US Open donde se enfrentan el serbio Novak Djokovic y el ruso Mikhail Youzhny.

Veo al ruso luchando al menos un set. No creo que de la talla todo el partido pero sí que le veo con opciones al principio. Ha tenido rivales bastante complicados, como son Mahut, Dolgopolov, Haas y Hewitt. Se le vio bastante bien en los tres primeros partidos, donde apenas dio opciones al rival. En octavos se encontró un gran Hewitt que estuvo a punto de mandarle para casa, pero supo reaccionar a tiempo para remontar el quinto set.

Nole la verdad es que no ha tenido ningún problema para llegar aquí, pero es que sus rivales han sido bastante inferiores a los que ha tenido el ruso. No ha cedido ningún set, pero se ha enfrentado a Berankis, Becker, Sousa y Granollers. Becker ya estuvo a punto de ganarle el primer set (creo recordar que tuvo alguna bola de set), pero acabó cediendo en el tie break.

No tengo duda que ganará Nole, pero un 7-5 o 7-6 en alguno de los sets nos valdría, aunque luego arrase en los otros.

Un saludo y suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 18:18

Novak Djokovic vs Mikhail Youzhny
06-09-2013 02:15

Over(+) 29.5

2
Pues tengo que decir que pienso parecido a nuestro compañero jmmir79, pero yo me voy a ir por la vía más segura, Youzhny está haciendo un gran torneo como bien dices y creo que plantará cara a No ...
pues tu me citas, y yo te sigo. No me había fijado que la línea andaba tan baja. Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 18:29

Over(+) 29.5

2
Pues tengo que decir que pienso parecido a nuestro compañero jmmir79, pero yo me voy a ir por la vía más segura, Youzhny está haciendo un gran torneo como bien dices y creo que plantará cara a No ...
pues tu me citas, y yo te sigo. No me había fijado que la línea andaba tan baja. Suerte!!

Si señor, vamos con ella!!! Suerte!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 19:38

6-3 6-2 3-6 6-0
Pronóstico:
Primer set over 8,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Debo decir primero que este pronóstico va por cierta predilección que tengo por el juego del ruso Youzhny, un tenista que siempre me gustó ver, y que a mi juicio con una mejor cabeza pudo haber logrado más títulos de los que tiene y pudo estar mucho más tiempo en el top 10, sitio en que tan solo aguantó algunas semanas.
Es un tenista que tiene uno de los mejores reveses a una mano del circuito, un muy buen saque, golpes potentes y profundos, en fin, todas las armas como decía para ser top, pero que también es muy común verlo autodestruirse en partidos donde las cosas no le salen.
Sin embargo con su madurez (ya tiene 31 años) le he visto bastante más centrado.
Tiene armas con qué defender su saque y por ello veo probable que en el primer set se de esta línea de over que de 6-3 para arriba nos alcanza cualquier marcador. No veo a Djokovic barriendo al menos en el primer set, quizás si después note el desgaste el ruso del gran esfuerzo de los últimos días.
Se enfrentaron 8 veces y en los 8 encuentros se superó esta línea en el primer set, incluso en 6 de los 8 se superó la línea de 9,5 y en 4 de los 8 la de 10,5.
Analizando más a fondo, disputaron 22 sets y solo en 2 de esos 22 sets quedaron por debajo de esta línea de over, en 2006 en Wimbledon donde el segundo set lo llevaría Djokovic 6-2 (ganó el partido 3-1) y este año en Montecarlo sobre arcilla, donde el segundo set lo ganó Djokovic 6-1 para ganar 4-6 6-1 6-4.
Tratándose de un Grand Slam espero un guión similar y veo muy probable que se supere una vez más esa linea.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 03:07

Primer set over 8,5 juegos

1.45
Debo decir primero que este pronóstico va por cierta predilección que tengo por el juego del ruso Youzhny, un tenista que siempre me gustó ver, y que a mi juicio con una mejor cabeza pudo haber log ...

Comenzó bien el ruso con dos opciones de quiebre en el primer saque del serbio pero a continuación pierde su saque y complicaba bastante. No obstante ello mejoró con su saque y lo mantuvo hasta el final. 6-3 para Djokovic que nos da el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 04:18
Lo de este ruso es de traca, 2 break a favor, primero con 40-0 para el 5-2 lo pierde, ahora 5-3 para cerrar y pierde de nuevo, en fin... 3er set nole si o si
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 04:20
ME adelante, tenia claro que iba a perder de nuevo el saque y me ha callado la boca. Gran pick el +3,5 sets!   
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 04:50
Sufrido pero muy buena tanto a jmmir79 como a sergixmen, muy sufrida pero salio la casta del ruso para llevarse el 3 set. Felicidades!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 04:51

¿Cuántos juegos ganará Novak Djokovic en el partido? Más de 18.5

1.6
Cuartos de final del US Open donde se enfrentan el serbio Novak Djokovic y el ruso Mikhail Youzhny.Veo al ruso luchando al menos un set. No creo que de la talla todo el partido pero sí que le veo con ...

Pues 6-3 6-3 3-6 6-0 para Nole. Ese tercer set que se llevó el ruso nos da el verde. 21 juegos para el serbio.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 07:39

Número de sets - 2 opciones - Mas de 3.5

3.25
Buenas! pues en el dia de hoy voy a confiar en el ruso y en el afan de showman que es el serbio. El H2H va 5-3 a favor de Nole, pero sólo en 2 de los 8 enfrentamientos, Mikhail no ha logrado rascar n ...
pues no esperaba nada con el 2-0 sets arriba del serbio, pero se agradece que pusiera de su parte. Acertado que es lo que importa y a muy buena cuota.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.