; Estados Unidos US Open 6 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 6 de septiembre 2012

1 2
(Leído 2202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpapini
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 14:38
Estados Unidos - US Open 06-09-2012 02:15

Roger Federer 1 - 3 Tomas Berdych

   
 6-7 4-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Federer 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Pues entramos con el partido de esta madrugada entre Thomas Berdych y Roger Federer.
En principio no tenía en mente apostar a federer 3-0 a 1,83 en este partido, ya que me parece bastante complicado pero ha habido una cosa que me ha animado a hacerlo. No creo que a Federer le haya gustado que le hayan puesto el partido tan tarde ya que creo que es algo que perjudica bastante y más aun si tenemos en cuenta la posible intervención de la lluvia.
Esto me hace pensar que Roger en un partido tan importante con este va a salir a cerrar el partido cuanto antes porque un paron por lluvia te puede destrozar tu horario de manera increible y eso a la larga se paga.
El H2H es muy favorable al suizo, 11-4. Este año solo se han enfrentado una vez y gano el suizo
Confiemos en que Federer salga fuerte y muy concentrado y no se le alarge el partido.
Stake bajito.
Suerte a todos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 17:54
Estados Unidos - US Open 06-09-2012 02:15

Roger Federer 1 - 3 Tomas Berdych

   
 6-7 4-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Tomas Berdych gana al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Cuartos de final del US Open entre el suizo Roger Federer y el checo Tomas Berdych.

Primero decir que esta apuesta la podemos encontrar dentro de la parte apuetas de sets, y ahí Berdych ganará un set.

Tomas Berdych tuvo un bajón bastante importante desde que acabó Roland Garros, perdiendo ante rivales inferiores, y en ocasiones sin dar síntomas de poder luchar el partido. En Halle cayó en cuartos ante Haas en tres sets, en Wimbledon le eliminó Gulbis en tres tie breaks y Darcis le echó también en primera ronda en los JJOO en dos sets. Después llegó la pista dura, lo que no hizo que cambiara la mala dinámica. Perdió en Toronto en tercera ronda con Gasquet, sin apenas luchar el partido, y también en tercera ronda en Cincinnati, esta vez ante Raonic. A partir de ahí ha cambiado la dinámica, más bien después del partido con Darcis en Winston Salem, donde perdió el primer set, pero supo reponerse para acabar destrozando al belga. Luego se llevó por delante a Querrey y perdió en la final ante Isner, en un disputado último tie break que se pudo llevar cualquiera.
En este US Open solo ha cedido un set, en tercera ronda con Querrey, que venía en forma. Lo demás han sido victorias relativamente fáciles ante Goffin, Zopp y Almagro. Creo qu ha vuelto a recuperar la forma y el ritmo de partidos.

Por otro lado tenemos a Federer, actual número uno del mundo. Gran momento el que atraviesa. Después de ganar Wimbledon consiguió llegar hasta la final en los JJOO, donde fue apalizado por un gran Murray. No fue a Toronto, pero volvió en Cincinnati para hacerse con el título, con rosco incluido a Nole en la final, y sin ceder un set en todo el torneo. Aquí no ha tenido grandes rivales. Ha ganado a Young, Phau y Verdasco.

El H2H lo domina Federer 11-4. Este año se enfrentaron en Madrid, y ganó el suizo, pero Berdych le robó un set. De hecho, los partidos entre ellos normalmente son igualados, y en los últimos 6 partidos tenemos un 3-3, y en sólo uno no hubiera salido la apuesta de hoy.

Creo que sí que ganará Federer, pero veo a Berdych mejor, y creo que un set sí que podría ganar perfectamente. Veremos!

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 17:57

Roger Federer vs Tomas Berdych
06-09-2012 02:15


Federer 3-0

1.83
Pues entramos con el partido de esta madrugada entre Thomas Berdych y Roger Federer.En principio no tenía en mente apostar a federer 3-0 a 1,83 en este partido, ya que me parece bastante complicado p ...

Siento ir en tu contra esta vez jeje. Al menos si no acierto yo aciertas tú! Suerte!
javierpapini
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 21:31

Roger Federer vs Tomas Berdych
06-09-2012 02:15


Federer 3-0

1.83
Pues entramos con el partido de esta madrugada entre Thomas Berdych y Roger Federer.En principio no tenía en mente apostar a federer 3-0 a 1,83 en este partido, ya que me parece bastante complicado p ...

Siento ir en tu contra esta vez jeje. Al menos si no acierto yo aciertas tú! Suerte!
La verdad yo como ya he dicho en mi pronostico creo que va ser 3-0 por el hecho de que la lluvia pueda pararle el patrido hasta mañana, creo que por eso saldrá a tope.
Suerte siempre (menos en esta  ;D)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 22:26
Estados Unidos - US Open 06-09-2012 19:30

Janko Tipsarevic 2 - 3 David Ferrer

   
 3-6 7-6 6-2 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
La cuota no es muy alta, pero le subo stake porque la veo muy clara, de hecho tengo pensado ir con Ferrer hasta Nole hace un par de dias ya.

Pues voy a ir con Ferrer por muchos motivos, tanto con el cerebro como con el corazón voy con él.

Ferrer está en un momento de forma extraordinario como ha demostrado derrotando de forma solvente a 4 grandes tenistas en este US Open ya: Andersson, Sjiling, Hewitt y Gasquet, cediendo sólo un set en todos estos encuentros, esta "on fire" como se suele decir y yo creo que el que está llamado a pararlo en este US Open es Djokovic en semifinales, aunque le va a costar seguro.

Tipsarevic acaba de derrotar de forma contundente a Kolchsreiberg, pero el alemán no esta tan bien últimamente. En este US Open ya ha derrotado a Barker y Zemlja, tenistas casi del montón y no creo que tenga mucho que oponer al español que le va a hacer correr mucho más de lo que le gusta al filósofo serbio.

Los 2h2 vemos 2 1 para Ferrer, siendo la última victoria del serbio en Beijing hace 4 años, de forma ajustada eso si y Ferrer está mucho mejor que en aquel entonces, es curioso lo del español si, lo otros dos encuetnros son claras palizas al serbio.

Espero un partido disputado de más de 35 juegos pero con victoria final para Ferrer.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 23:05
Con la señora petrova y kirilenko que hacemos ? hijasdeputa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 23:20
Estados Unidos - US Open 06-09-2012 02:15

Roger Federer 1 - 3 Tomas Berdych

   
 6-7 4-6 6-3 3-6
Pronóstico:
¿Habrá un tie-break en el partido? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Gran partido el que se puede ver la próxima madrugada en el US Open. Ronda de cuartos de final, un Roger Federer que vive una segunda juventud tras ganar este año de nuevo Wimbledon y alcanzar la final en los Juegos Olimpicos se enfrenta al siempre dubitativo Berdych. Roger parece que vuelve a mostrar su mejor juego este año, esta feliz, no se ve acabado como algunos pronosticaron hace un año y con Nadal fuera de juego y con la medida tomada a Djokovic mira con deseo el trofeo del Grande de USA. En frente un Berdych que si bien nunca hay que darle como perdedor antes del partido ya que tiene gran calidad y puede complicar a cualquier Top5 del torneo se muestra muy irregular durante toda su carrera. Este año alzó el Montpelier 250 y llegó a la final de Madrid frente a Federer (perdió 1-2 sets) y hace menos de 2 semanas llegó a la final de Winston Salem donde perdio en el tie-Break del 3º set La sensación es que Berdych en una gran cita tiene que poner en mas problemas que Verdasco(el cual solo perdío por un global de 1 break por set con Roger) o Phau. La estadística esta de nuestro lado y cabe destacar que en los dos ultimos grand slams de pista dura (Australia 2008 y 2009) en los que se han enfrentado llegaron a un tie-break Tambien destacar que en su ultimo enfrentamiento (Madrid 2012) el checo logro sumar bastante juegos en los sets ganados por Federer (3-6 7-5 7-5 para Roger) algo que con un poco de suerte en la balanza se puede inclinar para hacernos llegar al ansiado TIE.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 23:53
Estados Unidos - US Open 06-09-2012 02:15

Roger Federer 1 - 3 Tomas Berdych

   
 6-7 4-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
A veces un pronostico no se basa en el H2H, sensaciones viendo a los contendientes ni nada por el estilo sino que tienes que hacerlo y ya esta.

Creo que muchas veces puedes plantear perfectamente un resultado mirar estadisticas en sus partidos anteriores hacer un seguimiento de los jugadores y por mas que te lo trabajas nada sale como esperabas.

Pues yo esta apuesta solo la hago por un motivo, nunca un ganador de medalla olimpica ha llegado a la final de un Us open y si Murray ganara y Federer tambien seria la primera vez.

No soy supersticioso pero estas estadisticas anecdoticas suelen prevalecer en el tiempo sin una causa aparente como ejemplo la final olimpica de futbol donde Brasil volvio a perder

Estuve pensando entre Cilic y Berdych para seguir manteniendo la pauta y elegi a Berdych esta mañana, aunque ahora mismo Cilic lleve un set de ventaja y rotura en el segundo. Primero me plantee la idea de coger a los 2 para probar pero aunque Cilic este en un gran momento siempre vere a Federer muy superior a el en una semifinal si llegaran.

Es totalmente ilógico apostar por un dato como este pero es lo que toca y bueno por meter el pico que sobra siempre para ver mañana al levantar el resultado con algo de emoción no pierdo mucho

Bueno suerte con ella si alguien la sigue (no creo la verdad)

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 00:51

Roger Federer vs Tomas Berdych
06-09-2012 02:15


Tomas Berdych gana al menos un set

1.83
Cuartos de final del US Open entre el suizo Roger Federer y el checo Tomas Berdych.Primero decir que esta apuesta la podemos encontrar dentro de la parte apuetas de sets, y ahí Berdych ganará un set ...

yo había entrado flojo en smarkets y con dudas... @2.26 y dudaba, a esa cuota es un robo tio. Si llega a estar tan baja en smarkets la layeo sin dudarlo.
javierpapini
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 03:42
Pues rojo, tiró el set Federer, típico
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 07:56

Roger Federer vs Tomas Berdych
06-09-2012 02:15


Gana Tomas Berdych

5.5
A veces un pronostico no se basa en el H2H, sensaciones viendo a los contendientes ni nada por el estilo sino que tienes que hacerlo y ya esta.Creo que muchas veces puedes plantear perfectamente un re ...
aplausazo, vaya vista, yo pensaba que RF llegaba a la final y no te seguí, pero el aplauso te lo mereces igual
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 08:09

Roger Federer vs Tomas Berdych
06-09-2012 02:15


Gana Tomas Berdych

5.5
A veces un pronostico no se basa en el H2H, sensaciones viendo a los contendientes ni nada por el estilo sino que tienes que hacerlo y ya esta.Creo que muchas veces puedes plantear perfectamente un re ...
aplausazo, vaya vista, yo pensaba que RF llegaba a la final y no te seguí, pero el aplauso te lo mereces igual

muchas gracias :D pero ya sabes en esto a veces el factor suerte depende por que Berdych no tiene un gran historial en el  Us open y Federer si pero bueno este año Federer tuvo un camino muy placido, estuve leyendo que practicamente no habia entrenado y juntandolo con ese historial atipico de los medallistas la vi bastante buena

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 08:39

Roger Federer vs Tomas Berdych
06-09-2012 02:15


Gana Tomas Berdych

5.5
A veces un pronostico no se basa en el H2H, sensaciones viendo a los contendientes ni nada por el estilo sino que tienes que hacerlo y ya esta.Creo que muchas veces puedes plantear perfectamente un re ...
aplausazo, vaya vista, yo pensaba que RF llegaba a la final y no te seguí, pero el aplauso te lo mereces igual
Me sumo a las felicitaciones  ;). La verdad que tu explicación me gustó, pero estoy pasando bastante del US Open en tema apuestas y no te seguí.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 14:21
Estados Unidos - US Open 06-09-2012 18:15

Marcel Granollers/Marc Lopez 0 - 0 Leander Paes/Radek Stepanek

   
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Pues voy a dar un voto de confianza a la pareja española, Granollers y Marc estan cuajando un temporadon en dobles, el ultimo partido que perdieron fue ante una pareja consolidada como Tecau y Lindsted en dos tie breaks, creo que el partido de hoy puede ser algo parecido asi que vamos a confiar con tener algo de suerte y que sigan jugando como ultimamente. Stepanek y Paes son una pareja que me gusta, lo que no tiene uno lo tiene el otro, pero repito que espero un partido ajustado asi que me voy con los españoles , suerte!
javierpapini
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 14:26
Estados Unidos - US Open 06-09-2012 19:30

Janko Tipsarevic 2 - 3 David Ferrer

   
 3-6 7-6 6-2 3-6 6-7
Pronóstico:
David Ferrer -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Pues vamos con el primer partido masculino de la jornada de hoy.
Analizemos como llega cada jugador. David viene de ceder de momento un set, fue ante Hewitt. Viene de hacer grandes partidos ante Anderson y el propio Hewitt pero ante Gasquet creo que hizo un partido malo, pésimo porcentaje de primeros, muchos errores no forzados, etc. y el hecho de que le logrará ganar en tres sets creo que es muy significativo, el francés no venía de jugar mal, más bien todo lo contrario pero Ferrer es un luchador y le logró levantar un set que tenía perdido. La cosa es que dudo que David vuelva a hacer un partido tan malo, sobre todo con sus servicios.

Por el otro lado tenemos a Janko Tipsarevic, quien de momento no ha cedido ningún set, los tenistas contra los que se ha enfrentado todos eran inferiores a el, Baker, Zemjla y Kohls, este último, más que ser inferior a él, es el hecho de que llegaba reventado de un partido tremendamente duro con John Isner. Si analizamos su partido ante Zemjla, la verdad es que a pesar de ganar en tres sets a mi me dejó unas dudas increibles ya que llegó a ir break abajo en dos de los tres sets que finalmente acabó ganado y eso ante un rival de la categoría de Ferrer te cuesta el partido.

Yo sinceramente me esperaba un handicap igualado de -5.5 o incluso -6.5 para David asi que debemos aprovecharlo.

Suerte a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.