La cuota no es muy alta, pero le subo stake porque la veo muy clara, de hecho tengo pensado ir con Ferrer hasta Nole hace un par de dias ya.
Pues voy a ir con Ferrer por muchos motivos, tanto con el cerebro como con el corazón voy con él.
Ferrer está en un momento de forma extraordinario como ha demostrado derrotando de forma solvente a 4 grandes tenistas en este US Open ya: Andersson, Sjiling, Hewitt y Gasquet, cediendo sólo un set en todos estos encuentros, esta "on fire" como se suele decir y yo creo que el que está llamado a pararlo en este US Open es Djokovic en semifinales, aunque le va a costar seguro.
Tipsarevic acaba de derrotar de forma contundente a Kolchsreiberg, pero el alemán no esta tan bien últimamente. En este US Open ya ha derrotado a Barker y Zemlja, tenistas casi del montón y no creo que tenga mucho que oponer al español que le va a hacer correr mucho más de lo que le gusta al filósofo serbio.
Los 2h2 vemos 2 1 para Ferrer, siendo la última victoria del serbio en Beijing hace 4 años, de forma ajustada eso si y Ferrer está mucho mejor que en aquel entonces, es curioso lo del español si, lo otros dos encuetnros son claras palizas al serbio.
Espero un partido disputado de más de 35 juegos pero con victoria final para Ferrer.