Encuentro de octavos de final que enfrentará a la gran revelación del torneo, el luxemburgués Gilles Muller y al español Rafa Nadal.
Las cuotas han sobredimensionado al español y de que manera. Rafa no está bien, no tiene ninguna confianza pero lo da todo sobre la pista y a base de mucho esfuerzo está sacando sus partidos adelante. Ante Golubev, el kazajo saco dos veces para llevarse un set, luego le tocó un Mahut lesionado que no le apretó nada y ayer ante Nalbandian, el argentino tuvo la opción de llevarse el primer set, sacó con 5-4 a favor pero acabó cediendo un break y en el tie break Rafa se llevó el set. Luego el argentino ya de por si frágil de moral se vino completamente abajo.
Por su parte Muller con uno de los mejores servicios del circuito está a un nivel increible y es muy difícil romperle el servicio. En primera ronda Roger Vasselin cayó en 3 sets, en segunda Ernests Gulbis en 4 sets y ayer no dio opción al ruso Kunitsyn.
Ambos tenistas ya se enfrentaron en el pasado torneo de Wimbledon y el luxemburgués perfectamente podría haberse llevado los dos primeros sets, en los que Rafa cedió bolas de set y requirió de dos tie breaks. Además a Rafa siempre le ha costado ganar a rivales que no dan ningún ritmo de juego y con un saque poderoso. Saca los partidos adelante pero con muchos problemas.
Por este motivo me gusta la cuota de que el luxemburgués consigue más de 10,5 juegos ya que con que haya un tie break ya tendremos casi media apuesta en el bolsillo. Y si Muller gana un set ya estará ganada.