; Estados Unidos US Open 5 de septiembre 2015 Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 5 de septiembre 2015

1 2 3
(Leído 5473 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - US Open 05-09-2015 18:30

John Isner 2 - 0 Jiri Vesely

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
John Isner -4.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Pienso que es un partido bastante asequible para que John Isner pueda vencer sin excesivos problemas y citarse en octavos de final con Roger Federer.

Que Isner en pista dura americana sea un jugador dificilisimo de ganar no es nada nuevo y la gira americana con la que llegaba al US Open era buenisima(a pesar de unos problemas que arrastraba en la rodilla donde seguro le ha venido muy bien descansar la semana pasada) ganando el torneo de Atlanta, perdiendo en la final de Washington en tres sets con Nishikori, perdiendo en cuartos de final de Montreal con Chardy en 1r de Cincinnati pago todo el desgaste para perder con Querrey.

Altisimo el nivel de Isner en las dos rondas anteriores ganando 6-2 6-3 6-4 a Malek Jaziri y 6-3 6-4 6-4 a Youzhny concediendo unicamente 2 bolas de break en los dos encuentros(ambas ante el ruso), ganando en ambos partidos mas del 80% de puntos jugados con primer saque y con unos numeros al resto muy positivos, especialmente contra Jaziri.

Vesely llegaba con muchas dudas perdiendo en Cincinnati a las primeras de cambio con Bellucci y en Winston en 2r con Bellucci tambien, ademas que lleva una temporada malisima salvo el titulo que gano a principio de año pero se ha metido en 3r ganando a Lorenzi en 1r y a Karlovic en 2r en el tiebreak del 5º set en un partido donde el croata perdio los dos tiebreaks que se jugaron(algo habitual esta temporada) pero el croata pudo ganarle dos sets por 6-3 siendo Karlovic un jugador mucho mas limitado que Isner.

Es cierto que ya sabe lo que es un jugar contra un sacador pero realmente Isner le pone muchisimo mas kick al saque que Karlovic que le pega mas plano y obviamente el americano tanto al fondo de pista como al resto es un jugador muy superior al Dr.Ivo.

Seguramente haya algun tiebreak por el camino pero se me antoja muy dificil que Vesely no vaya a perder su saque en un par de ocasiones al menos con la presion que mete al resto Isner, con el apoyo de la gente que tiene John y teniendo en cuenta que Jiry tiene un saque que le ayuda a dominar pero tampoco tiene un grandisimo saque(con la ventaja de ser zurdo, eso si) mientras que Vesely dudo bastante que vaya a poder romper el servicio de Isner visto lo visto en las dos rondas anteriores.

Tambien seguramente empiece sacando Big John y un 6-3 en algun saque nos pondria el handicap muy favorable.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 13:26

Kevin Anderson vs Dominic Thiem
05-09-2015 18:00


Gana Dominic Thiem

3
Vaya por delante que Kevin Anderson es uno de los tenistas que menos me agradan del circuito y que Dominic Thiem es todo lo contrario, una de mis debilidades. Dicho esto, pienso que el austriaco está ...
En bet365 está en 3.25, cuota muy interesante! Además está el handicap thiem +3.5 a 2, lo encuentro tambien interesante porque es probable que haya varios tiebreaks y entonces estos tres juegos de margen son muy valuosos. Por ejemplo cubriría un 6-3 3-6 7-6 6-4. ¿Cuál os parece más interesante? Otra opción es entrar al handicap con más stake y con menos stake a la victoria simple.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 15:21
Para hoy llevo Gasquet -5.5 games y Berdych 3-0. No me da tiempo a pronosticar, un saludo y buena suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - US Open 05-09-2015 18:30

John Isner 2 - 0 Jiri Vesely

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Primer set - Marcador exacto - John Isner 7-6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1

STAKE 1




Despues de una buena jornada de ayer para nosotros en el US Open con las claras victorias de Feliciano Lopez y Benoit Paire, hoy volvemos con un pick (habia pensado en alguno mas pero ni he tenido tiempo ni voy a tener) correspondiente al partido que enfrentara al americano John Isner con el checo Jiri Vesely. Veo valor a la opcion de que se llegue al tie-break en el primer set y que se lo lleve el americano, dentro de la 'loteria' que puede suponer ese tie-break. La cuota esta en otras casas mas baja por lo que nos quedamos con esta bookie. Stake 1 porque la apuesta tiene ciertos riesgos, pero creo que debemos al menos intentarla.



Isner viene de ganar a Youzhny de formas mas que clara. 6-3 6-4 y 6-4 para el gigante aleman. Nº13 del ranking con 34-19 de record, es un seguro de vida en cuanto al saque. Es un cañonero que ademas ahora poco a poco ha ido mejorando algo en el resto y en el peloteo. Evidentemente, el siempre explota la cualidad del saque e intenta sacar ventajas en los juegos en los que resta. Es muy normal ver tie-breaks en sus sets y creo que aqui es una opcion mas que interesante para el primer set. En Canada o Atlanta ha tenido primeros sets en los que se ha llegado al tie-break, ganandolo en 3 de los 4 partidos. Son buenos numeros y pueden servir como ejemplo.



Por la otra parte, Vesely. A mi es un jugador que ya no me sorprende. No me sorprende porque tiene mucho nivel, un gran saque, es un jugador con muchos fundamentos y ademas le pega muy fuerte a la bola. Por si eso no fuera poco, es un jugador con mucha capacidad de mejora, y que siempre esta intentando mejorar. Y el partido contra Karlovic es el mejor de los ejemplos: Le gano el partido despues de ir 2-1 abajo en sets y haber pedido medical. No se han enfrentado nunca por lo que no hay resultados que podamos ver y nos hagan pensar en algo en cuanto a marcador, pero si vemos los ultimos torneos que ha jugado el checo, vemos que en Winston-Salem jugo un tie, en Cincinnati tambien y en Kitzbuhel y Hamburgo tambien, por citar algunos torneos. Como digo tiene un muy buen saque y creo que en este primer set, cuando ambos estaran mas frescos es un set que altamente probable llegue a 13 juegos. Y en la suerte del tie, prefiero apostar por el americano. Ha ganado aqui por 3-0 los dos partidos que ha jugado.



Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 16:01

John Isner vs Jiri Vesely
05-09-2015 18:30


Primer set - Marcador exacto - John Isner 7-6

3.75
STAKE 1Despues de una buena jornada de ayer para nosotros en el US Open con las claras victorias de Feliciano Lopez y Benoit Paire, hoy volvemos con un pick (habia pensado en alguno mas pero ni he ten ...
Para mí, el valor está del lado de Vessely, veo muy parejo el duelo de hoy. lo que sí veo muy posible es un tie break, por eso le he entrado al over 38.5, vessely+4.5 y victoria simple. para mi las cuotas deberían de estar 1.4-3 más o menos. Ya vimos de lo que es capaz Vessely vs Karlovic. Ganar a Karlovic en dura es una buena carta de presentacion.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 16:45
El sistema no me deja publicarlo, así que lo hago en un comentario. Si los Moderadores deciden moverlo y ponerlo en el sistem estaré agradecido.

TOMAS BERDYCH- GUILLERMO GARCÍA LOPEZ
HANDICAP DE JUEGOS: GGL+6.5
Buena tarde! Hoy veo mucho valor en este partido en el lado de GGL. Incluso la victoria simple tiene valor. Y es que un H2H de 3-2 a favor de GGL, empatado a 1 en lo que se refiere al hard, unido al bajón en su nivel que está teniendo Berdych en la temporada de hard:
04.09.15        OPE     Berdych T. (Cze)   Melzer J. (Aut)           3 : 0   
01.09.15   OPE   Berdych T. (Cze)   Fratangelo B. (Usa)   3 : 0   
21.08.15   CIN   Dolgopolov A. (Ukr)   Berdych T. (Cze)   2 : 0   
20.08.15   CIN   Robredo T. (Esp)   Berdych T. (Cze)   0 : 2   
19.08.15   CIN   Bellucci T. (Bra)   Berdych T. (Cze)   0 : 2   
12.08.15   MON   Young D. (Usa)           Berdych T. (Cze)   2 : 0
Rivales muy inferiores a él en general, excepto Robredo, y derrotas sorprendentes sin ganar ni un set vs Young y Dolgopolov. En el US OPEN ha ganado sin gran facilidad a dos jugadores fuera del top100.

Por otro lado, GGL viene mejorando poco a poco:
03.09.15   OPE   Mahut N. (Fra)           García-López G. (Esp)   1 : 3   
01.09.15   OPE   Tipsarevic J. (Srb)   García-López G. (Esp)   2 : 3   
25.08.15   WIN   Lu Y-H. (Tpe)           García-López G. (Esp)   2 : 0   
Contra Tipsarevic sufrió y sólo le superó con facilidad en el 5o set, pero contra Mahut dió su mejor versión y le barrió de la pista excepto en el tercer set.

H2H
17.04.14   MON   Berdych T. (Cze)   García-López G. (Esp)   1 : 2
08.02.11   ROT   García-López G. (Esp)   Berdych T. (Cze)   0 : 2
14.10.10   SHA   Berdych T. (Cze)   García-López G. (Esp)   0 : 2
12.05.09   MAD   García-López G. (Esp)   Berdych T. (Cze)   0 : 2
30.05.07   FRE   García-López G. (Esp)   Berdych T. (Cze)   3 : 0

Analizadas ya las trayectorias de los jugadores, vamos a analizar el partido de hoy. Me parece favorito sin duda y claramente Berdych, pero no tanto. 7 juegos son demasiado para Berdych me parece. Creo que GGL va a luchar mucho los juegos y podría llegar a forzar algún tie-break, de forma que podríamos cubrir el handicap hasta en una derrota por 3 sets a cero, por ejemplo 7-6 6-4 6-3, o 6-4 6-4 6-4. Pero la gran razón que me lleva a entrar en el pick es que creo que GGL se va a llevar almenos un set y en este caso el hándicap se cumpliría con seguridad. Más de 3.5 juegos está @2.1 y me gusta, pero a la misma cuota cubro varias posibilidades en una victoria en sets corridos de Berdych.
Dicho lo dicho, creo que la línea debería estar en 4.5 o 5.5 y por eso le veo valor.
Si alguien no está de acuerdo con mi análisis, estoy abierto a debatirlo.
Suerte a los que me sigan, un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 17:11

John Isner vs Jiri Vesely
05-09-2015 18:30


Primer set - Marcador exacto - John Isner 7-6

3.75
STAKE 1Despues de una buena jornada de ayer para nosotros en el US Open con las claras victorias de Feliciano Lopez y Benoit Paire, hoy volvemos con un pick (habia pensado en alguno mas pero ni he ten ...
Para mí, el valor está del lado de Vessely, veo muy parejo el duelo de hoy. lo que sí veo muy posible es un tie break, por eso le he entrado al over 38.5, vessely+4.5 y victoria simple. para mi las cuotas deberían de estar 1.4-3 más o menos. Ya vimos de lo que es capaz Vessely vs Karlovic. Ganar a Karlovic en dura es una buena carta de presentacion.

Vesely ha llegado aqui de formas mas que justa y mereciendo ese pase ante Karlovic. El asunto es que le vi un poco mal cuando en el 4º set pidio medical y tambien hay que tener una cosa en cuenta: Perdio 2 sets por 6-3 ante Karlovic e Isner va a jugarle mucho mas agresivo al resto. No es el mismo partido ni tampoco se le parecera demasiado cuando saque Vesely porque Isner tiene mucho mas juego que el croata desde atras (siendo poco tambien el que tiene el americano).

Dicho esto, la apuesta es para que el primer set se decida en el tie y lo gane Isner. Lo que suceda en el resto del encuentro nos da igual.

Un saludo y que haya mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open 05-09-2015 19:00

Philipp Kohlschreiber 0 - 3 Roger Federer

   
 3-6 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana 3-0 Roger Federer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
philipp kohlschre...-roger federer


GANA 3-0 ROGER FEDERER


No ando con mucho tiempo, asi que aca va un breve pronostico.

El historial esta 7-0 a favor de Federer, en esos 7 match el aleman solo pudo ganarle 2 sets al Suizo.
Roger Federer esta volando dentro de la cancha, super fino y despachando rivales en 3 sets en menos de 105 minutos. El aleman es un jugador que a mi particularmente no me gusta nada.
Si bien le gano muy comodamente a Rosol, no creo que le pueda llegar a ganar un set a este Roger que se perfila para grandes cosas en este US OPEN.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 18:59
Para hoy llevo Gasquet -5.5 games y Berdych 3-0. No me da tiempo a pronosticar, un saludo y buena suerte!

1/2. Salimos saldados.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 20:57

John Isner vs Jiri Vesely
05-09-2015 18:30


John Isner -4.5 juegos

2
Pienso que es un partido bastante asequible para que John Isner pueda vencer sin excesivos problemas y citarse en octavos de final con Roger Federer.Que Isner en pista dura americana sea un jugador di ...

6-3 6-4 para Isner y retirada de Vesely.

Ya el otro dia contra Karlovic pidio fisio por el hombro el checo y hoy ha jugado claramente mermado del hombro, aun asi eso ha hecho sacar la peor version del americano porque Vesely ha sacado a una velocidad bajisima.

Tuvo Vesely un 0-40 y un 15-40 en el 2º set pero tras perder el set, se ha acabado retirando.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 00:52

Viktor Troicki vs Donald Young
05-09-2015 20:45


Gana Donald Young

2
Vamos con el partido que enfrentará al Estadounidense Donald young y al Serbio Viktor Troicki. A priori el primero tiene un nivel superior pero no se debe olvidar que Young juega ante su público y v ...

Verdazo!!! ganó Young y como no podía ser de otra manera después de ir dos sets abajo. Increíble la moral de este hombre que nunca se da por vencido. Enhorabuena a los que me siguieron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 10:20

John Isner vs Jiri Vesely
05-09-2015 18:30


Primer set - Marcador exacto - John Isner 7-6

3.75
STAKE 1Despues de una buena jornada de ayer para nosotros en el US Open con las claras victorias de Feliciano Lopez y Benoit Paire, hoy volvemos con un pick (habia pensado en alguno mas pero ni he ten ...

6-3 para Isner.

No vi el partido, por lo que no puedo comentar mucho. Llego rapido el break a un Vesely que no estaba bien fisicamente puesto que acabo retirandose.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Septiembre de 2015, 11:13

Kevin Anderson vs Dominic Thiem
05-09-2015 18:00


Gana Dominic Thiem

3
Vaya por delante que Kevin Anderson es uno de los tenistas que menos me agradan del circuito y que Dominic Thiem es todo lo contrario, una de mis debilidades. Dicho esto, pienso que el austriaco está ...

El austriaco acabó desesperado y no aprovechó las pocas opciones de break que tuvo. Lo siento por los que me siguieron
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2015, 16:07
El sistema no me deja publicarlo, así que lo hago en un comentario. Si los Moderadores deciden moverlo y ponerlo en el sistem estaré agradecido.

TOMAS BERDYCH- GUILLERMO GARCÍA LOPEZ
HANDICAP DE JUEGOS: GGL+6.5
Buena tarde! Hoy veo mucho valor en este partido en el lado de GGL. Incluso la victoria simple tiene valor. Y es que un H2H de 3-2 a favor de GGL, empatado a 1 en lo que se refiere al hard, unido al bajón en su nivel que está teniendo Berdych en la temporada de hard:
04.09.15        OPE     Berdych T. (Cze)   Melzer J. (Aut)           3 : 0   
01.09.15   OPE   Berdych T. (Cze)   Fratangelo B. (Usa)   3 : 0   
21.08.15   CIN   Dolgopolov A. (Ukr)   Berdych T. (Cze)   2 : 0   
20.08.15   CIN   Robredo T. (Esp)   Berdych T. (Cze)   0 : 2   
19.08.15   CIN   Bellucci T. (Bra)   Berdych T. (Cze)   0 : 2   
12.08.15   MON   Young D. (Usa)           Berdych T. (Cze)   2 : 0
Rivales muy inferiores a él en general, excepto Robredo, y derrotas sorprendentes sin ganar ni un set vs Young y Dolgopolov. En el US OPEN ha ganado sin gran facilidad a dos jugadores fuera del top100.

Por otro lado, GGL viene mejorando poco a poco:
03.09.15   OPE   Mahut N. (Fra)           García-López G. (Esp)   1 : 3   
01.09.15   OPE   Tipsarevic J. (Srb)   García-López G. (Esp)   2 : 3   
25.08.15   WIN   Lu Y-H. (Tpe)           García-López G. (Esp)   2 : 0   
Contra Tipsarevic sufrió y sólo le superó con facilidad en el 5o set, pero contra Mahut dió su mejor versión y le barrió de la pista excepto en el tercer set.

H2H
17.04.14   MON   Berdych T. (Cze)   García-López G. (Esp)   1 : 2
08.02.11   ROT   García-López G. (Esp)   Berdych T. (Cze)   0 : 2
14.10.10   SHA   Berdych T. (Cze)   García-López G. (Esp)   0 : 2
12.05.09   MAD   García-López G. (Esp)   Berdych T. (Cze)   0 : 2
30.05.07   FRE   García-López G. (Esp)   Berdych T. (Cze)   3 : 0

Analizadas ya las trayectorias de los jugadores, vamos a analizar el partido de hoy. Me parece favorito sin duda y claramente Berdych, pero no tanto. 7 juegos son demasiado para Berdych me parece. Creo que GGL va a luchar mucho los juegos y podría llegar a forzar algún tie-break, de forma que podríamos cubrir el handicap hasta en una derrota por 3 sets a cero, por ejemplo 7-6 6-4 6-3, o 6-4 6-4 6-4. Pero la gran razón que me lleva a entrar en el pick es que creo que GGL se va a llevar almenos un set y en este caso el hándicap se cumpliría con seguridad. Más de 3.5 juegos está @2.1 y me gusta, pero a la misma cuota cubro varias posibilidades en una victoria en sets corridos de Berdych.
Dicho lo dicho, creo que la línea debería estar en 4.5 o 5.5 y por eso le veo valor.
Si alguien no está de acuerdo con mi análisis, estoy abierto a debatirlo.
Suerte a los que me sigan, un saludo!
VERDEE!! Berdych no lo tuvo tan fácil para llevarse el partido como las bookies pensaban. Consiguió llevarse el primer set en un tie break bastante dominado (7-2), pero no pudo llevarse el segundo tie break que estuvo muy igualado y que podría haverse llevado. Dos 6-3 y 6-3 en los siguientes sets nos permitieron cubrir la linea. Gracias a los que me siguieron si hubo alguien. Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.