; Estados Unidos US Open 5 de septiembre 2015 Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 5 de septiembre 2015

1 2 3
(Leído 5469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - US Open 05-09-2015 02:30

Fabio Fognini 3 - 2 Rafael Nadal

   
 3-6 4-6 6-4 6-3 6-4
Pronóstico:
Rafael Nadal -5.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con Rafa Nadal porque creo que va a tener un partido mas sencillo que en los dos duelos anteriores esta temporada contra Fognini.

Algo importante es que el partido se jugara en el ultimo turno de la Arthur Ashe como ya jugo en 1r Rafa Nadal contra Borna Coric haciendo un partido bastante bueno y dejandose ese 3º set mas por relajacion que por otra cosa,y luego ya no me gusto el partido de Nadal contra el peleon Schwartzman pero tambien las condiciones climaticas eran muy exigentes y quizas si Nadal no se lia en el 1º set(paso de ganar 5-3 a tener que remontar un tiebreak adverso), hubieramos visto un mejor Nadal en los siguientes sets.

Muy buenas sensaciones las de Fognini contra Pablo Cuevas, sobretodo mentalmente porque al final se enfrentaba a un tenista que no se mueve bien en pista dura,y tambien contra Steve Johnson donde fue capaz de remontar dos sets donde fue break abajo pero veremos que version vemos aqui del italiano porque tampoco se me olvida que hablamos de un tenista que,hasta este torneo, contaba todos los partidos en pista dura de la temporada por derrotas.

Nadal va a necesitar ser agresivo como fue en gran parte contra Coric(menos contra Schwartzman) pero pienso que el ritmo que le han dado en las dos primeros rondas tanto el croata como el argentino, le van a venir muy bien para este partido donde tambien veremos mucho intercambio de fondo de pista.

H2H de 6-1 para Nadal con Fognini ganandole este año en Rio de Janeiro en un partido donde Nadal llego a ir set y break arriba(acabo con calambres) y en la final polemica de Hamburgo gano Nadal sufriendo,pero tambien el año pasado en Miami(pista dura) le gano Rafa por un doble 6-2,y pienso que el tenis de Fognini es mas peligroso para Rafa en arcilla que en pistas duras.

Confio en algun set que se lleve Rafa 6-2/6-1 donde se vaya mentalmente Fognini que nos daria practicamente el verde seguro aunque Nadal se dejara algun set que tampoco lo descarto porque ya se lo dejo con Coric y estuvo a punto con Schwartzman.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 03:13
No me rompas los huevos!!! version 2.0
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open 05-09-2015 02:30

Fabio Fognini 3 - 2 Rafael Nadal

   
 3-6 4-6 6-4 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Me parece extraño que nadie haya pronosticado la victoria de Fabio, por lo que me animaré.

Partido de tercera ronda en el US Open, donde el italiano Fabio Fognini enfrentará al español Rafael Nadal, encuentro que dará lugar en el turno de la noche del Arthur Ashe Stadium. Estuve esperando ansioso este partido, sobretodo porque esperaba una cuota más que interesante por la victoria de Fognini.

"Rafa, no me toques los huevos" decía Fognini en la final de Hamburgo luego de que Nadal aparentemente hiciera coaching y demorara más de lo normal (que ya se demora bastante) a la hora de servir en momentos claves. Un Fognini que sin duda alguna pudo haber ganado esa final, donde fue capaz de plantarle cara de tú a tú a un Nadal que ha venido dejando dudas todo este año. Nadal fue mejor en los momentos claves.

Desde ese momento parece que a Fognini le han quedado ganas de derrotar a Nadal por tercera vez en el año. Es impresionante y, a la vez, curioso, como Fognini huele sangre cuando ve que tiene a Nadal en su cuadro. Un jugador que depende totalmente de su motivación y que llevaba un año sin ganar un partido en Hard, saltó a la cancha con muchas dudas, todo parecía una jornada habitual en él, Fognini perdiendo en 1R ante Johnson, de repente hubo un cambio radical en la cabeza de Fognini y se ha puesto a jugar y desplegó un tenis increíble. Es como si se hubiese acordado que se enfrentaría a Nadal en una posible 3R.

Rafa viene de dejar muchas dudas ante "El Peque" Diego Schwartzman, Diego hizo un partido donde dejó el corazón y la garra en la cancha, pero en los momentos claves se sintió muy inferior... Previamente a esto, Rafa se mostró muy solido ante Coric, jugador que en teoria no debería costarle demasiado pues Coric, de momento, no tiene un golpe agresivo que desastabilice a Nadal.

Pero ahora se las verá ante un Fabio que formará parte de un constante Lay a Nadal que hago. Nadal actualmente es vulnerable a 2 tipos de jugadores: Los sacadores y los que te tiran winners desde cualquier angulo y posición. Fognini forma parte del segundo grupo, cuando Fognini tiene el dia es capaz de limpiar las lineas y hacer golpes fisicamente casi imposibles.

Y que es necesario para que Fognini tenga el dia? La respuesta: Motivacion y ganas de jugar, algo que creo que tendrá en el dia de mañana al buscar venganza luego de esa final en Hamburgo. Como bien mencione anteriormente el partido será disputado en el Arthur Ashe, y ya sabemos como fognini ama el show, lo que viene siendo otro handicap positivo para este pick.

Si Fognini juega como ha venido jugando en este US Open y Nadal no demuestra un nivel distinto al mostrado este año, la victoria debería decantarse hacia el lado del italiano. Por lo que me animo a ir con STAKE 3.

Suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 08:40

Fabio Fognini vs Rafael Nadal
05-09-2015 02:30


Rafael Nadal -5.5 juegos

1.72
Vamos con Rafa Nadal porque creo que va a tener un partido mas sencillo que en los dos duelos anteriores esta temporada contra Fognini.Algo importante es que el partido se jugara en el ultimo turno de ...

Hola rusete!!! solo queria corregirte que el H2H no es 6-1 sino 5-2 para Nadal, pues Fognini logró sus 2 unicas victorias en Barcelona y Rio este año. Dando como resultado el H2H 2-1 para Fognini en el 2015.

Saludos!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - US Open 05-09-2015 02:30

Fabio Fognini 3 - 2 Rafael Nadal

   
 3-6 4-6 6-4 6-3 6-4
Pronóstico:
Fabio Fognini Hándicap de set +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:2
Partido correspondiente a la tercera ronda del Open de Estados Unidos que enfrentara al italiano Fabio Fognini, número 32 en el rankin, contra el español Rafael Nadal, actualmente número 8. Está apuesta se encuentra en Luckia. 888sport la tiene a 1.55.

Para empezar las cuotas me parecen totalmente desproporcionadas. Claramente, Nadal es el favorito para ganar este partido, pero sus actuaciones están siendo un cumulo de errores no forzados y la seguridad que desprende es nula. Me gustaría creer que Nadal ganará el partido sin muchos problemas, pero no puedo. Su gira por hard está dejando muchas dudas este año. En Washington no compitió. Seguidamente llegó a los cuartos de final de Montreal donde fue destruido por Nishikori por 6-4/6-2. Una vez en Cincinnati no pudo pasar de segunda ronda al perder ante Feliciano Lopez en el tie break del tercer set.

En lo que llevamos de este Open no ha dejado buenas sensaciones. En primera ronda se cruzó con Borna Coric al que ganó completando un partido bastante aceptable. Aun así, se dejó un set ante la joven promesa croata. En segunda ronda derrotó en tres sets al argentino Diego Schwartzman en un partido horroroso. Schwartzman llegó a estar mini break arriba en el tie break del primer set y break a favor tanto en el segundo como en el tercer set. Nadal terminó el partido con 40 errores no forzados.

Por su parte, Fabio Fognini también llegaba al US Open tras completar una gira desastrosa. En su caso, ni si quiera había cosechado una victoria. Pero pese a ello, sorprendió en primera ronda a Steve Johnson al que derrotó por 2-6/6-3/6-4/7-6. En segunda ronda paso por encima de un débil Pablo Cuevas por 6-3/6-3/6-4.

Lo que más me gusta de esta apuesta es lo mucho que se crece Fabio en este tipo de partidos. Encuentros importantes, ante rivales de entidad. Calidad tiene de sobra y si sale al campo con ganas de jugar puede incluso dar la sorpresa. El H2H indica un 5-2 favorable a Nadal. De esas cinco victorias, el italiano consiguió llevarse un set en dos de ellas. Por último, las dos victorias de Fabio datan de este mismo año en Rio de Janeiro y Barcelona.

Creo que vamos a tener un partido mucho más igualado de lo que marcan las cuotas. Si Rafa cede las mismas oportunidades que ante Schwarzman, no tengo ninguna duda de que Fognini le puede hacer mucho daño. Me gusta mucho la cuota, creo que el italiano es muy capaz de sacarle un set a Nadal y más aun cuando es al mejor de cinco sets. En partido a favor de Fognini, siempre hay que recordar que él mismo es su peor enemigo. Siempre cabe la posibilidad de que el italiano se autodestruya y Nadal pase por encima de él sin ningún problema. Stake 2.5

Suerte a los que la sigan.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - US Open 05-09-2015 18:00

John Isner 2 - 0 Jiri Vesely

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
1er set - Resultado tras 4 juegos: 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Gran cuota la que nos dan aquí porque se mantenga la igualdad tras 4 juegos. Supongo que la cuota bajará de aquí a mañana.

Isner sabemos que es una tremenda garantía al servicio. A Jaziri en primera ronda le despachó sin ceder un sólo BP, con 24 aces y un espectacular 98% de puntos ganados con primer servicio. En el primer set no se dio el 2-2, porque Isner le rompió a Jaziri a las primeras de cambio, aunque en el segundo y tercer set si se dio.

Ante Youznhy ayer volvió a estar enorme al saque, sin ceder ni un solo break y salvando los 2 BP que concedió. En esta ocasión si se dio el 2-2 en el primer set, así como en el segundo.
Por tanto que la apuesta se nos escape porque Isner conceda un break lo descarto prácticamente, creo que el americano con su saque tiene casi garantizado el tie.

En cuanto a Vesely, sin tener evidentemente el servicio del gigantón, si que tiene un buen saque ayudado por su altura. A Lorenzi en primera ronda le ganó concediendo tan solo un break, de hecho en la única bola de break que permitió al italiano. En este partido no se dio el 2-2, ya que con 1-2 Vesely concedió el único break del encuentro. Por lo demás estuvo perfecto al saque en el partido, firmando 13 aces y un 91% de puntos ganados con primer saque.

Ayer ganó a Karlovic, jugador de lo más similar a Isner que te puedes encontrar. En esta ocasión no estuvo tan firme al saque, ceciendo hasta 3 veces su saque, aunque en un partido largo a 5 sets. Aquí si se cumplió el 2-2 en el primer set, así como en el 3º y 5º.

En resumen, partido con un excelso sacador como Isner. Veo muy difícil que Vesely, que tampoco es precisamente un restador top, le rompa el servicio en los 2 primeros saques del americano. El mayor riesgo sería que el checo sí perdiese su saque, pero hablamos de un jugador de casi 2 metros, con un primer saque también muy competente, si mantiene en esos 2 saques un buen porcentaje de primeros, Isner tampoco debería tener mayores opciones de romperle.

También me gusta mucho el 3-3 iguales tras 6 juegos, que se paga a 1,91, pero vamos a lo más seguro.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 12:14

Fabio Fognini vs Rafael Nadal
05-09-2015 02:30


Gana Fabio Fognini

4
Me parece extraño que nadie haya pronosticado la victoria de Fabio, por lo que me animaré.

Pues iba a hacerlo ahora mismo, pero te has adelantado :) Coincido contigo en el análisis que has hecho. O Nadal da un giro total al tenis que ha mostrado hasta ahora, o con Fognini motivado enfrente lo va a tener complicadísimo, mucho más de lo que las cuotas indican. El partido del balear frente a un limitadísimo y alérgico al hard como Schwartzman fue de nivel fuera del top 100, al menos el primer set que fue el que pude presenciar.

Te sigo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 12:21

Fabio Fognini vs Rafael Nadal
05-09-2015 02:30


Gana Fabio Fognini

4
Me parece extraño que nadie haya pronosticado la victoria de Fabio, por lo que me animaré.

Pues iba a hacerlo ahora mismo, pero te has adelantado :) Coincido contigo en el análisis que has hecho. O Nadal da un giro total al tenis que ha mostrado hasta ahora, o con Fognini motivado enfrente lo va a tener complicadísimo, mucho más de lo que las cuotas indican. El partido del balear frente a un limitadísimo y alérgico al hard como Schwartzman fue de nivel fuera del top 100, al menos el primer set que fue el que pude presenciar.

Te sigo!

Cierto, me cole porque me acuerdo ese partidazo en el Godo de Fognini.

Schwartzman es alergico a la pista dura pero a nivel ATP/GS tiene mejor porcentaje de victorias en pista dura(4-6) que Fognini que solo tiene un 36.9%.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 14:49

Fabio Fognini vs Rafael Nadal
05-09-2015 02:30


Gana Fabio Fognini

4
Me parece extraño que nadie haya pronosticado la victoria de Fabio, por lo que me animaré.

Pues iba a hacerlo ahora mismo, pero te has adelantado :) Coincido contigo en el análisis que has hecho. O Nadal da un giro total al tenis que ha mostrado hasta ahora, o con Fognini motivado enfrente lo va a tener complicadísimo, mucho más de lo que las cuotas indican. El partido del balear frente a un limitadísimo y alérgico al hard como Schwartzman fue de nivel fuera del top 100, al menos el primer set que fue el que pude presenciar.

Te sigo!

  Yo no me he atrevido a pronosticarlo pero al final me voy a animar a meterle un par de monedillas, que la cuota lo merece. Eso sí, el stake 3 me parece demasiado. Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - US Open 05-09-2015 02:30

Fabio Fognini 3 - 2 Rafael Nadal

   
 3-6 4-6 6-4 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Fognini-Nadal, partido que cerrará la quinta jornada del US Open, dieciseisavos de final. Será un encuentro que se juegue de noche, sobre las 2:00 hora española.

Vamos a probar la cuota de Fognini a stake 2. En primer lugar analizando la cuota creo que cualquier entendido en tenis la considera desmesurada. Nadal no está para salir a 1.20 contra ningún tenista a día de hoy.

Analizando los partidos que llevamos de torneo, Nadal cedió un set ante un voluntarioso Coric al que le faltó paciencia, con la cantidad de errores que está cometiendo Rafa buscaba el winner rápido y eso le condenó. Ante Schwartzman, un terrícola total, cedió varios saques en un partido horrible del balear que ganó debido más a la mediocridad de su rival que a su partido, que estadísitcamente fue horrible, pocos winners y muchos errores no forzados, sacando bastante normalito y sin ser agresivo, eso precisamente que se pide, porque sabe que es lo que le falta. Por otro lado Fognini, jugador que rara vez se implica en los torneos esta haciendo dos buenas primeras rondas hasta el momento. Sabemos que es un jugador que puede perder contra cualquier rival pero que es capaz de ganar a cualquiera también. Y es que cuando se centra se vuelve un rival muy peligroso. Le he visto sólido al fondo de la pista, con sus desconexiones habituales pero en líneas generales a un nivel notable y ese nivel lo veo suficiente para ganar a Rafa.

Destacar también que pese a que el hh2h es 5-2 para Rafa, esas dos victorias de Fabio son en este año 2015. Por último ayer Fognini junto a su compañero Bolelli cayeron derrotados en el dobles, viendo a Fognini bastante disperso, errático y pasivo, lo cual me da que pensar que no quería desgastarse de cara al partido de esta noche.

En fin, creo que la cuota tiene mucho valor y creo que no está bien asignada asi que debo probarla.

Un saludo y a por el verde.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 15:48

Fabio Fognini vs Rafael Nadal
05-09-2015 02:30


Gana Fabio Fognini

4
Me parece extraño que nadie haya pronosticado la victoria de Fabio, por lo que me animaré.

Pues iba a hacerlo ahora mismo, pero te has adelantado :) Coincido contigo en el análisis que has hecho. O Nadal da un giro total al tenis que ha mostrado hasta ahora, o con Fognini motivado enfrente lo va a tener complicadísimo, mucho más de lo que las cuotas indican. El partido del balear frente a un limitadísimo y alérgico al hard como Schwartzman fue de nivel fuera del top 100, al menos el primer set que fue el que pude presenciar.

Te sigo!

Cierto, me cole porque me acuerdo ese partidazo en el Godo de Fognini.

Schwartzman es alergico a la pista dura pero a nivel ATP/GS tiene mejor porcentaje de victorias en pista dura(4-6) que Fognini que solo tiene un 36.9%.

No creo que sea valorable una estadística del nivel de un tenista en hard con 10 partidos disputados en toda su carrera. Me refiero que comparar estadísticas similares entre un jugador que ha jugado 10 veces en hard con otro que lo ha hecho casi 150 no tiene mucho sentido.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open 05-09-2015 18:00

John Isner 2 - 0 Jiri Vesely

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana John Isner y ambos ganan un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Voy con esta apuesta favorable a la victoria final de John Isner pero con la particularidad que necesitaremos la victoria del checo Jiri Vesely en al menos un set, es decir, Isner debe ganar 3-1 o 3-2 el partido. Con este requisito subiremos la cuota hasta el 2,30 que ofrece William Hill.

John Isner cayó en 1R en los pasados M1000 de Montreal y Cincinnati ante Chardy y Querrey, dos buenos tenistas al servicio, en este Us Open el gigantón Isner acumula dos victorias en sets corridos ante Jaziri y Youzhny, logrando evitar en ambas ocasiones el llegar al tie break.

Vesely dejó atrás a Lorenzi en 1R por 3-0 y ya en 2R a Ivo Karlovic, haciéndose con los dos tie breaks que se disputaron en el match.

John Isner es favorito para hacerse con el encuentro y aunque cabe decir que Isner presenta mejores pretaciones que Karlovic en lo que refiere a la suerte de los tie breaks creo que Jiri Vesely puede perfectamente llevarse algún parcial en la lotería del desempate si es que lograsen disputar alguno, el checo viene de jugar ante el croata Karlovic por lo que debería llegar preparado a un nuevo partido que promete pocos intercambios con los puntos cortos.

Stake 2
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - US Open 05-09-2015 18:00

Kevin Anderson 3 - 0 Dominic Thiem

   
 6-3 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Dominic Thiem
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Vaya por delante que Kevin Anderson es uno de los tenistas que menos me agradan del circuito y que Dominic Thiem es todo lo contrario, una de mis debilidades. Dicho esto, pienso que el austriaco está totalmente capacitado para ganarle al sudafricano y que la cuota por su victoria es tan abultada por la buena racha de resultados de Anderson, con el título en Winston-Salem incluido. Pero, quitando a Coric, todos los rivales a los que se ha enfrentado últimamente Anderson son, a mi entender, de menor nivel que Thiem, un tenista que estará llamando dentro de muy poco a las puertas del top ten y que ha evolucionado mucho en poco tiempo. A sus 21 años, el joven austriaco ya cuenta con 3 títulos ATP en su haber, los tres este 2015 y en tierra batida. Precisamente sobre el polvo de ladrillo es donde ha conseguido sus mejores resultados, pero es un jugador todoterreno, agresivo y con un drive muy potente, con buenos números también en hard (aquí defiende octavos de final del año pasado) Por su parte, a mí Anderson no me dice mucho, no me gusta su estilo de juego, aunque es evidente que en este tipo de superficies es muy difícil meterle mano. No obstante creo que Thiem tiene armas de sobra para ganarle, es un gran restador, un tenista agresivo que es capaz de atacar con su drive profundísimo desde el fondo, sin cocinar el punto, lo cual puede complicarle la vida mucho al sudafricano si le quita la iniciativa. Creo que Anderson puede acusar el cansancio, sobre todo mental, de tantos partidos ya que se enfrenta al rival más duro de los que se ha encontrado últimamente. El H2H es favorable a Anderson 2-0, si bien el Thiem de hoy en día tiene un nivel superior al de aquellos enfrentamientos.

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 17:09

John Isner vs Jiri Vesely
05-09-2015 18:00


1er set - Resultado tras 4 juegos: 2-2

1.57
Gran cuota la que nos dan aquí porque se mantenga la igualdad tras 4 juegos. Supongo que la cuota bajará de aquí a mañana.Isner sabemos que es una tremenda garantía al servicio. A Jaziri en prime ...
A mi solo m deja apostar 4,78€ a esta y 3€ al 3-3 tras 6 juegos!!a alguien mas le pasa??o es que m esta limitando william hill????
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 17:29

Fabio Fognini vs Rafael Nadal
05-09-2015 02:30


Gana Fabio Fognini

4
Me parece extraño que nadie haya pronosticado la victoria de Fabio, por lo que me animaré.

Pues iba a hacerlo ahora mismo, pero te has adelantado :) Coincido contigo en el análisis que has hecho. O Nadal da un giro total al tenis que ha mostrado hasta ahora, o con Fognini motivado enfrente lo va a tener complicadísimo, mucho más de lo que las cuotas indican. El partido del balear frente a un limitadísimo y alérgico al hard como Schwartzman fue de nivel fuera del top 100, al menos el primer set que fue el que pude presenciar.

Te sigo!

Cierto, me cole porque me acuerdo ese partidazo en el Godo de Fognini.

Schwartzman es alergico a la pista dura pero a nivel ATP/GS tiene mejor porcentaje de victorias en pista dura(4-6) que Fognini que solo tiene un 36.9%.

No creo que sea valorable una estadística del nivel de un tenista en hard con 10 partidos disputados en toda su carrera. Me refiero que comparar estadísticas similares entre un jugador que ha jugado 10 veces en hard con otro que lo ha hecho casi 150 no tiene mucho sentido.

Obviamente no pero Fognini en pista dura baja muchisimo el nivel aunque tenga un juego ofensivo que le podria funcionar y de hecho hasta el US Open habia perdido todos los partidos en hard de la temporada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.