; Estados Unidos US Open 5 de septiembre 2015 Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 5 de septiembre 2015

1 2 3
(Leído 5470 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 18:19

John Isner vs Jiri Vesely
05-09-2015 18:00


1er set - Resultado tras 4 juegos: 2-2

1.57
Gran cuota la que nos dan aquí porque se mantenga la igualdad tras 4 juegos. Supongo que la cuota bajará de aquí a mañana.Isner sabemos que es una tremenda garantía al servicio. A Jaziri en prime ...
A mi solo m deja apostar 4,78€ a esta y 3€ al 3-3 tras 6 juegos!!a alguien mas le pasa??o es que m esta limitando william hill????

Siento decirte que te ha limitado William Hill y esa cuenta ya no podrás utilizarla para nada.. A mi ya me pasó eso, limitándome de manera ridícula.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 18:50

Kevin Anderson vs Dominic Thiem
05-09-2015 18:00


Gana Dominic Thiem

3
Vaya por delante que Kevin Anderson es uno de los tenistas que menos me agradan del circuito y que Dominic Thiem es todo lo contrario, una de mis debilidades. Dicho esto, pienso que el austriaco está ...

Era el pick que iba a colocar yo, me alegra que alguien piense como yo y voy a seguirte. Anderson es un gran sacador pero de ahí no sale y el descaro y talento de Thiem pueden ser demasiado para el Surafricano que además lleva una temporada larguísima, ganando por ejemplo, Winston Salem la anterior semana.

Vamos a por el verde!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - US Open 05-09-2015 02:30

Fabio Fognini 3 - 2 Rafael Nadal

   
 3-6 4-6 6-4 6-3 6-4
Pronóstico:
Fabio Fognini Hándicap de set +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:4
ATP - INDIVIDUALES: US Open (USA)

Fognini y Nadal se enfrentan en tercera ronda del US OPEN, por fin llego la hora de un encuentro que huele a revancha.

Se sabe que Fabio Fognini se a enfrentado recientemente a Rafa Nadal en la Final del Torneo ATP Hamburgo(Alemania) en donde se corono campeón Nadal, un encuentro jugado en una pista lenta como es el polvo de arcilla en donde Nadal se siente como pez en el agua, partido en donde hubo de todo e incluso Fognini acuso al Rafa de demoras mucho el partido en la hora de puntos claves para Fabio.

Fognini en ese encuentro creo que por lo que dije antes lo saco del partido el juego de Rafa y me refiero a que en puntos de quiebre Rafa demoraba mucho el juego y como se conoce a Fabio que es un jugador que pierde la cabeza muy fácil creo que eso termino marcando su derrota.

Hoy en el US OPEN fabio tiene su revancha y esta vez en una pista rápida en donde Rafa no la viene pasando bien en este US OPEN Coric lo hizo pasar apuros en un partido en donde Coric tuvo muchos Break a favor en diferentes Set pero que no los supo aprovechar, ahora último contra Schwartzman un jugador que en otros tiempos ya le había ganado sin problemas, esta vez tuvo mas problemas de la cuenta.

Por otro lado Fognini viene mucho mejor a derrotado a Johnson que jugó en casa y que tiene un gran saque y que no es facil romperle el servicio, en 2da ronda le gano a Cuevas que también es un gran jugador con mucho passing y que se adapta muy bien a las pistas rápidas, viendo los momentos que vienen pasando ambos creo que el Italiano viene mejor y con ansias de revancha mientras que el Español creo que en este encuentro si sigue mostrando el tenis que hizo contra Coric y Schwartzman sin dudas que Fognini se hará de el encuentro sin problemas.

Vamos a ir con el Handicap de Sets +1.5 para Fognini para ir mas seguros por si el partido se ponga muy peleado y se vaya a 5 Sets.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 20:16

John Isner vs Jiri Vesely
05-09-2015 18:00


1er set - Resultado tras 4 juegos: 2-2

1.57
Gran cuota la que nos dan aquí porque se mantenga la igualdad tras 4 juegos. Supongo que la cuota bajará de aquí a mañana.Isner sabemos que es una tremenda garantía al servicio. A Jaziri en prime ...
A mi solo m deja apostar 4,78€ a esta y 3€ al 3-3 tras 6 juegos!!a alguien mas le pasa??o es que m esta limitando william hill????

Tiene pinta de limitación por parte de la casa de apuestas...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - US Open 05-09-2015 02:30

Fabio Fognini 3 - 2 Rafael Nadal

   
 3-6 4-6 6-4 6-3 6-4
Pronóstico:
Más de 11,5 saques directos en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Bueno, me parece bastante atractiva esta cuota para un partido en el que veo más de 3 sets, y aunque no sean buenos sacadores, un partido de más de 3 sets da para mucho. Si este mercado solo fuera para uno de ellos esta claro que no me la jugaria, pero al ser los dos la veo bastante probable.

Confiemos en que tengan un buen dia con sus saques y nos la den verde, nada más, mucha suerte a los que me sigan. Stake 3
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - US Open 05-09-2015 22:15

Kevin Anderson 3 - 0 Dominic Thiem

   
 6-3 7-6 7-6
Pronóstico:
Perderá el primer set y ganará el partido - Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Partido que enfrenta a un gran sacador como Kevin Anderson y al talentoso Dominic Thiem. Se han enfrentado en 3 ocasiones y en ninguna de ellas el austriaco le ha conseguido ganar un set a Anderson, pero en esta ocasion, Thiem viene algo mas descansado despues de ahorrarse un set casi completo en su partido anterior. Por lo que he explicado creo que Thiem empezara fuerte y a medida que transcurra el partido el sudafricano hará notar su experiencia para dar la vuelta al partido.

Puede que despues ocurra todo lo contrario y yo quede fatal, pero lo que esta claro es que Thiem plantará cara y me parece bastante buena esta cuota. Suerte.

Stake 1.
valyavec
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 01:00

John Isner vs Jiri Vesely
05-09-2015 18:00


1er set - Resultado tras 4 juegos: 2-2

1.57
Gran cuota la que nos dan aquí porque se mantenga la igualdad tras 4 juegos. Supongo que la cuota bajará de aquí a mañana.Isner sabemos que es una tremenda garantía al servicio. A Jaziri en prime ...
A mi solo m deja apostar 4,78€ a esta y 3€ al 3-3 tras 6 juegos!!a alguien mas le pasa??o es que m esta limitando william hill????

limitan mucho ese tipo de mercados
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 07:28

Fabio Fognini vs Rafael Nadal
05-09-2015 02:30


Gana Fabio Fognini

4
Me parece extraño que nadie haya pronosticado la victoria de Fabio, por lo que me animaré.Partido de tercera ronda en el US Open, donde el italiano Fabio Fognini enfrentará al español Rafael Nadal ...

Si me lo permiten.... El mejor partido de lo que va de año!!!!!!! Quien no vio el partido que se lo descargue, es una monstruosidad de partido.

Nadal y Fognini han dado una actuación INDESCRIPTIBLE.

Vaya remontada del crack Fabio, quien se convierte en la primera persona en remontarle un 2-0 a Nadal en un Grand Slam!!!!!!

Enhorabuena a los 26 seguidores!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 07:30

Fabio Fognini vs Rafael Nadal
05-09-2015 02:30


Gana Fabio Fognini

4
Me parece extraño que nadie haya pronosticado la victoria de Fabio, por lo que me animaré.Partido de tercera ronda en el US Open, donde el italiano Fabio Fognini enfrentará al español Rafael Nadal ...

Si me lo permiten.... El mejor partido de lo que va de año!!!!!!! Quien no vio el partido que se lo descargue, es una monstruosidad de partido.

Nadal y Fognini han dado una actuación INDESCRIPTIBLE.

Vaya remontada del crack Fabio, quien se convierte en la primera persona en remontarle un 2-0 a Nadal en un Grand Slam!!!!!!

Enhorabuena a los 26 seguidores!


Creo que es el mejor que he visto en mi vida y encima verde :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 07:43

Fabio Fognini vs Rafael Nadal
05-09-2015 02:30


Gana Fabio Fognini

4
Me parece extraño que nadie haya pronosticado la victoria de Fabio, por lo que me animaré.Partido de tercera ronda en el US Open, donde el italiano Fabio Fognini enfrentará al español Rafael Nadal ...

Si me lo permiten.... El mejor partido de lo que va de año!!!!!!! Quien no vio el partido que se lo descargue, es una monstruosidad de partido.

Nadal y Fognini han dado una actuación INDESCRIPTIBLE.

Vaya remontada del crack Fabio, quien se convierte en la primera persona en remontarle un 2-0 a Nadal en un Grand Slam!!!!!!

Enhorabuena a los 26 seguidores!


De los mejores de los últimos años Corpie, fantástico. Por momentos me dejé de lado el pick y disfrute de el nivel de esos dos monstruos... Una hermosura.

Te dejo mi aplauso!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 08:02
Sin palabras!!! se comenta que las asistencias del US Open no han dado a basto para cubrir tanto conato de infarto, madre mía y encima nos sale un verde de los que valen la pena. Corpie y FerBTF tenéis mi aplauso, no era fácil verla, yo la intuía pero gracias a vosotros decidí lanzarme a por ella así que gracias.

PD: el partido del año
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 10:00

Fabio Fognini vs Rafael Nadal
05-09-2015 02:30


Gana Fabio Fognini

4
Me parece extraño que nadie haya pronosticado la victoria de Fabio, por lo que me animaré.Partido de tercera ronda en el US Open, donde el italiano Fabio Fognini enfrentará al español Rafael Nadal ...

Muy buena esta, te dejo mi aplauso.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 10:58

Fabio Fognini vs Rafael Nadal
05-09-2015 02:30


Gana Fabio Fognini

4
Me parece extraño que nadie haya pronosticado la victoria de Fabio, por lo que me animaré.Partido de tercera ronda en el US Open, donde el italiano Fabio Fognini enfrentará al español Rafael Nadal ...

Como dices, el partido ha sido un autentico partidazo, y al final has logrado esa cuota impresionante, cuando iban 2-0 pense que Fognini tiraría la toalla, pero algo raro en el, ha mantenido la cabeza fria y con ganas de seguir jugando y ha remontado el partido a Nadal, enhorabuena
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - US Open 05-09-2015 20:45

Viktor Troicki 2 - 3 Donald Young

   
 6-4 6-0 6-7 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Donald Young
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con el partido que enfrentará al Estadounidense Donald young y al Serbio Viktor Troicki. A priori el primero tiene un nivel superior pero no se debe olvidar que Young juega ante su público y viene de ganar a Simon, Bedene y poco antes a Berdych lo que de buen seguro le dará mucha confianza para seguir avanzando rondas. No pude ver a Troicki ante Ram pero sí ante Tiafoe y no me gustó demasiado su ritmo, de no ser por las dudas del jovencísimo Francis, hubiera perdido, por contra Donald se ha recuperado de sets en contra y ha conseguido ganar partidos de manera solvente. Los dos euros de cuota son más que interesantes como para dejarlos pasar así que vamos a por el verde con Stake 2.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2015, 12:28

Fabio Fognini vs Rafael Nadal
05-09-2015 02:30


Rafael Nadal -5.5 juegos

1.72
Vamos con Rafa Nadal porque creo que va a tener un partido mas sencillo que en los dos duelos anteriores esta temporada contra Fognini.Algo importante es que el partido se jugara en el ultimo turno de ...

3-6 4-6 6-4 6-3 6-4 para Fognini.

Nadal haciendo seguramente su mejor partido de la temporada en los dos primeros sets contra un grandisimo Fognini(Fognini jugo ayer mucho mejor que en los enfrentamientos que gano este año) y se pone con el partido encarrilado en el 3º set con 3-1 gracias a que Fognini desde el 4-4 del 2º set(donde se brekea de 40-0 con varios errores) se va del partido unos juegos pero a partir del 3-1 vuelve el Fognini de gran parte de los dos primeros sets y creo que Nadal peca de no seguir jugando con tanta agresividad.

En el cuarto set tambien desperdicia un 2-0 y en el quinto set batalla mental que se lleva Fognini que ha jugado el mejor partido en pista dura de su carrera y seguramente su mejor partido de la temporada ante un Nadal que tuvo break de ventaja tanto en el 3º como 4º set y ya van varios partidos asi que se le escapan esta temporada a Rafa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.