Octavos de final de uno de los US Open que más recordaremos en los próximos años.
Se retira un grande, Andy Roddick, el que para mi fuese desde hace muchos años uno de mis jugadores preferidos.
La carrera de Andy Roddick como profesional puede acabarse hoy, ante Del Potro, un jugador duro pero que puede dar cierta esperanza a los fans del americano al no venir al 100% ya que sufre problemas en su muñeca.
Si hay un partido donde vamos a ver a un tenista jugando con el alma, con el corazón en un puño y con las lagrimas en los ojos en cada punto ese va a ser hoy, Andy Roddick viene jugando bien durante el US Open pero la prueba de hoy puede significar un antes y un después en su carrera.
Los problemas en la espalda, quizás la presión de su mujer para que se centre más en su matrimonio y muchos más motivos que desconocemos han llevado a Roddick a anunciar aquí que tras este torneo se retira.
Se retira en un gran torneo, en su casa, aquí venció en 2003 tras venir de ganar en Toronto y Cincinnati.
Algo queda del gran Andy Roddick tenista prácticamente imposible de intentar conseguirle un break en una superficie de este tipo pero que a día de hoy debido a sus problemas de espalda su saque se ha vuelto algo más normal y ya no tiene ese misil en el brazo que provocaba en sus rivales que el resto fuera una mera pose ya que no veían la bola venir.
Que Andy Roddick se retire es una gran noticia para los lineas y recogepelotas, más de uno se ha llevado un pelotazo y es que cuando Andy está enfrente más que mirar las lineas tienes que evitar que la bola sea un componente más de tu cuerpo.
Todo Estados Unidos estará pendiente de este encuentro, es un referente nacional y un icono deportivo, Roddick es muy querido y así lo sabe la organización, colocando todos sus encuentros en la pista central, una vez más saltará a la pista de la central del US Open.
Como un gladiador, Roddick saldrá a sobrevivir dandolo todoa la pista o a poner punto final a su exitosa carrera.
Enfrente tendrá a Del Potro, jugador que en sus últimos 3 enfrentamientos se ha saldado con 2 victorias para el argentino pero con más problemas de lo debido.
En su último enfrentamiento sobre pista dura se saldó con una victoria para Andy Roddick en 2 sets, 6-3 6-4.
Pienso que va a ser un gran encuentro donde no descarto que Roddick siga en pie y pase a cuartos pero la cosa está complicado ya que si Del Potro se mantiene a su nivel y no tiene problemas en la muñeca el nivel va a ser altísimo.
Que Roddick gane 2 sets Miapuesta nos lo paga a 2.20, cuoton para ser un partido donde Roddick va a dejarse todo sobre la pista del US Open.
Pase lo que pase me quito el sombrero ante la carrera de Andy Roddick, para mi uno de los mejores jugadores en los últimos años y un referente de los jugadores que tanto me gustan, Los Misileros.
Vamos con ella con stake medio
ERES GRANDE ANDY RODDICK