; Estados Unidos US Open 5 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 5 de septiembre 2012

1 2
(Leído 2799 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 05:21
Estados Unidos - US Open 05-09-2012 01:00

Juan Martin Del Potro 3 - 1 Andy Roddick

   
 6-7 7-6 6-2 6-4
Pronóstico:
Over(+) 39.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3

Octavos de final del US Open.

Despues de la decision de Andy Roddick de retirarse del tenis profesional al terminar este torneo, no me cabe duda de que dejara todo en la cancha en este partido, como lo viene haciendo en sus ultimos partidos previos, el estadounidense se motiva mucho jugando aqui, en su casa con todo el aliento del publico, viene jugando a un buen nivel y muy motivado jugando en su casa, con el publico siempre presente a su favor, derroto más facil de lo esperado por 3-0 a Tomic, y un 3-1 vs Fognini, que dejan ver que Andy a pesar del retiro cercano, quiere luchar por este torneo.                                                                                                              Juan Martin es el claro favorito a ganar el partido, pero no viene jugando a un nivel tan bueno, vs Mayer ganó en 3 sets, pero lo justo hubiera sido que Leo se hubiera llevado algun set, ya que tuvo más de 4 ocasiones de set point, que no pudo concretar, el tenista argentino tiene mucho nivel, y podría llegar incluso a semifinales o a la final, pero para este juego no la tendrá nada fácil ya que un Andy motivado por seguir jugando, y con la presión del público, veo muy posible que incluso lleguen a 5to set, aunque un tiebreak, y 4 sets también nos daría el verde muy probablemente.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 14:16
Estados Unidos - US Open 05-09-2012 01:00

Juan Martin Del Potro 3 - 1 Andy Roddick

   
 6-7 7-6 6-2 6-4
Pronóstico:
Andy Roddick gana el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Una cuota que me parece interesante.
No se si Andy tiene el fondo para ganar a JM a lo mejor de 5 sets, pero veo muy probable que cada set va a estar una pelea intensa, con el gran saque del americano que le puede permitir llegar a los tie-breaks muy a menudo.

A Andy le gusta mucho el espectaculo, y creo que le afecta muy poco la presion. Con el contexto que podria ser su ultimo partido, creo que Andy va a salir a por todas en el primer set, con todas las expectativas de su publico apoyandole.

La verdad es que JM es un jugador con mucha calma y no estoy seguro que le afectara el hecho que podria ser el ultimo adversario de Roddick.

Suerte.




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 14:53
Estados Unidos - US Open 05-09-2012 01:00

Juan Martin Del Potro 3 - 1 Andy Roddick

   
 6-7 7-6 6-2 6-4
Pronóstico:
Over(+) 36.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Mi apuesta del dia se la voy a dar a este partido que a mi parecer debe ser muy disputado, Las ganas y lucha de del Potro contra que puede ser el ultimo partido de Roddick de similares caracteristicas, aunque los dos ya no estan tan jovenes creo que disputaran el partido hasta el final y esperemos que las lesiones arrastradas no aparezcan, en este partido podria dar la sorpresa Roddick si tiene un buen dia, en fin le meto un stake bajito por que nunca se sabe..pero una buena cuota para este pronostico.
Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 15:23
Estados Unidos - US Open 05-09-2012 01:00

Juan Martin Del Potro 3 - 1 Andy Roddick

   
 6-7 7-6 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Andy Roddick
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Bueno pues me voy a meter en el partido de Roddick contra Del Potro, Andy ya anuncio que este seria el utlimo torneo de su carrera, nada mas saber esta notica pronostique a roddick contra tomic y le paso por encima, luego le gano a fognini, estoy viendo una grada ultra motivada con roddick, le aprecian mucho, y cada punto que hace se levantan, hasta el punto de que en momentos claves solo con que el rival falle el primer saque ya se oyen aplausos, por otro lado del po, ha ganado a serra a harrison y a mayer, solo pude ver el ultimo partido, y el resultado es bastante engañoso, el tercer set se lo llevo del po en un tie 11-9, en el segundo set con 5-5 tuvo bp mayer... en fin que creo que si roddick se motiva con la gente puede dar la sorpresa. Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 15:33
Estados Unidos - US Open 05-09-2012 01:00

Juan Martin Del Potro 3 - 1 Andy Roddick

   
 6-7 7-6 6-2 6-4
Pronóstico:
Over(+) 39.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Aqui opino todo lo contrario que en el partido de Gasquet vs Ferrer, y es que creo que se vera un duelo muy igualado entre Del Potro y Roddick. Para Roddick puede ser su ultimo partido grande y morira sobre la pista, el caracter de Del Potro todos lo conocemos y sabemos que tambien morira sobre ella. Por eso veo incluso un partido a 5 sets con algun tie break. Creo que el over deberia salir ya que si ambos estan fuertes al saque podremos ver sets largos. Del Potro ha ganado sus partidos con mayor facilidad que Roddick, pero tambien creo que los rivales del americano venian mejor que los del argentino por ello tienen mayor valor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 15:42
Estados Unidos - US Open 05-09-2012 01:00

Juan Martin Del Potro 3 - 1 Andy Roddick

   
 6-7 7-6 6-2 6-4
Pronóstico:
Andy Roddick +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4


Octavos de final de uno de los US Open que más recordaremos en los próximos años.

Se retira un grande, Andy Roddick, el que para mi fuese desde hace muchos años uno de mis jugadores preferidos.

La carrera de Andy Roddick como profesional puede acabarse hoy, ante Del Potro, un jugador duro pero que puede dar cierta esperanza a los fans del americano al no venir al 100% ya que sufre problemas en su muñeca.

Si hay un partido donde vamos a ver a un tenista jugando con el alma, con el corazón en un puño y con las lagrimas en los ojos en cada punto ese va a ser hoy, Andy Roddick viene jugando bien durante el US Open pero la prueba de hoy puede significar un antes y un después en su carrera.


Los problemas en la espalda, quizás la presión de su mujer para que se centre más en su matrimonio y muchos más motivos que desconocemos han llevado a Roddick a anunciar aquí que tras este torneo se retira.

Se retira en un gran torneo, en su casa, aquí venció en 2003 tras venir de ganar en Toronto y Cincinnati.

Algo queda del gran Andy Roddick tenista prácticamente imposible de intentar conseguirle un break en una superficie de este tipo pero que a día de hoy debido a sus problemas de espalda su saque se ha vuelto algo más normal y ya no tiene ese misil en el brazo que provocaba en sus rivales que el resto fuera una mera pose ya que no veían la bola venir.


Que Andy Roddick se retire es una gran noticia para los lineas y recogepelotas, más de uno se ha llevado un pelotazo y es que cuando Andy está enfrente más que mirar las lineas tienes que evitar que la bola sea un componente más de tu cuerpo.


Todo Estados Unidos estará pendiente de este encuentro, es un referente nacional y un icono deportivo, Roddick es muy querido y así lo sabe la organización, colocando todos sus encuentros en la pista central, una vez más saltará a la pista de la central del US Open.


Como un gladiador, Roddick saldrá a sobrevivir dandolo todoa la pista o a poner punto final a su exitosa carrera.


Enfrente tendrá a Del Potro, jugador que en sus últimos 3 enfrentamientos se ha saldado con 2 victorias para el argentino pero con más problemas de lo debido.

En su último enfrentamiento sobre pista dura se saldó con una victoria para Andy Roddick en 2 sets, 6-3 6-4.


Pienso que va a ser un gran encuentro donde no descarto que Roddick siga en pie y pase a cuartos pero la cosa está complicado ya que si Del Potro se mantiene a su nivel y no tiene problemas en la muñeca el nivel va a ser altísimo.


Que Roddick gane 2 sets Miapuesta nos lo paga a 2.20, cuoton para ser un partido donde Roddick va a dejarse todo sobre la pista del US Open.


Pase lo que pase me quito el sombrero ante la carrera de Andy Roddick, para mi uno de los mejores jugadores en los últimos años y un referente de los jugadores que tanto me gustan, Los Misileros.


Vamos con ella con stake medio


ERES GRANDE ANDY RODDICK
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 20:49
Estados Unidos - US Open 05-09-2012 01:00

Juan Martin Del Potro 3 - 1 Andy Roddick

   
 6-7 7-6 6-2 6-4
Pronóstico:
mas de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
A lo ya expuesto en los demas picks y poco que decir en donde se coincide en q roddick podria dar la sorpresa o de que sera un juego muy disputado de lo q indica las cuotas creo q tanto el over de juegos como el mas de 3.5 set es muy factible a que salga pues como llegan tras sus encuentros es lo mas probable , los 2 ya cedieron un set del potro con harrison y roddick con fognini asi que dejo el pick para quien quiera tomarlo a una cuota aceptable , con que roddick gane un set es mas q probable que esto se pinte de verde y le tengo fe ya q tras ese anuncio de su retirada del tenis deberia despedirse bien con el mejor de sus juegos gane o pierda el encuentro .



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 08:47

Juan Martin Del Potro vs Andy Roddick
05-09-2012 01:00


Andy Roddick gana el primer set

2.65
Una cuota que me parece interesante.No se si Andy tiene el fondo para ganar a JM a lo mejor de 5 sets, pero veo muy probable que cada set va a estar una pelea intensa, con el gran saque del americano  ...


 Jo, lo pensaba verde cuando estaba ganando 5/3 y saque para el.

 A ver que pasa en el tie-break!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 15:26
Estados Unidos - US Open 05-09-2012 18:30

Stanislas Wawrinka 0 - 2 Novak Djokovic

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Stanislas Wawrinka a ganar 2 juegos o menos (1° set - Juegos del jugador)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:2
Es una practica bastante habitual que WilliamHill vuelva a abrir los mercados cuando un partido se supende en mitad del mismo, pero no puedo creer que pongan esta cuota teniendo en cuenta que el primer set ya va 2-0 para Nole. Perosonalmente creo que no se estan dando cuenta de que van 2-0...porque las cuotas de los mercados creo que no han cambiado nada.

Pues nada, ayer ya me gusto mucho apuesta, pero al final paso el tiempo y llegue trade para colgarla. Hoy me dan otra oportunidad, asi que, hay que aprovecharla.

Nole ya va 2-0, ya ha hecho el primer break del set y ademas en el primer juego que sacaba Wawrinka. Ahora mismo la situacion es la siguiente, 2-0 y saque para Nole para poner el 3-0 y set bastante encarrilado.

La explicacion es la de siempre...es Djokovic. Ahora mismo solo ha dos tenistas capaces de ganarle, el Maestro Federer y Murray. En este US Open se ha mostrado intratable, a un nivel sensacional y un dato escalofrinte. De los 3 partidos que ha jugado, solo en un set alguien ha podido hacerle mas de 2 juegos...Julien Benneteau en el 1er set.

La capacidad de Djokovic para breakear esta fuera de toda duda. Es muy dificl ganarle un punto, bien sea al resto o con servicio y creo que Wawrinka lo va a pasar muy mal en este partido y probablemente se encuntre con un buen repaso. El tema de las dobles faltas del suizo es algo que siempre me motiva para meterle estas apuestas...yo le tengo catalogado con un jugador muy facil de breakear, que tambien resta muy bien...pero su habilidad para cometer dobles falats me asombra :D. Solo ha tenido un saque y ha cometido dos dobles faltas...y casi seguro que no seran las ultimas.

Me parece una apuesta clarisima, contando que Nole solo tiene que hacer un break mas ya que ya lleva uno. La cuota merece que la probemos, tiene un value impresionante.

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 15:31
Estados Unidos - US Open 05-09-2012 18:30

Juan Martin Del Potro 3 - 1 Andy Roddick

   
 6-7 7-6 6-2 6-4
Pronóstico:
1º Set Tie Break, Total de puntos:   Más de 11,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Hola a todos, voy a hacer una apuesta que suelo hacer en directo y creo que es buena ocasión para hacerla anticipada.
Se trata del más de 11 puntos totales en el tie con el que se reanuda el partido suspendido ayer. Van 0-1 a favor de Roddick ya que empezó sacando él. El partido se suspendió después de ése punto y se reanuda hoy, creo que puede salir el over puesto que espero que disputen el tie de la misma manera que ayer disputaron el primer set, consiguió romper el americano y luego le devolvió el break el argentino.
En definitiva veo posible el over de puntos, los dos se van a esforzar en ganar el primer set, son dos sacadores con lo que espero que los primeros 4 saques de cada uno los ganen sin problemas, incluso si se produce algún "minibreak" creo que los dos están a un nivel como para recuperar el punto perdido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 15:37
Estados Unidos - US Open 05-09-2012 20:30

Andy Murray 3 - 1 Marin Cilic

   
 3-6 7-6 6-2 6-0
Pronóstico:
Under(-) 34.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
andy le va a barrer en 3 sets casi seguro y no creo q le haga mas de 4 juegos por set cilic suerte ..............................................................................................................................................................
................................................................................................................................................
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 15:43
Carteldesmines, ya la han bajado a 2.40
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 16:04
Carteldesmines, ya la han bajado a 2.40

No la han bajado. Han cerrado el mercado del primer set...ese 2.40 es para el 2º set.

han desaparecido todas apuetas del rpimer set...creo que se ha dado cuenta del error.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 16:10
Estados Unidos - US Open 05-09-2012 18:30

Stanislas Wawrinka 0 - 2 Novak Djokovic

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Stanislas Wawrinka +9,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Vamos a ver si traemos ya un verde en este malisimo US Open para mi. Aprovechamos la proximera rotura de Nole en el primer juego y ke van 2-0 y sake para el maestro serbio, para ir a favor de un handicap bastante elevado de gordi wawa, ke si no la caga del todo en este set me parece un handicap muy alto, viendo como venia sakando torneos atras.

Si no se deja ir en este primer set, yo kreo ke wawa dara algo de guerra, aunke no le vi ni un partido en este US Open y como este en modo apatico, Nole lo apalizara sin piedad. Esperemos que luche y lo de todo y sake este nuevo handicap.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2012, 18:26
Estados Unidos - US Open 05-09-2012 18:30

Juan Martin Del Potro 3 - 1 Andy Roddick

   
 6-7 7-6 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Juan Martin Del P...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:2
Vamos con el partido de octavos de final que enfrenta a Juan Martin del Potro y Andy Roddick y que esta en el tie break 1-0 arriba para el americano

Cuotita para combinar con otras de similar valor en un partido donde Juan Martin es superior y aunque creo que sera igualado el partido no por la calidad de Roddick mas por el pundonor de jugar en su pais y ser su ultimo partido como profesional ese impetu ante un partido largo se ira diluyendo cada vez mas y mas y el argentino impondra su saque y movera al americano hasta que reviente asi que creo que el partido saldra a favor de Delpo asi que vamos con ella

Suerte!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.