; Estados Unidos US Open 4 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 4 de septiembre 2013

1 2
(Leído 2825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 12:21
Estados Unidos - US Open 04-09-2013 17:00

Richard Gasquet 3 - 2 David Ferrer

   
 6-3 6-1 4-6 2-6 6-3
Pronóstico:
Gana Richard Gasquet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Pues viendo las cuotas no puedo dejarla pasar a stake bajo.

No merece la pena decir quien juegan porque son de sobra conocidos

Creo que Ferrer no está al nivel que estuvo a ppio de año y que puede palmar vs Gasquet

El francés es un jugador muy pulgoso pq se reserva en muchos torneos y se deja llevar pero tiene muchísima clase

En Cincinatti lo eliminó Djoko y en Montreal Isner en 1R pero aquí viene a sumar puntos y en forma

Creo que será un partido duro a 4-5 set.. la línea tb me parece buena opción cuando la saquen ( Paddy 37,5)

TheKing94
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 12:47

Richard Gasquet vs David Ferrer
04-09-2013 17:00


Gana Richard Gasquet

3
Pues viendo las cuotas no puedo dejarla pasar a stake bajo.No merece la pena decir quien juegan porque son de sobra conocidosCreo que Ferrer no está al nivel que estuvo a ppio de año y que puede pal ...

Que Gasquet viene en forma ? Lo viste anoche contra Raonic ? Si dio pena no, lo siguiente.. no le gano Raonic por que el canadiense tuvo más de 75 errores no forzados..  si no el francés estaría en su casa ya.. ???
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 16:42
yo creo que ninguno de los dos está en forma, Tipsarevic  perdió contra Ferrer,por su mala cabeza y mas mérito de Tipsa que de Ferrer que tuvo muchos errores forzados,pero es que el francés de Gasquet se marcó un partido que telita de malo!

es un partido donde lo que yo veo es un over de juegos,porque luego ya... puede ganar cualquiera
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 16:57
Yo como decía en mi pick creo que la apuesta al over es "mas segura" pero pruebo la cuota de Gasquet @3..

Creo que Gasquet va partido a partido y si tiene opciones se lo lleva haciendo lo justo.... Debería ganar Ferrer pero el value esta en el francés o en el over  o en el hp a favor de Gasquet en mi modesta opinión


Richard Gasquet vs David Ferrer
04-09-2013 17:00


Gana Richard Gasquet

3
Pues viendo las cuotas no puedo dejarla pasar a stake bajo.No merece la pena decir quien juegan porque son de sobra conocidosCreo que Ferrer no está al nivel que estuvo a ppio de año y que puede pal ...

Que Gasquet viene en forma ? Lo viste anoche contra Raonic ? Si dio pena no, lo siguiente.. no le gano Raonic por que el canadiense tuvo más de 75 errores no forzados..  si no el francés estaría en su casa ya.. ???
Profetadelasapuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 20:11
Estados Unidos - US Open 04-09-2013 02:15

Andy Murray 3 - 1 Denis Istomin

   
 6-7 6-1 6-4 6-4
Pronóstico:
Over(+) 29.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Vuelvo a meterme con el tenis y esta vez haré un par de apuestas al partido que enfrenta a Andy Murray (rank 3º ATP) contra Denis Istomin (rank 65º ATP) en esta 4ª ronda del US Open (hard).

El H2H va 1-0 para Murray, victoria este mismo año por 6-4 / 7-6 en hard.

Al igual que en mi último partido de tenis que analicé (GGL vs Delpo) creo que este no será un partido fácil para el favorito, por lo menos, no tanto como nos hacen indicar las casas de apuestas.

Istomin no está haciendo un mal año. Algo irregular ya que parece que va eligiendo torneos en los que implicarse más o menos. Aquí a mi personalmente me está gustando, está consiguiendo buenos números al saque. Lo más preocupante que viene de un partido a cinco sets contra Seppi.

Por su parte Murray parece recuperado de sus problemas físicos. Sin embargo, todos conocemos esa faceta de Andy en la que le gusta sufrir en los partidos para encontrarse a gusto.

En sus dos partidos anteriores hemos visto como le cuesta arrancar en los primeros sets. En segunda ronda ganó el primer set 7-5 contra Leonardo Mayer, luego ganó 6-1 el segundo set para dejarse ir en el tercero y perder 3-6. Lo dicho, le gusta darle un poco de emoción. Finalmente otro 6-1 para llevarse la victoria en cuatro sets.

En tercera ronda su rival fue Florian Mayer y en el primer set tuvo que irse hasta el tiebreak para poder ganarlo. Luego ganó los dos siguientes sets fácilmente.

Istomin es un jugador con un buen saque. En hard se defiende muy bien y si está bien con el servicio conseguirá alargar los sets. En particular, creo que el primer set puede disputarlo hasta el final y tal vez hasta ganarlo, difícil pero es una posibilidad.

Con todo esto haré dos apuestas para el partido. El over de juegos de +29.5 a pesar de que la cuota no es muy alta, pero prefiero asegurar un poco y quedarme con este over antes que con el +30.5 a una cuota mayor.

La otra apuesta será que Istomin consigue ganar más de 4.5 juegos en el primer set ya que la cuota me parece exageradísima y es una apuesta que hubiera salido en los dos partidos anteriores de Murray, por lo dicho de que en los primeros sets le cuesta arrancar. Nos vale desde que Istomin gane el primer set hasta que lo pierda por 7-5 o en el tiebreak.

Profetadelasapuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 20:14
Estados Unidos - US Open 04-09-2013 02:15

Andy Murray 3 - 1 Denis Istomin

   
 6-7 6-1 6-4 6-4
Pronóstico:
¿Cuántos juegos ganará Denis Istomin en el 1er set? Más de 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:1
Vuelvo a meterme con el tenis y esta vez haré un par de apuestas al partido que enfrenta a Andy Murray (rank 3º ATP) contra Denis Istomin (rank 65º ATP) en esta 4ª ronda del US Open (hard).

El H2H va 1-0 para Murray, victoria este mismo año por 6-4 / 7-6 en hard.

Al igual que en mi último partido de tenis que analicé (GGL vs Delpo) creo que este no será un partido fácil para el favorito, por lo menos, no tanto como nos hacen indicar las casas de apuestas.

Istomin no está haciendo un mal año. Algo irregular ya que parece que va eligiendo torneos en los que implicarse más o menos. Aquí a mi personalmente me está gustando, está consiguiendo buenos números al saque. Lo más preocupante que viene de un partido a cinco sets contra Seppi.

Por su parte Murray parece recuperado de sus problemas físicos. Sin embargo, todos conocemos esa faceta de Andy en la que le gusta sufrir en los partidos para encontrarse a gusto.

En sus dos partidos anteriores hemos visto como le cuesta arrancar en los primeros sets. En segunda ronda ganó el primer set 7-5 contra Leonardo Mayer, luego ganó 6-1 el segundo set para dejarse ir en el tercero y perder 3-6. Lo dicho, le gusta darle un poco de emoción. Finalmente otro 6-1 para llevarse la victoria en cuatro sets.

En tercera ronda su rival fue Florian Mayer y en el primer set tuvo que irse hasta el tiebreak para poder ganarlo. Luego ganó los dos siguientes sets fácilmente.

Istomin es un jugador con un buen saque. En hard se defiende muy bien y si está bien con el servicio conseguirá alargar los sets. En particular, creo que el primer set puede disputarlo hasta el final y tal vez hasta ganarlo, difícil pero es una posibilidad.

Con todo esto haré dos apuestas para el partido. El over de juegos de +29.5 a pesar de que la cuota no es muy alta, pero prefiero asegurar un poco y quedarme con este over antes que con el +30.5 a una cuota mayor.

La otra apuesta será que Istomin consigue ganar más de 4.5 juegos en el primer set ya que la cuota me parece exageradísima y es una apuesta que hubiera salido en los dos partidos anteriores de Murray, por lo dicho de que en los primeros sets le cuesta arrancar. Nos vale desde que Istomin gane el primer set hasta que lo pierda por 7-5 o en el tiebreak.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 10:49
Estados Unidos - US Open 04-09-2013 19:15

Richard Gasquet 3 - 2 David Ferrer

   
 6-3 6-1 4-6 2-6 6-3
Pronóstico:
David Ferrer 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Cuota alta y por ende pronóstico arriesgado, pero el Gasquet-Ferrer por mucho que el francés venga de una gran victoria y sean unos cuartos de final de todo un US Open es uno de esos encuentros en que, salvo sorpresón mayúsculo, ya se sabe lo que va a pasar, y para mí va a ser una victoria cómoda del español, probablemente en 3 o 4 sets y como la cuota de que Gasquet no haga más de un set se me queda corta, voy con esto.

Richard Gasquet (27 años, 9 ATP) tiene un balance paupérrimo ante David Ferrer (31 años, 4 ATP) de apenas una victoria en nueve encuentros, habiendo encajado en esos duelos todas sus derrotas sin sumar un solo set, siendo únicamente capaz de ganar al de Jávea en Canadá 2008, uno de los torneos que peor se le da y donde menos interés pone Ferru.

Gasquet llega a este encuentro tras un partidazo a 5 sets salvando una bola de partido con Raonic y jugando genial los momentos calientes, pero no me dice nada. Sus números ante un jugador no precisamente arrollador al resto como el canadiense no son gran cosa (68% de puntos con primer saque y 54% con el segundo) y más teniendo en cuenta que Raonic estuvo muy, muy flojo.

Considero que el francés carece, ya de mano, de excesivos golpes con los que dañar a David: no tiene un gran servicio, su derecha es muy floja, y su revés tan precioso como inestable. Pero más que por eso, que aún por sí solo me parece motivo suficiente, voy a ir en su contra por lo que siempre le ha impedido según muchos -para mí no tiene simplemente nivel para ello- acercarse a los top4: el físico. Gasquet pasa por ser un tenista muy flojo en este apartado, lento y poco resistente además de nada luchador.

Eso, y más después del partido ante Raonic con unas condiciones climáticas bestiales similares a las que se esperan hoy, con mucha humedad, pueden matarle. David le va a exigir un ritmo de pelota altísimo, y aunque el español no ha hecho un torneo impoluto ni mucho menos sí que es alguien de garantías en estas rondas, al menos bajo mi criterio.

Además, el de Jávea mejoró su tenis contra un Tipsarevic que rayó a grandísimo nivel, y fue directo y agresivo con más de 50 winners y remontando situaciones comprometidas. Sus porcentajes han sido discretos -73% y 47%- pero valoro que viendo el encuentro muchos puntos los cedió por precipitación, y hoy no será así porque tratará de ceder la iniciativa a Gasquet. ¡Veamos si hay suerte!




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 11:47
Estados Unidos - US Open 04-09-2013 19:15

Richard Gasquet 3 - 2 David Ferrer

   
 6-3 6-1 4-6 2-6 6-3
Pronóstico:
David Ferrer -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Voy con el hándicap -1.5 sets para el jugador español frente al francés Richard Gasquet en el primer partido de cuartos de final que se disputa esta tarde en el US Open.

Puesto que la victoria está a cuota baja, me decanto por un máximo de 3-1 para el alicantino, ya que se ha dejado un set en los últimos tres partidos del torneo (Bautista, Kukushkin y Tipsarevic). Gasquet no viene haciendo un mal torneo, pero aunque no es la mejor pista para Ferrer, esta tarde el galo tiene una importante piedra de toque. Y ya sabemos todos, el francés suele tropezarse siempre cuando juega contra jugadores de más alto ránking que él.

El h2h es clarificador al 100%, 7-1 a favor de Ferrer. En los 7 encuentros que ha ganado el alicantino al galo, no ha cedido ni una sóla manga, es decir, siempre han sido marcadores de 2-0 (al mejor de 3 sets) o de 3-0 (al mejor de cinco).

Stake alto confiando en que Ferru saldrá enchufado para colarse de nuevo en unas semis de un GS.

Profetadelasapuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 12:17

Andy Murray vs Denis Istomin
04-09-2013 02:15


Over(+) 29.5

1.61
Vuelvo a meterme con el tenis y esta vez haré un par de apuestas al partido que enfrenta a Andy Murray (rank 3º ATP) contra Denis Istomin (rank 65º ATP) en esta 4ª ronda del US Open (hard).El H2H  ...


Andy Murray vs Denis Istomin
04-09-2013 02:15


¿Cuántos juegos ganará Denis Istomin en el 1er set? Más de 4.5

3.55
Vuelvo a meterme con el tenis y esta vez haré un par de apuestas al partido que enfrenta a Andy Murray (rank 3º ATP) contra Denis Istomin (rank 65º ATP) en esta 4ª ronda del US Open (hard).El H2H  ...

Pues ha salido todo exactamente como comentaba en el pick, una pena que sólo hubiera un seguidor, la gente no se fía de mi jajajaja

Segundo doble verde seguido en tenis, a ver si hay una tercera cuando vuelva a ver algún partido que me guste y conozca a los jugadores.

Un saludo y enhorabuena a ese seguidor el over, UN APLAUSO PARA ÉL!!!  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 12:34

Richard Gasquet vs David Ferrer
04-09-2013 19:15


David Ferrer 3-0

2.75
Cuota alta y por ende pronóstico arriesgado, pero el Gasquet-Ferrer por mucho que el francés venga de una gran victoria y sean unos cuartos de final de todo un US Open es uno de esos encuentros en q ...
Qué estadística más curiosa entre dos jugadores entre los que teóricamente no hay tanta diferencia. Gasquet ha perdido a 0 sets ocho partidos de nueve contra Ferru. Además teniendo en cuenta la paliza que comentas de su partido contra Raonic me parece que puede ser un partido de un solo set. Si Gasquet gana el primero habrá historia. Si pierde probablemente se borre. Así que compro tu pronóstico y te sigo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 13:46
Estados Unidos - US Open 04-09-2013 17:00

Ivan Dodig/Marcelo Melo 2 - 0 Treat Huey/Dominic Inglot

   
 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Treat Huey/Domini...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
ATP Us 0pen, partido de dobles de Cuartos de final.

Por un lado tenemos a los favoritos, la pareja formada por Ivan Dodig/Marcelo Melo situados en el puesto nº10 del ranking de dobles, tengo que decir que entiendo que las casas de apuestas los den como tal, pero si nos atenemos al torneo que están realizando ambas parejas creo que subestiman un poco su pareja contrincante T.Huey/D.Inglot situados en el puesto nº15, ya que un 2.50 tiene bastante valeu bajo mi punto de vista, veamos porque lo pienso así:

Decir que ambas vienen de solventar partidos ante parejas de nivel.
La pareja de Ivan Dodig/Marcelo Melo quizás haya tenido un cuadro más difícil, vienen de derrotar a N.Monroe/Simon Stadler nº 28 del ranking en 7-6/6-4, A.Begemann/M.Emmrich nº20 en 6-7/3-6 y S.Stakhovsky/M.Youzhny nº91 en 7-6/4-6/4-6.

En cambio T.Huey/D.Inglot vienen de derrotar a 2 buenos doblistas que se han juntado en este torneo como son J.Knowle/J.Melzer en 6-2/6-7/7-6, D.Bracciali/L.Dlouhy nº78 del ranking en 6-3/6-3 y M.Granollers/M.Lopez nº3 en 7-6/6-0.

Visto esto, como ya he dicho antes el cuadro de los favoritos ha sido más complicado, pero también podemos decir que Huey/Inglot han tenido a la pareja mas dura como es la española, partido el cual solventaron con relativa facilidad en un torneo en el que a las claras se demuestra que han ido de menos a más.
También puedo añadir que la pareja Dodig/Melo vienen de caer en R32 en el torneo de Cincinnati, mientras Huey/Inglot vienen de hacer semis en Winston Salem lo que demuestra que pasan por un buen momento.

En fin todo esto para decir que veo las cuotas demasiado disparejas y a 2,50 tiene mucho valor ya que estoy seguro que será un partido muy muy igualado en el que la pareja que esté mas solvente en los puntos claves se llevará el partido, por lo tanto tengo que probarla, eso si a stake algo mas bajo de lo normal.

Saludos y suerte al que se atreva a probar conmigo.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 13:46
Estados Unidos - US Open 04-09-2013 19:15

Richard Gasquet 3 - 2 David Ferrer

   
 6-3 6-1 4-6 2-6 6-3
Pronóstico:
Over(+) 38.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Este pronostico es probable.
Vienen de unos octavos complicados para los dos,partidos largos y cansados.
Ferrer ha vuelto a recuperar sensaciones en pista dura pero sin llegar a su mejor nivel,mantuvo el control del partido, metio 46 golpes ganadores aunque tuvo también 53 errores no forzados.
Gasquet tuvo un partido de casi 5h, por su nivel espero que llegue a ganar un set y conseguir asi el over pero por cansancio creo que Ferrer se hara con el resto del partido.
Estan a un nivel muy igualado y llegan fisicamente agotados.
Este partido llegara a 4sets seguramente.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 14:31
Estados Unidos - US Open 04-09-2013 19:15

Richard Gasquet 3 - 2 David Ferrer

   
 6-3 6-1 4-6 2-6 6-3
Pronóstico:
Over(+) 38.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partidazo de Cuartos de final donde se enfrentan 2 Top10, el francés Richard Gasquet y el español David Ferrer.

A priori favorito el español, pero el francés tiene mucho tenis bajo la manga y cuando está en buen nivel es capaz de plantar cara a cualquier jugador.

David Ferrer ha vencido al joven Nick Kyrgios en sets corridos, luego en 2da ronda batió por 3-1 a Bautista Agut, en 3era ronda se deshizo de Kukushkin por el mismo marcador y su último partido lo ganó ante Tipsarevic, también por 3-1.

El camino de Richard Gasquet empezó con 2 victorias en sets corridos, ante Michael Russell en primera ronda y ante Robert en 2da. Ya en 3era ronda cedió un set ante Tursunov, que se retiró cuando el francés tenía encaminado el triunfo.

Su último triunfo fue en 5 sets ante Raonic, un tenista muy peligroso en estas superficies, así que creo que el francés tiene el triunfo más importante de los que tienen ambos tenistas.


Creo que las cuotas están bien puestas, pero ya vimos como Wawrinka le ganó a Berdych y si acá preveo un partido largo donde la línea es muy interesante para probar. Son 2 jugadores que de fondo de cancha juegan muy bien y ambos sacan a buen nivel.


Iría con algún handicap a favor del francés, pero esta línea en 38.5 me parece muy atractiva para un partido de esta magnitud

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 16:40
Estados Unidos - US Open 04-09-2013 19:15

Richard Gasquet 3 - 2 David Ferrer

   
 6-3 6-1 4-6 2-6 6-3
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Buenas! pues yo no se si ganará en 3, en 4 o en 5 pero lo que tengo bastante claro en el dia de hoy es que va a ganar Ferrer y voy a utilizar su cuota para combinarla.

El H2H es aplastante, 8:1 para Ferrer, pero lo mas importante es que en esas 8 victorias, el galo nunca le ha ganado un set, y eso se debe a que Ferrer lo pelea y lo devuelve todo, y si algo le falta a Gasquet es paciencia, la unica victoria de Richard data de Toronto 2008, torneo donde Ferrer suele hacer acto de presencia y poco mas.

Dos top 10 en el dia de hoy, donde Ferrer, ranking 4 (ex- nº3) llega con un espectacular 46/14 este 2013, 21/6 en clay y 21/6 en hard. Campeon en Auckland y Buenos Aires, y finalista en Acapulco, Miami Oeiras, y Roland Garros; y semifinalista en Doha y Australian Open, son su carta de presentacion.

Respecto a Gasquet, ranking 9, llega con un 40/15 este 2013, 20/5 en hard. Campeon en Doha, y Montpellier, y semis en Miami por comentar algo.

Yo creo que aun no sabe como está en esta ronda, pero lo aclaro yo, porque Raonic no supo cerrar un partido que tenia mas que bien encarrilado, con 2 sets a 1 arriba y con break en el cuarto, pero le entró el tembleque.

Si Ferrer se muestra sólido, debería ganar como máximo en 4 sets.

Suerte!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 16:49
Estados Unidos - US Open 04-09-2013 19:15

Richard Gasquet 3 - 2 David Ferrer

   
 6-3 6-1 4-6 2-6 6-3
Pronóstico:
A servir mas dobles faltas? Richard Gasquet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:6
Comenzamos el mes con este tipo de apuesta sobre que jugador hará mas dobles faltas. Y en el partido de Gasquet y Ferrer pienso que lo hará el galo.

En los partidos de Gasquet, el galo hizo 7 DF ante Russell por 4 del Americano en solo 3 sets. En segunda ronda cometió 6 DF por 5 de su compatriota Robert, también en 3 sets. Ya en 3 ronda en su partido ante Tursunov mejoró en el saque en este aspecto, cometiendo "solamente" 4 DF, al igual que Tursunov, que se retiró en el 4 set. En su último partido ante Raonic, ambos se dispararon en las dobles faltas, aunque el partido se fue a 5 sets. Richard cometió 9 DF por las 11 del canadiense.

En los partidos de Ferru, sus rivales siempre cometieron más dobles que él, cometiendo un máximo de 4 DF el español. En primera ronda ante Kyrgios, Ferrer hizo 2 DF por las 3 de su rival. En 2ª Ronda, Ferrer cometió 3 dobles faltas por las 5 del español Roberto Bautista. En tercera ronda, 2 DF de Ferru por las 3 de Kukus y en su último encuentro ante Tipsa, Ferrer cometió 4 DF por 5 de Tipsarevic. Todos sus partidos a excepción del primero, se fueron a 4 sets, cometiendo Ferrer menos DF que Gasquet en más sets en todos los partidos.

Vamos a esperar que el español esté concentrado al saque y el francés este cansado de su última paliza con Raonic y si no sirve bien Gasquet, apure su segundo viendo lo buen restador que es Ferrer.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.