7-6 6-1 4-6 7-5
Pronóstico: Evans no gana más de un set Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 4 No es una cuota muy alta pero me da mucha confianza Robredo, está muy centrado, como siempre por otra parte, hay que jugar muy bien para doblegarle y no veo a Evans con la riqueza de juego suficiente para hacer frente a Tommy si éste sale a jugar como nos viene acostumbrado. He estado dudando en cuanto a con qué apuesta ir y me decido por esta. Estaba dudando entre esta y que Tommy gana el primer set y el partido en Bet 365 a cuota muy similar. Me he decidido por esta porque creo que conforme avance el partido Tommy se impondrá con más facilidad, y el primer set siempre es peligroso, con el jugador teoricamente inferior muy centrado y sacando más fresco. Espero no fallar en la decisión Por lo demás poco que comentar, Evans es un jugador bastante desconocido para el gran público, pero que está realizando un gran año, eso sí a niveles de futures y challengers. Jugador con buen servicio y que llega con mucha confianza y crecido, por lo demás inferior a Tommy en casi todo. 13-4 este año en pistas duras, viene de hacer final en Vancouver y Aptos, las dos las perdió en tres sets, ante Pospisil y Klahn. Aquí viene de la previa, dónde venció en dos a Polansly y en tres a Cipolla y Adrian Menendez-Maceiras. Y ya en el principal ha vencido a Nishikori en tres y a Tomic en 4. Nos os voy a engañar, no he visto ninguno de los dos partidos, pero el resultado ante el japonés creo que indica que éste no estaba por la labor por lo que fuera, y a Tomic sí que lo ví a ante Albert Ramos, y presentaba los mismos problemas de cabeza y movilidad de casi siempre. Sin querer quitarle méritos a Evans, que pase lo que pase ante Tommy, debe irse ya muy satisfecho de la gira USA que ha hecho, creo que ante el español lo va a tener mucho más complicado. Tommy, 22 del ranking, en la gira USA, ha ganado en tres sets a Bellucci, Wawrinka y Rufin, y perdido con Berdych (en dos) y Monfils (en tres). Aquí ha ganado a Matosevic en 4 y Dancevic en 3. Espero ante Evans un partido similar al de estas dos rondas anteriores. Robredo tiene más recursos, es superior desde el fondo y debe imponer su juego. El premio es jugar ante Federer en la siguiente ronda.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea