ojo baker a 4,50. Cuoton en un partido que veo mucho mas igualado de lo que marcan las cuotas.
Hoy para mi, hay partidos a cuotas muy interesantes. Tommy contra Leo Mayer y Dolgopolov contra Bagdatis estan a cuota1,53. GGL a 1,61 contra Fogini y Zemlja a 1,72 contra Stebe.
Que opinais de todos estos partidos?
saludos
yo llevo zemlja pork para mi es el valuazo de la jornada,nivelazo, en dura tiene mejores estadisticas que cedrik;me parece tambien mas completo zemlja y el salvar casi 13 bolas de rotura en el rpiemr set contra el rival brasileño en la anterior ronda para luego alzarse con la victoria 3-0;creo que en ranking igualados pero distintos maneras de llegar a esta ronda,me decanto por zemlja;
robredo contra fognini,señores robredo no se le daba un duro,yo tampoco,me decepciono contra kubot en el anterior torneo,nervioso tommy,fuera del partido;pero como ha pasado con feliciano lopez,es alguien que resurge si le da la gana,y para mi mas seguro que feliciano,y si quiere le mete un 3-0.pues robredo solo le falta ranking sino entraria al top 30 de canteo, ap oco que sea mas regular, y no le molesten las lesiones,yo creo que gana robredo
baker contra tipsarevic,yo vi el partido de tipsa en su final con djoko y creo que tiene ranking pero no regularidad, y que como hemos visto salvo los "intocables" murray,djoko y federer,no hay ningun top 10 k no este pasando canutas o se haya dejado un set en cada ronda, y en un partido a 5 sets,baker ha recuperado su tono, en torneo normal diria 3-0 para tipsa,pero baker se crece en torneos asi,tiene buen saque,buen juego de fondo aunque le falta algo de resto,pero tipsa es demasiada desconexion para mi,y su saque ultimante sino le entran los primeros,se pone nervioso y comete fallos tontos,y un set se deja minimo pero la victoria ya no lo see,yo tengo que gana un set al menos
dolpogolov contra bagda :te lo resumo en na; dolpo maquinonnnn o frustracion para el que apuesta a favor de el,es decir,un dia bueno q tenga en pista dura y puede hasta hacer sombra a los top 3,pero claro sus dias no suelen ser buenos(es decir k no se le pire en ningun momento, y que siga luxando sino le salen las cosas) pero a calidad le supera en creces a bagda, y ya que bagda contra belluci fue un gordo lloron que no sabe ni perder porque perdio el primer set contra belluci cuando tuvo como 4 bolas de set sacando el ,para acabar perdiendo con dos roturas seguidas en ese set , la unica posibilidad que no nos de el verde,es que si se ve con 2 set abajo,finja lesion que fue lo que paso contra belluci xd
para mi otro value:es guillermo garcia lopez,pues es de los de pablo andujar ,no da una bola perdida y creo que se resolvera a 5 sets pero ganara guille,luego otro value es que roddyck gana,no creo que contra bernard tomic le haga mucha ilusion acabar su carrera jajaja,y en dobles femeninos lisicky y zheng