Bueno, pues creo que me acabo de decidir por la combi del día, la del stake alto.
2 jugadores 2 partidos, 1,71 de cuota que me parece interesante, visto a Monfils en 1º ronda y como despachó Stepanek a Kols en 3 set, por la vía rápida, está en un gran estado de forma.
Llevo unos meses apostando con Monaco y Ferrero, tanto a favor como en su contra, por ahora me fue bien, ayer fui con ambos y Monaco ganó sobrado a Seppi que lleva un mes de paseo por el circuito.
Ayer vi un poco de Monfils y seguí el live de Ferrero... Monfils con sus cuentos de rodilla y no se que, pero nada, este no tiene nada, partidazo ayer, como corría el francés para dolerle la rodilla
... y el de Ferrero, en el 1º set, igual se dejó ir viendo el marcador, pero Andujar consiguió 3 de 11 bolas de break, una locura... para al final terminar con 6 de 23 bolas que concedió Ferrero al saque. Le costaba ganar bastante su saque al Valenciano, no se si llega bien de forma o que.
Lo dicho, una cuota de 1,35 y otra de 1,25.... las juntamos para que dean un buen verde, espero que no sea sufrido.
Monaco lo da todo en la pista, sobre todo en los 1º sets, por eso no descarto un duro 1º set y 2º y otra borrada en el 3º como pasó contra berdich, voy mirar que cuota de hándicap hay, y tambien le echo unas monedas.