; Estados Unidos US Open 30 de agosto 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 30 de agosto 2013

1 2 3 4 5 6
(Leído 6184 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 20:46

Marcel Granollers vs Rajeev Ram
30-08-2013 17:00


Gana Rajeev Ram

3.25
Buenas! voy a confiar en el americano, y es que no puedo ser objetivo, NO ME GUSTA Granollers, jugador que solo parece cumplir en Valencia. Marcel, ranking 43 (aunque ha llegado a ser el nº19). 24/22 ...
pues ROJAZO finalmente, tras ponerse con comodidad Ram 2 sets - 0 arriba, no tuvo ninguna oportunidad ni tercer ni cuarto set. En el quinto y definitivo set, con 5-4 arriba y al resto tuvo un 30 iguales, lo mas cerca que ha estado el americano-indio de ganar. La unica bola de break del ultimo set cayó del lado de Granollers que se puso 6-5 arriba y que con 30 iguales y punto dominado por Ram se ha sacado un puntazo para verlo repetido. Finalmente 3-6 4-6 6-2 6-3 7-5 para Marcel
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 21:31

Feliciano Lopez/Andre Sa vs Jamie Murray/John Peers
30-08-2013 19:45


Gana Jamie Murray/John...

1.85
Buenas! pues a igualdad de cuotas, me quedo con los que si que son doblistas puros y que este año como pareja ya pueden presumir de alguna que otra victoria mas que interesante.Murray/Peers, 25/14 es ...
Vaya partido de infarto...  :o :o
Esto es malo para el corazón...  :P
A cruzar los dedos y a esperar que termine con victoria de Murray/Peers.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 21:42
Me estoy quedando flipado con las estadísticas del partido entre Kamke e Istomin, llevan 2 sets jugados y me sale que con su 2º servicio ninguno de los dos ha ganado todavía un punto... es posible eso??? jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 21:45
Me estoy quedando flipado con las estadísticas del partido entre Kamke e Istomin, llevan 2 sets jugados y me sale que con su 2º servicio ninguno de los dos ha ganado todavía un punto... es posible eso??? jaja

En Bet365 se han vuelto locos, he mirado en la atp y si que han ganado puntos, es que no me lo podía creer...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 21:52
Me estoy quedando flipado con las estadísticas del partido entre Kamke e Istomin, llevan 2 sets jugados y me sale que con su 2º servicio ninguno de los dos ha ganado todavía un punto... es posible eso??? jaja

En Bet365 se han vuelto locos, he mirado en la atp y si que han ganado puntos, es que no me lo podía creer...

Sí sí, en bet365 se les ha ido la olla tranquilo. ;D

De momento pinta muy bien la cosa, el -4,5 y que Kamke no ganan un set, ya que Istomin va 6-4 6-2 2-0. ::) A ver si sigue así y podemos pintar ambas de verde pronto. :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 21:57

Alex Bogomolov Jr. vs Tim Smyczek
30-08-2013 18:15


Over(+) 38.5

1.833
Bogomolov, tenista ruso de 30 años, actual 73 del ranking, llega aquí tras vencer en 5 largos sets al francés Benoit Paire en un partido muy cambiante. Es un tenista que se mueve bien en esta super ...

Salvo retiro de alguno esto será overazo y 15º verde consecutivo y remontada!!!! si se puede!!!... si se puede!!!  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 21:58

Alex Bogomolov Jr. vs Tim Smyczek
30-08-2013 18:15


Over(+) 38.5

1.833
Bogomolov, tenista ruso de 30 años, actual 73 del ranking, llega aquí tras vencer en 5 largos sets al francés Benoit Paire en un partido muy cambiante. Es un tenista que se mueve bien en esta super ...

Salvo retiro de alguno esto será overazo y 15º verde consecutivo y remontada!!!! si se puede!!!... si se puede!!!  :D
Muy buen pato_uy. Ahora a esperar que no se retire ninguno. Te mereces mi aplauso!  :P
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 22:07

Jarkko Nieminen vs Joao Sousa
30-08-2013 19:00


Gana Joao Sousa Hándicap Asiático 6

1.825
En esta segunda ronda del US Open van a enfrentarse el finlandés Jarkko Nieminen y el portugués Joao Sousa.Sousa ha sorprendido bastante ganando a Dimitrov en primera ronda. Y es que estamos habland ...

por si alguien le interesa está la misma apuesta en bet365 a cuota @2

pues huele a verdazo, están ya en el quinto set
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 22:36

Tobias Kamke vs Denis Istomin
30-08-2013 19:30


Gana Denis Istomin Hándicap Asiático -4.5

1.73
Pues en la línea del pronóstico que tenéis aquí encima, confío en que Istomin resuelva por la vía rápida o sin muchas complicaciones este partido ante Kamke, al cual no veo con capacidad de hac ...


Tobias Kamke vs Denis Istomin
30-08-2013 19:30


¿Ganará Tobias Kamke (GER) más de 1 set?  No

1.62
Pues tras los verdes del WTA volvemos al circuito de hombres en busca de un verde y con un hombre de confianza, en el partido de segunda ronda que enfrentará al uzbeko Denis Istomin contra el alemán ...

Pues doble verde que nos da Istomin. 6-4 6-2 6-2 para el uzbeko en un partido que no ha tenido mucha historia, donde siempre ha ido por delante y controlando.

En el primer set empieza con break Istomin, que es rapidamente contrabrekeado por Kamke, mantienen fácil los dos el saque hasta que con 4-3 Kamke salva una bola de break pero con 4-4 Istomin vuelve a disponer de bola de break que esta vez sí convierte y cierra con el saque 6-4.

El segundo set y el tercero han sido casi calcados, Istomin empieza con break y va solventando fácil su saque y poniendo en problemas el de Kamke hasta convertir 5 breaks en estos 2 sets y tan solo recibir uno.

Enhorabuena a los 4 que siguieron y una vez más Istomin dandome una buena alegría.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2013, 22:40

Feliciano Lopez/Andre Sa vs Jamie Murray/John Peers
30-08-2013 19:45


Gana Jamie Murray/John...

1.85
Buenas! pues a igualdad de cuotas, me quedo con los que si que son doblistas puros y que este año como pareja ya pueden presumir de alguna que otra victoria mas que interesante.Murray/Peers, 25/14 es ...

Al final el sufrimiento valió para algo! Verdeee!
Muy buena jmmir79! Te doy mi aplauso!  :P
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 01:13

Julien Benneteau vs Jeremy Chardy
30-08-2013 18:15


¿Ganará Jeremy Chardy más de un set? Sí

1.8
Seguimos con la segunda ronda del US Open. Esta vez nos metemos con el duelo entre los franceses Julien Benneteau y Jeremy Chardy.Me gusta la victoria de Chardy para este partido, aunque voy a ser alg ...

Muy mal vista por mi parte. Esperaba mucho más de Chardy, que incluso fue break arriba en algún set, pero perdió la ventaja en seguida.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 01:14

Alexandr Dolgopolov vs Mikhail Youzhny
30-08-2013 17:00


Gana Alexandr Dolgopolov +1.5 sets

1.75
Partido de segunda ronda del US Open que enfrenta al ucraniano Alexandr Dolgopolov y al ruso Mikhail Youzhny.Voy a confiar en Dolgopolov, no en que consigue ganar el partido, pero sí en que al menos  ...

Dolgopolov haciendo de las suyas. 5-3 arriba en el primer set y acaba palmándolo. El resto fue prácticamente coser y cantar para el ruso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 01:15

Stanislas Wawrinka vs Ivo Karlovic
30-08-2013 21:30


Más de 10,5 juegos en el primer set

2.25
Poco más que añadir a las explicaciones de Xplitter sobre un pick parecido a este.Karlovic es un sacador nato, jugador que principalmente vive de su saque potente y sus golpeos planos, su superficie ...
Verdeeee!!!  8)
Muy buena apuesta LaKoViC11
Te doy mi aplauso!  :P
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 01:15

Jarkko Nieminen vs Joao Sousa
30-08-2013 19:00


Gana Joao Sousa Hándicap Asiático 6

1.825
En esta segunda ronda del US Open van a enfrentarse el finlandés Jarkko Nieminen y el portugués Joao Sousa.Sousa ha sorprendido bastante ganando a Dimitrov en primera ronda. Y es que estamos habland ...

Muy bien Sousa, que hasta acabó llevándose el partido. Empezó bastante mal con 5-0 abajo, pero despertó y supo sobreponerse.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 01:17

Tobias Kamke vs Denis Istomin
30-08-2013 19:30


Gana Denis Istomin Hándicap Asiático -4.5

1.73
Pues en la línea del pronóstico que tenéis aquí encima, confío en que Istomin resuelva por la vía rápida o sin muchas complicaciones este partido ante Kamke, al cual no veo con capacidad de hac ...


Tobias Kamke vs Denis Istomin
30-08-2013 19:30


¿Ganará Tobias Kamke (GER) más de 1 set?  No

1.62
Pues tras los verdes del WTA volvemos al circuito de hombres en busca de un verde y con un hombre de confianza, en el partido de segunda ronda que enfrentará al uzbeko Denis Istomin contra el alemán ...

Pues doble verde que nos da Istomin. 6-4 6-2 6-2 para el uzbeko en un partido que no ha tenido mucha historia, donde siempre ha ido por delante y controlando.

En el primer set empieza con break Istomin, que es rapidamente contrabrekeado por Kamke, mantienen fácil los dos el saque hasta que con 4-3 Kamke salva una bola de break pero con 4-4 Istomin vuelve a disponer de bola de break que esta vez sí convierte y cierra con el saque 6-4.

El segundo set y el tercero han sido casi calcados, Istomin empieza con break y va solventando fácil su saque y poniendo en problemas el de Kamke hasta convertir 5 breaks en estos 2 sets y tan solo recibir uno.

Enhorabuena a los 4 que siguieron y una vez más Istomin dandome una buena alegría.


Enhorabuena por ese doble verde! te seguí y bastante fácil Istomin! Aplauso más que merecido  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.