Hola
No soy muy amante de coger resultados pero es que en este partido me veo casi obligado (que luego no saldra, por que con la suerte que gasto :D)
Por un lado tenemos a Fish, un tio que me cae bien y que para mi tiene el mejor saque del circuito, no es que sea tan rapido ni potente como otros pero su colocacion y como lo esconde me parece de lo mejor
Por el otro Davydenko que poco queda por decir, muchisima clase en la raqueta pero eso fue hace un tiempo, ahora es capaz de hacerte 3 buenos juegos y un partido horroroso
H2H: 2-2 pero sin mucha pelea ni tie break lo mas cercano a un partido disputado fue su primer enfrentamiento que gano Nikolay hace 6 años...., los demas 1 para Davydenko en tierra (normal) y los otros 2 en dura para Fish por la via rapida
El unico pero que le veo a la apuesta es que la pista es algo mas lenta y a Fish no el correra tanto la pelota, con lo cual pueden haber mas breaks y complicarse el asunto aun asi puede que no sea tan pero ya que Fish reside en Miami y las condiciones de pista y altura deberian de ser bastante similares a las del US open
Las ventajas:
- Fish juega en casa y los americanos celebran cada punto de sus jugadores lo cual puede animarle bastante
- El Davydenko vs Pella en el que hubo la friolera de 13 roturas y debio de ser de miedo, si Davydenko sufrio tanto para ganar al Guido creo que Fish deberia de poder con el
A ver si se cumple el pronostico que necesito acertar algo este mes ya por orgullo no mas
Suerte si me seguis
Saludos