; Estados Unidos US Open 3 de septiembre 2015 Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 3 de septiembre 2015

1 2 3
(Leído 5316 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - US Open 03-09-2015 18:00

Jiri Vesely 3 - 2 Ivo Karlovic

   
 7-6 3-6 3-6 6-2 7-6
Pronóstico:
Gana Jiri Vesely
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Dejo ya el único pronóstico que me gusta para mañana, ya que no podré conectarme en todo el día. No hay que devanarse mucho los sesos para preveer el partido que veremos entre Vesely y el bueno de Karlovic. El croata, a sus 36 tacos sigue en la cresta de la ola, gracias como todos sabemos a su servicio, pero con una limitaciones tremendas si juega con segundos saques o el rival es capaz de restar decentemente sus primeros, lo que suele conllevar un esfuerzo titánico y una pizca de suerte. Estas carencias cuando la bola se pone en juego se han acentuado aún más con la edad, lógicamente, y para Karlovic el desplazamiento lateral es un auténtico suplicio con el que intenta acabar buscando el winner a la mínima ocasión, lo que no deja de ser una táctica inteligente de no desgaste. Bien, dicho esto, el argumento del partido creo que va a ser muy evidente, pocas oportunidades de break para ambos (Vesely es un gran sacador también y muy superior a Ivo desde el fondo) y partido que va a decidirse en detalles, en aprovechar una de esas codiciadas bolas de break que van a llegar con cuentagotas o en lograr ese minibreak que prácticamente haga que alguno de los dos se lleven los tiebreaks. Hay que destacar que en un partido a 5 sets es más "sencillo" ganarle a Karlovic, por matemáticas puras, ya que las posibilidades de sorprenderle al servicio son mayores. Quiero decir, a 5 sets los rivales tienen más posibilidades que a 3 sets, por el simple hecho de restar más veces (no es lo mismo jugar con 3 cartones que con 5 en el bingo). Quizá por esto llama la atención que Karlovic ha disputado en 14 ocasiones el US Open, logrando acceder a tercera ronda únicamente 3 veces como mejor resultado de toda su carrera; números muy flojitos para un tenista como Karlovic, si los comparamos con sus resultados en torneos menores. Así que, resumiendo, en un partido que debería decidirse en detalles muy concretos, me voy con la cuota de Vesely que triplicaría la inversión.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - US Open 03-09-2015 18:00

Bernard Tomic 3 - 2 Lleyton Hewitt

   
 6-3 6-2 3-6 5-7 7-5
Pronóstico:
Over(+) 36.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3

STAKE 3

NOTA: Esta linea la encontraréis en Pinnacle. La más parecida es la de 888sport, cuya linea es 37.5 a cuota 1.8.

Voy a escribir este pronóstico casi 20 horas antes del encuentro. La cuota bajará, supongo, a
medida que se vaya acercando la hora.

--------------------

La cuestión es que creo que se han pasado con esta línea. ¿En serio ofrecen 1.80€ por un Over (+)37.5? La actuación de Tomic ante el 98 del mundo, Dzumhur, dejó bastante que desear. Debió ser un partido rápido para el australiano, el cual salía a cuota 1.07, y para nada fue así. Tomic perdió el primer set por 5-7, y se fue a un tie break en el segundo (en el cual, por cierto, hubo hasta 7 roturas de servicio, ¡al más puro estilo WTA!). Ya luego Tomic tomó el control y terminó ganando los 2 últimos sets 64 y 63.

Ahora se enfrenta a su compatriota Lleyton Hewitt. Ay, el gran Hewitt. Pocas cosas puedo decir de él que no sepamos. Probablemente este sea su último US Open (está en las mismas que el americano Fish). Va a darlo todo. El público se va a volcar con él. Siempre nos sorprende y no suele ser para mal.

Estoy segurísimo de que Hewitt va a llevar al extremo a Tomic, e incluso no me extrañaría que se terminara llevando el encuentro.

Tomic no está en su mejor momento, y me atrevería a decir que el peligro de este pick reside en que Tomic no esté a la altura...

Vamos con stake 3, lo veo con altas probabilidades.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open 03-09-2015 18:00

Aljaz Bedene 1 - 3 Donald Young

   
 6-3 4-6 4-6 2-6
Pronóstico:
Gana Donald Young
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Vamos al partido que enfrentara a Donald Young que jugara en casa y con el apoyo del publico y Aljaz Bedene.

Bedene viene de derrotar a Gulbis que se retiro cuando iban 1-1. Bedene es un jugador que suele alternar ATP con Challangers y que no suele tener muy buenas actuaciones.

Por otro lado tenemos a Young.
Young gano ayer remontando a Gilles Simon cuando este vencia 2 sets a 0 pero entre la inoperancia de Simon y un buen juego del american impulsado por el publico logro esa meritoria remontada.
Donald jugador que como buen americano juega mucho mejor en casa, viene muy motivado despues de su remontada.

Vamos con stake 3.
Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 03:59
Me gustaria saber que opinan del partido entre MAHUT - GARCIA-LOPEZ ?
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - US Open 03-09-2015 22:15

Robin Haase 1 - 3 Richard Gasquet

   
 6-4 3-6 6-7 4-6
Pronóstico:
Over(+) 31.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2

STAKE 2




Despues del mal dia de ayer, volvemos a la carga en el US Open. Vamos con el partido que enfrentara al frances Richard Gasquet con el holandes Robin Haase. Y para este partido voy a hacer este pronostico, y el de que al menos ganara 1 set el jugador holandes. Creo que ambas cosas van a producirse y creo que debemos entrar con eso. Las cuotas no reflejan bajo mi punto de vista lo que puede ser el partido y Gasquet tampoco creo que este a los niveles que las cuotas marcan.


Richard viene de ganar gracias a que se retiró Kokkinaikis. Y la realidad es que en ningun momento me dio la sensacion de ser mejor en el partido que el joven australiano. Lo que tiene Gasquet es que rapidamente es capaz de responder tras perder un set anterior. Esta temporada lleva un record de 30-11 y esta situado el nº12 en el ranking. Viene de cuartos en Cincinnati, semis en Wimbledon o de ganar Estoril y Montpellier a lo largo del año. Se notan las manos de Brugera y Grosjean como coaches del jugador frances, pero como os digo, Kokkinakis fue mejor que el frances y dudo de que si no se hubiera retirado, Gasquet hubiera acabado ganando el partido. Es posible, pero incierto. No lo tengo nada claro.


Por la otra parte, el tulipan Robin Haase. A mi es un jugador que me gusta en el sentido de que siempre lo veo comprometido y que nunca sabes que vaya a dejarse llevar. Eso para mi, ya es bastante. Es un jugador que a lo largo del tiempo que llevo apostando al tenis me ha dado dinero, sinceramente. Va el nº79 del mundo aunque ha llegado a estar 33º y tiene 12-18 de record. Semifinales en Scheveningen o Hertogenhosch en casa ambos. Este año, en Indian Wells fue capaz de cargarse a Wawrinka o le gano un set a Giraldo en Miami. Viene de perder el primer partido en Winston-Salem contra Yen-Hsun Lu y de ganar 3-2 a Dustin Brown en la ronda anterior. Creo que puede haber al menos un par de sets disputado y decidido por detalles. Veo la linea muy corta para lo que los jugadores pueden ofrecer.



Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!



No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - US Open 03-09-2015 18:30

Stan Wawrinka 3 - 0 Hyeon Chung

   
 7-6 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana 3-0 Wawrinka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
Stan Wawrinka - Hyeon Chung
 
GANA 3-0 WAWRINKA

Creo que si bien el coreano Hyeon Chung viene de ganarle cómodamente al Australiano James Duckworth , Wawrinka es demasiado para los 18 años del coreano.

Stan viene de ganar en sets corridos contra Ramos pero el partido fue muy duro y pequeños errores marcaron el resultado 7-5 6-4 7-6 (8-6).

Otro pick que dejo sobre este partido es
Wawrinka -5,5





No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - US Open 03-09-2015 22:15

Robin Haase 1 - 3 Richard Gasquet

   
 6-4 3-6 6-7 4-6
Pronóstico:
Más de 3.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2

STAKE 2



Y como he dicho, el segundo pronostico para este partido consiste en que el jugador holandes, gane al menos 1 set. No es exacta la apuesta en este caso, pero es mucho mayor (@2.37 y @2.1) sobre la cuota a que gane al menos 1 set. Y lo hago porque creo que Gasquet no va a dejarse el partido con un 3-0 contra Haase. Por tanto, creo que ambos deben ganar un set y la cuota no deja de ser una gran cuota al menos para probarla. La linea del over me parece bajisima y muy accesible, y esta cuota porque ambos ganen 1 set pues tampoco debo dejarla pasar. Tiene valor, mucho valor.


Haase como he dicho es un jugador que me gusta por la fiabilidad. Evidentemente no tiene el golpeo ni tampoco la clase del jugador frances, pero si que creo que puede hacerle daño. Es un jugador normamente centrado, disciplinado y que rara vez deja de luchar. Viene de jugar y ganar en 5 sets a Brown, por lo que el aspecto fisico me da un poco mas de miedo, pero creo que tiene mimbres suficientes como digo, para poder hacerle daño al frances en la mayor parte del encuentro. No tengo dudas sobre ello. Y para no repetirme y como ya he dicho en el anterior pick, Gasquet me genera muchas dudas. Ya le apostamos al over en su partido con el joven australiano Kokkinakis y si no es porque este chico no pudo continuar, a lo mejor ahora estabamos con otro partido. Creo que debemos entrar y que la cuota tiene un tremendo valor. Demasiado subestimado el holandes y sin duda sobrestimado el frances para este partido. Esto tiene mucho valor.



Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - US Open 03-09-2015 18:30

Viktor Troicki 3 - 1 Rajeev Ram

   
 7-6 6-4 3-6 6-3
Pronóstico:
Over(+) 36.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2

STAKE 2


Segundo partido que pasamos a analizar. Vamos a ir con el que enfrentara al serbio Troicki y el americano Rajeev Ram. Y vamos con que hay un partido mas o menos disputado porque creo que las bookies dan demasiado favorito al balcánico y viendo la ronda anterior y los condicionantes del partido, creo que Ram puede hacer daño aquí y alargar bastante el partido. No se si va a poderse llevar un partido luchado y disputado, pero de lo que no tengo dudas es de que lo normal es que hayan 4 o 5 sets y ademas largos por lo que concluyo es que el jugador serbio es favorito, pero que las cuotas no marcan lo que puede ser el partido si el bueno de Rajeev explota las armas que tiene.


Troicki es un gran jugador. Nº22 del ranking, viene de un 29-21 en la temporada. Es un jugador con talento, muy agresivo por momentos, pero que de vez en cuando desconecta. En la ronda anterior contra Tiafoe gano 3-0 pero con mas problemas de los que indica ese resultado a sets: Break en contra en el primer set aunque luego lo recupera para ganar el set. En el segundo, vuelta a perder el saque en el 2-2 y sacando para 3-2 (incluso en el servicio anterior 5 pelotas de break tuvo Tiafoe) y en el siguiente también otra bola de break aunque ganó este segundo set también. Y el tercero, fue mucho mas fácil debido ya a que mentalmente su rival se vino abajo. Pero Troicki regalo hasta 9 bolas de break. Ciudado porque Ram no tiene porque desaprovechar todo esto. Viene de perder en primera con Jaziri en Winston-Salem, en primera de Cincinnati con Mardy Fish, en primera de Montreal contra Youzhny o en primera de Washington contra Groth. El chico ha jugado en cemento, pero menuda gira ha hecho.


Por la otra parte, Rajeev Ram. Nº 88 del ranking. Viene de ganar a Harrison por 3-0 en un buen partido del jugador americano. Como paso a decir ahora, es un jugador que juega en casa, con todo lo que eso debe implicar para la motivación y para subir el nivel cuando sea necesario en el encuentro. En cuanto a su temporada, pocos partidos a disputado a nivel ATP: Viene de un 6-2 por haber ganado Newport y ya en cemento, gano una ronda en Bogota (Alejandro Falla), y gano otra ronda en Canada (Polansky). La verdad es que no son victorias de renombre, pero creo que el juego que tiene este jugador se adapta muy mucho a lo que se puede necesitar para este partido. La linea la veo algo corta (para mi debiera estar 1 o 2 juegos por encima) y creo que al menos 1 o 2 sets van a ser largos. Al ser largos, dependerán mucho de como lo jueguen los jugadores en los momentos clave, y ahí podemos apostar, porque no, a que Ram al menos se lleve 1 set. Como la cuota a +3.5 sets a tenemos mas baja (@1.61) entro con la linea del over, que como digo la veo corta en aproximadamente entre 1 y 2 juegos.



Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - US Open 03-09-2015 20:00

Jiri Vesely 3 - 2 Ivo Karlovic

   
 7-6 3-6 3-6 6-2 7-6
Pronóstico:
Gana Jiri Vesely +3.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

STAKE 2



Vamos ahora con el partido que va a enfrentar al jugador checo Jiry Vesely, con el gigante croata Ivo Karlovic. Y aqui vamos con este handicap de juegos para el checo porque las cuotas no las veo bien puestas. Creo que el partido va a decidirse en detalles, probablemente en mas de 1 tie-break en incluso mas de 2, por lo que este handicap de juegos, viendo ademas que el checo puede llevarse el partido, 2 sets o cualquieras de las opciones posibles en el partido, me hace decantarme con confianza por el pick.


Vesely viene de un 3-0 a Lorenzi dominando el partido. Triple 6-4 para el checo con solo 1 bola de break concedida. Muy seguro al saque, es un jugador mas que agresivo, capaz de en estas pistas hacer daño a quien sea. Esta temporada, 17-23 de record ganado por ejemplo a Klizan en Winston-Salem. Y a lo largo de la temporada, gana Auckland que es cemento, semis en Casablanca o final en Bucharest. Como digo, se muestra fiable al saque y Karlovic no es un restador, es un jugador que tiene el mejor saque del circuito, pero ahi se queda. Meritorio pero nada mas.


Por la otra parte, Karlovic. Es un jugador ideal para apostarle a cuotas de no favorito. A cuotas de favorito pierde el valor porque lo normal es que hayan muchos tie-breaks en sus partidos, y pese a que sea un jugador acostumbrado, creo que dependiendo del rival puede sufrirlo mas. 30-18 es su record esta temporada, con buenos resultados: Semis en Doha, ganador de Delray Beach, semifinales en Halle y Bogota o final en Newport. Como vemos, buenos torneos. Viene de ganar 3-0 a Delbonis concediendo unicamente 3 bolas de break en el partido en 2 juegos distintos. Creo que el partido va a decidirse en detalles y que es una gran opcion este handicap positivo de juegos para el checo.



Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - US Open 03-09-2015 20:00

Jiri Vesely 3 - 2 Ivo Karlovic

   
 7-6 3-6 3-6 6-2 7-6
Pronóstico:
Gana Jiri Vesely Handicap de sets +1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.04
  • Stake:1
Bueno, pues apoyándome en varios pronósticos de los compañeros para este partido, en los cuales todos coinciden con que hay valor en las cuotas del Vesely, yo voy a ir con este handicap de sets en el cual necesitamos que Jiri gane al menos 2 sets.

Se presumen sets largos, pocas bolas de break y un partido que se decidirá en quien sepa aprovechar esas pocas oportunidades que se van a presentar o el que esté más acertado en la suerte del tie break.

Karlovic es un auténtico animal al servicio y sus estadísticas en esta condición son de miedo, tanto que es mejor no nombrarlas para este pick jajaja, aunque sí que aviso de ello que casi da más miedo. Yo voy convencido de que hay valor pero con algo de temor. Por esta razón usaré tan solo stake 1.

Jiri Vesely la verdad es que también es un gran sacador, en asfalto este año contempla 108 aces en 146 juegos disputados, ganando el 84% de sus juegos al servicio. Ante todo lo más importante para este pick es que Jiri es superior desde el fondo de pista a Ivo y mejor jugador en general si exceptuamos el servicio. Aprovechando esta superioridad es la manera que tiene de poder hacer daño a Karlovic en cuanto a este dejen de entrarle los primeros servicios.

Lo que sí que me convence para entrarle a esta apuesta, es lo que ha dicho rey_david en referencia a que es más fácil romperle el servicio a Ivo en un partido a 5 sets que en uno a 3 sets ya que la concentración no es fácil de mantenerla intacta en un partido que se alargue mucho en el tiempo.

Vamos por lo tanto con que al menos hace 2 sets Jiri.

Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - US Open 03-09-2015 20:00

Nicolas Mahut 1 - 3 Guillermo Garcia

   
 4-6 2-6 7-6 1-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Mahut
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Argumentos en favor del jugador francés:

1. El español Guillermo García sufrió una rotura de fibras en los isquiotibiales en el pasado ATP de Hamburgo y era dudosa su participación en el US Open y desde entonces sólo ha jugado dos partidos en pista dura. El primero lo perdió 0-2 hace unos días y ha pasado ronda en este US Open.

2.Aquí en el US Open tuvo la fortuna de cruzarse con un Tipsarevic que es casi un ex tenista pero aún así sólo se llevó la victoria gracias al hundimiento físico de su rival ya que tuvo que remontar un 1-2.

3.El tenista francés se ha impuesto en las dos ocasiones en las que se han enfrentado.

4.Nicolas Mahut que solventó en 3 sets el duro compromiso ante Sam Querrey. El galo no perdió su saque en ninguna ocasión.

Ante la falta de partidos, el cansancio de 5 sets en pista dura de Guillermo García y ver el buen debut del jugador francés, me decanto por la victoria de Nicolas Mahut.

Peligro de la apuesta: el mal año que lleva el jugador francés.

Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
59
Aplausos
2
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 12:14

Nicolas Mahut vs Guillermo Garcia
03-09-2015 20:00


Gana Nicolas Mahut

1.83
Argumentos en favor del jugador francés:1. El español Guillermo García sufrió una rotura de fibras en los isquiotibiales en el pasado ATP de Hamburgo y era dudosa su participación en el US Open y ...

Buenos días,
Llevo tiempo siendo asiduo del foro, leyendo los pronósticos que se publican y demás y gracias a este pronóstico me he decidido a registrarme. Muchos de estos pronósticos me parecen interesantes y muy bien argumentados, como este, aunque considero que ya que se postean picks, estos deberían ser de "cosecha propia" y no extraídos de conocidos tipsters... http://www.apuestasblog.com/tenis-us-open-segunda-ronda-nicolas-mahut-vs-guillermo-garcia-lopez-03092015

Los argumentos se parecen...¿No?

Por lo demás, un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - US Open 03-09-2015 20:00

Nicolas Mahut 1 - 3 Guillermo Garcia

   
 4-6 2-6 7-6 1-6
Pronóstico:
Gana Nicolas Mahut
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Nicolas viene de ganar Sam Querrey en 3 sets en un encuentro muy igualado pero donde estuvo más fino en los momentos decisivos con un buen servicio y subiendo a la red.
Por su parte Guillermo García López superó en 5 sets a Tipsarevic, los dos llegaban tocados al US Open, el tenista español no jugó la semana pasada en Hamburgo por una lesión muscular y el serbio tenía tocado el pié, aún así le costó sudor y lágrimas ganarle
Las sensaciones no son buenas como para disputarle 5 sets al que , como he dicho, está sirviendo y subiendo bien.
Típica apuesta en la que yo veo mucho valor y por lo tanto voy a saco.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2015, 12:15
Vaya tela que la gente siga copiando picks de los demas....
No Participante
Guru de las apuestas
   
 7-6 3-6 6-7
Pronóstico:
Jonathan Erlich/Artem Sitak ganaran 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
No me acababa de convencer porque Erlich y Sitak nunca han jugado juntos a pesar de ser dos doblistas puros pero es que tengo tantisimas dudas de la implicacion tanto de Seppi como de Cecchinato, que voy con la victoria rapida de Erlich/Sitak.

Jonathan Erlich(61) llego a ser nº5 de la modalidad alla por 2008 pero lo cierto es que a dia de hoy esta bastante pasado de vueltas a sus 38 años pero aun asi fue capaz por ejemplo de ser semifinalista esta temporada en Wimbledon junto a Petzschnner a pesar de haber tenido que jugar fase previa y en el Open de Australia tambien hizo 3r junto a Huey, asi que parece que el israeli todavia se reserva para las grandes citas.

Jugara junto a un Artem Sitak(45) que destaca mas a nivel Challenger pero que este año a nivel ATP gano el torneo de Montpellier junto a Marcus Daniell y fue finalista en Memphis junto a Donald Young,y no hay duda que tanto su motivacion como su implicacion en el US Open va a ser total ya que esta casi en el mejor ranking de su carrera en esta modalidad.

Sus rivales seran la pareja italiana formada por Cecchinato(488) y Seppi(309).Han jugado dos partidos juntos en su carrera(el año pasado ambos) y ambos con guion parecido perdiendo el primer set en el tiebreak teniendo bolas de set y luego dejandose ir en el segundo set pero es que esta vez tengo bastantes dudas de la implicacion que vayan a tener porque si ya de normal pasan bastante de la modalidad, hay motivos para pensar que todavia van a implicarse menos en esta cita.

Cecchinato paso la previa en individuales gracias a la debilidad de sus rivales pero en 1r Fish lo elimino en 4 sets en un partido donde Cecchinato tuvo muchos problemas en la espalda a partir del 3º set teniendo que ser tratado de esas molestias y de paso hablamos de un tenista que ha jugado 5 partidos en pista dura en su carrera perdiendo 4 de ellos siendo Challenger y Future(0-3 en indoor y 30-52 en clay con un lamentable 1 de 9 esta temporada).

Por otra parte, tenemos a Seppi que llegaba con algunas dudas fisicas pero que esta en tercera ronda tras eliminar a Paul y Gabashvili y dudo que vaya a querer tener un minimo desgaste en dobles.Tambien hablamos de un tenista con un balance en dobles de 112-205 en su carrera con un 39-83 en clay, 38-59 en hard, 24-42 en indoor y 10-20 en hierba.

Ya de por si en dobles Sitak y Erlich son muy superiores a Cecchinato y Seppi a pesar de no haber jugado juntos nunca pero con las dudas que dejan tanto Cecchinato como Seppi, creo que es obligatorio probar el 2-0.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.