6-3 3-6 6-7 6-4 7-5
Pronóstico: Youzhny -2.5 juegos Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Pues creo que ante el momento de forma de Youzhny, hay que darle un voto de confianza. El ruso es un jugador que, cuando está bien, es muy peligroso, y este año está demostrando encontrarse muy bien. Ambos vienen dando buenas muestras de confianza aquí en el US, pero creo que el ruso está mucho más metido este año en general que el australiano. Hewitt en 2013, fuera de la hierba, tiene un balance de 10-11. Por su parte, Youzhny, se ha mostrado fuerte en todas las superficies, ganando un torneo en arcilla (Gstaad) y llegando a una final sobre hierba (Halle). Sobre cemento, ambos han tenido buenas victorias mezcladas con derrotas sorprendentes, pero el ruso viene más rodado, tras haber participado en los masters 1000 de Montreal y Cincinnati, ganando a rivales peligrosos como Gulbis y Melzer, y cayendo con Raonic y Murray. Hewitt por su parte, no ha jugado en todo agosto, y venía de caer derrotado ante Harrison por 2-0 en Washington en julio. Es cierto que el H2H es de 5-1 para Lleyton, pero recientemente solo han jugado un encuentro, en 2012, cierto es que con victoria para el australiano por un doble 6-4, en un partido donde curiosamente Youzhny tuvo más bolas de break que Lleyton. El recorrido hasta aquí ha sido bastante bueno por ambos jugadores. Lleyton ganó a Brian Baker por 3-1 en 1ª ronda, a Del Potro en 2ª ronda por 3-2 y a Donskoy en 3ª ronda por 3-1. He de reconocer que no he visto los encuentros, pero imagino como tuvo que estar e argentino de reventado en el último set para que le cayera un 6-1. A Juan Martin ya le hemos visto más de una vez caer dsplomado en partidos largos. Youzhny ha derrotado a Mahut, Dolgopolov y Haas habiendo cedido un solo set, ante el alemán, que está haciendo una temporada espectacular. Creo que el revés cortado de Hewitt puede favorecer muchísimo el juego del ruso, que tiene un revés imparable (para mí su mejor golpe). El revés tan agresivo de Mikhail puede hacer desesperar al australiano. Me voy con el hándicap de juegos porque veo más frágil a Hewitt, y le veo más capaz de perder algún set por más de un break, ya que sabe que su físico no es e de antaño y puede dejarse ir en los sets que vaya por debajo para recuperar algo de fuerzas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea