; Estados Unidos US Open 3 de septiembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos US Open 3 de septiembre 2012

1 2
(Leído 2519 veces)

javierpapini
Enviado: 03 de Septiembre de 2012, 23:10

Marin Cilic vs Martin Klizan
03-09-2012 21:30

Más de 3,5 sets

1.66
Vamos a entrar en este partido entre el croata Marin Cilic y el eslovaco Martin Klizan.Analizemos como estan cada uno de los jugadores.Klizan es la revelación de este US Open, en sus tres partidos ha ...
Bueno pues probablemente uno de los rojos mas históricos de mi vida, me lo sigo sin poder creer. Ridículo épico de Klizan hoy
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2012, 23:57

Philipp Kohlschreiber vs John Isner
03-09-2012 02:15

¿Hay Tie Break? Si

1.4
Vamos con el partido de tercera ronda del US Open que enfrenta a Isner y KohlshreiberEs cierto que la apuesta propuesta por Ryu en el anterior pick tiene mucho value y es muy interesante pero yo que s ...
Desde luego cuando no quiere salir no sale que partido mas raro para ser de Isner sin ningun tie break ver para creer
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 00:01

03-09-2012 17:00

Gana Martin Klizan

3.5
Para mi este eslovaco de 23 años esta siendo la sensación del torneo. Apeó del torneo a Tsonga 3-1 y ayer nada más y nada menos que 3-0 a un Chardy que venía haciendo un gran torneo. Este chaval  ...

Parece que Klizan ha vuelto a la Tierra, ha hecho un partido bastante pobre comparado con sus anteriores encuentros... :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2012, 08:41

03-09-2012 17:00

Gana Martin Klizan

3.5
Vamos con la sensación del torneo masculino, apostando porque seguirá siéndolo. En esta ocasión Cilic es su rival, y estas cuotas de 3.5 me parece un regalo aunque luego no salga el verde. Ni Cili ...
Rojazo, mal leido el partido desde luego, hay que darle la razón y la enhorabuena a gak3 que apuntaba que al fin y al cabo había mucha diferencia de ranking y que Klizan siempre había destacada en clay. El hecho en que Klizan no se pareció al de otros días, aún así tuvo dos puntos de set al resto en el primer set, y en el segundo fue break arriba hasta el 4-3 y saque, pero se volvió a venir abajo en el desenlace del set, igual que en el primero. Ya en en tercero no hubo color.
Cilic estuvo muy afortunado con los puntos de break 7/10 y Klizan no 2/7. Muy superior el croata.
Lamento los muchos te sigos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.