; Estados Unidos US Open 3 de septiembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos US Open 3 de septiembre 2012

1 2
(Leído 2518 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 11:03
Estados Unidos - US Open 03-09-2012 17:00

Marin Cilic 3 - 0 Martin Klizan

7-5 6-4 6-0
Pronóstico:
Gana Martin Klizan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Vamos con la sensación del torneo masculino, apostando porque seguirá siéndolo. En esta ocasión Cilic es su rival, y estas cuotas de 3.5 me parece un regalo aunque luego no salga el verde. Ni Cilic parece estar en su mejor momento dado los sets que se está dejando por el camino, 2 ante Matosevic, 2 ante Brands y 1 ante Nishikori. Klizan viene de barrer a un Chardy que llegaba en muy buen momento, después de haber dado la gran sopresa del torneo eliminando a Tsonga. Para mí la apuesta es clara, Klizan está mostrando una confianza brutal en sus posibilidades, sacando fenomenal y mostrándose como un jugador mucho más completo de lo que pensábamos. A ver si sigue deleitándonos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 11:53

7-5 6-4 6-0
Pronóstico:
Gana Martin Klizan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:4
Para mi este eslovaco de 23 años esta siendo la sensación del torneo. Apeó del torneo a Tsonga 3-1 y ayer nada más y nada menos que 3-0 a un Chardy que venía haciendo un gran torneo. Este chaval viene con ganas de demostrar que va a ser una gran revelación en un futuro puesto que con 23 años todavía le falta mucho que conseguir. El rival es un Marin Cilic que ayer si me sorprendió la verdad puesto que apostaba por el japones Nisikhori que era gran favorito y este le gano la verdad bastante facil pero hoy ante un Klizan en un increible estado de forma no creo que gane la verdad.
Ante una cuota así merece mucho la pena apostar al eslovaco suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 21:33
Estados Unidos - US Open 03-09-2012 02:15

Philipp Kohlschreiber 3 - 2 John Isner

6-4 3-6 4-6 6-3 6-4
Pronóstico:
Número de tie breaks - Dos o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
Tercera ronda del US Open entre el local Isner y el alemán Kohlschreiber.

He visto la cuota esta mañana a que había tie break a 1.53, pero me he despistado y luego ha bajado ya al 1.40. Creo que arriesgaré un poquito más (bajando el stake) y apostando a que habrá al menos dos. Y lo hago pensando que el alemán le va a ganar algún set, y el partido podría ser largo. Recordemos también que en caso de ir al quinto, en ese también habría posibilidad de tie break, no como en otros Grand Slam.

Kohls tiene un saque muy bueno, y con la desidia que muestra Isner a veces al resto, aunque haya mejorado bastante, creo que le va a ser muy difícil al americano romper. De Isner ya ni hablamos, saque demoledor que en cuanto te despistas ya has perdido el juego.

En las estadísticas veo algo curioso. En los últimos cuatro partidos de Kohlschreiber ha habido tie break, pero es que en los tres últimos ha habido al menos dos. Contra Baker en Cincinnati, y contra Llodra y Paire aquí en el US Open. Este dato me anima a probar la apuesta.

Y en cuanto a Isner poco que decir. Contra Nieminen sólo hubo un tie, pero contra Malisse si que jugó dos. Además, en sus últimos cinco partidos ha habido tie, y en 15 de los últimos 17.

Que salga esta apuesta en un partido a tres sets es más complicado, pero en un partido a cinco, en el que además veo a Kohlschreiber con posibilidades, creo que al menos hay que intentarlo, a una bonita cuota.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2012, 23:43
Estados Unidos - US Open 03-09-2012 02:15

Philipp Kohlschreiber 3 - 2 John Isner

6-4 3-6 4-6 6-3 6-4
Pronóstico:
¿Hay Tie Break? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
Vamos con el partido de tercera ronda del US Open que enfrenta a Isner y Kohlshreiber

Es cierto que la apuesta propuesta por Ryu en el anterior pick tiene mucho value y es muy interesante pero yo que soy un poco mas conservador voy con el tie a secas apuesta segura en un partido de Isner y mas un partido que preveo largo a 4 o 5 sets que no caiga un tie lo veo muy improbable, de hecho el americano en los ultimos 17 partidos en al menos 15 hubo 1 por lo que las posibilidades de que salga son bastante altas, son 2 jugadores con un saque basante solidos y no son nada del otro mundo al resto lo que hace que vaya de cabeza a esta apuesta asi que vamos con ella

Suerte!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2012, 13:05

Philipp Kohlschreiber vs John Isner
03-09-2012 02:15

2.37
Tercera ronda del US Open entre el local Isner y el alemán Kohlschreiber.He visto la cuota esta mañana a que había tie break a 1.53, pero me he despistado y luego ha bajado ya al 1.40. Creo que arr ...

Cinco sets y ningún tie break. Mira que es raro en un partido de Isner... lo siento por quien me siguió!
javierpapini
Enviado: 03 de Septiembre de 2012, 13:16

Nicolas Almagro 0 - 3 Tomas Berdych

6-7 4-6 1-6
Pronóstico:
Mas de 3,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Vamos a entrar en la jornada de hoy de US Open con este partidazo en primer turno entre Nico Almagro y Thomas Berdych.
Thomas Berdych parte como claro favorito para llevarse el encuentro. El Checo viene jugando bastante bien, ante Sam Querrey solo cedio un set, el primero y en el tie break pero creo que Nico es un rival mucho mas duro que el y sobre todo mucho más de lo que las cuotas nos hacen creer. Berdych esta haciendo un buen torneo pero los meses anteriores no había estado jugando a su nivel y creo que ante un jugador del nivel de nico le pueden entrar las dudas en algun momento del partido.
El H2H es favorable a Berdych por 6-3, lo que nos hace ver que ninguno de los dos le tiene tomada la medida al otro especialmente.
Veo muy claro que el checo perderá al menos un set, de no ser asi me extrañaría mucho.
Suerte
javierpapini
Enviado: 03 de Septiembre de 2012, 13:26
Estados Unidos - US Open 03-09-2012 21:30

7-5 6-4 6-0
Pronóstico:
Más de 3,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Vamos a entrar en este partido entre el croata Marin Cilic y el eslovaco Martin Klizan.
Analizemos como estan cada uno de los jugadores.
Klizan es la revelación de este US Open, en sus tres partidos ha cedido solamente un set y fue ante el mismisimo Tsonga, sus otros dos partidos ante Falla y Chardy los ha ganado con solvencia sin ceder ningun set.
Cilic por su parte viene de ceder un total de cinco sets, cuatro de ellos ante jugadores de un nivel muy inferior al suyo como son Matosevic y Brands. En su tercer partido, ante un rival de su nivel como es el japones Nishikori hizó un autentico partidazo, muy superior durante todo el encuentro al japones y aun asi cedió un set. Cilic no ha podido ganar en tres sets ni ante rivales muy inferiores a el ni haciendo un partidazo ante uno de su nivel asi que descarto totalmente la opción de 3-0 para el.
Ante un rival como Klizan, en el momento en el que viene, esto será un partido a cuatro sets mínimo. Veo más claro un Klizan 3-0 que un Cilic 3-0.
Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2012, 15:22

Philipp Kohlschreiber vs John Isner
03-09-2012 02:15

2.37
Tercera ronda del US Open entre el local Isner y el alemán Kohlschreiber.He visto la cuota esta mañana a que había tie break a 1.53, pero me he despistado y luego ha bajado ya al 1.40. Creo que arr ...

Cinco sets y ningún tie break. Mira que es raro en un partido de Isner... lo siento por quien me siguió!

La verdad es que si raro raro... en fin! suerte para la proxima
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2012, 15:51

7-6 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Alexander Peya/Br...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos a empezar el mes con los partidos de dobles del US Open, aver cuantos somos capaces de acertar, siendo una disciplina que no se suele dar bien para ke engañarnos.

Comienzo confiando en Peya/Soares, que juegan ante Cermak y Mertinak, que vienen de derrotar a dos parejas del montón, un partido se les fue a 3 sets y el otro lo ganaron por 6-4 y 7-5...su mejor resultado llego en 2010 donde llegaron a unas semis en Francia, donde cayeron ante Bhupati y Mirnyi. Sus demas apariciones no han tenido gran relevancia y siempre dejándose sets por el camino.

Sin embargo, Peya y Soares vienen de derrotar a una pareja ke estaba en buena forma como Huey e Inglot, tras remontar un set abajo. En primera ronda arrollaron a J.Murray y Sa por un doble 6-2. En Winston Salem cayeron en primera pero ante una pareja consolidada como Knowle y Polasek, llegando en el torneo anterior a la final en Bastad, donde perdieron ante una pareja muy buena como son Lindstedt y Tecau.

Vamos a por esta cuota que a igualada de condiciones le veo value.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2012, 16:02

Nicolas Almagro vs Tomas Berdych
03-09-2012 17:00

Over(+) 38.5

1.73
esta opcion yo la veo clariiiiiiiiiiisima,a berdych le va a costar mucho ganar a a almagro,esta muy fuerte,y no descarte q no gane mucha cuota veo yo almagro,lleva haciendo una temporada muy buena ... ...

Nose como tienes tan poca verguenza de escribir esto, y aun hay uno que te sigue.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2012, 16:17
Estados Unidos - US Open 03-09-2012 18:15

Julien Benneteau/Nicolas Mahut 2 - 0 Ivan Dodig/Marcelo Melo

7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Ivan Dodig/Marcel...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Siguente pick será la victoria de Dodig y Melo, ke se enfrentan a los franchutes Mahut y Benito, ke si no me ekivoko, llegaban a este US Open sin ganar ni un solo partido en todo 2012 y aqui han derrotado a dos superparejas de dobles como son Monroe y Donald Young y los hermanos Ratiwatana, los dobles de los Bryan vamos...ambos partidos a dos sets eso si...pero con esos rivales no le doy mucho merito.

Sin embargo, Dodig y Melo llegan aqui tras hacer semis en cincinnati, cayendo ante Bhupati y Bopana. En Toronto cayeron en segunda ronda ante los Bryan, predecible. Los partidos ke han perdido han sido como vemos ante parejas buenas en la categoría y han derrotado a parejas de nombre como Paes y Stepanek en dos ocasiones y algunas mas.

Confio mas en Dodig y Melo para este partido y más saliendo de dogs.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Septiembre de 2012, 16:54
Estados Unidos - US Open 03-09-2012 21:30

7-5 6-4 6-0
Pronóstico:
Gana Marin Cilic - 4,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Miedo me da ir tan contra corriente, sobre todo contra lo que pueda ver Kukociano, pero confío mucho en Cilic, y pese a los resultados del eslovaco Klizan, no deja de ser un partido contra un top 15, en superficie desfavorable Marin Cilic es un buen jugador en este tipo de pistas duras, con buen saque, listo en el peloteo y con balance 30-14 en lo que llevamos de temporada. Después de un comienzo de temporada malo, con lesiones, perdiéndose el Australian Open, cayó pronto en Indian Wells frente a Nalbandián (al que después venció en Davis) y en Miami frente a Del Potro (en Davis perdió frente a él sobre arcilla). En arcilla no ha tenido muy buenos resultados, lo mejor la final en Munich que perdió frente a Kohlschreiber, si bien es cierto que siempre cayó frente a mejores rivales: en Montecarlo frente a Berdych; Madrid y RG frente a Del Potro; y en Roma ante Almagro. También en arcilla ha jugado en Umag, donde ganó la final a Granollers y semifinales en Hamburgo cayendo frente a Haas. En la temporada sobre hierba, buenos resultados, con el título en Queen´s y R16 en Wimbledon, pese a caer en segunda ronda en los JJOO frente a Hewitt. Y en los dos últimos M1000, cayó en segunda ronda frente a Tipsarevic tras eliminar a Baghdatis, que por aquel entonces me pareció que estaba en un buen momento de juego, y en Cincinatti que cayó en cuartos contra Djokovic. Aquí ha tenido lagunas, grandes en las dos primeras rondas contra Matosevic y Brands, pero ya se vio mejoría en la última victoria frente a Nishikori. Creo que está en un buen momento de forma pese a los sets dejados por el camino y que suele dar buen rendimiento frente a jugadores peor ranqueados que él, como el caso de Klizan. El eslovaco ha estado enorme hasta ahora, sobre todo pasando por encima de Tsonga, y también de Falla y Chardy, pero pese a todo no deja estar fuera de su hábitat natural, la arcilla, y hasta este torneo había caído en pistas duras en Doha frente a Huta Galung, en Hellbronn (Challenger) frente a Phau, en Bérgamo (Challenger) frente a Goffin y en Winston-Salem frente a Isner tras eliminar a Paire. Poco bagaje, con el efecto sorpresa ya disipado, espero un partido similar al del croata frente a Nishikori, que también venía dando buenas impresiones, pese a encontrarse aquí a rivales inferiores. en el que se dio el hándicap que el croata tendría que superar hoy. Mucha suerte!!
javierpapini
Enviado: 03 de Septiembre de 2012, 19:01

Nicolas Almagro vs Tomas Berdych

Mas de 3,5 sets

1.66
Vamos a entrar en la jornada de hoy de US Open con este partidazo en primer turno entre Nico Almagro y Thomas Berdych.Thomas Berdych parte como claro favorito para llevarse el encuentro. El Checo vien ...
Bueno pues no pudo ser, 3-0 para Berdych tras un final ridículo de Almagro en el ultimo set en el cual cogió una pataleta propia de un niño pequeño y decidió no jugar el set. Recibió grandes pitadas del publico americano, muy merecidas
Lo siento por los que me siguieron
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2012, 19:47

Frantisek Cermak/Michal Mertinak vs Alexander Peya/Bruno Soares

Gana Alexander Peya/Br...
Jajaja el puto amo, he visto el partido y que suerte hemos tenido. Buah, acertazo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2012, 22:53
Grande el flay. Aplausito pa ti. Lo he pillao cuando te he leido el pronostico, iba 1 set abajo. Al final sufrido pero verde. Gracias y a seguir asi!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.