; Estados Unidos US Open 29 de agosto 2013 Skip to main content

Estados Unidos US Open 29 de agosto 2013

1 2 3 4 5
(Leído 6667 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 16:34
Estados Unidos - US Open 29-08-2013 23:30

John Isner 3 - 1 Gael Monfils

7-5 6-2 4-6 7-6
Pronóstico:
Over(+) 41.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido de segunda ronda que disputan esta noche el norteamericano John Isner frente al francés Gael Monfils.

Voy a ir con el +41.5 juegos porque preveo un partido tremendamente cerrado entre dos jugadores que se mueven bastante bien en hard, además de poseer ambos un gran servicio. El tiebreak está ya a una cuota irrisoria y el +3.5 sets sólo @ 1.53. Con la existencia de 4 sets debería salir el over fácilmente, teniendo en cuenta que una muerte súbita debe de haber al menos.

La línea no me ha parecido mala del todo, así que he echado un vistazo al histórico entre ambos jugadores y me encuentro con lo siguiente:

(7 : 6) (6 : 7) (6 : 7)
(6 : 7) (6 : 3) (6 : 3)
(7 : 6) (1 : 6) (4 : 6)
(6 : 1) (4 : 6) (7 : 6) (7 : 6)
(6 : 3) (4 : 6) (4 : 6)
(6 : 4) (3 : 6) (7 : 6)

Un 3-3 en el global y en todos los partidos que han disputado (la mayoría al mejor de 3 sets), ambos jugadores tuvieron que ir al set final para dirimir quién se hacía con el encuentro. Apuntar que los tiebreaks son una constante en sus partidos, 8 desempates en 19 sets, lo que da un porcentaje altísimo de que este pick salga verde.

Stake medio.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 17:07
Estados Unidos - US Open 29-08-2013 20:15

Roger Federer 3 - 0 Carlos Berlocq

6-3 6-2 6-1
Pronóstico:
over 8,5 primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
No veo a Federer arrasando a Berlocq y en principio me iba a meter en el handicap de Charly, muy alto a mi juicio, pero he leído que acabó bastante cansado su encuentro ante Giraldo. De todos modos si me espero que plante mucha lucha en el primer set y este over de juegos se me antoja muy probable.
Federer no es el de antes, la calidad está intacta, pero la lucha no es la misma y hace tiempo que es muy raro verlo arrasar a un rival, especialmente en los primeros sets.
Luego no veo mucho para analizar, se sabe que Berlocq es claycourter pero también es de los que más luchan los puntos y no da pelota por perdida y me espero un primer set parejo, luego quizás en un tercer set acuse el cansancio, quien sabe, por ello eligo esta apuesta y no el handicap +8,5 para el argentino que es otra apuesta que me gusta en principio para este encuentro.
El año pasado se enfrentaron por primera vez en la arcilla de Roma y ganó Federer 6-3 6-4 pero este año se está viendo un Federer con menores prestaciones, cosa lógica con el paso de la edad.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 17:20
Estados Unidos - US Open 29-08-2013 23:30

John Isner 3 - 1 Gael Monfils

7-5 6-2 4-6 7-6
Pronóstico:
Over(+) 41.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Partido de la jornada sin duda alguna entre John Isner y Gael Monfils.
Ambos vienen de arrasar a sus rivales en primera ronda. Isner ganó a Volandri 6-0 6-2 6-3 y Monfils ganó a Ungur 6-1 6-2 6-0. Demostrando que ambos vienen en un estado de forma muy bueno.

Monfils se retiró en la final de Winston-Salem, pero imagino que vio el partido ya perdido y no quiso esforzarse antes del US Open. De todas formas parece que las molestias en la cadera han desaparecido. Son dos grandes sacadores y a ambos les va bien este tipo de pistas.

Monfils por su físico le da igual hacer partidos a 5 sets y a Isner parece que también le va la marcha y no le importa pegarse grandes maratones. Aquí el quinto set no se puede alargar pero espero un gran partido entre ambos, con Monfils por los suelos unas cuantas veces y con Isner agotado con su típica pose manos en las rodillas.

Creo que habrá más de 3 sets, y siendo así, este over es fácilmente superable. Veo sets con muchos juegos, varios tie-breaks y mucha igualdad.

Isner viene en su mejor momento como tenista y Monfils también viene bien, ganando a Dolgopolov, Robredo o Verdasco la semana pasada.

El h2h marca un 3-3, muy igualado y además sus partidos han sido estos :

2011   Washington
DC, USA   Hard   S   Monfils, Gael
6-4, 3-6, 7-6(6) Stats

2010   Montpellier
France   Hard   Q   Monfils, Gael
3-6, 6-4, 6-4 Stats

2010   Australian Open
Australia   Hard   R32   Isner, John
6-1, 4-6, 7-6(4), 7-6(5) Stats

2009   ATP World Tour Masters 1000 Indian Wells
CA, U.S.A.   Hard   R64   Isner, John
6-7(5), 6-1, 6-4 Stats

2008   ATP Masters Series Miami
FL, U.S.A.   Hard   R128   Monfils, Gael
6-7(8), 6-3, 6-3 Stats

2007   Washington
DC, U.S.A.   Hard   S   Isner, John
6-7(4), 7-6(1), 7-6(2) Stats

Por lo tanto, en los 6 partidos han cumplido la línea de over que se marcaba, partidos muy igualados y casi siempre con tie break de por medio.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 17:43
Estados Unidos - US Open 29-08-2013 18:15

Maximo Gonzalez 1 - 3 Jack Sock

6-7 6-1 5-7 2-6
Pronóstico:
Ganará Maximo Gonzalez más de 1 set? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partido de 2da ronda donde juegan el local estadounidense Jack Sock contra el argentino Maximo Gonzalez.

Excesivo favoritismo en el americano, que es un jugador con buen saque y juego de fondo potente pero que no aguanta mucho ritmo y suele jugarselas como todo americano.

Machi Gonzalez viene de 4 triunfos y encontrando muy buenas sensaciones, muy fuerte al saque y sin dudas se lo ve muy bien fisicamente y con un ritmo muy interesante.

El argentino tiene a favor su experiencia y creo que un 3.75 es demasiado excesivo, ya demostró ante Janowicz, que pese a su molestia, no le peso nada devolver grandes saques y ganarle en 3 sets.

Poco hay que decir, espero un partido donde Machi Gonzalez reste muy bien y se haga fuerte al saque, creo que no es menos que Sock para salir a este tipo de cuota ante un yankee que a mi no me demuestra nada, ya que se ha estancado bastante este ultimo año.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 17:50
Estados Unidos - US Open 29-08-2013 20:00

Tobias Kamke/Florian Mayer 1 - 2 Marcel Granollers/Marc Lopez

7-5 5-7 1-6
Pronóstico:
Granollers/Lopez ganan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Se enfrentan la tercera mejor pareja del mundo(Granollers/Lopez) contra una pareja inhabitual y con muy malos resultados en esta modalidad como es la que forman Kamke y Florian Mayer.

Kamke y Mayer son dos jugadores que no compiten en dobles más que esporádicamente para coger algo de ritmo de competición, no tienen pareja estable y su juego no se adapta a la superfície.

Kamke tiene un 0-4 este año(0-0 en hard) y Mayer tiene un 2-9(1-3 en hard outdoor). Nada destacable, ya tienen una participación juntos en grand slam, fue en Roland Garros este año donde perdieron 2-0 ante Huey/Inglot, jugadores muy débiles en tierra batida.
No es una mala racha de este año, porque el año pasado ya tuvieron balances muy negativos, 4-7 Kamke y 7-13 Mayer.

Granollers/Lopez por su parte tras un grandísimo 2012, este 2013 han flojeado algo, pero parece que en la gira norteamericana en hard han preparado muy bien el US OPEN. Han llegado a cuartos en Montreal, perdiendo en el súper tie break ante Fyrstenberg/Matkowski. La semana siguiente hicieron final en Cincinatti, perdiendo en el súper tie también ante los Bryan, nº1 del mundo en un igualado partido. Antes se habían vengado de los polacos 2-0, y también victoria fácil 2-0 ante Bopanna/Roger-Vasselin, una pareja que se ha puesto de moda últimamente con buenos resultados.

Marc y Marcel defienden semifinales aquí, se tuvieron que retirar el año pasado cuando iban 6-6 ante Paes/Stepanek. Ya se retiraron también en 2011 dando un Walkover en tercera ronda, así que tienen un sabor amargo de sus participaciones juntos aquí.

Son muy favoritos ante Kamke/Mayer y el año pasado ya ganaron fácil 6-4 6-2 en primera ronda ante Chardy/Klizan, unos rivales muy parecidos a los de hoy. Creo que debe ser una victoria muy fácil.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 17:53

John Isner vs Gael Monfils
29-08-2013 23:30

Over(+) 41.5

1.91
Partido de la jornada sin duda alguna entre John Isner y Gael Monfils.Ambos vienen de arrasar a sus rivales en primera ronda. Isner ganó a Volandri 6-0 6-2 6-3 y Monfils ganó a Ungur 6-1 6-2 6-0. De ...

+42.5 @ 1.8 en Lbapuestas, el software no se actualizó debidamente. De las bookies que miré antes de poner mi pick, sólo era bet365 la que tenía el +41.5.

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 18:45

Over(+) 41.5

1.91
Partido de la jornada sin duda alguna entre John Isner y Gael Monfils.Ambos vienen de arrasar a sus rivales en primera ronda. Isner ganó a Volandri 6-0 6-2 6-3 y Monfils ganó a Ungur 6-1 6-2 6-0. De ...

+42.5 @ 1.8 en Lbapuestas, el software no se actualizó debidamente. De las bookies que miré antes de poner mi pick, sólo era bet365 la que tenía el +41.5.

Saludos.

Ya me extrañó que lo cogieras a cuota más baja.

Ha pasado esto porque empecé mucho antes a redactarlo, pero me entretuve viendo la vuelta y se me hizo tarde, ya no miré si se había movido la línea :-\

Gracias de todas formas y perdón si te molesta, como digo, seguramente empecé antes que tu a redactarlo, por eso no vi el tuyo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 19:45

Maximo Gonzalez vs Jack Sock
29-08-2013 18:15

Ganará Maximo Gonzalez más de 1 set? Sí

2.25
Partido de 2da ronda donde juegan el local estadounidense Jack Sock contra el argentino Maximo Gonzalez.Excesivo favoritismo en el americano, que es un jugador con buen saque y juego de fondo potente  ...

te sigo y  voy tambien a victoria de maximo!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 19:51
Estados Unidos - US Open 29-08-2013 21:30

Pablo Andujar 0 - 3 Milos Raonic

1-6 2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Buenas,no suelo poner pronósticos porque soy muy vago,pero creo que tras ver todo el us open,las sorpresas gigantes que está habiendo,creo que a la cuota de Pablo tiene valor,se que Andujar no es nada bueno en Hard,y sino fuera porque tambien Raonic me parece un jugador demasiado irregular,no iría a favor del español,pero a cuota 8, en un us open,si algo tengo claro es que Andujar lo dará todo y se dejará la piel, que entre ambos en Hard hay una diferencia grande,pero si Raonic no está fino al saque, no veo porque no,puede ponerle en aprietos el español,pues vi el partido del canadiense ante Fabbiano y no me gusto nada!

Stake 1,porque es casi imposible pero si algo se caracteriza este us open,es por las sorpresas tipo Nikishori,ayer Fognini,Paire,Melzer

gente irregular como Raonic que su juventud aún le pesa

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 20:57

Over(+) 41.5

1.91

Saludos.

Ya me extrañó que lo cogieras a cuota más baja.

Ha pasado esto porque empecé mucho antes a redactarlo, pero me entretuve viendo la vuelta y se me hizo tarde, ya no miré si se había movido la línea :-\

Gracias de todas formas y perdón si te molesta, como digo, seguramente empecé antes que tu a redactarlo, por eso no vi el tuyo

¡Qué me va a molestar, compañero! ;D

Que salgan verdes ambos y que le den al software ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 20:58

Dudi Sela vs Janko Tipsarevic
29-08-2013 17:00

Gana Janko Tipsarevic

1.45
Por muy mal que venga Tipsarevic creo que la victoria del serbio aquí debería ser clara. En Cincinnati se le vió cierta mejoría, ganando a Querrey y perdiendo ante Milos Raonic y en este US Open d ...

Cumple el serbio sin problemas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 21:28

Roger Federer vs Carlos Berlocq
29-08-2013 20:15

over 8,5 primer set

1.57
No veo a Federer arrasando a Berlocq y en principio me iba a meter en el handicap de Charly, muy alto a mi juicio, pero he leído que acabó bastante cansado su encuentro ante Giraldo. De todos modos  ...

Verde a pesar de que lo ví muy enchufado a Federer desde el inicio, pero la gran entrega de Berlocq dió el verde sufrido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 21:35

Guillaume Rufin vs Dmitry Tursunov

Rufin no gana más de 1 set

1.5
Voy aqui con esta apuesta a que Rufin n ogana más de un set ante el ruso TursunovYa de por si es superior a su rival, Rufin, 23 años, 91 del ranking, es un tenista que tiene talento pero es tremenda ...

¿Estas apuestas que no son a victoria simple se ponen nulas en el foro?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 21:47

Guillaume Rufin vs Dmitry Tursunov

Rufin no gana más de 1 set

1.5
Voy aqui con esta apuesta a que Rufin n ogana más de un set ante el ruso TursunovYa de por si es superior a su rival, Rufin, 23 años, 91 del ranking, es un tenista que tiene talento pero es tremenda ...

¿Estas apuestas que no son a victoria simple se ponen nulas en el foro?

Todas son nulas si hay retirada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 21:52

Robin Haase/Igor Sijsling vs Yen-Hsun Lu/Divij Sharan
29-08-2013 19:45

Gana Robin Haase/Igor ...

1.45
Buenas! el otro dobles que me gusta para combinar, esta vez en el cuadro masculino es el de los holandeses Haase/Sisling.Lu lleva un año bastante malo, solo a nivel challenger ha conseguido algo, pro ...
pues los holandeses fatal todo el partido, solo se han esforzado cuando sus rivales sacaban para cerrar el partido con 6-1 5-4 y saque, y han tenido que salvar 4 bolas de partido, y a la 4ª bola de break consiguieron igualar a 5 pero para poco pues de inmediato cedieron su saque a 30. ROJAZO doble, en simple y con la combinada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.