Hola
Este pronostico lo tengo que tirar por que ver a Staks y Troicki juntos jugando dobles debe de ser para salir corriendo
Ojo no son malos jugadores y como doblistas deberian de jugar bastante bien pero que "Dios nos asista" por que son capaces de llevar vodka en las botellas para los descansos en vez de bebida con sales minerales
Asi lo veo yo:
Por un lado tenemos a Kholman, que sino recuerdo mal es uno de los tenistas mas viejos del circuito (quedaran por encima de el George "resacon en las vegas" Bastl y pocos mas) y El Tenista Esquimal. Los 2 alemanes y creo que su juego se puede compenetrar bastante bien, solo he encontrado referencias suyas como doblistas en cuatro partidos y ya hace bastante tiempo con resultados discretos la verdad
Por el otro (es que me da la risa pensarlo) Viktor Troicki y Staks, menudos figurines oiga!. Capaces de generar entre los dos mas errores no forzados que todo el torneo entero y no por falta de clase sino por que la cabeza la tienen para adornar, Troicki buen saque y Staks deberia de ser bueno en la red, como pareja en los papeles deberia funcionar pero ahora aparecen las razones por las que voy en su contra
- Staks suele jugar dobles con Youzhny habitualmente, esta vez Youhzny juega con Kubot y ademas Staks esta ya eliminado del cuadro principal por lo que no se cuales seran sus intenciones
- Troicki no tiene pareja fija, tiene buenos resultados en dobles pero antes del dobles tiene partido con Stebe y pienso que va a ser un partido largooo lo cual beneficia a la apuesta
Sinceramente creo que estos 2 junto con alguno mas son algunos de los mayores tangadores del tenis, que pasan de todo y van a lo que van.
Si hoy han apostado por ellos mismos ganaran, pero creo que les compensa mas apostar a su contra aunque quien sabe..
Bueno eso pienso
Suerte si seguis el pronostico
Saludos