6-2
Pronóstico: si que hay un tie break en el partido Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 1 Bien pues esta tarde a las 5,se seguiran disputando los partidos de segunda ronda de este master 1000,un open usa que ya cierra la temporada de grand slams,y en el que como todos sabeis no ha podido jugar rafa nadal,el actual campeon,y dentro de los partidos de esta tarde,uno de los que se juega a primera hora es uno de los que mas me llama la atencion,y es este que enfrenta al jugador frances michael llodra contra el tenista aleman kosreiber,dos veteranos con un excelente tenis,y muy diferentes en sus estilos de juego,para mi cada uno dentro de su estilo son super elegantes,llodra me parece uno de los antiguos mohicanos,un jugador saque volea de los que van quedando pocos y que cuando tiene el dia inspirado te puede poner las cosas muy pero que muy dificiles,aunque dias inspirados este año 2014 ha tenido pocos,hoy espero que sea uno de ellos refrendando la gran imagen que dio en su partido contra gimeno mientras que kols ganaba facil a un terricola como es facundo bagnis. Llodra si miramos sus numeros en su carrera,es un jugador de 34 años que sus mayores exitos los ha conseguido jugando en los torneos franceses,donde siempre ha sido un jugador muy dificil de batir en todo lo que no sea tierra,y es que si vemos sus numeros vemos un jugador que en tierra batida de 60 partidos ha perdido 40,y que en cemento tambien tiene numeros negativos jugando en atp,pero esta muy acostumbrado a este tipo de pistas,es decir ha jugado 246 partidos ganando 112,lo que no esta nada mal,solo 22 derrotas mas que victorias habiendo jugado tanto,y luego vemos que en su etapa de challengers gano 83 perdiendo 40,y en itf 26-11,es decir es un jugador acostumbradisimo a jugar en hard,y luego ya vemos sus numeros en hierba sobre todo y en indoor y los tiene positivos,por lo que vemos que estamos ante un tenista muy ofensivo,que no le va el peloteo y que es de constante subir y bajar,lo que le conlleva a depender mucho del priemr saque y tambien del fisico,ya que de tantas subidas el cansancio se va acumulando,pues bien si vamos al aspecto del servicio en el partido contra gimeno,vemos que metio un 75 lo cual esta bastante bien,llevandose un 71 por ciento y con el segundo un 52,y que en cuanto a fisico realmente no tiene porque estar muy cansado ya que a causa de las lesiones este año ha jugado bastante poco,lo que le llevara a poder estar mucho mas fresco fisicamente que otros tenistas a estas alturas de año. Por su parte si hablamos de kols yo creo que hablamos de un tenista muy completo,pero con una mentalidad muy fragil yo diria que para todo el tenis que tiene ha ganado muy poco lo que le convierte en loser en los grandes momentos,pero mirandolo bien vemos que tiene bastantes buenos numeros y que es un jugador que juega muy bien en cualquier tipo de superficie,en todas tiene un bagaje bastante positivo,pero ya centrandonos en hard vemos que en atp ha jugado ya 286 partidos,con 155 victorias y 131 derrotas,lo que nos dice que tiene el culo pelado de jugar en este tipo de pistas,en challenger 28-13 y en itf 6-4,esta temporada lleva 11 victorias y 9 derrotas,y en total ha jugado 50 partidos ganando 30,lo cual es bastante ya lleva casi dos meses jugando en la pista de tenis,con lo que eso conlleva de cansancio fisico y mental,mientras que su rival apenas ha jugado. Es decir en este partido veo como favorito a kohsreiber,pero me da que llodra le puede poner las cosas muy dificiles,ademas ya han jugado dos veces y van 1-1,la ultima hace dos años en este torneo en un partido igualadisimo en el que el aleman termino ganando con muchos apuros por 7-6,4-6,7-6 y 6-1,es decir un encuentro en el que hubo dos ties,y en el que llodra hizo bastante daño con el primer servicio igualando mucho las cosas,ademas kohls viene de jugar contra un terricola y el partido contra el frances sera totalmente diferente,va a tener enfrente a un jugador que intentara mandar con su saque y subir a la red en cuanto pueda sin darle ritmo de juego. Asi que por todo ello espero que en este partido sobre todo alguno de los dos priemeros sets si que se resuelva en el tie,y a esta cuota me voy a tirar de cabeza,aunque a stake minimo que es el que utilizo normalemnte en tenis a no ser que la cuota tenga muchisimo value,yo creo que esta esta bien puesta pero que la veo perfectamente factible pintar de verde,asi que voy a por ella.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora