6-7 7-5 4-6 6-7
Pronóstico: peter gojowczyk hace menos de 14.5 juegos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 1 Bien y el segundo partido que me llama la atencion es este en el que se van a enfrentar dos gigantes,pero en el que yo veo muy favorito a raonic,un tenista que me encanta,y que de los jovenes es el que mas me gusta con diferencia,un tenista que ya esta haciendo grandes cosas,que ya es el numero 6 del mundo y que ya en roland garros se marco unos cuartos de final y en wimbledon unas semis en los grand slams de esta temporada,mientras que su rival es el nuemeo 124 del mundo,es decir hay 118 puestos de diferencia en el ranking,se enfrentan un top y futuro numero 1 del mundo para mi contra un tenista que no esta ni entre los mejores 100,y que curiosamente es un año menos joven,peter tiene 25 años mientras que raonic tiene 24. Raonic si miramos sus numeros es para mi un tenista que aunque en hierba le costaba hasta llegar a wimbledon,en tierra se defendia muy bien,pero es justo en cemento donde tiene los mejores numeros y donde se desenvuelve como pez en el agua,en atp ya ha jugado 154 partidos ganando nada mas y nada menos que 110,es decir mas del doble de los que pierde,en challenger jugo bastante poco ganando 11 y perdiendo 15 y en itf 52-21 es decir ya apuntaba grandes cosas,cuando era solo un niño ya que es un jugador que metio el salto muy pronto,basandose quizas en el mejor servicio del mundo,pero otra cosa que me llama la atencion es su fisico,ya que cada dia esta mas trabajado,y ya no es ese gigante que apenas se podia mover,sino que cada vez esta mas estilizado,y cada vez esta mejorando mas en el resto,desde donde manda y bastante,esta temporada lleva 23 victorias y 9 derrotas,lo cual esta bastante bien. Por su parte el aleman es un jugador con muy poca experiencia en atp,en cemento esta temporada lleva 4 victorias y 3 derrotas,en total 5-5,en este tipo de pistas,en challenger ha jugado 7 partidos ganando 5,y en itf no ha jugado es decir aunque se defiende en este tipo de pistas,no llega al nivel del canadiense,tambien se basa en su servicio,y es de lo que vive,siendo bastante flojo en el resto de superficies,es decir que si a peter no le entra el primer saque sufrira y bastante. Asi que con todo esto veo muy superior a raonic,y esta linea que nos dejan los bookies de que el aleman hace menos de 15 juegos la veo bastante factible,ya que no creo que raonic pierda ningun set,y como mucho el aleman le puede llevar a un tie pero con 7-6,6-4 y 6-4 nos valdria para llevarnos el verde,asi que vamos a stake bajo pero de cabeza a por el.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora