; Estados Unidos US Open 28 de agosto 2013 Skip to main content

Estados Unidos US Open 28 de agosto 2013

1 2 3 4
(Leído 5570 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 18:49
Estados Unidos - US Open 28-08-2013 20:15

Benoit Paire 2 - 3 Alex Bogomolov Jr.

5-7 6-2 4-6 7-5 6-7
Pronóstico:
Over(+) 37.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Iba a apostar por el over 3.5 sets de bet365 @1.53, pero es muy difícil que haya más de 3 sets y que no salga este over, por lo tanto voy con el over.

Considero que es un partido que está muy abierto. Paire es un jugador muy débil mentalmente y que tiene grandes desconexiones, sea en el torneo que sea, y además, en un grand slam a 5 sets creo que lo puede pagar. Se suele dejar sets por el camino ante cualquiera, aunque lo más normal sería que ganase, no me extrañaría un partido a 5 sets incluso.

Bogomolov en esta gira norteamericana no lo ha hecho mal, ganando muy fácil a Ferrer incluso, pero tampoco tiene grandes resultados.

Jugará motivado, porque a pesar de ser nacionalizado ruso, vive en Estados Unidos y suele jugar allí la mayoría de los torneos que disputa.

No es un jugador muy fiable el ruso pero con que juegue un set al nivel que jugó ante Ferrer o ante Davydenko en algunos momentos en Montreal ya me sirve.

Profetadelasapuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 01:02

Guillermo Garcia vs Juan Martin Del Potro
28-08-2013 19:00

Over(+) 29.5

1.83
Vamos con este partido de primera ronda del US Open que enfrenta al español Guillermo García López (rank 74º ATP) contra el argentino Juan Martín del Potro (rank 6º ATP).Veo que las bookies prev ...

HABRÁ TIE BREAK

2.62
Vamos con este partido de primera ronda del US Open que enfrenta al español Guillermo García López (rank 74º ATP) contra el argentino Juan Martín del Potro (rank 6º ATP).Veo que las bookies prev ...

Vamos!!! doble verde ya en el segundo set. En el primero 6-3 para Delpo y en el segundo 7-6 para GGL, por lo que ya pillamos tanto el tiebreak como el over, pase lo que pase mínimo habrán 34 juegos, aunque tiene pinta de alargarse más... lo dicho, típico partido de GGL, así son 9 de cada 10 que juega...

Me siguieron pocos pero bueno, enhorabuena a ellos!  ;D

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 01:12

Over(+) 29.5

1.83

HABRÁ TIE BREAK

2.62

Vamos!!! doble verde ya en el segundo set. En el primero 6-3 para Delpo y en el segundo 7-6 para GGL, por lo que ya pillamos tanto el tiebreak como el over, pase lo que pase mínimo habrán 34 juegos, aunque tiene pinta de alargarse más... lo dicho, típico partido de GGL, así son 9 de cada 10 que juega...

Gracias, y enhorabuena a ti también :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 03:17

James Blake vs Ivo Karlovic
28-08-2013 23:30

Total juegos primer set: +10.5

2.2
Colada de Bet365 en el mercado de over juegos en el primer set, puesto que en interwetten lo tenemos @ 1.95 y en Bwin @ 1.65. Poco más que añadir a lo que ha dicho Tomy en su pick de over en todo el ...

Pues esta ya es verde, han llegado al 5-5 ... pero yo ya la daba por perdida después de el primer juego donde Karlovic le hacia el "Blake" ... perdón break ;) .... cual es mi sorpresa que del 0-2 pasa Blake a ponerse 3-2 ... en fin algo de suerte hemos tenido, de todas formas a esa cuota había que probar. Muy buena Xplitter ¡¡
Profetadelasapuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 03:37

Over(+) 29.5

1.83

HABRÁ TIE BREAK

2.62

Sólo añadir que el resultado final GGL 3-6 / 7-6 / 4-6 / 6-7 Delpo. Al final hubo hasta dos tiebreaks y el over salió muy fácil.

Quería comentar en el tiebreak del último set, iba Delpo 6-4 arriba y ha habido un punto polémico. Sacó Delpo, resto GGL y la bola muy ajustada a la línea. Delpo pidió el ojo de halcón y por un milímetro, la bola había entrado.

Para mi sorpresa y sobre todo para sorpresa del jugador español, el juez de silla dijo que había que repetir el punto. GGL se cabreó y mucho jajaja empezó a hablar en inglés con el juez de silla pero al ver que no entraba en razón se fue diciendo gran cantidad de lindas palabras, "me la estás liando" comenzó, hasta terminar con un claro y alto "hijo de puta" jajajaja

¿Alguien más lo vio?  8)
Profetadelasapuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 03:59
¿Qué coño está haciendo Fognini? ¿Están viendo al loco este? Resumen de lo que ha hecho en el partido:

- Dobles faltas.
- Caminar por la pista.
- Bolas a la red.
- Golpear la raqueta agresivamente contra el suelo y contra la pared del fondo.
- Poner caras raras.
- Revés cruzado directamente a la grada.

Increíble de verdad, que esto es el US Open... ya me gustaría a mi estar jugando ahí... que se hubiera quedado en su casa...
Profetadelasapuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 04:03
¿Qué coño está haciendo Fognini? ¿Están viendo al loco este? Resumen de lo que ha hecho en el partido:

- Dobles faltas.
- Caminar por la pista.
- Bolas a la red.
- Poner caras raras.

Increíble de verdad, que esto es el US Open... ya me gustaría a mi estar jugando ahí... que se hubiera quedado en su casa...

JAJAJAJAJA espera que con 6-1 / 6-1 / *5-2 y *30-15 abajo ha pedido el ojo de halcón a un saque directo de Ram que entró clarísimamente...

Por cierto, dije que no para de dar golpes con la raqueta y tirarla? Lamentable...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 08:54

James Blake vs Ivo Karlovic
28-08-2013 23:30

Hay tiebreak

1.3
Primera ronda del abierto de USA que enfrentara a Ivo Karlovic y James BlakeIvo Karlovic número 79 del ranking ATP, llega a esta primera ronda del US Open tras superar en la qualy a Mcdonald, Bargnis ...

Pues una vez más Ivo nos da un verde, gracias a los que me siguieron  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 10:01

- Dobles faltas.
- Caminar por la pista.
- Bolas a la red.
- Poner caras raras.

JAJAJAJAJA espera que con 6-1 / 6-1 / *5-2 y *30-15 abajo ha pedido el ojo de halcón a un saque directo de Ram que entró clarísimamente...

Por cierto, dije que no para de dar golpes con la raqueta y tirarla? Lamentable...

Lol. Me acabo de despertar y cuando he visto el resultado me he quedado loco. Obviamente el pick del over está fallado, pero que el italiano haga 5 juegos en 3 sets...Una pena no haber visto el partido.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 10:59

Over(+) 29.5

1.83

HABRÁ TIE BREAK

2.62

Sólo añadir que el resultado final GGL 3-6 / 7-6 / 4-6 / 6-7 Delpo. Al final hubo hasta dos tiebreaks y el over salió muy fácil.

Quería comentar en el tiebreak del último set, iba Delpo 6-4 arriba y ha habido un punto polémico. Sacó Delpo, resto GGL y la bola muy ajustada a la línea. Delpo pidió el ojo de halcón y por un milímetro, la bola había entrado.

Para mi sorpresa y sobre todo para sorpresa del jugador español, el juez de silla dijo que había que repetir el punto. GGL se cabreó y mucho jajaja empezó a hablar en inglés con el juez de silla pero al ver que no entraba en razón se fue diciendo gran cantidad de lindas palabras, "me la estás liando" comenzó, hasta terminar con un claro y alto "hijo de puta" jajajaja

¿Alguien más lo vio?  8)

yo lo vi, y tambien que al darle la mano a Del Potro tras acabar, le dijo algo referente a esa jugada, pero no pude ver qué le dijo

de todos modos esa jugada realmente ocurrió como dices? Porque yo creo que lo que decía el umpire era que el linea cantó fuera, él corrigió y en esas Del Potro envió la bola a la red. Por tanto el umpire considera que Del Potro estaba desconcentrado cuando golpea y falla y el punto se repite, no?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 13:06

Tim Smyczek vs James Duckworth
28-08-2013 18:15

Gana Tim Smyczek Hándicap Asiático -3.5

1.8
Muy buenas. Vuelvo a la 1ª ronda del US Open, con el partido entre el estadounidense Smyczek y el aussie Duckworth. La baso sobre todo en la diferencia del ránking, el h2h, que Smyczek juega en casa ...
¡Qué grande el pequeñito! En el primer set se le vio bastante desconcentrado, quizá por el episodio del coche del que informó Thelonious  ;D ;D ;D, pero a partir del 2º set arrasó al aussie. Las estadísticas no dejan lugar a dudas. El "bueno" de Duckworth se marcó más de 70 errores no forzados. Más que Karlovic en su maratón con Blake. Tiene mérito.
Profetadelasapuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 13:19

Over(+) 29.5

1.83

HABRÁ TIE BREAK

2.62

¿Alguien más lo vio?  8)

yo lo vi, y tambien que al darle la mano a Del Potro tras acabar, le dijo algo referente a esa jugada, pero no pude ver qué le dijo

de todos modos esa jugada realmente ocurrió como dices? Porque yo creo que lo que decía el umpire era que el linea cantó fuera, él corrigió y en esas Del Potro envió la bola a la red. Por tanto el umpire considera que Del Potro estaba desconcentrado cuando golpea y falla y el punto se repite, no?

Pues ahora me dejas en duda, a mi me pareció que fue Delpo quién pidió el ojo de halcón pero igual fue como tú dices y tendría más sentido así...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 13:31
Pues ahora me dejas en duda, a mi me pareció que fue Delpo quién pidió el ojo de halcón pero igual fue como tú dices y tendría más sentido así...

yo he visto el punto y tengo dudas tbn... esta en youtube:

se escucha que cantan fuera pero muy tarde... delpo en todo momento sigue el punto yo creo, porque el out lo dicen justo cuando va a golpear
el español se queda parado pensando que va fuera, y cuando bota y ve que todo sigue es cuando corre, cantan fuera y él parece que hace un gesto de pedir ojo de halcón, digo parece e... pero yo creo que el árbitro no les está mirando si quiera
delpo parece que tpco lo pide...
puede ser que el propio árbitro es el que optara por ver la repetición sin que ninguno de los jugadores lo pidiera? y al ser dentro y considerar que cantando fuera justo en el golpeo de delpo le desconcentra, manda repetir?

se escucha a ggl claramente decir lo que comenta profeta eso sí jaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 13:38

Rajeev Ram vs Fabio Fognini
28-08-2013 21:30

Gana Rajeev Ram Hándicap Asiático 6.5

1.91
Rajeev Ram no esta en su mejor momento, pero se esta adaptando al circuito ATP, el cual no abandona desde Queen's para jugar un challenger. A pesar de lograr solo 2 victorias en este lapso las der ...
Bueno borrada de Fog, con la temporada que lleva no entiendo como hace esto en un GS.
Profetadelasapuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2013, 13:39

yo he visto el punto y tengo dudas tbn... esta en youtube:

se escucha que cantan fuera pero muy tarde... delpo en todo momento sigue el punto yo creo, porque el out lo dicen justo cuando va a golpear
el español se queda parado pensando que va fuera, y cuando bota y ve que todo sigue es cuando corre, cantan fuera y él parece que hace un gesto de pedir ojo de halcón, digo parece e... pero yo creo que el árbitro no les está mirando si quiera
delpo parece que tpco lo pide...
puede ser que el propio árbitro es el que optara por ver la repetición sin que ninguno de los jugadores lo pidiera? y al ser dentro y considerar que cantando fuera justo en el golpeo de delpo le desconcentra, manda repetir?

se escucha a ggl claramente decir lo que comenta profeta eso sí jaja

Después de verlo en ese video sigo con todas las dudas del mundo, en cualquier caso, me sigue haciendo mucha gracia GGL jajajajajaja la cosa es que mira para la grada, imagino que tendría por allí a su entrenador o algo para que le entendiera jajajajajaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.