3-6 6-2 6-4 6-1
Pronóstico: Gana Tim Smyczek Hándicap Asiático -3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Muy buenas. Vuelvo a la 1ª ronda del US Open, con el partido entre el estadounidense Smyczek y el aussie Duckworth. La baso sobre todo en la diferencia del ránking, el h2h, que Smyczek juega en casa, que viene de hacer un buen Open en el 2012 y que su último mes es mucho mejor que el de Duckworth. Mi apuesta es un asiático -3,5 a favor de Smyczek. Ránking: 109 contra 149. H2H: 2 a 0: 75 63 este año en hierba, 63 67 62 el 2011 en dura (aunque el aussie tenía 18 años). En los dos partidos se cumple el hándicap. Open Usa 2012: Smyczek llegó a 2ª ronda, superando la qualy y ganando a Berankis y a Reynolds, que no es moco de pavo para alguien que nunca ha sido top 100. Duckworth perdió en la 2ª ronda de la Qualy, precisamente contra Reynolds. Último mes: 5 - 5 para Smyczek, 6 - 4 para Duckworth. A pesar de ello el mes de Smyczek es, según mi opinión, muy superior. Smyczek sólo ha perdido contra top 100, y tiene victorias de cierto mérito para su nivel (Zelmja, Russell, Ramos, Young) mientras que Duckworth ha perdido contra el 239, el 185 y el 558. En el último torneo, Wiston-Salem, Smyczek llegó a 2ª ronda, en la que llevó a Verdasco al tercer set. Duckworth perdió en la 2ª ronda de la qualy con el doblista Nielsen. Vaaaaale, os voy a ser sincero. Me apetece apostar por Smyczek porque es un pequeñito que me cae simpático. Así que stake 2, porque siempre es arriesgado apostar por la gente que te cae simpática. Uno nunca es objetivo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea