; Estados Unidos US Open 28 de agosto 2013 Skip to main content

Estados Unidos US Open 28 de agosto 2013

1 2 3 4
(Leído 5567 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 14:24
Estados Unidos - US Open 28-08-2013 17:00

Daniel Brands 1 - 3 Kevin Anderson

5-7 6-4 2-6 3-6
Pronóstico:
Más de 9,5 juegos primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Duelo entre dos buenos sacadores. Daniel Brands, alemán de 26 años, 51 del ranking y Kevin Anderson, sudafricano, 27 años, 20 del ranking.
Son dos jugadores que dependen mucho de su saque para ganar los puntos y creo que es una buena cuota al over de juegos en el primer set. 6 de los últimos 9 juegos de Anderson en esta gira americana superaron este over, mientras que para Brands será su debut en estas pistas tras la gira de arcilla donde no logró buenos resultados más allá de la resonante victoria ante Federer en Gstaad. En el pasado US Open llegó a 2ª ronda desde la clasificación y de los 5 juegos que disputó, solo en uno no se superó esta línea.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 14:49
Estados Unidos - US Open 28-08-2013 18:15

Tim Smyczek 3 - 1 James Duckworth

3-6 6-2 6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Tim Smyczek Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Muy buenas. Vuelvo a la 1ª ronda del US Open, con el partido entre el estadounidense Smyczek y el aussie Duckworth. La baso sobre todo en la diferencia del ránking, el h2h, que Smyczek juega en casa, que viene de hacer un buen Open en el 2012 y que su último mes es mucho mejor que el de Duckworth. Mi apuesta es un asiático -3,5 a favor de Smyczek.

Ránking: 109 contra 149.

H2H: 2 a 0: 75 63 este año en hierba, 63 67 62 el 2011 en dura (aunque el aussie tenía 18 años). En los dos partidos se cumple el hándicap.

Open Usa 2012: Smyczek llegó a 2ª ronda, superando la qualy y ganando a Berankis y a Reynolds, que no es moco de pavo para alguien que nunca ha sido top 100. Duckworth perdió en la 2ª ronda de la Qualy, precisamente contra Reynolds.

Último mes: 5 - 5 para Smyczek, 6 - 4 para Duckworth. A pesar de ello el mes de Smyczek es, según mi opinión, muy superior. Smyczek sólo ha perdido contra top 100, y tiene victorias de cierto mérito para su nivel (Zelmja, Russell, Ramos, Young) mientras que Duckworth ha perdido contra el 239, el 185 y el 558. En el último torneo, Wiston-Salem, Smyczek llegó a 2ª ronda, en la que llevó a Verdasco al tercer set. Duckworth perdió en la 2ª ronda de la qualy con el doblista Nielsen.

Vaaaaale, os voy a ser sincero. Me apetece apostar por Smyczek porque es un pequeñito que me cae simpático. Así que stake 2, porque siempre es arriesgado apostar por la gente que te cae simpática. Uno nunca es objetivo.

Profetadelasapuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 15:33
Estados Unidos - US Open 28-08-2013 19:00

Guillermo Garcia 1 - 3 Juan Martin Del Potro

3-6 7-6 4-6 6-7
Pronóstico:
Over(+) 29.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vamos con este partido de primera ronda del US Open que enfrenta al español Guillermo García López (rank 74º ATP) contra el argentino Juan Martín del Potro (rank 6º ATP).

Veo que las bookies preveen un partido muy muy cómodo para Delpo y yo no creo que sea así. Para este encuentro voy a lanzar dos picks que claramente van por el tipo de jugador que es el español.

En mi vida había visto un jugador tan propenso a alargar los partidos y a jugar tie-breaks. Cuando parece que lo tiene todo perdido siempre saca un plus y alarga el partido ganando algún set o cosas por el estilo. Cuando va ganando, todo lo contrario, se enreda el solito y se complica el partido. Esa es su hábitat natural. Es muy raro encontrar victorias muy cómodas o derrotas muy abultadas, exceptuando obvio jugadores de un nivel muy bajo o los jugadores top.

Obviamente Delpo es el favorito claro para ganar el partido pero no creo que lo haga en tres sets rápidos. Como mínimo habrá uno o dos sets largos y no me extrañaría que el jugador español ganara un set.

Son dos tenistas en general sólidos al saque. Digo en general, porque GGL cuando va ganando es cuándo le da por hacer dobles faltas y empezar a tirar bolas fuera o a la red.

Mirando sus estadísticas vemos desde el 2010 en adelante ha jugado seis partidos en el US Open. En cinco de ellos se ha cumplido el over que nos marcan hoy y también ha habido tie break. Sólo una derrota clara contra Fognini rompe esta estadística. Esperemos que hoy no sea el caso.

Profetadelasapuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 15:34
Estados Unidos - US Open 28-08-2013 19:00

Guillermo Garcia 1 - 3 Juan Martin Del Potro

3-6 7-6 4-6 6-7
Pronóstico:
HABRÁ TIE BREAK
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Vamos con este partido de primera ronda del US Open que enfrenta al español Guillermo García López (rank 74º ATP) contra el argentino Juan Martín del Potro (rank 6º ATP).

Veo que las bookies preveen un partido muy muy cómodo para Delpo y yo no creo que sea así. Para este encuentro voy a lanzar dos picks que claramente van por el tipo de jugador que es el español.

En mi vida había visto un jugador tan propenso a alargar los partidos y a jugar tie-breaks. Cuando parece que lo tiene todo perdido siempre saca un plus y alarga el partido ganando algún set o cosas por el estilo. Cuando va ganando, todo lo contrario, se enreda el solito y se complica el partido. Esa es su hábitat natural. Es muy raro encontrar victorias muy cómodas o derrotas muy abultadas, exceptuando obvio jugadores de un nivel muy bajo o los jugadores top.

Obviamente Delpo es el favorito claro para ganar el partido pero no creo que lo haga en tres sets rápidos. Como mínimo habrá uno o dos sets largos y no me extrañaría que el jugador español ganara un set.

Son dos tenistas en general sólidos al saque. Digo en general, porque GGL cuando va ganando es cuándo le da por hacer dobles faltas y empezar a tirar bolas fuera o a la red.

Mirando sus estadísticas vemos desde el 2010 en adelante ha jugado seis partidos en el US Open. En cinco de ellos se ha cumplido el over que nos marcan hoy y también ha habido tie break. Sólo una derrota clara contra Fognini rompe esta estadística. Esperemos que hoy no sea el caso.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 15:55

Nicolas Mahut 0 - 3 Mikhail Youzhny

4-6 4-6 6-7
Pronóstico:
más de 3,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
El argumento que voy a emplear para éste pronóstico es muy simple:

No me parece que haya tantísima diferencia entre estos dos jugadores como para dar tan favorito a youzhny. El ranking sitúa al ruso en el puesto 24 y al francés el 78.

Yo pienso que éste partido esta mucho mas igualado, y si el francés está concentrado pase lo que pase, puede ponerle las cosas complicadas al ruso, y espero que salga a tope desde el calentamiento.

los enfrentamientos entre ambos dejan un 2-0 favorable a youzhny pero en ambos partidos recurriendo al tie break.

un saludo

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 16:01

Marcos Baghdatis 3 - 0 Go Soeda

6-4 6-3 6-1
Pronóstico:
Baghdatis gana el primer set y gana el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Vamos con la primera de tenis para hoy, buena cuota que ofrece bet 365 al partido entre ell chipriota y el japonés.

Voy con el chipriota por una serie de motivos: es un jugador más completo en todas facetas del juego respecto al japonés el cual no es un buen tenista sacando y eso le puede dar alas a baghadtis.

A parte Baghdatis es un jugador un poco mayor y sabe que no está para tonterias y si se quiere llevar el partido desde el primer set siempre tiene que ir por delante en el marcador .

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 16:05
Estados Unidos - US Open 28-08-2013 23:30

James Blake 2 - 3 Ivo Karlovic

7-6 6-3 4-6 6-7 6-7
Pronóstico:
Total juegos primer set: +10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Colada de Bet365 en el mercado de over juegos en el primer set, puesto que en interwetten lo tenemos @ 1.95 y en Bwin @ 1.65.

Poco más que añadir a lo que ha dicho Tomy en su pick de over en todo el partido. Ivo Karlovic tiene, al menos para mí, el servicio más difícil de restar de todo el circuito ATP y, por consiguiente, el mejor servicio. Blake también saca muy bien y tiene un juego de fondo infinitamente superior al del croata, el cual es inexistente.

Por el historial entre ambos jugadores, por la pista en la que jugarán esta noche y por el "seguro de vida" que suele ser Ivo en estos casos, vamos con el over 10.5 en el primer set.

Stake medio.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 16:40

James Blake vs Ivo Karlovic
28-08-2013 23:30

2.2
Colada de Bet365 en el mercado de over juegos en el primer set, puesto que en interwetten lo tenemos @ 1.95 y en Bwin @ 1.65. Poco más que añadir a lo que ha dicho Tomy en su pick de over en todo el ...

Buenisima !!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 16:41

Tim Smyczek vs James Duckworth
28-08-2013 18:15

1.8
Muy buenas. Vuelvo a la 1ª ronda del US Open, con el partido entre el estadounidense Smyczek y el aussie Duckworth. La baso sobre todo en la diferencia del ránking, el h2h, que Smyczek juega en casa ...
Acabo de leer que se ha llevado un susto Smyczek hoy, cuando el coche oficial que le llevaba al torneo se ha quedado sin gasolina tirado en la cuneta  ;D ;D

Pero ya ha dicho que ha llegado hace un rato, así que problema solventado  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 16:55

James Blake vs Ivo Karlovic
28-08-2013 23:30

2.2
Colada de Bet365 en el mercado de over juegos en el primer set, puesto que en interwetten lo tenemos @ 1.95 y en Bwin @ 1.65. Poco más que añadir a lo que ha dicho Tomy en su pick de over en todo el ...
Muy buen ojo, sí señor. Además el +10,5 es 2,20 y TB en el 1ª 2,25! Vamos, que la probabilidad para Bet365 de que queden 7-5 es ínfima. El bookie se ha colado pero bien.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 16:59
Estados Unidos - US Open 28-08-2013 23:30

James Blake 2 - 3 Ivo Karlovic

7-6 6-3 4-6 6-7 6-7
Pronóstico:
Hay tiebreak
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
Primera ronda del abierto de USA que enfrentara a Ivo Karlovic y James Blake

Ivo Karlovic número 79 del ranking ATP, llega a esta primera ronda del US Open tras superar en la qualy a Mcdonald, Bargnis y Golubev, donde en los 2 últimos hubo tie, y en el primero no lo hubo por el pésimo juego del americano de 18 años, anteriormente perdio en segunda ronda de Cincinnati y de Montreal ante Mannarino y Weintraub respectivamente, se retiro en la primera ronda de Atlanta ante Ebden y venia de ganar Bogota.

Jugador que bas su juego en cañonazos y más caónazos, algo pobre al resto basa todo en ganar su juego y esperar, lo que hace que pro ejemplo en sus ultimos 10 partidos al menos en 7 hubo un tie, contando que en otro se retiro y no cuenta vemos que de 9 partidos en 7 al menos hubo un tie, si vemos que su rival es Blake, otro gran sacador en un Grand Slam, que como minimo disputaran 3 sets para mi es muy factible

James Blake número 100 del ranking ATP, llega a esta primera ronda del US Open tras perder en segunda ronda de Winston Salem ante Paire, en Cincinnati ante un gran Tursunov y en Atlanta contra Matosevic, si nos fijamos en sus estadisticas de tie son mas discretas que las del gigante croata ya que en sus 10 últimos partidos en 4 hubo un tie, pero si nos fijamos en los 4 ties entre otros estan Isner o Matosevic, tenistas que sacan tambien muy bien y que hace que esta apuesta a pesar de ser una chiquicuota ser muy valida para combinar con otras y sacar una mas que jugosa cuota asi que en simple le subiria el stake y en combinada stake medio para hacer una mas que interesante apuesta

Suerte!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 17:40

Guillermo Garcia vs Juan Martin Del Potro
28-08-2013 19:00

Over(+) 29.5

1.83
Vamos con este partido de primera ronda del US Open que enfrenta al español Guillermo García López (rank 74º ATP) contra el argentino Juan Martín del Potro (rank 6º ATP).Veo que las bookies prev ...

Sé que no te gustará que te siga porque piensas que te las voy a gafar jajaja, pero te sigo en ambas. Suerte :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 17:55

Daniel Brands vs Kevin Anderson
28-08-2013 17:00

Más de 9,5 juegos primer set

1.67
Duelo entre dos buenos sacadores. Daniel Brands, alemán de 26 años, 51 del ranking y Kevin Anderson, sudafricano, 27 años, 20 del ranking.Son dos jugadores que dependen mucho de su saque para ganar ...

Verde rápido 7-5 el primer set para Anderson.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 18:01
Estados Unidos - US Open 28-08-2013 21:30

Rajeev Ram 3 - 0 Fabio Fognini

6-1 6-2 6-2
Pronóstico:
Over(+) 34.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Partido de primera ronda que disputan el local Rajeev Ram contra el clayman italiano Fabio Fognini.

Bien es cierto que el italiano está realizando una temporada magnífica hasta ahora, pero como dice más arriba el compañero boxgames, en clay. En hard lleva unos números tremendamente discretos y el partido de hoy se le puede atragantar bastante por diversas circunstancias; la localía de Ram va a hacer que juegue más motivado y más agresivo y, sobre todo, el saque del americano. El servicio de Ram es muy potente y si le entran los primeros va a hacer mucho daño al jugador mediterráneo.

El over juegos podría salir incluso en 3 sets (aunque es francamente difícil), aunque no descarto la posible existencia de un tiebreak durante el partido o un 7-5. En un partido donde el mejor jugador de los dos es experto en clay y el otro es un tremendo sacador, veo muchas posibilidades de que el encuentro se alargue más allá de los 3 sets, lo que nos daría el over seguro.

Stake medio.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2013, 18:38

Tim Smyczek vs James Duckworth
28-08-2013 18:15

1.8
Muy buenas. Vuelvo a la 1ª ronda del US Open, con el partido entre el estadounidense Smyczek y el aussie Duckworth. La baso sobre todo en la diferencia del ránking, el h2h, que Smyczek juega en casa ...
Acabo de leer que se ha llevado un susto Smyczek hoy, cuando el coche oficial que le llevaba al torneo se ha quedado sin gasolina tirado en la cuneta  ;D ;D

Pero ya ha dicho que ha llegado hace un rato, así que problema solventado  ;)
Casi hace un Perico Delgado (llegar tarde al prologo del tour)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.