6-1 6-2 6-2
Pronóstico: Under(-) 27.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 4 Tras ir ayer con el under de Federer voy a probar hoy el de Djokovic. Voy a asegurar algo, porque me gusta la apuesta de bet365 de under 25 a cuota muy alta, pero con 25 juegos no serviría, así que me voy a decantar por el under 27.5, y es que más alla de lo que piense que puede hacer Djokovic, creo que Berankis no puede hacerle más de 2-3 juegos por set. Djokovic suele ganar fácil las primeras rondas en los Grand Slams, por ejemplo el año pasado aquí : R128 Paolo Lorenzi (ITA) 69 W 6-1, 6-0, 6-1 R64 Rogerio Dutra Silva (BRA) 112 W 6-2, 6-1, 6-2 R32 Julien Benneteau (FRA) 35 W 6-3, 6-2, 6-2 R16 Stanislas Wawrinka (SUI) 19 W 6-4, 6-1, 3-1 RET Hubiese salido el under en todos estos partidos, incluso el under 25.5 también, vale que las dos primeras rondas eran rivales muy flojos, pero es que Berankis no está para mucho más. En 2011 : R128 Conor Niland (IRL) 197 W 6-0, 5-1 RET R64 Carlos Berlocq (ARG) 74 W 6-0, 6-0, 6-2 Berankis, en Wimbledon cumplió su séptima derrota consecutiva, y a partir de ahí tampoco ha levantado cabeza. En Atlanta, ganó a Zverev 7-6 2-6 7-6(8) en un final agónico, para perder ante Dodig 1-6 7-6 3-6. Los sets que perdía eran claros y sólo ganaba él en tie breaks. En Washington, cayó 6-3 3-6 2-6 ante Kamke, haciendo un segundo y tercer sets lamentables, pasó de dominar el partido a desaparecer del mismo. En Montreal, perdió ante Lu en la previa 1-6 2-6. En Cincinatti, perdió en la previa ante Roger-Vasselin 1-6 0-6. Después de estos penosos resultados que no sé a que se deben, hizo un buen torneo en Winston-Salem, ganando 2-0 a De Schepper, Kudla y Bautista, pero en cuanto se encontró con un rival duro, perdió 3-6 4-6 ante Querrey. A Djokovic le ha tocado jugar en un turno algo tardío, y dudo que se esté por tonterías, no creo que quiera alargar el partido. Berankis no tiene armas para hacerle partido a Djokovic, incluso podríamos ver un marcador muy abultado en algun set. Nadal y Federer han ganado muy fácil sus partidos, y no creo que Nole se ande con rodeos, necesita hacer un muy buen US Open para mantener el nº1 y tiene que estar motivado desde hoy mismo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea