; Estados Unidos US Open 28 de agosto 2012 Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 28 de agosto 2012

1 2 3
(Leído 3796 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 16:50
Estados Unidos - US Open 28-08-2012 17:00

Grega Zemlja 3 - 0 Ricardo Mello

   
 7-5 7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Grega Zemlja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
No sé si confio en exceso en Zelmja, algo de miedo me da porque tampoco es Federer, pero parece que lleva ya un par de meses muy centrado, con buenos resultados, y superando claramente a casi todos sus rivales. Por lo que me voy a atrever a ir con él a una cuota de 1.5 que combianré con otro partido. El esloveno se fue a hacer la gira de challengers asiáticos, y como ya comenté antes de mi descanso de agosto, con muy buenos resultados, llevándose dos de ellos, (amén de uno en hierba pre Wimblendon). Es decir, está bien, como ha mostrado al pasar la previa muy comodamente ante Harrison, Midelkoop y Mertens. Su rival es el veterano brasileiro Ricardo Melo, cierto es, que ha sido un jugador bastante digno en pista dura, pero creo que ahora mismo está por debajo del esloveno. Ha caido en las qualys de Atlanta, Washington y LA, perdiendo ante Kuznetsov, Sorensen y Serra, los tres inferiores a Zelmja. En la previa del US ha vencido a Sousa, Gianessi y De Voest. Zelmja está mejor rankeado que cualquiera de sus rivales en las previas de los torneos pre US OPEN, como de sus rivales en las qualys del mismo US, además está en un momento óptimo de forma y confianza.
Por todo ello creo que Zelmja va a ganar este partido y que nos dará un verde bueno para combinar con otra apuesta de cuota similar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 17:49
Estados Unidos - US Open 28-08-2012 16:00

Brian Baker 3 - 0 Jan Hajek

   
 6-3 6-4 6-2
Pronóstico:
Hajek gana al menos 1 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
No creo que este Baker para salir tan favorito practicamente contra nadie. No hace arriesgar mucho para encontrar una cuota decente, con que Hajek haga un set nos vale. Evidentemente puede perder el checo 3-0, ya que casi no juega fuera del clay, pero a mí es un jugador que me gusta bastante, muy sólido en su habitat, challengers de tierra, terreno en el que se puede confiar en él. Fuera de su terreno, no me metería tan confiado, pero un set con el nivel que está mostrando Baker me parece muy pero que muy factible. Tras su buen Wimblendon, Baker ha caido con en el hard norteamericano ante Kunitsyn, Ram, Serra, Autohom y Tomic (con todos excepto con Tomic salió de favorito), y ha ganado solo a Kohls.
Hajek tiene recursos y es un jugador experimentado, si Baker sigue tan irregular un set debería caer, no necesitamos más.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 17:56
Vos lo viste en el partido contra Kohlsreiber hace un par de semanas??? yo te diria que esta jugando bastante bien, lo que no quiere decir igualmente que pueda perder un set pero el nivel del americano ahora mismo esta siendo bastante bueno.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 18:06
No, no lo ví, llegué ayer de vacaciones, durante las que no he visto nada de tenis. Me he guiado por los resultados que he visto ha hecho ultimamente. Aunque es cierto que precisamente en ese último torneo parece que mejora. Aún así, creo que un set por la cuota que nos ofrecen está muy bien. Riesgo hay, si Baker juega muy bien, el 3-0 puede caer, o si Hajek pasa del partido. Pero ese riesgo creo que lo compensa la cuota.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 00:03
Estados Unidos - US Open 28-08-2012 16:00

Thomaz Bellucci 1 - 3 Pablo Andujar

   
 6-7 6-3 6-7 5-7
Pronóstico:
¿Ganará Pablo Andújar más de un set? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Primera ronda del US Open entre el brasileño Thomaz Bellucci y el español Pablo Andújar.

Cuota bajita la que nos dan por Bellucci así que vamos a probar a que Pablo consigue ganar como mucho un set.

Bellucci está realizando un gran año, sobre todo en tierra batida, pero es un jugador que no se defiende mal en pista dura. Puso en serios aprietos por ejemplo a Tsonga en los JJOO (hierba). Esta temporada sus mejores resultados han sido el título en Gstaad y unas semifinales en Stuttgart, ambas en tierra batida.

Andújar es un jugador que se mueve más sobre tierra batida, y en pista dura apenas tiene buenos resultados. Este año ha ganado en Casablanca (tierra batida). En cuanto a sus resultados en pista dura, ha perdido claramente con jugadores como Giraldo, Chela o Stakhovsky.

Mejor momento y mejor jugador en esta superficie Bellucci, que pienso que no debería tener excesivos problemas para deshacerse de Pablito Andújar.

Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 00:17
Hola querias preguntaros una duda se que esto no corresponde aqui pero no se donde ponerlo es una pequeña duda sobre una apuesta que llevo que esto tengo apostado estos partidos.
Apuesta 0.6
Partidos : Granada Sevilla al empate
Elche en vivo
Cordoba
Roma catania empate
Napoles
Lazio en vivo
y me quedarian estos partidos Blake , Bennetau , Mallise ganara por lo menos un set y arantxa rus me darian 270 y la duda es , a esta apuesta le podria sacar algun beneficio por algun lado ya que no creo ni que malisse gane un set y la rus no conozco a su rival . Gracias a todos y perdonarme por no ponerlo  en sus correspondiente sitio
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 08:42
y me quedarian estos partidos Blake , Bennetau , Mallise ganara por lo menos un set y arantxa rus me darian 270 y la duda es , a esta apuesta le podria sacar algun beneficio por algun lado ya que no creo ni que malisse gane un set y la rus no conozco a su rival . Gracias a todos y perdonarme por no ponerlo  en sus correspondiente sitio
Pues yo de Blake ante Lacko no me fiaría, Benneteau debería ganar a Rochus, Malisse ante Isner es complicado de saber, Malisse tiene calidad y algun tie se puede llevar pero yo no me hubiera metido ahí. Y rus es muy irregular, puede pasar cualquier cosa en sus partidos, para mí es mejor que Galina, pero...
No sé cuanto le has metido a esta combi, yo lo que haría es ir viendo partido a partido el live e ir apostando por intuición a lo contrario de lo que llevas en la combi hasta que uno de ellos pierda para cubrirme y sacar beneficio en cualquier caso. Imagino que una cuota de 270 te dará juego.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 06:23
Estados Unidos - US Open 28-08-2012 20:15

Marcos Baghdatis 3 - 2 Matthias Bachinger

   
 6-2 4-6 6-4 6-7 7-6
Pronóstico:
Gana Matthias Bachinge...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:2
Vamos con una cuota algo más baja en Bwin pero que no se anula en cuanto se juegue un punto si alguno de los dos se retira, algo importante en mi apuesta como comentaré a continuación.

El Chipriota se retiró contra Bellucci por problemas en la espalda, cuando estaba siendo severamente apalizado. Estos problemas se pueden hacer notar ahora en un partido a 3 sets, por otro lado Baghdatis estaba jugando bastante mal, aunque es superior al alemán yo ni sin lesión me fiaria del desquiciado chipriota.

Bachinger está mostrando un excelente juego en la previa de este US Open, venciendo a gente como Mannarino de forma solvente con un 2 a 0.

Aún dominado el chipriota el 2h2 por 3 a 0 yo actualmente lo veo bastante mal, eso sumado a su posible lesión y a lo inestable de este tenista me anima a ir con Bachinguer que no va a ser un rival fácil seguro. Vamos con stake algo más bajo de lo normal, pero pienso que esta apuesta tiene muchas posibilidades de salir.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 11:02
Estados Unidos - US Open 28-08-2012 17:00

Thomaz Bellucci 1 - 3 Pablo Andujar

   
 6-7 6-3 6-7 5-7
Pronóstico:
Under(-) 36.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido de primera ronda del US Open que enfrenta a Bellucci contra Pablo Andujar en el primer turno de la pista 4 donde desgraciadamente no habra conexion televisva.

Thomaz Bellucci,alias TB7 o el Cristiano del tenis,llego en un gran momento a los JJOO donde cayo a las primeras de cambio contra Tsonga en un partido igualadismo que se fue a tres sets,luego decidio renunciar a los M1000 de Toronto y Cincinnati,y aparecio la semana pasada en el ATP de Winston donde vencio a Baghdatis y fue eliminado por Tsonga en otro partido bastante igualado.El brasileño es un terricola pero no se mueve mal por las pistas de hard ya que tiene un buen saque y golpes potentes,y aunque no suele ganar a tenistas importantes en esa superficie,si suele vencer a rivales tipo Andujar como ya ha vendido este año a Rosol,Davydenko,Sela o Melzer.No me extrañaria para nada una victoria de Bellucci en tres sets aunque esta claro que es raro no verle como se le va la cabeza,pero vamos veo bastantes posibilidades de que salga el under.

Pablo Andujar,alias el Tom Cruise de Cuenca,no lo ha hecho mal del todo en la gira de hard ganando a tenistas como Lacko,Matosevic o Tipsarevic aunque el serbio se retiro porque le dio un golpe de calor,pero tambien ha hecho el ridiculo contra Cilic y Stakhovsky,y a Isner le planto cara porque el americano dio pena y aun asi le gano en dos sets.El español es terricola pero al tener un saque pesimo,pues sufre muchisimo en hard aunque si es verdad que este año en Indian Wells llego a cuarta ronda pero no nos engañemos porque es un tio que hasta el año pasado jamas habia ganado un partido ATP en pista dura,ademas que esta pista es bastante rapida por lo que vi ayer y eso no le beneficia en nada.

Ademas,se han enfrentado tres veces en clay y en las tres ha ganado Bellucci,y en dos con muchisima comodidad(siendo una de las victorias el año pasado en Madrid por 6-4 6-2,y ya sabemos que es una de las pistas mas rapidas en clay por su lejania al mar).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 11:12
Estados Unidos - US Open 28-08-2012 21:30

Carlos Berlocq 1 - 3 Bernard Tomic

   
 6-4 5-7 3-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 34.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de primera ronda del US Open que jugaran Berlocq y Tomic en el ultimo turno de la Pista 13 donde si habra conexion televisiva.

Carlos Berlocq llega en un momento bastante malo en cuanto a resultados pero las sensaciones no han sido malas y en la gira en hard ha plantado cara a Gulbis y Baghdatis,ademas de ganar a Giraldo en Cincinnati aunque luego fue barrido de la pista por Mardy Pescao Fish.El argentino es un terricola y en hard es bastante negado,ademas de tener un saque vulnerable pero es muy luchador y con lo flojo que es mentalmente el joven Tomic,no veo al argentino perdiendo en 3 sets el partido.El año pasado en este torneo gano en primera ronda a Pere Riba aunque luego fue barrido por Djokovic,al que solo le hizo 2 juegos,pero vamos es un tenista que me gusta mucho y lo veo forzando un cuarto o quinto set.

Bernard Tomic,alias el niñato o el niño mimado,esta haciendo una temporada horrible y hasta antes del M1000 de Toronto,llevaba una racha de 6 derrotas consecutivas ante rivales como Paire,Goffin o Giraldo,pero consiguio romperla ganando a Berrer aunque luego hizo el ridiculo ante Djokovic.Donde si lo hizo bien fue en Cincinnati donde vencio a Harrison y Baker pero tuvo la mala suerte de enfrentarse a Roger y lo barrio.Es un tenista con mucha clase pero los problemas extradeportivos parece que le estan afectando(tanto la rotura con su novia como la presion de su padre),y la verdad deberia ganar pero yo lo veo dejandose uno o dos sets en el camino.

Se han enfrentado una vez,fue en Roland Garros del año pasado y Berlocq lo barrio en tres sets.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 11:46
Nico subio de 1,57 a 172 mal rollito jeje
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 11:53
Estados Unidos - US Open 28-08-2012 18:15

Nicolas Mahut 2 - 3 Philipp Petzschner

   
 6-1 6-4 4-6 5-7 6-7
Pronóstico:
Over(+) 38.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Duelo de sacadores en esta primera ronda del USA Open. Se enfrentan el francés Mahut y el alemán Petzschner.

Ambos son muy buenos al servicio, pero también bastante mantas al resto. Las cuotas ahora mismo están más o menos igualadas, aunque en bet365 le dan ligero favorito al alemán.

Sinceramente creo que ganará Mahut, pero me abstengo a ir con él. Lo que me parece más factible es el over, ya que no espero demasiados breaks, y tampoco espero que ninguno de los dos no pierda un set. Creo al menos que nos iremos al cuarto.

Mahut, número 60 del ránking ATP, viene de perder sus tres últimos partidos, y este año tampoco ha destacado en ningún torneo en especial. Lo más que ha hecho ha sido llegar a cuartos en Los Ángeles o en Montpellier.

Por su parte Petzschner, número 106 del ránking ATP, viene de ser humillado por Dodig en Cincinnati. Lleva un discretito año, con la final de Hertogenbosch como resultado más reseñable.

El H2H lo domina Mahut por 1-0, pero carece de importancia, ya que fue en 2005.

Pues lo dicho, partido que creo que dominarán los servicios, con poquitos breaks, y que además no espero un 3-0 de ninguno de los dos, lo que acercaría mucho el verde.

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 12:03
javierpapini
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 12:12
Estados Unidos - US Open 28-08-2012 18:15

Nicolas Mahut 2 - 3 Philipp Petzschner

   
 6-1 6-4 4-6 5-7 6-7
Pronóstico:
Gana Nicolas Mahut
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Entramos en la jornada de hoy del US Open con este a priori partido igualado, en principio tenía en mente meter al over pero al final me he decantado por Mahut.
Esta apuesta mas que la confianza que tenga en Mahut es simplemente que no veo a Petzschner capaz de aguantar, sobretodo mentalmente, un partido a 5 sets ante un rival que, para mi, es netamente superior a el.
Aun asi, pienso que será un partido duro y largo y con mucha importancia de concentración mental, que puede ser lo que decante el partido del lado de Mahut.
Stake bajito, con cuidado
Suerte a todos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 12:15
Yo tambien iba a ir con Mahut hasta que me entere que se retiro la semana pasada en el dobles de Winston.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.