Bueno a ver si arranco después del verano. Mirando un poco por encima, no puedo dejar de ir con este pick. Se enfrentan Janowicz, que no es gran cosa pero parece estar dando al fin el salto del circuito challenger a los torneos ATP, y Novikov, un estadounidense que logró la wild card por ganar un torneo nacional junior y que está en el puesto 940 creo recordar.
Las diferencias entre ambos son abismales, Janowicz ha mejorado una barbaridad y quitando una derrota ante Matosevic en Cincinnati, está en el mejor momento de su carrera y consiguiendo buenos resultados. Tiene un juego muy agresivo, con golpes planos y muy potentes y desde el fondo se defiende bien además de contar con un gran servicio.
Su rival de hoy s muy flojo, ni siquiera ha destacado nunca en junior más allá de ese torneo que ganó para conseguir la wild-card. Para hacernos una idea, gente como Sock, Young o Harrison han sido números uno, top-ten o ganadores de Grand Slam en categoría junior, y en ese ranking actualmente Novikov ocupa el puesto 81 y su mejor registro es el 30... En sus dos únicos partidos en el circuito este año cayó 6-2 y 6-1 ante Baker y 6-1 y 7-6 ante Schoorel. No creo que logre más que hacer un set igualado y si Janowicz está fino el under saldrá. 6-3 triple nos vale.