; Estados Unidos US Open 27 de agosto 2013 Skip to main content

Estados Unidos US Open 27 de agosto 2013

1 2 3 4 5
(Leído 7863 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 16:30
Estados Unidos - US Open 27-08-2013 17:00

Thomas Fabbiano 0 - 3 Milos Raonic

3-6 6-7 3-6
Pronóstico:
Fabbiano +8,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:3
Aqui probaré el handicap del italiano que veo exagerado. Es verdad que dificilmente Fabbiano logre quebrar el saque de Milos, muy probablemente no lo logre ni siquiera una vez, pero así y todo veo probable el handicap, la principal falencia del canadiense está al resto y vemos como raramente gana sets con resultados abultados, incluso ante tenistas muy inferiores.
Fabbiano no es que tenga golpes potentes ni un saque que pueda incomodar a Raonic, basa su juego en su consistencia de fondo y dará mucha lucha al canadiense. Ha logrado resultados interesantes en hard, venciendo el Challenger de Racanati y aquí pasando la previa sin ceder ni un set.
Espero como mucho resultados de 6-4 6-3 o similares en cada set a favor de Raonic lo que haría muy probable que se cumpla este handicap.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 16:30

3-6 6-7 3-6
Pronóstico:
Fabbiano +8,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
Aqui probaré el handicap del italiano que veo exagerado. Es verdad que dificilmente Fabbiano logre quebrar el saque de Milos, muy probablemente no lo logre ni siquiera una vez, pero así y todo veo probable el handicap, la principal falencia del canadiense está al resto y vemos como raramente gana sets con resultados abultados, incluso ante tenistas muy inferiores.
Fabbiano no es que tenga golpes potentes ni un saque que pueda incomodar a Raonic, basa su juego en su consistencia de fondo y dará mucha lucha al canadiense. Ha logrado resultados interesantes en hard, venciendo el Challenger de Racanati y aquí pasando la previa sin ceder ni un set.
Espero como mucho resultados de 6-4 6-3 o similares en cada set a favor de Raonic lo que haría muy probable que se cumpla este handicap.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 16:42

3-6 6-7 3-6
Pronóstico:
Over(+) 29.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Milos Raonic (Numero 11 del ranking ATP). Nacido en Podgorica, Montenegro (Nacionalidad Canadiense). A sus 22 años tiene un balance de 109 victorias y 61 derrotas. Esta temporada lleva un registro de 29 partidos ganados y 15 perdidos. Cuatros titulos en sus vitrinas. Numero 10 del mundo hace una semana.

Thomas Fabbiano (Numero 176 del ranking ATP). Nacido en Grottaglie, Italia. A sus 24 años tiene un balance de 0 victorias y 2 derrotas. Esta temporada lleva un registro de 0 partidos ganados y 0 perdidos. Cero titulos en sus vitrinas. Numero 173 del mundo hace una semana.

Quizas sea Milos Raonic, con permiso de Ivo Karlovic uno de los sacadores mas deficientes en muchos aspectos del juego. Su servicio, para mi el mejor de todo el circuito en potencia le hace ser un jugador tremendamente dificil de batir, pero a la vez esas grandes deficiencias de las que hablo le hacen ser un rival al que le cuesta enormemente solventar por la via rapida sus encuentros.

Tras la destitucion de su entrenado de toda la vida, Milos Raonic sufrio un periodo de "no encontrarse". Su actitud en la pista era mala y sus resultados logicamente tambien. Desde la contratacion de Ljubicic como nuevo entrendador parece que Milos vuelve poco a poco a ser ese tenista capaz de todo gracias a su potente saque. El tie break es su mejor escapatoria y en él se siente como pez en el agua. Pero, ¿Merece realmente un tenista que ha dejado ultimamente tantas dudas a pesar de ser ex top10 hace unos dias estas cuotas de excesivo favoritismo? La respuesta es clara, si y no.

Digo si, porque en un partido a cinco sets ante un rival de perfil medio bajo como el italiano, su victoria deberia ser segura. Por muchos sustos que pueda darle Fbbiano, debe acabar imponiendose la experiencia. Aun asi no olvidemos que Milos fue derrotado por Matosevic en Washington, que en Canada no fue para nada superior a Chardy en primera ronda y perfectamente pudo ser eliminado. Luego paso por encima de un Youzhny ausente, un Juan Martin lesionado, un Gulbis mentalmente fuera del final del partido y un Pospisil que fue superior en todo momento. Volvio a sufrir en Cincinnati ante Sock y acabo perdiendo ante Isner. Para mi, a pesar de los excelentes resultados, el nivel tenistico que ha mostrado no ha sido bueno y tengo grandes dudas de como se desenvolvera en este torneo.

Como he dicho anteriormente, Milos Raonic no gana comodamente. En toda la gira Americana que empezo en Julio no ha ganado ningun partido de forma clara. Lo mas claro que ha ganado un encuentro ha sido un doble 6-4, precisamente sets que nos servirian para pintar la apuesta de verde. Confia demasiado en su servicio, cosa que le hace ver suficiente un break arriba para apropiarse del set. Dosifica perfectamente su fisico, corriendo unicamente lo necesario y tira un juego en el que su rival se pone 30-0 40-0 en forma de jugarse golpes ganadores. Ese es el perfil de Raonic.

Fabbiano, salvando las distancias no es mal jugador. Viene de superar la fase previa, cosa fundamental, de forma comoda. Ha superado sus tres partidos sin ceder ningun set ante Veic, Zverevz y Jenkins. Sufre una barbaridad al servicio, con un saque lento, pero no es Raonic un gran restador por lo que su mayor handicap puede verse disimulado en el dia de hoy.

Me parece una linea baja. No cuento con ningun break de Fabbiano, aunque podria hacer alguno perfectamente. Sino que cuento con la dejadez de Milos cuando va break arriba e incluso con la extremada confianza en su servicio que le hace ver en el tie break un lugar comodo. Un tie break pondria la apuesta muy de cara, o un set que se marche hasta el 5-5.

No olvidemos lo mas importante. Raonic viene con una carga dura de partidos y fisicamente no es ningun portento. Veremos como afronta un torneo a cinco sets, sobre todo ante un tenista que viene de la fase previa y que la ha superado tremendamente bien.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 17:21

Guido Pella vs Sam Querrey
27-08-2013 19:00

Guido Pella gana al menos un set

1.9
Apuesta que me encanta para el 2do día del Us Open.Se enfrentan Sam Querrey(31 del mundo, nacido en USA) vs el argentino Guido Pella, 90 del mundo.Veo en este partido un excesivo favoritismo a Querre ...
Me gusta mucho tu lectura del partido. Te sigo con un +31,5 en Bet 365 (malo será que no sumen 32 juegos en 4 sets).

Esa es buena también, hasta puede salir en en 3 sets
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 17:41

1.9
Apuesta que me encanta para el 2do día del Us Open.Se enfrentan Sam Querrey(31 del mundo, nacido en USA) vs el argentino Guido Pella, 90 del mundo.Veo en este partido un excesivo favoritismo a Querre ...
Me gusta mucho tu lectura del partido. Te sigo con un +31,5 en Bet 365 (malo será que no sumen 32 juegos en 4 sets).

Esa es buena también, hasta puede salir en en 3 sets

Lo tienes a 2,0 en interwetten que Pella gana al menos un set.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 17:48

7-5 6-7 6-4
Pronóstico:
Gana Eric Butorac/Fred...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Creo que Butorac/Nielsen son bastante superiores a Brunstrom/Klaasen, y más en esta superfície, pista rápida.

Nielsen/Butorac es una pareja que no se había juntado nunca. Butorac es un jugador que acabó 2011 con un 42-26, haciendo un gran año con Rojer, llegando a ser el 17 del ranking de dobles. En 2012 empezó con Soares cosechando grandes resultados, pero se separaron tras RG y mientras que Soares está consolidandose como un top junto a Peya, Butorac no para de cambiar de pareja y no encuentra ni resultados ni estabilidad. Aún así, este año ha hecho final en Brisbane con Hanley y final en Múnich con Baghdatis, a parte de una final en el CH de Dallas con Inglot.

Nielsen por su parte lleva unas semanas por Estados Unidos pasando sin pena ni gloria por las fases previas y olvidando un poco el dobles, pero este año ya ha hecho final en Auckland, semifinales en Miami y semifinales en Eastbourne. Hay que recordar que ganó Wimbledon en 2012 junto con Marray.

Se juntaron por primera vez hace muy pocos días, en Winston-Salem, con muy buenos resultados. Jugaron juntos para preparar este US Open, y ganaron 6-3 7-6(3) a Mahut/Paire y 7-6(5) 6-3 a Marrero/Verdasco, dos parejas superiores a ellos en teoría. Pude ver el partido ante los españoles, y jugaron muy bien, fueron superiores y tuvieron algo de suerte también.

En la ronda siguiente cayeron ante Nestor/Paes 3-6 3-6, pero ya lo veo normal, y al menos les sirve esa derrota para sumar partidos, tener más ritmo de juego y conocerse más el uno al otro.

Brunstom/Klaasen es una buena pareja que suelen jugar juntos, pero considero que están por debajo del nivel de Butorac y de Nielsen(no tiene grandes números pero es un ganador de Grand Slam). El sueco y el sudafricano suelen tener buenos resultados en los torneos 250 de tierra batida, donde el cuadro es asequible y ganan un par de partidos, pero poco más, en cemento no tienen grandes resultados y para mí son dos jugadores bastante limitados. Juegan incluso challengers para sumar mejores resultados, y aun así, de vez en cuando pierden ante gente muy inferior.

Sus últimas 4 derrotas, aunque sean en clay, son ante Berlocq/Ramos, Mergea/Rosol, Murray/Peers o Kas/Marach, y todas por dos sets a cero.

Juntos tienen un 0-2 en partidos de GS, sin ganar un sólo set. Brunstrom tiene un 6-20 en Grand Slams, esto reafirma que fuera de los torneos 250 o challengers les cuesta mucho ganar a parejas superiores.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 18:20

6-1 6-3
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez/A...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Me meto aquí en otro partido de dobles.

Esta vez se enfrentan Feliciano Lopez/Andre Sa frente a Alexandr Dolgopolov/Xavier Malisse.

Todo jugadores de individuales excepto Sa, por lo que sin duda al jugador que más le importa este partido es a Sa, y ese factor motivación creo que será importante para que nuestra pareja se lleve el gato al agua.

Lopez/Sa sólo han jugado juntos un torneo en su vida, en RG este mismo año, llegando a tercera ronda :

Roland Garros, France; 27.05.2013; GS; Outdoor: Clay; Draw: 128 ; Partner: Sa, Andre (BRA)

R64   Colin Fleming (GBR) / Jonathan Marray (GBR)    28 / 18   W 7-6(4), 6-7(3), 7-5   
R32   Philipp Marx (GER) / Florin Mergea (ROU)    71 / 67   W 6-2, 3-6, 7-6(5)   
R16   David Marrero (ESP) / Fernando Verdasco (ESP)    20 / 23   L 2-6, 2-6   

Feliciano es un buen sacador y un buen voleador, por lo que su juego se adapta muy bien al dobles. Aquí quizás le toca hacer un papel de jugador de fondo para complementarse mejor con Sa, que es un excelente doblista.

Dolgopolov/Malisse son dos buenos amigos que se han juntado en alguna ocasión, como en Indian Wells 2011, donde ganaron el torneo, ganando todos los partidos en el super tie break, pero ganando a gente como Bryan/Bryan o Federer/Wawrinka en la final :

R32   Tomas Berdych (CZE) / Janko Tipsarevic (SRB)    114 / 64   W 4-6, 6-4, 10-8   
R16   Bob Bryan (USA) / Mike Bryan (USA)    1 / 1   W 7-5, 6-7(9), 10-7   
Q   Andy Murray (GBR) / Jamie Murray (GBR)    96 / 48   W 6-7(7), 6-3, 10-8   
S   Rohan Bopanna (IND) / Aisam-Ul-Haq Qureshi (PAK)    19 / 20   W 3-6, 6-3, 10-8   
W   Roger Federer (SUI) / Stanislas Wawrinka (SUI)    335 / 500   W 6-4, 6-7(5), 10-7

A partir de aquí no hicieron nada, tengo que destacar que los vi en directo en el Godó 2011 y estaban todo el rato de cachondeo, sin importarles lo más mínimo ganar o perder.

Dolgopolov hizo un 4-15 el año pasado en dobles, sólo lo disputaba para pasar el rato o para echar unas risas, también para preparar el singles imagino, pero nada serio. Este 2013 apenas ha jugado, no está haciendo un buen año y no le apetece ni jugar el dobles, lleva un 0-3.

Malisse sí que juega más a dobles, pero sin muchos éxitos, balance positivo eso sí. 10-9 este año. Ha bajado su ranking de individuales mucho y ya ha anunciado su retirada tras el AO 2014. No le favorece por su físico que haya 3 sets completos en este partido, y creo que se le puede hacer largo, además tiene que jugar su partido de individuales que está difícil.

Espero que Lopez/Sa empiecen concentrados y Dolgo/Malisse tengan poco ánimo para remontar el partido.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 19:32
Estados Unidos - US Open 27-08-2013 20:00

John Isner 3 - 0 Filippo Volandri

6-0 6-2 6-3
Pronóstico:
Hay tiebreak
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Partido de primera ronda del US Open que enfrenta al norteamericano John Isner y al italiano Filippo Volandri.

Entro a esta apuesta porque la cuota me parece demasiado alta para lo que debería ser. Es verdad que estamos hablando de VOlandri, que en hard tiene unos resultados mediocres, pero también hablamos de Isner, que este año ha disputado un total de 50 partidos, habiendo tie break en 35 de ellos. Si sólo hablamos de hard, ha habido tie break en 19 de los 24 partidos jugados.

Isner es un grandísimo sacador sin duda, y no creo que tenga problemas para solventar su servicio. De hecho dudo que Volandri le ponga en aprietos. Pero sí que espero que le dispute al menos un set. Creo que a esa cuota hay que intentarlo viendo los precedentes del gigantón Isner. Ya vimos ayer como por ejemplo jugadores muy superiores a su rival acabaron disputando algún tie (Tipsarevic y Pospisil, por ejemplo).

Lo dicho, es una apuesta complicada, pero a esa cuota me veo obligado a probarla.

Un saludo y suerte.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 19:34
Estados Unidos - US Open 27-08-2013 20:15

Denis Istomin 3 - 1 Nicolas Almagro

6-3 6-1 4-6 6-3
Pronóstico:
Hay tie break
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Primera ronda del US Open y se enfrentan el español Nicolás Almagro y el uzbeko Denis Istomin.

Voy aquí con otra apuesta de tie break. Cuando está Almagro por medio hay grandes posibilidades de que esta apuesta salga. Este año, sin ir más lejos, Nico ha disputado un total de 11 partidos en pista dura outdoor, habiendo tie break en 7 de ellos. Istomin no es mal sacador, y no se lo va a poner nada fácil.

La cuota de Nico además se me queda corta, y dudo que le casque al uzbejo un 3-0 fácil. No viene en el mejor momento posible, perdiendo en primera ronda en Montreal ante DImitrov, y también en primera ronda en Cincinnati ante Stepanek.

El H2H es favorable a Istomin por 2-0, aunque los enfrentamientos son de hace tres años, y ninguno en hard. El último fue en tierra batida, aunque si miramos el resultado, fue favorable al uzbejo por 7-6 7-6. Si en tierra batida quedaron así, espero que en pista dura pase algo parecido.

Un saludo y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 20:22

Pablo Andujar vs Thiemo de Bakker
27-08-2013 17:00

Gana Pablo Andujar

2.25
Voy a volver a ir con Andujar, más o menos por las mismas razones que hace unas semanas en su partido contra Weintraub. http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/canada-rogers-cup-5 ...
Siempre por delante Andújar en el marcador, ha hecho bastante más daño al resto que su rival, y 3-0 quizás excesivo para el partido que se ha visto.

Enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 21:20

1.9

Esta ya es verde, Guido se llevo el 2do set tras ganarlo 6-4. Enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 21:48

John Isner vs Filippo Volandri
27-08-2013 20:00

Hay tiebreak

2.75
Partido de primera ronda del US Open que enfrenta al norteamericano John Isner y al italiano Filippo Volandri.Entro a esta apuesta porque la cuota me parece demasiado alta para lo que debería ser. Es ...

Vaya paseo de Isner. Volandri tuvo bola de break en el tercer set para ponerse sacando y poder igualar a 5, pero vamos, nunca estuvo ni cerca de salir la apuesta. Pillaremos al ameeicano en otra ocasión.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 22:25
Pues de momento a ver si consigue romperle el servicio porque el tema está iguales a 3 en el primero. Yo le he metido a -34.5 en el live, creo que no es mala pero visto lo visto...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 22:50
Alguien sabe a que cuota partieron Dimitrov y Janowicz?, son dos de los tenistas mas sobrevalorados, no esperaba que Sousa ganase al búlgaro ni de coña e increíble la paliza de un semiretirado Máximo González a Janowicz no les hice un lay en esta jornada porque me parecía impensable que perdieran y esperaba a segunda ronda, ahora falta a ver cuando pillo a Dolgopolov y Raonic. Supongo que debía rondar la cuota 15-20 que perdieran el búlgaro y el polaco. lástima.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 22:52
Por cierto tampoco entré en contra de Almagro que lo tiene difícil aunque Istomin no me gusta nada, pero desde Wimbledon está de lay constante, de aquí a fin de año no rasca bola, no sé que tipo de problemas personales tiene pero no le veo ganando un solo partido de aquí a final de año.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.