; Estados Unidos US Open 27 de agosto 2013 Skip to main content

Estados Unidos US Open 27 de agosto 2013

1 2 3 ... 5
(Leído 7860 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 23:06
Estados Unidos - US Open 27-08-2013 17:00

James Blake 2 - 3 Ivo Karlovic

7-6 6-3 4-6 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana James Blake
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de primera ronda del US Open donde se enfrentan el norteamericano James Blake y el croata Ivo Karlovic.

Pues tenemos aquí un duelo de veteranos, 33 y 34 años. Voy a decantarme por la victoria del jugador local, James Blake (número 100 del ranking ATP), que no suele hacerlo mal en las giras por su país. En la de este año, ha sorprendido por ejemplo ganando a Janowicz (15). En Atlanta llegó hasta los cuartos de final, perdiendo allí con John Isner (14) en dos tie breaks. Después llegó a Washington y se vio sorprendido por un buen Marinko Matosevic (56). En Cincinnati perdió con Tursunov (35), que acabaría llegando a los cuartos de final. Por último, en Winston Salem, cayó con Paire (27), en tres sets.

Blake se limita ya a jugar casi exclusivamente torneos por su país, y sale de allí simplemente para disputar los Gran Slams, aunque este año ha disputado también el torneo preparatorio para Wimbledon, Eastbourne. Su juego ya ha perdido constancia, y muchas veces se juega los puntos directamente, acabe entrando o no.

Por otro lado tenemos a Karlovic (número 78 del ranking ATP). Creo que todos le conocemos, es un jugador super limitado, pero que posee, para mí, el mejor servicio del circuito. Ya no sólo por velocidad de bola, si no por colocación. Juega una gran cantidad de tie breaks, en los que aprovecha el más mínimo mini break para llevárselo. Algo parecido a Isner, para que nos entendamos, aunque aún bastante más limitado desde el fondo de la pista.

Aquí ha pasado tres rondas previas, ganando al débil McDonald (646), a Bagnis (191), y a Golubev (141). No ha perdido ningún set, aunque jugó un tie break tanto con Bagnis como con Golubev. Es raro ver un partido de Ivo sin que nos vayamos al desempate.
Anteriormente la verdad es que no estaba teninedo buenos resultados. De hecho, su mejor actuación había sido una segunda ronda en Indian Wells. Pero llegó al torneo de Bogotá y se llevo el título, dando muestras de su poderoso servicio. Allí se impuso a Londero (514), Sijsling (69), Mannarino(63), Anderson (20) y Falla (93). Sólo cedió un set contra el sudafricano Anderson.

Desde ahí sus resultados no han sido muy buenos, perdiendo en Atlanta con Ebden (127) (se acabó retirando), en la qualy de Montreal con Weintraub (188), y también en la qualy de Cincinnati con Mannarino (63).

Preveo un partido en el que claramente dominarán los servicios, y veremos muy pocos puntos superiores a 3-4 golpes. Me decanto por Blake porque al resto es bastante mejor que el croata (no es difícil). El americano resta super dentro de la pista, y aprovecha la velocidad del servicio del rival muy bien. Eso ante Karlovic le puede venir muy bien. Siempre que Karlovic no esté intratable con el servicio que ni pueda Blake ver las bolas prácticamente. Seguramente veamos algún tie break, y ahí James deberá estar más concentrado que nunca. Karlovic es perro viejo.

El H2H lo domina el croata por 6-3, pero el último enfrentamiento es de 2011. En hard outdoor se han enfrentado un total de cuatro veces, con dos victorias para cada uno.

Lo dicho, espero ver a un gran Blake, que en su país suele rendir. Karlovic es saque y poco más, y si aprovecha sus oportunidades creo que puede llevarse el partido. Buena cuota la que nos encontramos aquí para probarle.

Un saludo y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 03:25

Victor Hanescu 1 - 3 Leonardo Mayer

6-7 4-6 6-3 6-7
Pronóstico:
Gana Leonardo Mayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
A cuotas igualadas entro con Leo Mayer aquí, que lo considero algo más favorito que el rumano.

En hard son ambos un peligro, quizás puede parecer por el estilo de juego que Hanescu se adapta mejor a esta superfície, pero no es así, fuera del clay el rumano es un jugador muy débil. Leo Mayer más de lo mismo pero creo que es mejor jugador y tiene mejores victorias en hard.

Hanescu este año lleva un 4-7 en hard-outdoor. Sus victorias son ante Matheson(n/r), Cipolla(7-5 en el tercero), Tomic(3-2 y retirada) y Andrey Kuznetsov(se retiró con 4-1 en el tercer set), así que una victoria ante un desconocido, otra ante un flojo Cipolla en hard y las otras dos por retirada del rival, de todas formas Kuznetsov es muy flojo en hard y le ganó un set, no sabemos si lesionado.

Sus derrotas se producen ante rivales flojos en algunas ocasiones como Greg Jones. La última derrota fue ante Bogomolov en primera ronda de Winston-Salem, en el único partido que ha jugado en hard tras la gira de tierra.

Los únicos buenos resultados que ha tenido han sido como siempre en torneos menores en tierra batida donde se implica al 100% y no todos los rivales lo hacen. Aún así, no ha sido un buen año para nada.

En su historia en el US Open tiene un 2-7, sólo ha sido capaz de ganar a Montañés y a Berlocq en primeras rondas.

Leo Mayer por su parte tiene un 2-3 este año, pero las victorias son ante Malisse y Youzhny. Ha tenido lesiones este año y no ha podido jugar mucho en esta superfície, pero no se la da tan mal como a Hanescu.

En los Grand Slams se crece, ha hecho varias terceras rondas, como la que hizo el año pasado aquí ganando a Kubot y a Robredo, perdiendo ante Del Potro en un partido muy igualado en tercera ronda, tres sets disputados.

Tiene un 3-3 en Flushing Meadows, le gustan los partidos a 5 sets y creo que puede ganar a Hanescu aunque sea en el quinto set.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 16:22

Pablo Andujar 3 - 0 Thiemo de Bakker

6-4 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Pablo Andujar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Voy a volver a ir con Andujar, más o menos por las mismas razones que hace unas semanas en su partido contra Weintraub. http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/canada-rogers-cup-5-de-agosto-2013/msg841543/#msg841543

Los argumentos son parecidos, a pesar de la superficie y de que Pablo no está en su mejor momento, me parece que la diferencia de calidad es sustancial con su rival, y que hay valor en su cuota.
Tras el verde que nos dio ante Weintraub, Andújar perdió con Davydenko en tres sets, después se metió en la 1ª ronda de Cincinnati al vencer a Quigley y Smyzcek, después en 1ª ronda Becker no le dio opción, como tampoco se la dio Lu la semana pasada en Winston-Halem. No he vuelto a ver a Andújar, pero los resultados ante Becker y Lu me sorprenden, no porque sean derrotas, sino por la claridad de las mismas. Creo que el problema del jugador andaluz está más en su cabeza que otra cosa, espero que empiece el partido bien y entré en el partido ya que tenis tiene más que el holandés.

Decir además que De Bakker se retiró hace unos día sen Winston-Halem cuando iba perdiendo con Melzer.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 16:28

Pablo Andujar vs Thiemo de Bakker
27-08-2013 17:00

Gana Pablo Andujar

2.25
Voy a volver a ir con Andujar, más o menos por las mismas razones que hace unas semanas en su partido contra Weintraub. http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/canada-rogers-cup-5 ...

Te sigo. Estaba pensando si publicarla o no. Es lo del otro día, por muy malo que sea en hard, tiene algun buen resultado, y en un GS y a 5 sets tiene más opciones de sacar su tenis ante un rival que le cuesta mucho mantener la concentración durante 3 sets o más
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 23:07

Pablo Andujar vs Thiemo de Bakker
27-08-2013 17:00

Gana Pablo Andujar

2.25
Voy a volver a ir con Andujar, más o menos por las mismas razones que hace unas semanas en su partido contra Weintraub. http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/canada-rogers-cup-5 ...

Te sigo. Estaba pensando si publicarla o no. Es lo del otro día, por muy malo que sea en hard, tiene algun buen resultado, y en un GS y a 5 sets tiene más opciones de sacar su tenis ante un rival que le cuesta mucho mantener la concentración durante 3 sets o más
Me alegro que coincidamos, a ver si Pablo nos da la razón ::)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 09:00
Kukociano, Pablo Andujar no es andaluz, es de Cuenca. Para algo bueno que tenemos en Cuenca no nos lo quites ,jaja. A ver si gana!!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 10:25
Kukociano, Pablo Andujar no es andaluz, es de Cuenca. Para algo bueno que tenemos en Cuenca no nos lo quites ,jaja. A ver si gana!!!
pues no sé porque pensaba yo que era andaluz, jaja, gracias por la rectificación
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 15:52
Estados Unidos - US Open 27-08-2013 02:15

Roger Federer 3 - 0 Grega Zemlja

6-3 6-2 7-5
Pronóstico:
Federer y Del Potro ganan 3-0 sus partidos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Apuesta de las especiales que nos ofrece Bwin.
Para hacerla vamos al apartado "apuestas especiales con cuota mejorada"
Y vaya si tenemos una cuota mejorada aquí, hacerla de la forma "tradicional" nos queda una cuota 2.04 en bwin, la más alta del mercado además, en otras casas no llega a 2.
La explicación casi que ni debería ser necesaria pero vamos, Federer juega ante un tenista que además de ser inferior llega en un momento muy bajo, pero que además sus últimos partidos en dura han sido derrota ante precisamente García Lopez y ante Roger-Vasselin en 2 sets. El encuentro ideal para que el suizo retome la buena senda y gane por la vía rápida. Los dos enfrentamientos previos son claros 6-2 6-3 el año pasado en Doha, 6-3 6-1 este año en Rotterdam. El esloveno no tiene muchas armas para complicar a Federer en dura, su juego se basa en ser sólido de fondo, pero no tiene golpes que hagan mucho daño en esta superficie.
Del encuentro Del Potro podríamos decir casi lo mismo, juega ante un tenista que no se siente del todo bien en estas pistas, confío en que llegue en buena forma a su torneo predilecto y no de opciones al español.
Siempre hay riesgos en los 3-0, más si son dos combinados pero esta cuota creo que tiene muchísimo valor y podemos ir viendo en el live si hay algún riesgo en algún set.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 18:36

Roger Federer vs Grega Zemlja
27-08-2013 02:15

2.3
Apuesta de las especiales que nos ofrece Bwin.Para hacerla vamos al apartado "apuestas especiales con cuota mejorada"Y vaya si tenemos una cuota mejorada aquí, hacerla de la forma "tradic ...
no encuentro esta apuesta, podeis explicarme donde sale :S
no encuentro apuestas con cuota mejorada solo veo apuestas especiales y ahi no sale esta :S
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 19:09
Blake se retirara tras US Open.

Creo que eso es incluso bueno para la victoria sobre el gigante.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 19:38

2.3
Apuesta de las especiales que nos ofrece Bwin.Para hacerla vamos al apartado "apuestas especiales con cuota mejorada"Y vaya si tenemos una cuota mejorada aquí, hacerla de la forma "tradic ...
no encuentro apuestas con cuota mejorada solo veo apuestas especiales y ahi no sale esta :S

Yo la sigo viendo allí, ahora a cuota 2,35  :o. Quizás no esté en la .es, eso lo desconozco porque yo entro en .com
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 19:45

2.3

Yo la sigo viendo allí, ahora a cuota 2,35  :o. Quizás no esté en la .es, eso lo desconozco porque yo entro en .com

Yo entro en .es y tampoco la veo... solo una similiar de que Nadal, Djokovic y Murray ganaran 3-0 @2,35 y esta en especiales dentro de futbol
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 20:42

6-3 6-2 7-5
Pronóstico:
Under(-) 27.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Partido de primera ronda del US Open entre el Sr. Federer y Zemlja.

El pronóstico se explica por sí solo, porque la diferencia entre ambos jugadores es insultante, y Federer acostumbra a jugar como un martillo pilón estos partidos con diferencia de nivel para ahorrar fuerzas. Algunas explicaciones más a favor del pick. Dos antecedentes h2h: 6-3 6-1 y 6-2 6-3, y ninguno a favor de Zelmja :-). Primeras rondas de El Maestro en los últimos grandes: Winbledon, Hanescu, 63 62 60, París, Carreño, 62 63 62, Australia, Paire, 62 64 61, Us Open, Young, 63 62 64 ¿Hacen falta más argumentos? ¡Y encima nos dan 2,1! ¡Que se lo llevan regalado, señores!

Luego este pick, que es el que más claro veo, seguro que es el que me falla. Pero vamos, stake 5 que te crió que le meto.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 01:52

6-3 6-2 7-5
Pronóstico:
Under(-) 29.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
No me quería meter pero es que es un under que veo muy probable. Roger en primeras rondas suele ir por la vía rápida y ganar fácil.

Hoy además, juegan en el último turno y no veo a Roger complicándose el partido, querrá cerrar lo antes posible.

Zemlja es un jugador cumplidor pero encima viene con una mala racha. En Washington perdió ante Smyczek 1-6 7-6(8) 1-6, en Canadá 1-6 1-6 ante Dodig, en Winston-Salem 1-6 6-4 1-6 ante García-López.

Esos marcadores dejan ver que le cuesta mantener la concentración durante todo el partido y además son unos sets que pierde muy fácil, sinónimo de que deja de luchar cuando se ve cuesta abajo, probablemente arrastre algun tipo de molestias. Eso ante Federer le puede costar caro porque si empieza fuerte dudo que le pueda devolver una rotura o algo similar.

Con un 6-4 6-4 6-3 nos sirve y lo veo factible. En otro momento no entraría, porque Federer ahora mismo no es el de antes y le podría costar cerrar el partido, pero la mala racha de Zemlja y la alta cuota de LbApuestas invita a probar esta apuesta.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 01:56
Estados Unidos - US Open 27-08-2013 20:15

Tommy Haas 3 - 0 Paul-Henri Mathieu

6-4 6-4 6-1
Pronóstico:
Under(-) 31.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Encuentro de primera ronda entre dos veteranos como son el aleman Haas(13) y el frances Paul-Henri Mathieu(107).

El 3-0 del aleman a 1.65 ya me parecia interesante aunque se me quedaba un poco corta pero este under me gusta aun mas ya que con un 3-0 deberia salir salvo que hubiera un par de tiebreaks o sets muy largos.

Haas ha hecho una gira americana bastante aceptable con unas semis en Washington perdiendo con Del Potro aunque es cierto que las sensaciones no habian sido las mejores en las victorias ante Dimitrov, Dodig y Smyczek. Luego en Montreal gano a Goffin y se retiro cuando perdia 5-0 con Matosevic por problemas de hombro, y en Cincinatti se planto en 3r tras ganar a Granollers y Anderson para acabar perdiendo en 3 sets un partido que ganaba a Federer 6-1 4-2 pero aparecio la magia del suizo.

No descubro nada diciendo que el aleman donde mejor juega es en estas superficies, ademas suele rendir a un grandisimo nivel en los torneos de EEUU y es que hay que recordar que Haas vive en Florida.

El US Open tradicionalmente se le ha dado muy bien llegando a cuartos de final hasta 3 veces, tendra todo el apoyo de la grada y querra desgastarse lo minimo.

Mathieu lleva una temporada para olvidar con un 3-16 a nivel ATP y siendo dos de las victorias en el ATP de Niza hace varios meses donde jugaba en casa y iba extramotivado pero la temporada del frances esta siendo para olvidar con constantes problemas fisicos y mas preocupado logicamente del cancer que tiene su mujer.

Llega aqui sin pisar las pistas desde hace mas o menos un mes y habiendo perdido 8 de sus ultimos 9 partidos ganando unicamente a Berankis en Wimbledon pero es que en pista dura ha jugado 3 partidos en todo el año perdiendo los 3 sin conseguir un set contra Djokovic, Seppi y Davydenko.

Si Haas no se lia en el primer set, deberia ser un partido muy comodo para el aleman y donde deberia ser muy superior a un tenista con la cabeza fuera del tenis y con nula adaptacion a esta superficie.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.