; Estados Unidos US Open 27 de agosto 2012 Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 27 de agosto 2012

1 2 3
(Leído 4301 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 02:05

Albert Ramos vs Robby Ginepri
27-08-2012 18:15


Over(+) 38.5

1.85
Primera ronda de este US Open y se enfrentan el norteamericano Robby Ginepri y el español Albert Ramos.Creo que en cuanto a calidad es bastante superior el español, pero debido a las caracterísitca ...

Superior Ramos al americano aunque ese primer set de Ginepri vino muy bien. Aún con un 6-0 en el cuarto pintamos de verde el pick.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 02:11

Tatsuma Ito vs Matthew Ebden
27-08-2012 20:15


Gana Matthew Ebden

2.1
Primera ronda del Open de Estados Unidos entre el japonés Tatsuma Ito y el australiano Matthew Ebden.Sale Ebden como dog, y yo creo que debería ser al revés. Es un buen jugador, con un buen saque y ...

Enorme Ebden, que ganó más o menos fácil al japonés. Otro no favorito que nos da un verde!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 02:42

Blaz Kavcic vs Flavio Cipolla
27-08-2012 18:15


¿Ganará Blaz Kavcic más de un set? No

1.95
Muy buena cuota la que nos encontramos en este partido de primera ronda entre el esloveno Kavcic y el italiano Cipolla.Más que nada vamos en contra de Kavcic, jugador que se centra casi exclusivament ...

Y último verde para el pleno. 4 de 4. Partido muy raro, parecía de la WTA, con múltiples roturas de servicio, pero al final se impuso el italiano en cuatro sets.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 02:43
Pa grande pasabolas simon se parecia a mi clavaito pasando bolas, pero no pasando bolas en plan fuerte si no como yo repito bolas blandisimas ke lo coge cualkier top20 y lo barre vamos jajaja el proximo rival ke tenga si ganan al viejo russell se lo va a comer como juegue asi...ha ganado el tie haciendo mas kilometros ke la mochila de pocholo me dio la cuota 1,70 a ke ganaba el set pero penosisimo...ke mal y se gana la vida con esto y muy bien pero de esta manera ke crack confia en ke devuelve todo y listo...hoy mas ke nunka...

Cipolla gano al fin a kavcic tras 45454353 breaks
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 09:42

Daniel Brands vs Adrian Ungur
27-08-2012 19:30


Over(+) 37.5

1.9
Me gusta este partido, iba a entrarle a la victoria de Ungur a cuota 3, pero de momento me decido por el over y mañana ya veremos si hacemos doblete. La cuestión es que me parece que el favoritismo  ...
Mala suerte ha habido aquí, 36 juegos, con tres sets igualados pero que ninguno cayó del lado del rumano. El primero de ellos pintaba muy bien con Ungur con 4-3 y saque.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 09:49

Maxime Authom vs Bjoern Phau
27-08-2012 20:45


Authom no gana más de un set

2.1
Creo que Phau es mejor que Authom y que la diferencia es mayor que la que indican las cuotas. Una victoria del alemán por 3-0 o 3-1 se paga a 2.1 así que me voy a meter. Más de 100 puestos de difer ...
3-1 para el alemán que demostró más oficio que Authom, especialmente en l 4º set.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 10:02
Una pregunta, le acabo de dar al te sigo del partido de Nicolas Almagro, pero en mis estadisticas no me aparece como que lo estoy siguiendo, ¿alguien me puede decir por que? muchas gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 11:26
Una pregunta, le acabo de dar al te sigo del partido de Nicolas Almagro, pero en mis estadisticas no me aparece como que lo estoy siguiendo, ¿alguien me puede decir por que? muchas gracias.

Eso es porque, aunque el partido de Nico se juegue hoy, cuando se puso el pick supongo que no se sabría ni el día ni la hora, entonces el software lo puso automáticamente ayer. Con lo cual todos los clicks a te sigo después de las 16:00 de ayer, se quedan marcados justo debajo, pero claro, no cuentan para las estadísticas, porque para el software el partido era ayer a esa hora.
Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 11:34
Sock está a 2.30 ante Cipolla y no lo entiendo, sé que se enfrentaron hace 1 mes con victoria 6-3 6-1 de Cipolla, pero eso no es normal y no lo veo repitiendose. Esto es el US Open, Sock va a tener a la grada volcada con él como lo estuvo ayer ante Mayer, y no veo razón para tanto favoritismo de Cipolla.
javierpapini
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 12:05

Albert Ramos vs Robby Ginepri
27-08-2012 16:00


Gana Albert Ramos

1.72
Mi primer pronostico para el US Open lo tengo bastante claro, le he estado dando vueltas y no entiendo esta cuota. Ramos viene jugando con mucha mas regularidad en los ultimos meses, en Hamburgo fue c ...
sin demasiados problemas Albert, empezó el partido mal pero a la larga se demostró su superioridad
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 12:11
Sock está a 2.30 ante Cipolla y no lo entiendo, sé que se enfrentaron hace 1 mes con victoria 6-3 6-1 de Cipolla, pero eso no es normal y no lo veo repitiendose. Esto es el US Open, Sock va a tener a la grada volcada con él como lo estuvo ayer ante Mayer, y no veo razón para tanto favoritismo de Cipolla.

+1

Ayer el partido de Cipolla dio bastante pena... con tropecientas roturas de sevicio... y a Sock se le vio muy bien, aunque Mayer estaba tocado...
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 12:45

Martin Klizan vs Alejandro Falla
27-08-2012 21:30


Gana Alejandro Falla

2.1
Bien es cierto que el colombiano Falla no está haciendo una buena temporada, pero defiende puntos después de pasar la primera ronda la temporada pasada ante Troicki (cayó frente a Haas), mientras  ...

  Pues rojazo, Falla no disputó el partido ni un solo momento y no Kilzan creo que se esperase un paseo tan fácil. Esperemos más suerte para la próxima
javierpapini
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 13:31

Paul-Henri Mathieu vs Igor Andreev
27-08-2012 18:15


Over(+) 37.5

1.83
Vamos con este partido del us open en el que parte como favorito el jugador frances, que tras recuperarse de sus lesiones parece que ha vuelto a buen nivel.Veo muy factible esta cuota para un over en  ...
verde bastante comodo gracias a la remontada del frances

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.