; Estados Unidos US Open 27 de agosto 2012 Skip to main content
 

Estados Unidos US Open 27 de agosto 2012

1 2 3
(Leído 4311 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 18:33

Nikolay Davydenko vs Guido Pella
27-08-2012 17:00


Gana Guido Pella

4
Encuentro de primera ronda del último grande de la temporada y que enfrentará al ruso Nicolay Davydenko con el argentino Guido Pella. El ruso ya hemos comentando en infinidad de ocasiones es un teni ...

Yo tb la llevo, pero he sacrificado algo de cuota para entrar en casa de punto. Ya conocemos a Davydenko, y si encima anda con problemillas físicos, lo mismo le da por irse para el hotel antes de tiempo a nada que se le complique el partido.
Vi a Pella en Manta y jugó de cine, y el otro día ganó muy fácil a Rosol, así que creo que tiene muchas opciones. Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2012, 23:42
Estados Unidos - US Open 27-08-2012 20:15

Tatsuma Ito 0 - 3 Matthew Ebden

   
 6-7 3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Matthew Ebden
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Primera ronda del Open de Estados Unidos entre el japonés Tatsuma Ito y el australiano Matthew Ebden.

Sale Ebden como dog, y yo creo que debería ser al revés. Es un buen jugador, con un buen saque y no tiene malos golpes desde el fondo. Además se encuentra ante su superficie favorita, donde tiene sus mejores resultados. Lo más destacado este año ha sido unos octavos de final en Indian Wells, dejando por el camino a jugadores como Benneteau o Fish. Lo que me hace bajar un poco el stake es que se retiró en Winston Salem, aunque desconozco las razones.

Ito no se mueve mal en este tipo de pistas. Este año un challenger en Corea y otro en Japón. Se centra sobre todo en eso, en disputar challengers en pista dura. Ahora no se encuentra en buen momento, ya que viene de perder cuatro partidos seguidos, ante Paire, Kubot, Raonic y Becker.

Lo dicho, me parece mejor jugador el australiano, más acostumbrado a jugar este tipo de torneos, y pienso que esa cuota por encima del par tiene valor.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 01:15
Estados Unidos - US Open 27-08-2012 17:00

Lukas Lacko 1 - 3 James Blake

   
 5-7 2-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Over(+) 37.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido de primera ronda entre el Americano James Blake, alias el acordeon, por sus numerosos problemas de rodilla, espalda etc...y el eslovaco Lukas Lacko, las cuotas estan muy decantadas del lado del jugador americano, aunque se me hace raro ver a Blake a estas cuotas. Vamos con el over 37,5 juegos.Blake esta en un estado de forma medianamente bueno, medianamente digo porque para los problemas fisicos que atraviesa y que cerca estuvo de llevarle a la retirada, ha conseguido alguna victoria meritoria en esta gira americana contra Harrison, Anderson....pero la verdad que es un jugador con bastantes bajones en sus partidos, capaz de lo mejor y lo peor, y mas en un Gran Slam donde al mejor de 5 sets es mas dificil aun mantener cierta regularidad.Lacko no llega en un buen momento con derrotas en primera ronda contra Lu, Levine y Andujar, por ello su cuota tan alta, pero no es un mal jugador, no se mueve mal en este tipo de pistas, creo que Lacko le puede rascar 1 set tranquilamente a Blake, me extrañaria que con lo irregular que es el Americano endose un 3-0, no creo que este para tanto, si Lacko consigue ponerle en aprietos habra que ver el fisico de este como se comporta. Blake es un jugador que suele jugar bastantes ties, yo creo que en 4 sets se daria el over entre estos 2 jugadores.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 01:33
Estados Unidos - US Open 27-08-2012 17:00

Tim Smyczek 3 - 2 Bobby Reynolds

   
 1-6 6-4 6-2 4-6 6-4
Pronóstico:
Gana Tim Smyczek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Duelo de americanos en la primera ronda del Open USA. Se enfrentan Tim Smyczek y Bobby Reynolds.

Ambos vienen de la fase previa, de pasar tres rondas con más o menos comodidad, salvo en un partido que los dos se dejaron un set.

Smyczek se ha deshecho de rivales yo creo más duros que Reynolds. Mientras éste último ha dejado fuera a Marchenko, Duckworth (se dejó un set) y Sergio Gutiérrez-Ferrol, Smyczek ha ganado a Heliovaara, Dustin Brown y Berankis (con el que se dejó un set).

Si hablamos de Smyczek, es un jugador jóven, 24 años. Jugador habitual de torneos en pista dura. Destaca el título este año en Tallahassee.

Reynolds, de 30 años, apenas ha pasado rondas en los torneos disputados, salvo en Sydney, torneo al que llegó a cuartos de final. Eso fue a principio de temporada, y desde entonces no ha conseguido encadenar buenos partidos. Parece que aquí consigue encontrar un poco la forma, pero tampoco podemos destacar nada de los rivales a los que se ha enfrentado.

Como digo, me parecen dos jugadores similares, pero creo que Smyczek puede plantar más cara de lo que dicen las cuotas y llevarse el partido. Viene en buen momento eliminando a un jugador como Berankis, y si mañana se muestra seguro con el servicio pienso que tiene muchas posibilidades de hacerse con la victoria.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 01:49
Estados Unidos - US Open 27-08-2012 18:15

Jack Sock 2 - 0 Florian Mayer

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Número de sets: Más de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Sock (243 ATP / 19 años) entra al torneo con una WC. No lleva un año especialmente bueno.

Lo mejor fue llegar a cuartos de Atlanta, donde dio batalla antes de caer con Isner. El resto a nivel ATP han sido qualys y 1ª rondas. En Cincinnati cayó en la qualy con Rochus y en Winston-Salem se impuso a Zopp y Wolmarans, antes de caer con McClune.

Será su tercera vez en el US Open. En 2010 cayó ante Chiudinelli en 4 sets. En 2011 pasó 1ª ante Gicquel (en 4 sets) y cayó con Roddick en 3 sets.

Su marca en el año es de 19/13, con un 9/8 en hard (5/5 en la gira americana).

Mayer (24 ATP / 28 años) no ha tenido una primera parte del año para destacar. Después ha ido algo a mejor. Es el seed nº22 del torneo.

Ganó en Junio el challenger de Prostejov (arcilla) y luego hizo cuartos en Wimbledon (cayendo ante Nole). Después de esto disputó un par de torneos en arcilla (derrota en Hamburgo ante Haas en cuartos y en Gstaad ante Bolelli en 16avos) y un par de encuentros de la Bundesliga.

Su primer contacto de vuelta al hard fue en Toronto, perdiendo en 2 sets ante Granollers (quien hizo cuartos) en un partido en el que tuvo opciones de algo más y no lo hizo. Después en Cincinnati ganó a Fognini y cayó ante Davydenko.

Su marca en el año es de 23/20, con un 3/5 en hard (1/2 en la gira americana).


La cosa es que Mayer ha vuelto a no estar muy implicado en la gira americana de esta parte del año, tal y como lo ha hecho los últimos 2 años.

- En 2010 pasó la qualy, pero perdió en 1ª ronda de Cincinnati ante Chardy. Luego en New Haven ganó a Hajek y perdió con De Bakker. Llegado al US Open cayó en 1º ronda, en 3 sets, ante Serra.

- El año pasado cayó en 1ª de Toronto con Gasquet y en 1ª de Cincinnati ante Karlovic. En el US Open llegó a 3ª, superando a Mannarino y Lisnard para caer con Ferrer.

Este año apenas ha jugado 8 partidos en hard. Ha ganado a Dodig, Isner (ambos en Miami) y Fognini. Le han ganado Istomin, Andujar, Tsonga, Granollers y Davydenko. Todos los partidos en 2 sets.

Parece que tuvo un buen pico de forma en Junio-Julio (ganador de Prostejov, cuartos Wimbledon, cuartos Hamburgo) pero después de aquí se le ha ido el gas. Desde que perdió en Hamburgo con Haas acumula 4 derrotas y 1 victoria (sin contar la de la Bundesliga). Tengo dudas acerca de su momento actual, la verdad.

Creo que el americano, aunque no sea rival para el alemán a priori, le puede sacar un set y la cuota que ofrecen me parece muy buena por ello. Si fuera un partido a 3 sets no entraría, pero siendo a 5 siempre es más factible un despiste. Y entre la ilusión del americano por dejar buena imagen y las dudas que tengo con el alemán me la juego con este pronóstico, con un stake bajo, eso sí.


Un saludo y suerte



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 08:32
Estados Unidos - US Open 27-08-2012 20:45

Maxime Authom 1 - 3 Bjoern Phau

   
 2-6 6-4 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Bjoern Phau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:3
Phau no está jugando muy bien en pista rápida como ha mostrado al caer en Los Ángeles contra Berankis y en Washington frente a M Fish, en ambas ocasiones dignamente, pero es que su rival de hoy Authom está muy por debajo del alemán, a pesar de estar realizando un año decente.
Authom lleva sus últimos 10 encuentros jugados en pista rápida, pero ha vencido a rivales mediocres, cayendo frente a rivales ya decentes com Sjisling, aunque también es cierto que ha vencido a Viola, B Baker y Kuznetsov yo creo que no está a la altura del esperimentado Phau, que lleva ya preparándose un tiempo para este US Open y espero que presente un partido complicado para su rival, al que veo muy inferior.
javierpapini
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 12:28
Estados Unidos - US Open 27-08-2012 18:15

Paul-Henri Mathieu 3 - 2 Igor Andreev

   
 2-6 4-6 7-6 7-6 6-1
Pronóstico:
Over(+) 37.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Vamos con este partido del us open en el que parte como favorito el jugador frances, que tras recuperarse de sus lesiones parece que ha vuelto a buen nivel.
Veo muy factible esta cuota para un over en un partido a 5 sets, seria extraño ver un partido a 3 sets entre ambos jugadores, creo que será un partido bastante mas igualado de lo que nos hacen entender las casas de apuestas.
A pesar de no ser esta la mejor pista del frances, ha demostrado ultimamente solvencia en cualquier superficie.
Vamos con este over que lo veo muy claro
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 14:33
Estados Unidos - US Open 27-08-2012 21:30

Martin Klizan 3 - 0 Alejandro Falla

   
 6-4 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Alejandro Falla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Bien es cierto que el colombiano Falla no está haciendo una buena temporada, pero defiende puntos después de pasar la primera ronda la temporada pasada ante Troicki (cayó frente a Haas), mientras que Klizan, en una superficie sobre la que sólo ha jugado tres torneos, no defiende puntuación alguna, así que creo que el favoritismo debería estar del lado del colombiano aunque tampoco muy acentuado. El colombiano viene de perder en primera ronda de Winston Salem contra McClune de forma clara, y en su anterior torneo en Cincinnati perdió en la segunda previa frente a Lu, y después de ser repescado como lucky loser para el cuadro principal, volvió a perder contra Baghdatis. Sin embargo, la pista le viene bien para sus características, y en pistas duras es donde ha conseguido mejores resultados al principio de la temporada, eliminando a Fognini y Fish en el AO, y en Auckland donde cayó en cuartos frente a David Ferrer. La necesidad de pasar ronda para igualar su actuación de la pasada temporada y mantener los puntos debería ser clave. Klizan ha hecho buen papel en Winston Salem, eliminando a Paire y apretando a Isner obligándole a remontar un set (aunque parecía que el americano estaba probándose en todo momento y le venía bien alargar el partido). Pero antes de esto todo lo había jugado en arcilla (quitando los JJOO y su preparación en Wimbledon y Queen´s) desde la eliminatoria Davis de Febrero, en la que ganó al británico James Ward, pero que perdió frente a Daniel Evans. En el Challenger de Heilbronn pasó dos rondas (Muller y Zverev) para caer apalizado frente a Phau, y en Doha cayó en la primera previa frente a Huta Galung. Al no tener puntos que defender, raro sería que saliese con una motivación superior a la del colombiano, así que el valor está del lado de Falla. Mucha suerte!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 16:09
Estados Unidos - US Open 27-08-2012 18:15

Albert Ramos 3 - 1 Robby Ginepri

   
 6-7 7-5 6-4 6-0
Pronóstico:
Over(+) 38.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Primera ronda de este US Open y se enfrentan el norteamericano Robby Ginepri y el español Albert Ramos.

Creo que en cuanto a calidad es bastante superior el español, pero debido a las caracterísitcas de juego de cada uno, esta pista beneficia más a Ginepri. No es que haya cosechado unos grandes resultados este año la verdad. Lo más destacado es una final en un challenger en su país.

Ramos es un juegador muy de tierra batida, donde tiene unos decentes resultados. Pero sacándole de ahí su rendimiento baja, aunque siempre presenta batalla. Podemos destacar una tercera ronda en Indian Wells y Miami, y unos cuartos de final en Doha.

Me extrañaría bastante la verdad ver un partido que se decidiera por la vía rápida, y creo que la línea de juegos puede superarse en cuatro sets, ya que es probable que veamos algún tie.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 16:20
Estados Unidos - US Open 27-08-2012 18:15

Blaz Kavcic 1 - 3 Flavio Cipolla

   
 4-6 6-7 6-3 3-6
Pronóstico:
¿Ganará Blaz Kavcic más de un set? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Muy buena cuota la que nos encontramos en este partido de primera ronda entre el esloveno Kavcic y el italiano Cipolla.

Más que nada vamos en contra de Kavcic, jugador que se centra casi exclusivamente en la tierra batida. Ni si quiera ha jugado un torneo en pista dura antes de llegar aquí como preparación.

En frente va a estar Cipolla, que aún sin ser santo de mi devoción es mucho mejor que Kavcic en esta superficie. Además ha ganado a rivales más importantes que el esloveno, como son Mathieu o Seppi.

Pues eso, creo que el italiano no debería tener excesivos problemas para ganar, y la cuota porque gana sin perder más de un set es bastante buena.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 20:04
Estados Unidos - US Open 27-08-2012 20:45

Maxime Authom 1 - 3 Bjoern Phau

   
 2-6 6-4 4-6 6-7
Pronóstico:
Authom no gana más de un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Creo que Phau es mejor que Authom y que la diferencia es mayor que la que indican las cuotas. Una victoria del alemán por 3-0 o 3-1 se paga a 2.1 así que me voy a meter. Más de 100 puestos de diferencia en el ranking, pero sobre todo la impresión de que Phau es capaz de jugar a un nivel que de momento Authom no ha mostrado.
Authom llega de la previa dónde ha ganado a Viola, Bhambri en tres sets y a Polanski en un resultado un tanto extraño por lo contundente, 2 juegos hizo el polaco en un partido a priori igualado.
Phau tiene una buena oportunidad aquí de pasar ronda en un GS y espero que salga concentrado en ello. Sus últimos torneos invitan al optimismo, en Sturgatt ganó a Rosol cayendo con Tipsa por 2-1 en un durísimo partido, en Hamburgo cayó con Kohls en tres sets también, y ya en USA ha perdido con Berankis 7-6, 6-4 y con Fish en tres sets.
Para mí el alemán es superior y depende de él para obtener un resultado claro. Una cuota por encima del par en estas circunstancias me parece buena
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 22:33

Lukas Lacko vs James Blake
27-08-2012 17:00


Over(+) 37.5

1.83
Partido de primera ronda entre el Americano James Blake, alias el acordeon, por sus numerosos problemas de rodilla, espalda etc...y el eslovaco Lukas Lacko, las cuotas estan muy decantadas del lado de ...

verde justo pero iba lacko con 2-1 arriba en el cuarto set, nos faltaba 1 juego, y va le rompe 2 saques seguidos, finalmente hizo por fin uno y con ello el over, muy mal Lacko pasota total, y Blake que ni se lo creia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2012, 23:46

Jack Sock vs Florian Mayer
27-08-2012 18:15


Número de sets: Más de 3.5

2
Sock (243 ATP / 19 años) entra al torneo con una WC. No lleva un año especialmente bueno.Lo mejor fue llegar a cuartos de Atlanta, donde dio batalla antes de caer con Isner. El resto a nivel ATP han ...
Pues nos queda nulo el pronóstico. Se ha retirado Mayer cuando perdía 6-3 6-2 3-2. Si alguien sabe que le ha pasado y me puede informar se lo agradezco. Me parecía excesiva la paliza que estaba recibiendo, por mucho que no tuviera excesiva fe en él.

Un saludo y lo siento por los que siguieron el pick, aunque si hubiera seguido creo que era difícil que hubiera salido, tal y como iba
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 00:54

Tim Smyczek vs Bobby Reynolds
27-08-2012 17:00


Gana Tim Smyczek

2.2
Duelo de americanos en la primera ronda del Open USA. Se enfrentan Tim Smyczek y Bobby Reynolds.Ambos vienen de la fase previa, de pasar tres rondas con más o menos comodidad, salvo en un partido que ...

Bravo Smyczek! Disputado partido entre los dos americanos que se ha llevado al final Tim en 5 sets.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 00:59

Nikolay Davydenko vs Guido Pella
27-08-2012 18:15


Guido Pella Handicap +5.5 Juegos

2
Vamos con este handicap al que le veo un value tremendo, se enfrenta Guido Pella que viene de jugar la previa, ganando los 3 partidos por 2-0 y en el ultimo partido gano por un doble 6-3 a lukas rosol ...

Salio verde!!! Pella ha tenido varios break points para meterse en el partido, pero no los concreto, pero bueno nos salio el handicap por solo 1 juego, pero lo importante es que salio y a buena cuota, enhorabuena a todos los que me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.