; Estados Unidos US Open, Qualification 28 de agosto 2012 Skip to main content
 

Estados Unidos US Open, Qualification 28 de agosto 2012

1
(Leído 566 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 03:01
Estados Unidos - US Open, Qualification 28-08-2012 03:30

Robin Haase - Feliciano López

Pronóstico:
Feliciano López -1,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con esta línea de juegos ke me gusta para Feli. Disculpen por ponerlo en otros tenis...en la previa del US Open pero el sistema ya pasó el partido y con el retraso de la lluvia aprovecho para ponerlo aqui y si pueden movermelo al post del US Open, mejor, si creen que deben borrarlo adelante.

Bueno vamos al tema, a pesar de que Feli esté dando mucha pena, juega ante Robin solo aguanto un set y se me acaba la gasolina Haase, un jugador ke no me disgusta, pero espero que el juego cortado de Feli, llegue a aburrirle y le haga cometer muchos errores no forzados si es que Lopez viene con ganas de jugar....que seguro ke sí.

Debe mejorar sus primeros servicios que sabemos que es su mejor virtud junto a la volea y aprovechar las opciones que le de Haase al resto. Si Feli da su mejor versión que hace tiempo que no aparece, esa línea de handicap de juegos a favor del español, se ve bastante jugosa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 03:12
Suena tentador Elfray pero mi una de mis leyes dice No apostar por Feliciano Lopez xD! Muxa suerte y que pintes de verde. Por Dios que es displicente Lopez
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2012, 03:32
flay flay no fray crate xDDD jajaja tienes toda la razon feli culo prieto no merece ke vayamos con el pero bueno es una bonita manera de irte a dormir emputao o soñar con el jajajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.